domingo, 23 de diciembre de 2012

Productos acabados I

Traigo un post en el que muestro cuáles son los productos usados últimamente. Ya están acabados y me gustaría contar mis impresiones.

1- Activador del crecimiento del cabello y purificador del cuero cabelludo RHATMA
2- Gel de baño de melocotón amarillo YVES ROCHER
3- Mascarilla pelo rizado FRUCTIS
4- Láminas antibrillos DELIPLUS
5- Soft Focus Compact KIKO (polvos mate)
6- Barra de labios YVES ROCHER
7- Triple Performing Facial Emulsion BENEFIT (crema para la cara)
8- Black track MAC (gel eye liner)
9- Quattro eyes shadow ESSENCE



.
- Activador del crecimiento del cabello y purificador del cuero cabelludo RHATMA. Su reseña puedes leerla en Cómo conseguir que crezca el pelo I




Para mí este bote tan pequeño, ya que contiene 30 ml, fue todo un descubrimiento. Lo vi en un herbolario al que entré por casualidad y como acababa de cortarme el pelo y el peluquero había hecho de las suyas (cortó más de la cuenta), a mi madre le llamó la atención y me lo compró por si me ayudaba en algo. 





Positivo: Nunca he creído que un producto te haga crecer el pelo ni nada por el estilo pero he de decir que en este caso funciona. Quiero dejar claro que yo no tengo problemas de pelo, es decir, no soy calva. Como mucho en época de la berenjena, me quedo sin melena :-P (se que no es así el refrán, pero a mí me gusta más de esta manera). Así que si alguien tiene un problema capilar serio, no vaya a pensar que esto es la panacea. Pero sí ayuda mucho a que el pelo crezca más y fuerte. También se de gente que tenía poquito pelo, zonas calvas o cabellos muy finos, y con este producto encontraron la solución.




La aplicación es bien secilla. Tras el lavado habitual del cabello, procedemos  a secar con una toalla. Justo después, vertemos un poco de este líquido en una mano y distribuimos por el pelo. Es conveniente que penetre en la raíz. Yo me lo echaba una o dos veces por semana y bote te podía durar un mes.

En cuanto al olor no me parece nada desagradable, pero tampoco huele a flores. El olor recuerda a medicina pero muy agradable, con toques de naturaleza. Bueno, eso lo decide cada nariz ;-)

Me llamó la atención que en la herboristería me dijeron que las gitanas que presumen de melea negra como el azabache y de muchísima longitud, se llevan las cajas completas de Rathma. También que tenían clientas extranjeras de pelo largo y muy cuidado que se inclinaban por el mismo botecito.

He probado otros dos productos que persiguen este fin y, sobre todo, uno de ellos potencia el crecimiento del cabello. Son champús naturales, así que en otro post os los mostraré.

El caso es que este producto en concreto del que os hablo, me encanta.

Negativo: Trae poca cantidad y cuesta 6 euros. Además, no lo encuentras en todas las herboristerías.

¿Lo volvería a comprar? Lo compro.


2- Gel de baño de melocotón amarillo YVES ROCHER




Como podéis ver, el bote no está acabado. Pero es que no quiero saber nada de él. Lo voy a terminar porque es jabón, pero vamos, ni para limpiar el suelo.

Huele a melocotón amarillo de manera muy tímida (vamos, poco) y le cuesta la misma vida hacer espuma. La proporción de jabón que falta en el bote (podéis apreciarlo claramente en la foto) se corresponde con tres duchas. Conclusión: una ruina y encima no acabas escamondada.

No se lo que cuesta porque me lo regalaron en la tienda con una compra, pero me atrevo a decir NO LO QUIERO NI REGALADO.


3- Mascarilla pelo rizado FRUCTIS




Con esta mascarilla me pasó algo curioso. Es rara la ocasión en la que uso productos de salón de peluquería. La verdad es que me he echado champús de supermercado pero pocos. El caso es que hace un año mi madre compró esta mascarilla y me daba pena tenerla guardada (porque usaba otras mejores, claro) y decidí probarla. Pues bien... su uso frecuente fue el comienzo de miles de picores en la cabeza. Tenía que clavar las uñas en la cabeza y arrastralas hacia un lado y otro porque no podía aguantar el picor. Dejé de usarla, como es evidente. Y un año después, la he retomado. Ya no me pica. ¿Qué pasó? No lo se.

Positivo: Muy buen olor, hidratación muy buen del cabello brillo y ondas definidas. El formato es de 400 ml y dura mucho tiempo.

Negativo: Me produjo picores en una ocasión.
 
¿La volvería a comprar? Lo mismo sí, lo mismo no. No creo, me gustan demasiado los productos profesionales y los adquiero más baratos, normalmente.


4- Láminas antibrillos DELIPLUS





Desde que me dijeron que existían, siempre las llevo en el bolso. Me parecen muy útiles y para las que no sepáis el motivo, os lo cuento.

Estamos ante unas láminas (con cierto tacto plasticoso) cuya función es retirar la grasa que nuestra cara va generando durante el día. Las pieles mixtas y grasas tienen aquí su salvación.




Positivo: El envase es cómodo ya que al abrirlo, una toallita se queda pegada a la tira adhesiva que tiene incorporada la tapa. A continuación, pasamos la toallita por la zona T de la cara (es donde va a estar la grasa, normalmente) pero a toques, es decir, presionando. Nunca arrastrando, porque nos quitaríamos el maquillaje.




Yo con una toallita tengo más que suficiente para dejar limpia toda la cara, la piel queda mate y el maquillaje intacto. Aunque hay chicas que necesitan dos láminas para lograr el resultado que desean.

En la foto de la izquierda, podéis contemplar la toallita usada y en la de la derecha, la nueva.




Esa toallita usada tiene una cantidad de grasa normal. Soy consciente de que parece que he puesto encima un boquerón frito y pensaréis que mi cara resbala, pero no es así. Me salen los brillos normales de la piel mixta.

Como es lógico, esas toallitas no son reutilizables. Usas una y a la basura.


Negativo: Estas en concreto cuestan 4 euros y pico. Me parece demasiado caro. Sin embargo, también he probado las de Sephora que cuestan más caras (si no recuerdo mal, rozaban los 10 euros) pero siempre las he pillado con descuento bastante grande. Me traje dos paquetes por 2 euros cada uno. La textura  y color son diferente, pero el resultado es el mismo. Me imagino que los habrá de otras marcas, pero solo he probado Deliplus y Sephora.


5- Soft Focus Compact KIKO (polvos mate)







Positivo: Tengo que reconocer que no soy demasiado exigente con los polvos mate. Me gustan todos los que he probado porque sellan el maquillaje, quedan bien en el rostro y nada más. Los uso a diario, pero por el momento no tengo ninguno preferido.
Esta polvera de 11 gramos de polvos mates de Kiko me ha durado mucho tiempo.  

Su precio es de 12,50 euros y hay 12 tonos disponibles. 

El tono que elegí era bastante clarito, para que se asemejara a mi piel. Como véis, tengo la polvera en las últimas. Tiene los días contados, porque a la brocha le cuesta llegar a los rincones.



Negativo: Por decir algo, que fueran más baratos. Pero tampoco es un precio desorbitado.

¿Lo volvería a comprar?

 
6- Barra de labios YVES ROCHER




Para mí las barras de labios, son como las gomas de borrar: nunca las acabo porque se pierden. Encima, en el caso de las barras de labios hay que añadir: siempre hay muchas.

Entonces, acabar una barra de labios para mí, ha sido todo un logro. Creo que es la segunda o tercera que acabo en toda mi vida y me hace ilusión contarlo.


Así es como ha terminado, después de tanto uso:



El color es frambuesa y favorece mucho. ¡Aunque ya apenas me queda!




De esta barra de labios no puedo decir ni positivo ni negativo, ni nada. Antes sí compraba más en Yves Rocher, pero ya no tanto. Los cosméticos de esta marca no me acaban de convencer, excepto algunas cosas concretas, como este labial. No me importaría volver a tener este producto (si existiera, porque ya estará retirado) pero lo cierto es que existen mil tonos similares y muchas novedades que probar.


- Triple Performing Facial Emulsion BENEFIT (crema para la cara)




Positivo: Tiene factor 15 de protección, es muy ligera, no aporta grasa a la piel (es oil free) y tiene un aroma muy pero que muy agradable. Me ha durado mucho tiempo y el precio es asequible, 32 euros si no recuerdo mal.

Me queda, literalmente, una gota. Pero, por mucho que lo he intentado, ¡ya no sale! ;-)




Negativo: Hidrata muy bien pero, aunque en el stand de Benefit me dijeron que servía para las primeras arrugas, no creo que sea un tratamiento fuerte. Es bastante light. No cierra poros, aunque la piel queda perfecta y mate.

¿La volvería a comprar? Aunque me gusta, prefiero otras para ir probando. Tengo, además, dos cremas preferidas que me gustan mucho más que ésta.


8 - Black track MAC (gel eye liner)





Positivo: Este gel para la línea de los ojos me encanta. Ahora mismo, es mi preferido. Me costó 18 euros, pero muy bien amortizados.

Tiene la ventaja de que tiene un negro intenso y, además, se queda fijo en el ojo sin necesidad de prebase. Además, ¡me aguanta en la water line! 

Ya estoy arrastrando lo poco que me queda...








Negativo: Para mí, no tiene pegas, en cuanto al producto. En cuanto al trato de la marca MAC, sí tengo algo más que decir. Le pasa a MAC y a otras marcas potentes. Te gastas 30, 40, 50, 60 y hasta 100 euros y no tienen ni el más mínimo detalle contigo. Te meten el producto en la bolsa negra y tienes hasta que pedir una simple muestra. Y encima te miran con mala cara. Muchas veces, no te la dan. Incluso te llegan a decir que no tienen botecitos para rellenarlos y te puedas llevar la muestra a casa. Si yo fuera empresaria, dejaría las mini tallas u otros detalles para las clientas que hagan compras. ¿Qué ocurre? pues que en muchísimos casos, las chicas de los stands se las quedan y las reparten entre sus amigas. Quien hace la ley, hace la trampa y me parece estupendo. Pero si compras, qué menos que te vayas contenta. Distinto es que vayas a mirar y pidas 20 muestras. Eso no.

El tema de las muestras antes no generaba tanta polémica. Yo he comprado muchos productos porque los probaba gracias a las muestras que me daban en las tiendas. Es una manera de vender. Pero hoy en día entre la crisis y lo que no es la crisis, solo si tienes amigas en tiendas te llevas algo.

¿Lo volvería a comprar? Sí, sin duda alguna.


9 - Quattro eyes shadow ESSENCE 




Positivo: Paleta muy práctica, no se rompe la caja (ni siquiera por las visagras), colores combinables, tonos naturales y sombras pigmentadas. Además, es una paleta bastante barata. No llega a 4 euros.

Negativo: Nada.





¿La volvería a comprar? No porque tengo muchas, pero si me hicieran falta, claro que sí.

Se que ha sido un post largo y os agradezco que hayáis leído hasta el final.


¿Qué os han parecido los productos? 
¿habéis usado alguno?

Mil gracias por vuestros comentarios. ¡Besos!



34 comentarios :

  1. jejejejeje...¡que gracioso lo de las barras de labios! Tienes razón...Yo también tengo los polvos compactos de Kiko y también los recomiendo.

    Un beso...me quedo por aquí ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el labial y el activador de crecimiento, que me da mucha curiosidad. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Vaya qué montón de cositas! Yo tengo un gel de coco de yves rocher y la verdad es que yo esperaba otra cosa, ¡no huele a nada! Y lo que dices de las chicas de los stands de MAC me parece una muy mala impresión para una empresa, porque como tú dices, compras más cosas si tienes oportunidad de probarlas, y eso beneficia a la empresa, pero bueno...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué de productos!De YvesRocher me gustan los geles de Jardins du monde,tienen unos olores que me chiflan pero tienes razón cunden muy poco.
    Del resto no he probado ninguno aún jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Solo coincidimos en las tiras antibrillos del mercadona, me encantan
    Me apunto los polvos de Kiko, ademas ahora dicen que estan de ofertones del 30 y 50% asi que tengo que pasarme en breve
    Besines y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus acabados. No he probado ninguno pero tienen buena pinta.
    Decirte que también hay papeles antibrillos de Essence que cuestan sobre los 2 € y a mi me van muy bien
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus potis acabados jeje.. tienes razón con los geles de Yves Rocher.. tengo uno de las navidades pasadas aún sin acabar.. me está costando la vida porque no me gusta nada! Lo de las barras de labios te doy toda la razón xD tenemos muchas y nunca se acaban jajaja.


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el post, quería cambiar la crema de la cara, utilizó las de Kiko y había pensando en Ives Rocher que tiene buenas ofertas, Qé me dices? o conoces alguna asequible y buena? Gracias, Besotes

    ResponderEliminar
  9. Las paletitas de essence son geniales, hacen su función perfectamente jeje.
    En cuanto a terminar los labiales.... ufff me pasa exactamente lo mismo !! jajaja cuesta la vida misma!

    Me has tentado muchísimo con el primer producto, a ver si me doy un paseo por las herboristerías y lo consigo :)

    Un besito guapa !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho mucha gracia lo del boquerón, jajajaj.

    Tengo el quad de Essence y lo he usado mucho, pero lo acabé guardando porque me propuse usar otras sombras para diario.

    Qué bueno lo del pelo, lo voy a mirar en la herboristería.

    Un besote y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Genial estos post en los que dais la opinión de algunos productos, Un besote Feliz Navidad!
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. las mascarilla de fructis me encantan huelen genial 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el cuarteto de sombras! besos

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPAA, GRACIAS POR SEGUIRME Y POR TU COMENTARIO, TE SIGO TB!!! QUE POST TAN COMPLETO, LO QUE MÁS GUSTA ES EL EYE-LINER DE MAC.
    FELICES FIESTAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAA, PASALO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, posts muy detallados!! Estoy encantada de leerlos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo un quad muy similar, o el mismo creo y lo tuve aparcado un tiempo, ahora lo acabo de redescubrir y le estoy dando mucho uso. Estoy de acuerdo en lo que dices de los papeles de del iplus, están bien pero cada día están más caros
    Un besote me ha gustado mucho el post

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que post tan completo! El producto del pelo me ha llamado la atención, que últimamente se me rompe y cae con facilidad, a ver si lo encuentro ^^ y el cuarteto de sombras me ha gustado, últimamente para diario utilizo uno de pinaud que regaló una revista hace unos meses y me va muy bien!

    Feliz navidad
    http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Mi gel de melocotón creo que va a acabar en el mismo sitio que el tuyo. Lo compré con la esperanza de que dejara el mismo olor que tiene en el bote y para nada. Menudo dinero perdido. En cuanto a la espuma, yo lo aplico con una esponja de flor y así sí hace. Pero vamos, que ni huele ni nada. Besos guapi!

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jo..!1 me encantan todos tus consejos!! en serio, siempre hay algo que me llama la atención!!

    Por ejemplo, esta vez creo que me compraré los polvos sueltos de kiko, para matizar el maquillaje, usaba unos meteoritos de mercadona, pero creo que ya no los hacen...

    Y nena, estoy a la espera de que repongan la F80 Sigma... aisss... si tu te enteras de que en alguna web la tienen me podrías avisar..??

    gracias y Felices Fiestas!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Ojalá se consigan cosas asi en Argentina, al menos el gel eye liner de MAC!!!

    Saludos y feliz navidad =)

    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Has terminado muchísimas cosas!! un labial y todo! y sombras!! Enhorabuena, yo soy incapaz de terminar labiales :(
    Besos y Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece, llevo poquito en este mundo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! madre mia todo lo que has acabado jeje
    De todo solo he utilizado el gel de Yves Rocher!!

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy buen post de acabados! Me apunto el activador del crecimiento para el cabello, que me ha llamado mucho la atención y pienso que al tener el pelo fino, podría venirme genial.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  24. Te sigo también
    Feliz Navidad
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy buena selección, el blactrack es una pasada! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante todo! Genial post :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. No podía dejar de aportar que fui quien te llevó hacia la luz sobre el blacktrap de MAC,jajaja y que logré convencerte de lo maravilloso que es :)

    Muackkk

    ARI

    ResponderEliminar
  28. Si te ha gustado el fluidline tienes que probar el chromaline, para mi es muchísimo mejor!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. En cuanto pase por madrid parare en mac, a por el eyer line, ya que no veo manera de que me aguante nada en la linea de ojo, y te digo que paro en madrid ya que demas tiendas que tiene mac dentro del corte ingles, me han tratado fatal y vergonzoso. y en la de Madrid las chicas fueron un amor conmigo.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Cuantas cosas enseñas! Qué bien! Ya he visto la paleta de Essence. Es la misma que tengo yo con otro formato no? La verdad es que estoy de acuerdo contigo, no tienen nada negativo! Y encima es súper barata! Un besazo

    ResponderEliminar
  31. hola!
    yo antes tenia las puntas muy muy abiertas y quemadas asi que me tuve que cortar mucho largo. pero antes lo tenia hasta el ombligo y me lo corte hasta el gancho del corpiño. ahora lo tengo sano y lindo pero me desepera que este tan corto ¿hay alguna manera de coseguir el acelerador de crecimiento rhatma aca en argentina? seria muy bueno para mi.
    gracias y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé si se vende en Argentina. ¡Siento no poder ayudarte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.