sábado, 1 de diciembre de 2012

That Gal de Benefit

Hoy quiero hablar de mi iluminador de BENEFIT, el conocidísimo THAT GAL

Exactamente es una base iluminadora que consiste en una cremita color rosa pálido pero que no da color a la cara y que viene presentado en un envase poco habitual pero muy cómodo de usar (evoca a los tubos de pegamento en barra del colegio) y contiene 11ml.

¿Cómo me lo aplico?
En el siguiente orden: 
- crema hidratante
- base iluminadora (con los dedos, aunque en el stand de Benefit de El Corte Inglés me lo aplicaron con una esponjita) 
- luego el procedimiento normal de maquillaje.


Cantidad:
11 ml

Opinión personal:

* Positivo: Aporta luminosidad al rostro gracias a los pigmentos reflejantes de luz que contiene pero sin purpurinas ni destellos. Esto hace que el maquillaje luzca más y de manera natural. Además, alisa la piel por lo que resulta muy útil antes del maquillaje.

No es de acabado mate pero tampoco te hace brillar como una bombilla y no aporta grasa. Lo único que evito es aplicármela en la naríz, sino que incido más en los pómulos. 

Tiene un leve olor que no satura pero que lo identifica. Parece frambuesa pero de manera muy sutil.


* Negativo: El precio. Son casi 30 euros. La suerte es que el aplicador no derrocha el producto y con poca cantidad tienes para la cara (con dos giros es más que suficiente).

Aparte, no hace que el maquillaje dure más. 


* ¿La volvería a comprar? Sí. Me parece muy agradable su uso, aunque he probado otras bases iluminadoras y también dan muy buen resultado.


¿Qué te ha parecido? ¿la has probado?
¿usas bases iluminadoras? 

¡Gracias por comentar!

19 comentarios :

  1. Me encanta Benefit, tiene cosas super chulas!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que poquitas cosas no me gustan de esa marca. Besos

      Eliminar
  2. a mí la marca me pirra, tanto por el diseño del packaging, como los productos en sí, lo único reciente que no me convenció fue la máscara they´real.. y siempre le he tenido ganas, desde hace años a este producto, pero pensaba que hacía la función de fijar el maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. ¿No me digas que no te convenció la máscara de pestañas? para que veas que cada pestañas son un mundo! yo las tengo muy rectas y esa es la única máscara que me las sube y alarga bastante. Me hace el efecto "pestañas postizas". Me frenaba el precio pero al final la acabé comprando y he repetido.

    ResponderEliminar
  4. hola wpa! gracias por pasarte por mi blog y suscribirte. yo de esta marca solo he probado el lemon aid y la verdad es que no me gusta nada nada jajaja pero bueno se me sale un poco del presupuesto asi que de momento no probare nada mas
    unbeso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. ¿El lemon aid no era una pasta amarilla? eso precisamente no me convencía! ;-) La verdad es que la marca es cara pero es como todo, tenemos que seleccionar lo caro que nos gusta y quedarnos con lo económico que nos sirva. En este caso creo que hay mil iluminadores que pueden ser efectivos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La verdad es que nunca he probado esta marca, porque se escapa algo de mi presupuesto,pero este iluminador tiene muy buena pinta :D
    Muaks!!
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  7. El iluminador me llama mucho! :D Te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo evito cualquier base iluminadora, porque tengo la piel hipergrasa que ya brilla por sí misma xD Y de Benefit sólo he probado un corrector, que me encanta, el Erase & Paste, me gustaría probar más cosas pero es verdad que se sale de mi presupuesto..
    Un beso, me ha gustado tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he usado iluminador, igual me animo con este!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. no conocia esta marca.

    arrancamos nuevo blog, esperamos verte por allí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenéis nuevo blog, me paso ahora mismo y os sigo. ¡Quedaros conmigo si queréis! ¡Besos!

      Eliminar
  11. No la he probado, pero tiene buena pinta, utilizo una de Loreal que es mucho más barata Lumimagique!!!!

    Te sigo!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no me digas... pues ¿sabes que me apunto esa de Loreal? porque si es barata y es efectiva... Loreal es una marca que precisamente me gusta aunque se venda en supermercados. Tiene un precio asequible y en muchas ocasiones es tres cuartos de lo mismo que algunas firmas. La eterna reflexión... ;-)

      Eliminar
  12. Yo de Benefit no tengo nada! Quiero probar el Lemon Aid y el Benetint, pero son algo caros no? Este también me lo apunto!!

    Hoy en mi blog hablo de la nueva tendencia de los pantalones tartán...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me paso ya por tu blog! el Benetint no lo he probado pero sí tengo uno que es su clon de la marca The Balm. Voy a hacer una entrada sobre él para que lo conozcas. Las chicas del stand de Benefit me han dicho que las propiedades sobre la piel no son las mismas pero qué quieres que te diga, es infinitamente más barato y tiene hasta su aplicador.

      Eliminar
  13. Aún no he probado nada de benefit, pero ganas no me faltan.
    Te he dejado respuesta a tu comentario en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. De Benefit me gusta prácticamente todo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.