jueves, 14 de febrero de 2013

Mi experiencia y mis compras en Expobelleza 2013

¡Hola! El domingo estuve en Expobelleza en Sevilla y quería contaros mi experiencia y mostraros mis compras.

La verdad es que me puse en contacto con Expobelleza para asistir como blogger. Me dijeron por teléfono que el grupo de 25 chicas estaba ya lleno pero que enviara un email a dos correos electrónicos diferentes que me facilitaron para exponer que quería ir, por si quedaba un hueco. Lo hice y lo cierto es que no recibí ni siquiera un no por respuesta. Directamente, no me contestaron.

Sin embargo, tenía ganas de ir y le había dicho a mi madre que la llevaría. Así que una amiga nos consiguió dos entradas. Después me enteré de que había entradas para el público a 5 euros.

Me habían hablado cosas buenas y no tan buenas de Expobelleza. Pues bien, habiendo estado allí tengo opiniones de todos los tipos:

- Parece que hay muchos stands pero no es así.

- Make up for ever tenía un 15% de descuento... Sephora te hace hasta el 20% con lo cual no merece la pena.

- Hay muchos stands dedicados a uñas. Ahí te das cuenta, cuando lo ves todo amontonado, que todo es de procedencia chinil. Sin embargo, aunque había artículos más baratos de lo normal tampoco eran unos descuentos anormales. Lo que sí veo que estaba bien es para quienes se dedican a las uñas. No cabe duda de que comprar como profesional en otro sitio sale más barato pero para aquellas que consuman a nivel de usuario o chicas que atiendan a su grupito de clientas en casa sí estaba bien. Por ejemplo, un tarrito de terciopelo para uñas costaba 3 euros y 10 tarritos, 20 euros. Si el pedido se hace por Internet puede costar hasta más y encima no hay que olvidar los gastos de envío.

- Los mismos artículos (tipo limas, esmaltes, correctores de esmaltes, pegamento de uñas, uñas postizas, herramientas para uñas, etc) estaban en un stand con aspecto chinil a un precio y en el stand de al lado, mucho más caros.

- Peggy Sage monta la misma tienda que tiene en la Calle Luis Montoto en Sevilla en Expobelleza. Pues bien, allí sí estan las dos personas que normalemente regentan la tienda. Sin embargo, contrataron para ese día a varias personas para atender o vigilar y no sabían aconsejarte ni responderte a dudas. Es cierto que eran muy amables pero estaban más perdidas que el barco del arroz. Aparte, unas te decían que los precios eran los mismos que en la tienda, otras que te quitaban el 50% y te sumaban el iva, otras que era a precio feria... la realidad era que te ahorrabas unos tres o cuatro euros (en función del artículo) con respecto al precio de venta al público que tienen marcado en la tienda.

- Postquam tenía los precios bastante económicos (con respecto a los salones de belleza, porque en Internet sí encuentras los productos al mismo precio que en la feria pero hay que añadirles los gastos de envío) pero después tenías que sumarle el 21% de IVA, ya que no lo tiene incluido. Si te llevabas artículos por importe de 35 euros te quitaban el 30% de la cuenta final. Por tanto, en realidad solo te ahorrabas el 9%.

- La marca Gley de Brech te paraba por los pasillos para pellizcarte la cara y decirte tu tipo de piel. A continuación, te ofrecían muestras de sus cremas. Me pareció un detalle. ¿Muestras sin pedirlas?

- En toda la feria no conseguí encontrar una brocha para colorete y otra para polvo quer no fuera chinil. Las únicas que podían tenerlas eran marcas que no hacían descuentos y para eso las compro con tranquilidad.

En general, hubo gente a la que no le gustó Expobelleza. Si eres profesional lo veo caro. Si no lo eres, no estaba nada mal.

Conseguí algunos artículos que no encuentro en ninguna tienda y otros que sí pero más baratos. Además, quería unos pinceles para sombras que fueran económicos y de buena calidad y los encontré. Así que ya depende de cómo lo viviera cada una de las asistentes.


Después de contaros mis impresiones, os muestro la compra que mi madre y yo hicimos: (os pongo solo algunos precios exactos porque un ticket no ha aparecido, pero los productos de Postquam fueron 30 euros todos)


Compra en Expobelleza 2013 (Sevilla)


SERUM REPARADOR DE PUNTAS. 30 ml. POSTQUAM:





CHAMPÚ RECONSTRUCTOR CON KERATINA Y BÁLSAMO ALISADOR CON KERATINA. POSTQUAM:





CREMA FACIAL TRIPLE ACCIÓN. 50 ml. POSTQUAM:





VELO FACIAL EFECTO LIFTING. POSTQUAM: 1,75 la unidad





ENDURECEDOR DE UÑAS. 68 ml. PEGGY SAGE: 15,06 euros





CORRECTOR ANTI FATIGA. BEIGE CHAIR. 15 ml. PEGGY SAGE: 6,29 euros






TOP COAT ULTRA GLOSS. 11 ml. PEGGY SAGE: 4,66 euros






SOMBRA DE OJOS. 3 gr. Ebony magic. PEGGY SAGE: 5,20 euros









LIMPIA BROCHAS 200 ml y BOTE PARA LIMPIAR PINCELES. PEGGY SAGE: (5,32 euros y 2,90 euros)






Se añade líquido limpia brochas y se deja la brocha sujeta para que se impregne


MÁSCARA DE PESTAÑAS. AMAZING CILS. PEGGY SAGE: 5,99 euros







PINCELES. PEGGY SAGE: Los precios oscilaban entre 3 y 6 euros





CEPILLOS FACIALES: 1 euro cada uno
 






LIMAS. NAILS VALENCIA: 0,80 céntimos cada una







CORRECTOR DE ESMALTE (sin acetona). NAILS VALENCIA: 2 euros






TOP COAT. 15 ml. NAILS VALENCIA: 4 euros cada uno







BOTE RECARGABLE. NAILS VALENCIA: 1,50 euros






PEGAMENTO UÑAS. NAILS VALENCIA: 1 euro





Si quieres saber cómo fue mi experiencia en Expobelleza 2014, pincha aquí.


¿Qué os ha parecido? 
¿conocías Expobelleza? 
¿habéis ido? ¿comprásteis algo? 
¿os han gustado las compras?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!


69 comentarios :

  1. Un post genial, me encanta en rejuvenecedor anti fatiga! Yo he publicado un post de la nueva colección de Marchesa en la NYFW! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Guapísima que chulo el vasito para limpiar las brochas nunca he ido a nada parecido así que me encantaría 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. He leído varias entradas de distintas ferias últimamente, y las opiniones coinciden (pocos stands, pocos descuentos...), qué pena! De todas formas, tus compras me han parecido de lo más interesante. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Vamos como el Salon Look... que parece el Cobo Calleja... mira una pena, cada día menos profesionales, más intrusismo, menos ofertas y el público que va y paga una entrada se le queda una cara de pasa reconcentrada que no puede con ella...

    Cuidado con el limpiador de Peggy Sage, yo tuve la suerte de que se me volcó más de la mitad del frasco... y los pinceles si te salen defectuosos o si se te deforman escríbeles y se lo dices...

    Un beso reina!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué suerte haber podido ir. En valencia no hay Expobelleza.
    Un besito.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!

    Feliz día de san valentin!!

    muchos, muchos besos

    http://ancost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Menudas compras!!geniales, besos y Feliz día

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo en la opinión de Expobelleza. Te adelante desde ya que la bloggers date fue una auténtica kk. Sólo mereció la pena por hechar un rato con otras bloggers y tal pero ni explicaciones ni regalos apenas.

    Tus compras son buenísimas. Lástima que no me fijé en el secador de brochas, tampoco me fijé en el stand de postquam, es que estaba un poco atorrullada con tanta gente. Pero bueno, yo no creo que repita.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. ME interesa el endurecedor a ver que tal te va. No he ido nunca pero solo por ir y cotillear los stands me encantaria aunque no eres la primera que veo que se decepcionó un poquito
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa.... Que de "potingues"!!!jeje No he ido nunca pero escuche opiniones tantos buenas como malas..
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. desearia que hubiera una donde vivo, pero que mas da mientras tanto veo blogss de gente linda en sus expos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo no conozco Expobelleza, me parece que has hecho unas compras muy variadas y buenas, no conozco tampoco la marca Postquam, por cierto, la marca Peggy te va bien??yo sólo tengo unas sombras y son muy tizosas, estoy pensando si serán falsas o qué, buen invento el botecito para limpiar las brochas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues no está mal. Te has traído muchas cositas a buen precio. Disfrútalo todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!, que descripción tan completa. Le saco mucho partido a tus opiniones y críticas. Compraste muchas cositas en Expobelleza, ¡qué bien!. Disfruta de todos los productos, y coméntanos pronto que tal te han ido.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Oh wow! You bought a lot. Let us know how they go!

    ResponderEliminar
  16. Como experta en el tema uñil... la verdad que yo he utilizado alguna cosas basica de peggy sy no está mal, pero es una marca común y nada fuera de serie, lo que has comprado de uñas... pues no se porque es marca irreconocible....
    pd: si algún dia tienes preguntas sobre uñas, esmaltes, acrilicos, geles, esmaltados permanentes, manicuras pedicuras.. y demás no dudes en mandarme un privado,

    ResponderEliminar
  17. Qué lindas compras! todo se ve muy bonitos, espero que vayan bien. Me encantó el nombre de tu blog ;) gracias por pasarte por el mío, te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  18. carai, cuantas cositas! ya nos contarás que tal te han ido!
    pásate por mi blog y me dices que te parece el outfit!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay Madre! cuántas compras! regálame algo! jajaja es broma, la verdad es que no conocía Expobelleza, pero tiene buenos precios, y además tienen buena pinta los productos, espero que más adelante nos puedas contar como te han ido, con cuales te quedas y con cuales no, etc..

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Me paso como a ti, no pude ir como Blogger y una amiga me consiguió entradas para ir, tenía pensado ir el Lunes por la mañana, pero me contaron exactamente lo mismo que tú cuentas en este post, así que decidí no ir. Tus compras me parecen estupendas, me ha encantado el limpia brochas, la próxima vez que vaya a Peggy Sage la procuraré. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  21. Después de este post es como si hubiese estado : )

    Besos

    notas con estilo


    pd: geniales fotos : )

    ResponderEliminar
  22. Pues chica lo has explicado genial! Por cierto muy buenas compras! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Feliz día del amor y la amistad!!

    ResponderEliminar
  24. el cepillo facial lo tengo, lo utilizo en dias alternos para la cara y me encanta!! cuantas cositas te compraste, ya nos contaras q tal te van!

    ResponderEliminar
  25. Hola: me encanta leer los pros y los contras de esta feria porque así cada uno que saque su propia opinión. Veo que tanto tu como tu madre comprasteis algunos productos interesantes. Ya nos informarás el resultado que os dan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todos los productos!! Me gustaría saber que tal funciona el endurecedor de uñas de peggy sage :D. Yo de la marca solo he probado pincelería y sombras, y me encantan. Por cierto, el vaso para los pinceles es todo un invento.
    Un saludo y gracias por pasarte, te sigo :D

    ResponderEliminar
  27. holaaa,ya tienes una seguidora mas, me encanta tu blog, gracias por tener un minuto para pasarte por el blog, esta es una de las cosas que te alegran el dia, muakk

    ResponderEliminar
  28. No conocía este evento, gracias por compartir tu experiencia para que todas podamos saber cositas auqnue estemos lejos, es una lástima que te decepcionara pues una va siempre a estos sitios con mucha ilusión, pero bueno yo pienso que las críticas son buenas para mejorar y aprender de los errores cometidos...
    Me han gustado mucho tus compras pues la mayoría de ellas no las conocía, genial el post guapa¡¡
    Besos te espero en mi blog <3

    ResponderEliminar
  29. Al principio a la derecha, en un stand donde daban cursos de automaquillaje vendían brochas vendetta... fueron las únicas brochas buenas que vi
    Todo lo demás, pues de acuerdo contigo, aquello parecia un bazar chino... y yo soy de Algeciras, madrugué un Domingo para nada... pero bueno, ya el año que viene no voy xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Las ferias están dejando mucho que desear últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. yo nunca he ido a una feria de estas,pero tengo ganas.ya nos contaras que tal todo lo de postquam,tengo curiosidad.besos

    ResponderEliminar
  32. O buena compra

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Y si sigo leyendo cada día me arrepiento menos de no poder ir, osea que no me arrepiento vaya.... en fin, yo creo que tanto recorte en estos eventos tb se nota jeje, vuestras compris fueron geniales, al menos algo os tragisteis a casa un besote

    ResponderEliminar
  34. Que de compras has hecho, y parecen todas estupendas.Lo de limpiar las brochas me parece muy práctico
    Sobre tu comentario sobre la grulla de origami, lo mejor es que te pases por mi tienda y allí tienes todos los datos que me pides.
    http://raqueljimenezbisuteria.artesanum.com

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Por lo que cuentas fue muy parecido a lo que hubo en Expobelleza... Peggy Sage lo mejor de la feria, por que si que te ahorras un monton de dinero, y la marca a mi entender merece la pena... Yo compre unas cuantas cosillas, aunque me parecio tambien que habia demasiado stand chinil...

    Un besito guapa!
    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No conozco Expobelleza y no sé si en Valencia hacen algo parecido, me ha llamado mucho la atención ese velo efecto lifting... ¿qué es'


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Qué gracioso el bote para limpiar las brochas!!

    Aquí en Almería no hacen nada, pero viendo que en ciudades más grandes las expos están siendo reguleras aquí serían KK directamente

    ResponderEliminar
  38. Madre mia que de compritas!!! yo tengo un serum parecido al que te has comprado y estoy encantada. Ya nos iras diciendo que tal estos productos

    ResponderEliminar
  39. me encantaría haber ido!! a ver si el año que viene puede ser por fin jejej...que fuerte me parece que en Peggy Sage metan a tías sin idea de lo que venden, vaya chasco. Me ha parecido muy interesante lo que cuentas porque tenía la impresión que sería todo enorme y tirado de precio, así ya estoy avisada para cuando vaya jeje
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  40. Me ha llamado la atención sobre todo los cepillos faciales, son muy bonitos jeje :)

    Te he nominado a un premio en mi blog Guapa
    Espero que te haga iluuuu!!! ^^

    ResponderEliminar
  41. Me gustan tus compras hay mucho de tratamiento.Espero que nos cuentes tus impresiones.Una pena que no hubiera mucha variedad ni descuentos,parece como si tomaran un poco el pelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola! nunca he ido a ninguna feria de belleza así que no sabría decirte. Lo importante es que quedes contenta con los productos que has comprado y que te den buen resultado. Un beso y buen finde.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. En primer lugar decirte que ya va siendo hora q te devuelva las visitas. Y para q no se me pase me quedo d seguidora.
    Yo tampoco conseguí entrada blogger para la expobelleza y me hechó para atrás y al final no fui.Me he alegrado d leer tú entrada xq no me ha dado tanta pena perdermelo.
    A ver la próxima.besos

    ResponderEliminar
  44. los productos de postquam son buenísimos y los compraste a buen precio!

    ResponderEliminar
  45. Menuda envidiaaa! Si es que me gusta todo! una pena que no hubiera todo lo que esperabas, ays!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  46. Deciás de mi Haul, pero tu tampoco te has quedado corta XDDDDD. Besos.

    ResponderEliminar
  47. ¿Qué significa chinil??? jajaja
    Supongo que como en todo, dependiendo del ojo que mira, hay buenas y malas experiencias. Ya vendrá otra ocasión que te fascine. Yo en las ferias suelo agobiarme mucho....aunque siempre cae algo jaja!
    BESOS:D

    ResponderEliminar
  48. ¡si que compraste cosas! Yo fui al cosmobelleza y me vine sin nada :(

    ¡Un beso!

    Estoy de sorteo en www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  49. Cuantas compritas :D
    Qué gracia me ha hecho el botecito para meter las brochas cuando las lavas xD

    ResponderEliminar
  50. Aqui en Barcelona con el Cosmobelleza pasa lo mismo. Llevo años yendo y cada vez peor así que este año me ahorre la visita... Hiciste buenas compras! Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Guapa que compritas mas chulisss!! Pero que pena que no hubiera más cositas...Me ha llamado la atención el cepillo, que barato a mi me costo 3 euros...luego nos cuentas que tal son.

    Queria comentarte que Blogguer me la ha fastidiado y he tenido que volver a hacerme un blog y empezar de nuevo. Si te apetece seguirme de nuevo este es mi nuevo blog: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/
    No olvides dejarme un comentario con tu enlance para volver a seguirte con el nuevo perfil, porque este lo borraré!
    ¡Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, yo aún no he ido a ninguna expo pero me pica mucho la curiosidad ^^
    Muy buenas compritas ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  53. OMG! Quiero todo lo que mostras!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  54. Espero que la próxima vez que vayas no te decepcione! Que al asistir a eventos que hacen ilusión y luego encontrarte con algo que no esperabas... no es lo mejor del mundo. Igualmente las compras que hiciste no están nada mal!! :) Un beso

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!
    Pero chicaaaaaaaaaaa te llevaste media expobellezaaaaaaaaa, me encantan tus compritas, el cepillo facial transparente lo tengo y es una maravilla...
    Seguro que en Peggy Sage yo hubiera arrasadooooooooo, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  56. Cuántas cosas y muy buenas compras! :) me ha encantado leer tu post un besito!!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  57. Que de cositas has cogido!! LA verdad es que las ferias estñan flojeando a tope en todos los sitios... todas coinciden en lo mismo que para el tema uñas si hay cositas pero poco más.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  58. that's a real beauty haul! amazing!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  59. No he probado nada de lo que nos muestras pero lo tendré en cuenta pero compraste mucho :)

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Guau!Qué de cosas!!! :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Hola wapa!!!!!
    Que buena compra has hecho, me gusta toodo.
    Los productos de Peggie Sage son muy buenos a mi e gustan y los he utilizado para el trabajo.

    besosss

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Veo que al menos los de make up forever se dignaron a ir, aquí en Barcelona nada de nada, solo peggy sage y brische, y luego si, tooodo uñas, y uñas chiniles como bien dices. A más también pasaba lo mismo, en un stand regentado por chinitas tenía los esmaltes semipermanentes a la mitad que en el de al lado, y la marca era la misma. Y en Peggy Sage, aquí si que había descuento oficial respecto a la tienda...que si no de qué les compro algo con tanta multitud jeje. Un post muy bueno. Te sigo!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que me gustaría mcuho acudir algún año a la que hacen en Barcelona. Pero hay que ir con mucho ojo por lo que tu cuentas. Que no incluyen el IVA, luego no compensa, que si en otro stand está mas barato... en fin, cuestión de paciencia y llevar una lista bien planificada. Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Yo la verdad es que tengo y no tengo ganas de ir, porque es verdad que no se escuchan buenas críticas, aun así... que envidia (de la sana) me dan todas tus cositas nuevas!! :)

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa !
    Me encanta leer las opiniones sinceras de expobelleza porque la mayoría de la gente la valora super bien por la "fama" que tiene, y tu comentas tanto lo bueno como lo malo. Me ha gustado mucho leerte la verdad :)

    Tanto el endurecedor de uñas como la máscara de pestañas me ha llamado mucho la atención! ya nos contarás como van ;)

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. pues me ha gustad que cuentes todo asi me gustan las blogger, de mi estilo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.