sábado, 9 de febrero de 2013

Rutina facial mañana


¡Hola! Hoy os traigo mi rutina facial diaria. Tengo otra rutina similar para la noche, pero os la mostraré en otro post para no extenderme demasiado.


Los productos que uso en cuanto me levanto por la manaña son los siguientes:




- Gel limpiador frescor. Yves Rocher
- Clarifying lotion 2. Clinique (tónico facial)
- Crema giorno normalizzante opacante. Bottega Verde (crema hidratante)
- XF Gel spf 50. Heliocare Advanced (protector solar para antes del maquillaje)
- Crema contorno de ojos y párpados efecto lifting. Bottega Verde 


 Antes de empezar os comento el orden de aplicación que sigo:

1º Lo primero es limpiar la piel con gel o jabón
2º Aclaro la piel con el tónico
3º Aplico la crema hidratante
4º Espero unos segundos para que se absorba y llega el turno de la crema protectora solar
5º Aplico a toquecitos el contorno de ojos



GEL LIMPIADOR FRESCOR. Yves Rocher




Positivo: 
- Se trata de un gel con un olor muy agradable (huele a limpio) que no contiene jabón pero que limpia la - piel en profundidad.

- Aporta hidratación sin dejar restos de grasa en la piel y una profunda sensación de frescor.

- Lo uso cuando me levanto por la mañana así que no tengo (o no debo tener) restos de maquillaje sobre la piel. También lo he usado algún día por la noche (para probarlo más que nada ya que tengo otro gel específico para el desmaquillado que os mostraré en otro post) y elimina toda la suciedad.


Negativo:  
- El bote solo contiene 125 ml... demasiado poco para ser un producto de uso diario y tener un precio elevado.

- Cuesta 8,80 euros (aunque lo compré al 50%)


¿Lo volvería a comprar? Sí pero rebajado. Los hay parecidos a bajo precio y con más cantidad.



CLARIFYING LOTION 2. Clinique 



Después de lavarme la cara, me aplico con un disco de algodón este tónico. 


Positivo:
- Estamos ante mi tónico facial favorito. El número 2 está indicado para pieles mixtas y deja la cara completamente limpia y lista para extender crema o maquillaje.

Hay otros tónicos. Son cuatro en total y los hay suaves y fuertes. Este para mi gusto es extremadamente fuerte y por esa razón me gusta tanto.

- Tengo el bote de 400 ml aunque dispongo de un ejemplar pequeñito que a veces relleno. Lo he usado para la foto porque quedaba más estético ;-)


Negativo: Cuesta unos 30 euros pero dura una eternidad y siempre se pueden aprovechar los descuentos.


¿Lo volvería a comprar?


XF GERL SPF50. Heliocare Advanced 




Dicen que la piel tiene memoria y la mía para nada es olvidadiza... Jamás había usado protección solar hasta hace unos dos años que me di cuenta de la gravedad del asunto. Con deciros que el sol me sienta fatal en verano porque se me llena la cara de parches, aparece el temido bigote solar y no doy con la solución... Así que si alguna tiene ese problema y sabe cómo combatirlo, ¡que lo comparta, por favor!

Entonces, busqué una crema solar, tanto para verano como para invierno, que no me diera grasa y que pudiera maquillarme encima. No quiere decir que con esto ya haya solucionado mi problema de las manchas que aparecen para saludar al verano cuando el sol aprieta, pero al menos me cuido más la piel por el tema melanoma.


Positivo:
- Es gel y aunque no es la típica textura acuosa y transparente no deja la piel grasa.

- Forma una fina película de protección sobre la piel por lo que debemos aplicar la cantidad justa y masajear lo preciso para no formar "pelotillas".

- Puedes maquillarte encima.

- El bote dura mucho aunque lo uses a diario.


Negativo: Por decir algo, cuesta unos 21 o 23 euros. Pero los hay más caros y encima que dan grasa.


¿Lo volvería a comprar? Rotundamente sí. Lo cierto es que el primer bote que adquirí ponía FUSION GEL y se caracterizaba porque eliminaba las manchitas de la piel... lo peor de todo es que era cierto. Cuando se me acabó compré esta versión que os enseño porque la otra no la encontraba por ninguna parte y aunque es maravilloso, carece de esa característica. Así que compraría uno y otro.



CREMA GIORNO NORMALIZZANTE OPACANTE. Bottega Verde




A día de hoy es una de mis dos cremas hidrantes para pieles mixtas preferidas.


Positivo:
- Es una crema de mañana de 50 ml que cuesta 25 euros. Para el precio de las cremas tiene un precio bastante razonable. Hay una versión para la noche por el mismo importe. Sin embargo, la crema de mañana se puede encontrar rebajada y la de noche no. La de noche nunca la he probado.

- Es muy cremosa y se extiende y absorbe con facilidad.

- Es matificante y no aporta nada de grasa. Es experta en eliminar brillos. Además, es hidratante y seboequilibrante.

- Contiene pepino, jazmín, azahar, cítricos y aceite de argán que le otorgan un aroma especial.

- Para mí es ideal.



Negativo:
- Es tan buena crema matificante que cumple su función. El problema general de la piel mixta es que tiene grasa en la zona T (mentón, frente y naríz) con grasa y otras zonas más secas. Pues el caso es que cada cierto tiempo es preciso aplicarse algún producto más hidratante para compensar. Esto lo comento por decir algo, ya que ocurre con casi todas las cremas de estas características.

- A ella no le quiero echar la culpa, pero necesito que me recomendéis algo para las líneas de expresión... tengo algunas muy localizadas y se notan más con el maquillaje aunque use rellenadores. Tened en cuenta mi edad: 31.


¿La volvería a comprar? Sí. Lo hago.



CREMA CONTORNO DE OJOS Y PÁRPADOS EFECTO LIFTING. Bottega Verde

Hasta la fecha el contorno de ojos que más me ha gustado ha sido uno de MAC. 

Sin embargo, leí que este de Bottega Verde servía también para los párpados. No quiero que se me arruguen, así que he decidido darle una oportunidad.


Positivo: 
- Su precio es de 23 euros. Me parece económico para lo caros que suelen ser. Aparte, esta marca lanza muchas ofertas y yo me lo compré con un elevadísimo descuento.

- No es una crema grasa.

- Textura agradable.

- Es de fácil absorción.

- Indicado para pieles delicadas.

- Sin perfume.

- Contiene 15 ml.

- Dura muchísimo.

- Facilita la aplicación del corrector de ojeras.

- Por la mañana aún no lo he usado sobre los párpados. Lo estoy probando en el contorno de ojos por la mañana y al acostarme y sobre los párpados por la noche.

- En cuanto al efecto lifting quiero explicar cómo lo veo. No llevo usándolo el tiempo suficiente como para opinar pero hasta el momento me encanta. La piel se queda suave pero tersa a la vez.


Negativo: Esta misma línea de Bottega Verde tiene una crema hidratante que se puede comprar muy barata cuando están disponibles los descuentos. Yo no la he probado pero es de las preferidas de mi madre. Ella tiene la piel seca así que no creo que a mí me fuera bien por mi piel mixta.  Es una pena que no haya una versión pieles mixtas porque si el contorno es tan bueno, esa crema podría ser una buena compañera.
 
¿Lo volvería a comprar?
  


¿Conocíais estos productos? ¿os gusta alguno? 
¿me podéis hacer alguna recomendación 
de crema hidratante y contorno de ojos casi milagroso

¡Mil gracias por vuestros comentarios! ¡besos!

59 comentarios :

  1. los productos de clinique son geniales

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tonicos y ese tiene muy buena pinta 1 beso

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con el gel de YR que me encanta!!! Y el tónico de clinique también va genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. genial tu rutina...cogere ejemplo porque la verdad que no suelo seguir una rutina..
    un besoteee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo estoy muy contenta con algunos productos yves rocher, entre ellos el gel limpiador que muestras y el exoliante de albaricoque.
    Lo unico la crema q usas como hidratante es mas bien solar no? digo en sentido, que no necestias tanta proteccion para el dia a dia no?

    ResponderEliminar
  6. Algunos también los utilizo yo como el protector heliocare. Estoy encantada con él. Besos

    ResponderEliminar
  7. Entrada super completa y muy bien explicada!
    Estaré al tanto con los comentarios, porque también me interesa la recomendación de crema hidratante y contorno milagroso! jajaja.
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  8. Pues ese gel de IR me llama mucho, pero con descuento claro....me parece carísimo!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo 2 o 3 cosas de bottega verde q me encantan la verdad. X cierto queria probar la heliocare pero n se xq soy un poco delicadilla xa las protectoras. Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos de Yves Rocher,este gel limpiador no lo he usado pero tiene buena pinta.
    El contorno de ojos y la crema las está usando mi madre y dicen que están genial!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  11. ¡Unos productos excelentes! Me apunto sobre todo el contorno de ojos. Los productos de BV me suelen gustar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El gel limpiador me ha llamado la atención! besos

    ResponderEliminar
  13. Un post genial, me encantan los productos! Yo he publicado un post la Gala amfAR en Nueva York! sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  14. Muy completa la entrada....Yo tengo el tónico de Clinique pero últimamente me resulta demasiado agresivo...quiero usar alguno sin alcohol.
    Un beso.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me gusta el gel de yves rocher porque no lleva jabon, puede que lo pruebe

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el protector solar de Heliocare, es un pedazo de producto :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Como gel limpiador estoy usando el de essence de pepino.Alomejor una crema que además de hidratar de diera algún beneficio más a lo mejor te iría bien.Por ejemplo total effects de Olay,de Vitesse o Diadermine.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Ese gel limpiador de Yves roches me llama la atención.. pero ahí esta el problema.. demasiado pequeño para su precio..


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  19. Hola!^^ Muchas gracias por el post! En verdad me gustan este tipo de entradas porque me ayudan a darme una idea de como hacer mi propia rutina de cuidado! Justo para mi lo más difícil es la protección solar (porque aunque utilizo una BB cream con SPF de 42 con PA+++ siento que no es suficiente y menos viviendo en mi ciudad >__<U) ya que toda crema solar que he usado es pegajosa, pesada, grasosa, pastosa y/o con un olor que me desagrada bastante :/ Espero algún día encontrar la ideal <3 seria uno de mis más grandes hallazgos heheh
    Espero tengas un muy bonito día! Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  20. Una amiga mía tiene ese contorno de ojos y está encantada, al igual que con la crema hidratante, eso si, la de cara y cuello no te la recomiendo a mi no me hizo nada.
    Tengo un sorteo en mi blog, un cofre de Montibello, compuesto por un Serum y una Crema hidratante, ¿Te animas a participar?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cofre-hydrium-aqua-captura-de.html

    ResponderEliminar
  21. Yo los productos de Clinique los tengo metidos entre ceja y ceja! es que los quiero pero no los he probado y claro... con lo que cuestan, da un poquito de cosa invertir para probar, pero no lo descarto en un futuro! :)

    muak!

    ResponderEliminar
  22. Una estupenda rutina facial, coincidimos en el tónico de Clinique.
    Bsss

    ResponderEliminar
  23. que buena rutina!! Yo estoy usando Heliocare con toque de sol y no me gusta nada, aporta mucha grasa a la piel y a las dos horas tengo la cara llena de brillos. Con respecto a las manchas del bigote no se soluciones pero se que si te depilas con cera y luego te expones al sol suelen salir.El tónico de Clinique es genial, yo usaba el 3, sabes que además exfolian??
    besos

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!!muy interesante el post,coincidimos en el contorno de ojos de bottega verde, aunque yo tengo el dorado...saludos!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  25. Yo también utilizo este protector solar de Heliocare, y también estoy muy satisfecha. Sobre la crema hidratante, yo uso la de NeoStrata Sheer Hidratation, que creo que es ideal para pieles mixtas, la mía lo es y estoy encantada con este producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu rutina, yo ahora mismo estoy utilizando también el tónico de clinique, pero el número 3, y va genial, si no va bien este, ¡no te va bien ninguno!, la verdad es que es muy bueno. La crema de heliocare también la gaste hace tiempo y me gusto mucho y los demás productos no los he probado, he probado otros productos similares de bottega verde, pero esos en concreto no.

    Disfruta tu rutina, besitos!


    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo también usaba el tónico de clinique pero con el tiempo notaba que secaba mucho la piel.
    Besoss!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. A mí el tónico no me fue bien aunque a mi amiga le iba genial y las dos tenemos una piel similar O.o

    ResponderEliminar
  29. Hola guapetona, yo he probado la crema de Bottega Verde y me encantó, la compré con descuento pero aun así me pareció cara (claro que las hay más caras), los productos de Clinique no me hacen mucha gracia, les veo excesivos para los resultados que te dejan..creo que dentro de poco haré un pedido online a Bottega Verde, quiero aprovechar los descuentos en crema porque le quiero regalar a mi madre unas cuantas por su cumple...Un besote!

    P.D: muy buen post

    ResponderEliminar
  30. Hola: me parece muy interesante tu ritual de belleza matutino. Coincido contigo en la utilización de CLARIFYING LOTION 2 de Clinique. Es exactamente el mismo que utilizo yo y desde hace años no cambio. Es más caro que otros pero es realmente eficaz. También aprovecho las ofertas y descuentos para comprarlo. De todas formas tengo la piel mixta pero super sensible y por la mañana no puedo echarme cremas porque salgo como un tomate... Suelo utilizar todas las cremas por la noche... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  31. HOla wapa!He llegado a través de otro blog al tuyo y mira, que me quedo, ya te sigo. Madre mía, me he quedado asombrada con el peazo ritual matutino que haces. Mi ritual es muy básico y sencillito, nada que ver... Yo hace muy poco empecé mi blog y tengo poquitos seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    www.bellezapor1tubo (punto) blogspot (punto) com. Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  32. No se puede decir que no te cuidas las piel : )
    Genial ritual.

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  33. El tónico de Clinique no me fue nada bien, creo que el sistema 3 pasos o te va muy mal o te va fenomenal. No conozco a nadie que se quede en el término medio. El tema de las manchas me preocupa mucho como a tí. Desde hace tiempo utilizo siempre factor de protección solar. Cuando tomas conciencia del peligro que trae el sol consigo, nunca olvidas la protección solar. El resto de productos no puedo opinar porque no los conozco. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  34. que de cosas me han hablado muy bien del tónico el resto no he probado pero habrá que probarlo algún día muy bonita entrada un beso

    ResponderEliminar
  35. No conocía ninguno pero tengo ganas de probar algún producto de Bottega Verde. Besos.

    mistifori.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Muy buena rutina,tengo ganas de probar clinique :)

    ResponderEliminar
  37. Me a gustadotu rutina,yo tenia los 3 pasos de clinique (En muestra) y las veces que lo probe me enamoro!! sino fuera por su preciooo...estarian fijo en mi tocador! :(
    Un beso cari!

    ResponderEliminar
  38. Muy buenas, yo uso el mismo protector solar que tú, pero en versión gel (que no es como los antiguos transparentes, sino que parece en principio una crema pero se absorbe fácilmente). El fusion gel de Heliocare no lo encotrarás más, pero teóricamente es el mismo que el XF, ya que no le han cambiado la fórmula, sólo el nombre, porque el término "fusión fluid "empezó a usarlo el laboratorio Isdin y a cantabria (fabricante de heliocare)" se lo hicieron cambiar.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta lavarme con geles limpiadores. En cuanto a la crema, tengo tu mismo problema, asi que me pongo crema matificante en las zonas con brillos, en los pómulos por asi decirlo el resto de la cara, utilizo una normal, ahora con estos frios me pongo una hidratante de vichy que se llama essencials, me esta haciendo mucho bien a la piel. En cuanto a las arruguitas, estoy con el acido hialurónico de Etat pur A06, yo estoy notando mejoria en arruguitas finas. Besos

    ResponderEliminar
  40. como me gusta esta entrada!!!! yo tenia pensado preparar una como la q hice para la noche pero para el dia jejejej

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, yo también utilizo esa marca de protector solar y tengo el mismo problema que tú. Lo único que te puedo decir es que no he encontrado ningún despigmentante que funcione. La dermatóloga dice que ni con láser desaparecen del todo, que como te despistes vuelven a salir. Un besote.

    ResponderEliminar
  42. No utilizo ninguno de estos productos porque no son para mi tipo de piel, y bueno a pesar de todo lo que nos promenten las firmas de cosmético, no hay ningún producto-milagro, al menos por el momento, ayudan a la hidratación de la piel pero milagros a Lourdes, así que pienso que cuanto antes lo asumas mejor!!!! por cierto me encanta Heliocare!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Qué rutina más completa y que análisis tan detallado. No conocía ninguno de los productos, pero me apunto tus consejos ;)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Vaya paciencia que tienes, yo aunque se que no debo hacer solo eso muchas veces solo me la limpio con agua y javon y a correr jeje.
    Un besote guapa!!

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me tengo que echar yo todo eso cuando me levanto y prefiero no levantarme... jaja pero joe, ojala tuviera fuerza d voluntad para hacerlo... porque yo me levanto, agua a la cara, me visto y salgo corriendo :P
    Un beso!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Una rutina super completa y que bueno tenerla es fundamental para tener una buena piel, besos grandotes

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! pues una muy buena rutina, coincido contigo con el tónico de clinique es una pasada, aunque valga mucho merece la pena!
    Me quedo con lo de heliocare, es una marca que llevo tiempoq ueriéndola usar!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  48. La mejor crema que conozco para piles mixtas es el fluido pureness de Shiseido, en cuanto al contorno de ojos, el de Benefit, impresionantes ambos productos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Probé la loción de Clinique y me encanta, es muy buena. Beso!

    ResponderEliminar
  50. Coincidimos en el tónico de Clinique y en la SPF alta ;) Feliz semana.

    ResponderEliminar
  51. He usado el sistema tres pasos de Clinique, pero no es de mis preferidos, la protectora de Heliocare si la uso y me encanta. No me atrevería a recomendarte una hidratante porque cada piel es un mundo y contornos de ojos milagrosos, si existen, los desconozco. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  52. Thanks a bunch for your lovely comment!
    I love Yves Rocher!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  53. A ver si me aplico el cuento y sigo también una rutina mañana y noche porque la mayoría de los días me salto unos cuantos pasos por pereza...
    No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero has hecho unas review genial de todos ellos :)

    Un bss

    ResponderEliminar
  54. Gracias por la info! me gustaría probar el contorno de ojos!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. A ver si subo un post yo también contando mi rutina facial y estas cosas, pero todo lo que yo uso es para piel sensible pues aunque la tengo super grasa también tengo dermatitis, y cualquier limpiador por suave que sea me deja la cara reseca y tirante. Uff, así que el tónico de Clinique ni probarlo entonces! Un beso y gracias por tus opiniones.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. que lindo post, me encanto tu blog. te sigo y te invito al mio!
    besos y nos leemos.
    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Mi rutina facial es mucho más simple !! revisaré todos estos productos! un besito!!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  58. Me interesa el gel limpiador lo buscare

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. no uso mucho esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.