miércoles, 16 de enero de 2013

Fijadores de sombra: BENEFIT, URBAN DECAY Y TOO FACED

Hoy voy a hablar de fijadores de sombras. Tengo los párpados grasos, como muchas otras chicas, y la verdad es que hasta que no los conocí, no me duraban las sombras ni una hora. 

En realidad he probado algunos de los más caros:
1- Shadow Insurance de Too Faced: MUY BUENO, pero se separan los componentes
2- Eye Shadow Primer de Potion de Urban Decay: MUY BUENO
3- Stay Don´t Stray de Benefit: NO APTO, si tienes párpado graso



1- Shadow Insurance de Too Faced

Positivo:
- El envase contiene 11 gramos y dura mucho tiempo.
 

- El envase permite que el producto no esté en contacto con el aire.


- Deja el párpado perfectamente igualado en cuanto a tono.


- No es graso.


- Las sombras duran horas. En mi caso, me maquillo los ojos a las 7:30 antes de ir a trabajar y a las 23:00 siguen intactos los colores.   
 
Negativo:
- Es muy efectivo, pero hay que aplicarse las sombras cuanto antes. No vale echarte el primer y ponerte a mirar sombras y usarlas a los 5, 10 o 15 minutos, porque el producto se seca en el párpado. Tampoco es posible aplicar una sombra y pensarte cuál será la siguiente durante 5 minutos. Si lo haces, te será imposible difuminar la sombra que ya está puesta y las siguientes no tendrán fijación.

- Caduca a los 12 meses, aunque pasada esa fecha sigue intacto el producto.

- El precio es de 18 euros.

- Aunque no es graso, lleva una parte acuosa o aceitosa... no sabría bien decir qué es. El caso es que ambos componentes se separan y cuando te echas en el dedo la cantidad que vas a usar sale la bolita de cremita y, alrededor, un líquido transparente. Para nada está pasado de fecha y se puede usar. Lo ideal es mover el producto antes de usarlo. Sin embargo, por el precio que tiene no debería permitirse esa libertad.

¿Lo volvería a comprar?  Sí.


2- Eye Shadow Primer de Potion de Urban Decay
Este producto nunca lo he comprado. MAMÁ Envuelta en Crema me trajo la paleta Naked de Urban Decay de Londres y ese primer venía de regalo, como mini talla.


 Positivo:
- El envase es muy llamativo y  su aplicador es tipo gloss.



- El envase permite que el producto no esté en contacto con el aire.

- Deja el párpado perfectamente igualado en cuanto a tono.

- No es graso.

- Las sombras duran horas (igual que el anterior).


 Negativo:
- El aplicador atrapa demasiado producto.

- Es muy efectivo, pero hay que aplicarse las sombras cuanto antes. 

- El precio es de 18 euros.

¿Lo compraría?  Sí.


En cuanto a resultados, los dos anteriores me parecen iguales.



3- Stay Don´t Stray de Benefit 



Positivo:
- Aplicador plump.

Negativo:

- El producto se suponen que tiene como función hacer que las sombras duren más y mantengan la intensidad del color, aparte de hacer que el corrector de ojeras no se mueva. Por el contrario, es muy graso. 


Me lo mostró la chica del stand de Benefit hablándome del producto como si fuera infalible. Yo estaba conociendo la marca y sobre la marcha me percaté de su forma de vender.  


Me ofreció una sesión de maquillaje para probar los productos en el stand de El Corte Inglés y me maquilló con soltura y con un acabado perfecto. Todo quedaba muy bien, esa es la verdad. Pero se percató de que mi debilidad era que mi piel no aceptaba productos tan grasos, por lo que lo usó para cubrir la ojera y no le puso nada de maquillaje encima. Por tanto, no se podía mover nada... Me imagino que se dio cuenta de que tenía el párpado graso y no me puso sombras, porque decía que era más bonito el efecto del iluminador de cejas High Brow. De él hablé aquí. Pero en ese momento, me gustó y no pude observar los cambios por lo que explico. Lo razoné cuando ya me lo compré y lo probé. A la chica del stand jamás he vuelto porque ha logrado que pierda la confianza en ella. He ido comprando muchos productos de Benefit pero tras leer reseñas en Internet y puedo asegurar que la marca es una pasada pero si sabes cada producto para qué tipo de piel es. Por no hablar de cuando se consigue una mini talla ya que me fidelizo completamente con el producto.

Sobre la piel queda de la siguiente manera:


Si lo extendemos con la yema del dedo, veremos la diferencia de tonos. A la izquierda la piel limpia y a la derecha, la piel con el corrector-fijador.

¿Lo volvería a comprar? No. Carece de utilidad al tener el párpado graso y al no aguantarme en la zona de la ojera.


¿EXISTE ALGÚN FIJADOR DE SOMBRAS LOW COST?
Me han hablado muy bien del de ART-DECO pero he visto que se trata de una tarrinita pequeña con tapadera normal, por lo que al tratarse de un producto cuya misión es "quedarse pegado" creo que debe secarse con el uso.

Por otra parte, creo que mi próxima adquisición será el de KIKO. No me lo he comprado, pero aparte de todo lo bueno que he leído sobre él y que cuando fui a la tienda me lo probé en la mano y apliqué una sombra encima y ahí seguía pasadas las horas,  se merece una oportunidad. Además, cuesta unos 7 euros... razón de peso para pasarme a él.

¿Cuál es tu primer para las sombras? 
¿alguno low cost muy efectivo?

¡Gracias por comentar!  ¡Besos!

72 comentarios :

  1. A mi me encanta el de Too faced. De hecho, es el que tengo. He probado algunos low cost de Nyx, pero me quedo con este. Besos!!^^

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy leyendo muy buenas opiniones sobre la Shadow Insurrance,la tengo que probar!Gracias por este post!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de kiko no puedo compararla con otra pero a mi me dura bastante todo el día como a ti y no creo que pruebe otra más que nada por el precio

    ResponderEliminar
  4. yo uso tanto el de too faced como el de urban decay

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el primero desde hace tiempo y me va genial!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el de too faced , es el que suelo usar, y también tengo el de kiko y te lo recomiendo, esta bien de precio y fija las sombras durante horas.

    Es de color maquillaje que iguala el tono del parpado y fija las sombras, hice la prueba con el de too faced y me duraron las mismas horas las sombras puestas, así que si quieres una pre-base que este bien de precio, sin duda te recomiendo la de Kiko.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve el de art deco y termina haciéndose masilla.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de estas prebases, pero la de Too faced tiene muy buena pinta y he oído unas críticas geniales de ella. Me ha resultado muy útil!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Yo tengo la primera de Too Faced, aunque todavía no la he estrenado. Estoy tirando para diario de la prebase de Essence (muy, muy baratita) y la verdad es que estoy encantada con ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Low cost te recomiendo el de Zoeva, a mi me va de maravilla^^ Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo comence con la de essence y me iba genial. Ahora me he pasado al paintpot painterly y salvo alguna sombra de too faced u otra suelta me va muy muy bien. Un dia me dormi sin desmaquillarme y el ahumado estaba casi intacto.

    ResponderEliminar
  13. The one from Urban Decay is my favourite.

    ResponderEliminar
  14. No habia oido hablar de este producto, debe estar relacionado con que no es mi cosa y no he tenido necesidad de buscarlo. Muy interesante.

    bss

    ResponderEliminar
  15. Yo ahora mismo estoy usando el de NYX y me está gustando mucho xD de estos 3 solo he probado el primero y tambien me gusta mucho jeje un beso!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas noches.
    Tienes una página muy constructiva en cuanto a moda se refiere, te felicito por tu gran entrega. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  17. Que tal! Yo por el momento deje de usar sombras ya que por mis parpados grasos no se quedaban en su lugar y bueno no encontraba un primer que realmente funcionara pero creo que con tu reseña me animare a comprar los primeros dos. ;)

    Saludos y un beso! http://asyou-asme.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. mm.. yo voy a terminar probando la de Too Faced.. tengo una mini talla como la tuya de la de Urban Decay.. pero esa prebase me reseca demasiado el párpado.. eso sí.. las sombras duran muchísimo con ella jeje


    Besos!

    ResponderEliminar
  19. a mi me encanta el de too faces,aunque ahora estoy usando el de urban decay y tb me gusta mucho.un besot

    ResponderEliminar
  20. lo habia escuchado el de too faced pero con esta información me queda más claro¡¡¡
    muchas gracias y buen post¡¡
    un besito desde
    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Para low cost, yo he probado la de essence, pero me parece un poco grasa, yo iré a kiko, que están de rebajas!

    besicos :)

    ResponderEliminar
  22. En tema low cost de cosmética y maquillaje suelo optar por Kiko make up : ) pero me apunto algunas cositas.

    Besos linda : )

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me gusta el 1º,tienes un blog my entrenido me kedo x aki e invito a pasar x el mio a ver si t gusta un besote

    ResponderEliminar
  24. Yo estuve con la de TF y fatal...ahora la tengo para hacer swatches en el blog porque no se acaba nunca! ¬¬

    Ahora ando con la de UD que me vino en una paleta y mucho mejor...aún así quiero seguir buscando :)

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post!! Tengo el de Too faced y me parece genial, estoy pensando en probar el de Urban, y el de Benefit paso! Si no es tan bueno es un desperdicio de dinero!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. Los primeros dos, sabes si los venden en Argentina?

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo los dos primeros y me parecen mágnificos! si he notado lo de la parte acuosa y que hay que aplicar sombras rápido!
    Hablan muy bien de el de Nars pero supongo que el precio se disparará tambien!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Yo he usado tanto el de art deco como el de zoeva, en el formato que comentas y no se secan, hacen muy bien su función y me gustan más que el alabadísimo de UD que luego se acaba y no hay forma de sacarlo del bote aunque quede la mitad dentro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por toda la informacion,. yo solo tengo el de too faced.

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias por la info, yo el de benfit tampoco lo he probado pero no creo que lo haga jajaja, yo esty usando uno de AVON que compré por curiosidad y va genial, también es algo caro (15€) aunque el packing viene con dos sombras y viene en tarrito, he de decirte que no se seca para nada y va estupendo (lo incluí en una entrada en mi blog por si quieres echarle un ojo), el de essence para diario también va bien y muy muy barato

    Besiiisss

    ResponderEliminar
  31. Yo he probado los tres y la verdad es que me han ido bien todos, el de benefit lo estuve usando mucho tiempo como prebase para el corrector y me funcionaba bastante bien.
    En versión low cost sin duda me quedo con el de elf!
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Tengo los dos primeros y me gustan,aunque el de "Too Faced" se me rompió el envase y tuve q pasarlo a un botito... :/

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Love your blog ! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    NEW POST UP!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  34. Yo siempre utilizo el de Too Faced pero desde hace algún tiempo me llama la atención el de Urban Decay porque un montón de bloggers y vloggers hablan de él...
    Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. yo uso el de too faced, pero para lo que vale tienes razon que enseguida se separa el liquido de lo demas... aun así estoy contenta!
    me ha encantado tu blog, explicas todo superbien!asi que yo tambien te sigo:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Muy buenos datos!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  37. yo solo he probado la de too faced y a mi no me fue nada bien. bss!

    ResponderEliminar
  38. no he probado ningún fijador de sombras! pero tengo ganas de probar el primero que nos muestras!! besitos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Super completo y bien explicado!!! Me gusta mucho el de Too faced el de Urban Decay todavía no lo he probado...
    Con no volverlas a comprar ¿verdad?
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por el comentario, tienes razón en que aquí todo el mundo crítica, muchas veces para sentirse "mejor" pero a lo que yo me refiero es a que si yo llamo gorda a alguien esta mal visto, pero lo contrario no lo esta, y en algunos casos es igual de molesto y muchas veces esos comentarios vienen de personas que se quejan de que se metan con ellas por su físico y quizás inconscientemente están haciendo eso que tanto le molesta.. la verdad que es un tema del que se podría hablar mucho..
    En cuanto a las prebases no he probado ninguna de las que nombras, la verdad que no suelo usar mucho sombras de ojos así que de momento con la prebase de Elf me sobra :) pero me apunto todo lo que dices sobre estas para el día de mañana.
    Yo también te sigo guapa!
    un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Odio las dependientas del corte ingles que ansian por vender!
    Yo uso el de essence y la verdad es que estoy muy contenta.
    El de kiko tambien dicen que esta genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Muy útil la entrada! Yo uso la de artdeco y me va genial.

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Yo no suelo utilizar sombras, aunque el post está muy bien hecho ;)
    yo tb te sigo :D
    muchas gracias por el comentario xDD

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!
    Una entrada estupenda... yo tengo la shadow insurance y no la cambio por nada... de art decó tambien habia leido buenas opiniones, me la compré y ni fu ni fa, por el baño la tengo muerta de risa...
    Besines

    ResponderEliminar
  45. Hola! Ya estoy por aquí. Yo también tengo los párpados super grasos. La verdad que estas prebases son un gran invento que facilitan la vida de las chicas que como nosotras tienen la piel grasa. Yo no tengo costumbre de maquillarme los ojos pero si alguna vez lo hiciera no me quedaría más remedio que usarlas si no quiero acabar el día como un picasso jeje. Me alegro que te haya gustado mi blog. Un besín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  46. No he probado ninguna de las tres todavía, uso el painterly de Mac o la de Kiko, pero tengo esperando la de Urban Decay,

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Amazing Products! Love the Urban Decay Primer :)
    follow new ,mind follow back? :)

    kisses

    ResponderEliminar
  48. LLevo tiempo usando la prebase de Hean-Stay On y estoy contenta con ella,es de formato tarrito pero no se me ha secado(y eso que llevo varios meses con ella).De las que nos enseñas no he probado ninguna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Ahora estoy usando el de Kiko y tengo el de Essence en la recámara...ni me planteo comprarme uno de estos que enseñas ya que el de Kiko me funciona de maravilla
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. buen post aunque opino igual, no me gastaría tanto en una prebase

    besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado el post!

    Yo ahora uso el de Deliplus pero me ha llamado mucho el de Too Faced. Lo apunto.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Al contrario que tú, yo tengo los párpados muy secos y se me pelan con mucha facilidad...
    Así que utilizo uno de Kiko que me va muy bien.

    Me gusta mucho tu blog, así que me qued siguiéndote.

    Te invito al mío, ¡espero que te guste!
    Y si no es mucha molestia, ¿podrías votarme? por favor. Te lo agradecería mucho. http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/2013/01/marie-claire.html

    ¡Encantada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Thanks for the review!!!!! I really like reading about make up products :)
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  54. yo uso el de Too Faced y la mar de contenta, también he usado Eye Fix de Elisabeth Arden y genial, el de Essence no me gustó nada... Yo he comprado el de Too Faced por menos de 8€ en Ebay, míratelo para la próx. xD
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Yo estoy encantada con el de Two Faced :D Un besazo guapa!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. No los utilizo por que suelo utilizar ombras en polvo y rara vez me dan problmas, aunqeu si los recomiendo para las mujeres que prefieren las sombras en crema ^^

    Aunque la verdad es que me parecen un poco caros todo hay que decirlo jaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  57. hola guapa!!aun no he probado ninguna de las que nos muestras y me parecen bastante caras,sobretodo el de benefit para los resultados que dá...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  58. Yo tengo la prebase de Kryolan, pero no la he usado suficiente como para tener una opinión formada...
    Muy bueno el post, lo tendré en cuenta (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  59. Yo puedo decir que soy prácticamente fiel al de Too Faced, pero cada cierto tiempo me paso unos días al de Urban Decay para descansar porque el otro me seca el párpado. El que tengo low-cost y me ha funcionado es el "I love Stage" (Essence), lo he usado algún día que otro alterno y en mi caso me han durado las sombras perfectamente, no sé decirte si con un uso diario funcionaría igual.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! yo de estas no he probado ninguna, por el precio y demás. He probado de deliplús que trae 15 ml y llevo cosa de 2 años intento terminarla y no hay forma jajaja, tengo para probar de essence a ver si comienzo a probarla.

    Un besito desde:
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. A mí me gustaría probar el de Too Faced. Un besote.

    ResponderEliminar
  62. siempre va bien estar informada!

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Si te soy sincera no tenia ni idea de que existia esto!!!! yo creo que no tengo problema....las sombras a no ser que sea una noche laaaaaarga y con mucho calor suele estar en su sitio.....jaja pero tengo una amiga a la que le puede interesar...ahora mismo le paso tu enlace!!!
    besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Tienes nueva seguidora, nos seguimos mutuamente??
    A mi se me va la sombra con el paso de las horas, este post me ha venido genial. Es muy bueno!!
    Un besote enorme

    http://blog-fashionaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!

    Qué buen post!! gracias por tus consejos :) yo estoy utilizando la de elf y la verdad que me va muy bien. Es BBB buena bonita y barata jajaj

    Un besito enorme

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. yo utilizo el de LOLA! y estoy muy contenta pero tengo que probar tus propuestas cielo

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. super util este post! las prebases mas famosas comparadas, me ha encantado

    yo uso ahora mismo la de cargo pero cuando la termine te reelere

    un beso

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. You are so good with make-up! It came out so good!
    So glad I found your blog, its so cute!
    Hope you have a great week!
    Sapir
    thesapphirequeen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Te cito en mi fan page...https://www.facebook.com/ElPercheroDeCristina?ref=hl

    un besazo

    ResponderEliminar
  70. Tengo el primer de kiko y el primer de Urban (mini talla que venía con la naked1) y sin duda me quedo con Urban.
    Mientras la de kiko tiene un ligero todo amarillo también es algo polvorosa y no destaca tanto el color y aguanta pero tampoco una barbaridad.
    Urban en cambio no tiene color, tiene una textura suave y ligera, hace que se noten mas los colores y dura mucho mas que la de kiko.
    Cuando se acabe (aunque valga 20€) la compro sin duda alguna es la mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.