domingo, 6 de enero de 2013

Máscara de pestañas económica y ABEÑULA

¡Hola! Hoy os traigo dos productos low cost que creo que os pueden gustar.

En primer lugar, os quería enseñar una máscara de pestañas baratísima y que es bastante buena. Os hablan mis pestañas tiesas ;-) Aunque no es ni por asomo mi máscara preferida de Benefit (podéis ver el post aquí), sobre todo las chicas con pestañas largas se pueden alegrar bastante. Hablamos de GET BIG LASHES de Essence.

GET BIG LASHES de Essence:

Positivo: El color es negro intenso, curva las pestañas gracias a su cepillo y las noto más largas.




Negativo: El cepillo es demasiado grande. Aparte de que me cuesta manejarlo porque mis pestañas no son excesivamente largas, me mancha el ojo.



¿La volvería a comprar? No, debido a mi problema con las pestañas. Sin embargo, reconozco que es buena.



ABEÑULA de Nicolich:
Para empezar, lo más adecuado es explicaros que es ABEÑULA. Para las que no lo sepáis, se trata de un gel que se aplica con un palito de plástico sobre las pestañas para estimular su crecimiento. Al menos, las potingueras perseguimos ese fin. La podemos encontrar de diversos colores:


Aunque lo cierto, es que este producto tiene más fines: elimina la fatiga visual, corrige la irritación de los ojos, resalta la expresión, da a los ojos un extraordinario brillo, lubrica el globo ocular, favorece la secreción lagrimal y acentúa la transparencia de la córnea. Además, la Abeñula Blanca es un excelente desmaquillador.

Sin embargo, yo tengo ABEÑULA DESCANSO. ¿Por qué? Era la que vendían en el Corte Inglés y no sabía que la había de colores. Se caracteriza porque elimina la fatiga visual, las molestias ocasionadas por un prolongado trabajo visual de ordenador, la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas, cines), viajes en automóvil, deportes como natación y submarinismo y lectura, entre otros, corrigiendo y previniendo la irritación de los ojos, porque su fórmula natural lubrica el globo ocular y favorece la secreción lagrimal.





¿Cómo se aplica?
Una vez lavadas las manos, desenroscar el tapón del tubo y, haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña cada ejemplar una pequeña cantidad de producto y aplicar sobre el párpado superior.




Positivo: Yo noto las pestañas hidratadas y como no soy constante a la hora de aplicarla, pues no he notado mucho que me crezcan las pestañas. Sí es cierto que he llegado a usarla dos semanas seguidas y ahí sí he notado cambios. Pero debería usarla a diario.

Aparte, muchas veces me cuesta eliminar por completo los restos de la máscara de pestañas y este producto saca hasta lo más incrustado. Me encanta y no escuecen los ojos.

Negativo: Lo que sí tengo que avisaros es en cuanto a la cantidad a aplicar. Si usamos mucha cantidad, corremos el riesgos de que nos salgan granitos sobre el párpado.

¿La volvería a comprar? Si alguna vez acabo el tubo, probablemente sí.

¿Qué os ha parecido? ¿os hidratáis las pestañas de alguna manera? 
¿habéis encontrado algo para lograr que crezcan? 

¡Espero vuestros comentarios! ¡besos! 





51 comentarios :

  1. Hola!! ya he oído hablar de Abeñula! y tengo muchas ganas de probarlo!!
    Así que crezcan las pestañas solo conozco una máscara de pestañas que solo venden en Marionnaud de la marca HC que estimula el crecimiento de las pestañas, yo lo tengo pero como no lo he usado mucho no te sé decir el resultado. Pero para que te haga efecto tienes que echarte la máscara de pestañas todos los días! El pincelito de ella es normal, y quedar quedan muy bien las pestañucas. Creo que cuesta 24,99 €

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Mi sorteito acaba Hoy a las 23:59!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! si se me llega a gastar Abeñula, veré la que me recomiendas. ¡Besos!

      Eliminar
  2. soy adicta a las máscaras de pestañas, rizadores, etc, etc!!unas pestañas bonitas dan vida a los ojos, los resaltan un montón!!bsoooos!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/air.html

    ResponderEliminar
  3. Parece que deja las pestañas muy espesitas!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy muy disciplinada y no puedo hablar de resultados. Cunde un montón y deja las pestañas hidratadas. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, guapa. El gel Abeñula me ha parecido muy interesante. La verdad es que yo no trato a mis pestañas con ningún producto pero éste me ha gustado bastante, así que me lo apunto.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  6. yo he utilizado abeñula y me gusto mucho. y nose porque ahora no la utilizo... tengo que ir a pillarla otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!
    No conocía la abeñula me lo apunto!. Gracias por la información.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocía Abeñula pero si puedo me haré con uno para probarlo! :) Gracias por el descubrimiento.
    Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado a cuadros al leer "abeñula", pensando ¿esto qué será? jajajaj. Me parece super interesante. Yo estoy con el tratamiento de Kiko, ya han pasado 30 días y no han cambiado las pestañas absolutamente NADA. Así que creo que la Abeñula será mi próxima adquisición. ¿Se encuentra en algún otro sitio aparte de El corte inglés?. Besos, guapa!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las máscaras de pestañas de Essence, aunque esta en concreto no la he probado, para las pestañas me han hablado genial del aceite de ricino, aunque yo de momento nunca he usado nada para ellas. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! como estas!! recien conozco tu blog!! me encantaron tus pots desde ya te sigo!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo tengo esa máscara de pestañas y me encanta, no tengo ningún problema con ella, menos mal. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No había oído hablar nunca de eso de Abeñula! Me ha llamado mucho la atención, ¿es caro?

    Besínn!

    ResponderEliminar
  14. Siempre he tenido curiosidad por la abeñula!!
    Me ha parecido tu blog interesante y me quedo!! Pasate por el mio si te apetece!!
    http://rociopotisycositas.blogspot.com.es/
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  15. Yo justo ahora estoy con 2 hidratantes de pestañas para la noche, uno para la base de las pestañas y otro para las pestañas compñleto. Por ahora veo buenos resultao, aunque no es magico
    Un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Gracias por tu opinión sobre estos productos! Yo la verdad es que de essence he probado varias máscaras de pestañas y sólo me ha gustado una de ellas!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy ahora con una nueva de Tahe que me encanta, pero probaré esta.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  18. Probé la abeñula un tiempo pero me daba pereza su aplicador...ojalá la hicieran con gupillón, variaría mucho para mejor! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Un producto muy interesante sobre todo para las que trabajamos tooodo el día delante del ordenador. Lo probaré
    Gracias por tu comentario. Espero que vayan bien las rebajas XD
    Te sigo desde ya.
    Ah! Y dentro de poco haré un "Giveaway" espero que te guste
    Besitos
    Ana Laguna
    Personal Shopper
    www.lagunalookinside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La máscara no la he probado y la Abeñula, la tengo.... pero... nunca me acuerdo de ponérmela...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. gracias por dárnosla a conocer!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Genial que sea lowcost!!! Aunque con el segundo, el gel, creo que no sabría ni por donde empezar a usarlo, aunque mira que me iría bien eh!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  23. Pues la Abéñula no la conocía ,me parece un buen producto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. A mí tampoco me gustan las máscaras de pestañas con el gupillón muy grande, también me acabo manchando.
    Yo para las pestañas lo único que he probado es el aceite de ricino y no funciona mal, pero hay que ser muy constante
    un beso

    ResponderEliminar
  25. No conocía el último producto. Voy a buscar ahora información sobre él porque me interesa. A ver que encuentro. Gracias por la información! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Esa máscara de Essence precisamente no la conocía. Gracias por la info.

    La Abeñula la he usado, pero la verdad es que no noto nada y no le veo sentido a la de colores, ya que es la misma textura que la blanca y te pones perdida.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no he hecho nunca nada para que me crezcan más las pestañas te sigo desde ahora besos guapa

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. hello!!!!!! :p

    tomo nota de la máscara low cost, que ya sabes que adoro encontrar super gangas, porque claro,pagar una pasta suele ser sinónimo de que funcione,pero el truco es encontrar algo maravilloso por menos de 5 euros, jejeje.

    Yo estoy enganchadísima a la de deliplus... es perfecta para mis pestañas, tanto que ha quitado de mi lista a la de Dior que usaba antes ;)

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee "ídola"

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. No lo he usado nunca, es uno de los productos que tengo pendiente probar. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Tomo nota de la máscara de essence! Gracias!!
    Besets
    http://merypopland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. La they're real de benefit también es de mis preferidas!Es una pasada las pestañas que deja!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, siempre es muy util lo que propones :)
    www.synorie@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Todavía no me he estrenado en Essence con las máscaras, así que tomo nota de ésta.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  34. Tomo nota de todo : )
    Y por supuesto probaré la hidratación de pestañas que nos propones y recomiendas.

    Besos
    notasocnestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. aber si me animo yo con algo para hidratar las pestañas!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  36. A mí me gusta mucho la máscara de pestañas, me la compré la semana pasada!!!
    un besazo!!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. No conocía ese gel para las pestañas. saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa !!

    Yo de Essence tengo la I love extreme y me pasa exactamente lo mismo que a ti.
    La máscara alarga, da volumen y es negra negra, pero mancha el párpado SIEMPRE que me la pongo. Me cuesta quitarla con los desmaquillantes.

    Un besito desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. me encanta el tamaño de la mascara

    bss wapa

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!, qué buena review, como todas las tuyas. Yo tengo de essence la I love Extreme y me encanta, es de las mejores que he usado, aunque suele mancharme también el párpado. Y que decir de la Abeñula! de toda la vida!, mi madre dice que ya de joven la usaba!.. y con buenos resultados..
    Te comento que estoy sorteando 4 lacas de uñas de CHANEL, me encantaría que participaras, si quieres y te apetece te dejo el enlace!, http://www.marianasite.com/2013/01/los-reyes-magos-han-llegado-marianas.html

    Un besito linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que usar productos tan grasos en el ojo no me gusta, no dudo que sea buena pero no me da buen royo.
    Te empiezo a seguir, los demás blogs de belleza que conozco son un poco chonis pero el tuyo es muy profesional y como yo de eso no entiendo mucho pues quiero aprender:)
    Mi blog es sobre moda, espero que le eches un vistazo y si te gusta que nos sigamos mutuamente un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Esa mascara se ve bien.
    No conocia el otro producto.

    ResponderEliminar
  43. Yo también uso la máscara de pestañas de Benefit...estoy enamorado y no la cambio por nada del mundooo

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. me encantan tus propuestas, siempre.
    te deseo lo mejor en este 2013! que seas muy feliz
    espero que nos podamos seguir, saludos desde malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  45. No conocía ninguno de esos productos, y creo que me animaré a comprar el segundo, gracias! =)

    Besos!!
    http://dressing-myway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Cuanto cuesta el invento para las pestañas?? las tengo muy largas pero noto que me falta cantidad...asique queria echarlas una maneja :)

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Abeñula... nunca lo había oído... interesante, yo también me pregunto el precio. Usando esa pomadita me sentiría menos mal por usar máscara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.