domingo, 24 de marzo de 2013

BB cream de Kiehl´s: factor de protección 50 + vitamina C

Hoy quiero hablaros de una BB cream que estoy probando: Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPF +50 de Kiehl´s.

Hace unos meses que la tienda Kiehl´s está en el centro de Sevilla y el otro día me pasé para conocer sus productos. He de decir que el chico y la chica que se encargan de la tienda son muy amables y te aconsejan bastante bien.

Como no sabía si me iba a ir bien la nueva BB cream, me dieron una muestra. Os la enseño a continuación:




 Características:
- Crema con color 
- Tiene factor de protección 50
- Contiene vitamina C con poder aclarante. Por tanto, corrige el tono irregular de la piel, reduce el aspecto de los poros y líneas de expresión
- Apta para pieles sensibles
- Textura ligera
- No tiene perfumes, parabenos ni aceites minerales
- Precio: 29 euros
- Cantidad: 30 ml
- 3 tonos disponibles

El tono que estoy probando es el MEDIUM:


Aunque en Kiehl´s lo aplicaban con la yema de los dedos, yo he usado la F80 de SIGMA:


El resultado sobre la piel es el siguiente: natural pero no cubre rojeces

Opinión personal:
- Protección: Me parece perfecta como BB cream ya que lleva la protección solar incluida.

- Cobertura:  A pesar de que me gusta, tiene poca cobertura. No tapa imperfecciones. Independientemente de esto, con polvos y colorete queda muy bien.

- Acabado: Es una crema con color ideal para quien desee unificar su piel pero ir poco maquillada.

- Tonos: Aunque me gustara ir con muy poca cobertura, me veo la cara muy pálida para usarla solo como crema y nada más.

- Olor: Muy peculiar y no todo olfato es capaz de convivir con él. Me huele a naranja caliente.

- Textura: Es una crema nada grasa.

- Tipo de piel: Ideal para piel mixta. Mi madre tiene la piel seca y no le hidrata demasiado a no ser que use un aceite o una crema hidratante antes de la BB cream. Se supone que no debería hacer falta ya que la BB cream es crema y a de por sí.

- Cantidad y precio: El recipiente solo contiene 30 ml. En la tienda me enseñaron a usarla pero aplicaban tan poquita cantidad (será así) que la cara se te quedaba tal y como estaba antes de aplicar la BB. Y si usabas el tono light, más pálida aún.Yo tengo que usar algo más de cantidad, así que el bote se me acabaría muy pronto y los 29 euros me durarían menos todavía.

- Vitamina C: La vitamina C, aparte de tratar la piel, le da un aspecto agradable a la piel.

- Mi duda: Me pregunto si la protección solar y la vitamina C la nota la piel usando poquísima cantidad. Me refiero a mojarse la yema del dedo y poner un puntito en frente, barbilla y pómulos y luego extender... realmente no se esparce por toda la cara. Mi duda surge porque se supone que se aplica así ya que no es una base fluida de maquillaje aunque se puede usar como tal.

¿La compraría?
Si tuviera la cara perfecta y apenas me maquillara, la compraría sin duda alguna.
Sin embargo, para el uso que yo le daría, trae poca cantidad para 29 euros. Sí es cierto que la protección solar está incorporada pero aún tengo mi protector solar abierto y me dura una eternidad.

¿Qué os ha parecido? ¿os gustan este tipo de cremas?
 ¿habéis probado esta BB cream? ¿qué os parece la marca? 
¿usáis algo de Kiehl´s habitualmente? ¿conoceís alguna BB cream con 
factor de protección 50 que me podáis recomendar?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

64 comentarios :

  1. Hola guapa! Una pena que no cubra un pelin más. ..sería perfecta!!
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  2. Tenía muchísimas ganas de leer opiniones sobre esta BB cream, pero tienes razón cubre muy poco y yo si me pongo algún producto es para corregir pequeñas imperfecciones. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Khiels tenía una BB cream! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tenía bastantes esperanzas en ella pero creo que voy a seguir con la de Dior. El acabado que deja es muy bueno y cubre algo más que esta. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabía que habían sacado su BB cream! La verdad es que aún prefiero mi base Fit Me que es super liviana y cubre bastante :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Para las que tienen una piel sin imperfecciones es una crema perfecta,pero me parece muy cara para lo poco que hace.Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    la primera impresión que me ha dado el post es que es bastante buena para unificar el rostro. Yo estoy utilizando la de MAC, el precio ronda los 30€ como la tuya. No se si la habrás probado, quizás te guste (aunque yo siempre me aplico mis polvos después de ella para que dure más y de color y una hidratante primero).

    Un besito enorme
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues yo quiero una que me corrija las imperfecciones y esta se ve que no:-( que pena, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. a mi me la probaron pero no me convencen del todo las bb creams

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Veo que tu también la has probado. En Kiehl's se recomienda aplicarla con los dedos, el acabado es más cubriente. Además se puede aplicar a capas, es decir, aplicar un poco más primero en estas imperfecciones o rojeces que nos comentas y después de que se seque una capa uniforme por todo el rostro. Prúebalo así y nos comentas qué tal, a mi me funciona genial.

    ¡Besotes!

    PD: Trabajo en Kiehl's ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo lo único que probé es una BB cream básica, yo con esa estoy contenta..para ciertos días está genial! Con protección solar no creo que la comprase !
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo necito mas cubertura de que dan los bb creams, pero este fue un buen post! :)

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues fijate, el otro día estaba buscando una crema con factor 50 (porque yo, más bien miraba eso antes que la cobertura), como soy tan blanquita, ahora para el verano me hace falta. Estaba agotada online cuando miré, pero estaba bastante interesada en ella. Pero el precio me echo para atrás tambien. Ahora he comprado una de Vichy, a ver que tal voy con ella.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo me he comprado la BB de Garnier y estoy bastante contenta! No es grasa y cubre bastante bien las imperfecciones, además está muy bien de precio! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, que me ha subido la moral!!! No soy modelo, ya me gustaría!! Yo tambien me quedo por aqui como seguidora, me ha encantado tu blog! Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. qué interesante¡¡ estoy buscando una BB que lleve color pero leyendo tu post veo que no cubre imperfecciones aún así su protección es bastante atractiva, la voy a poner en la lista con sus pros y contras, gracias por compartir guapa¡¡ tú que conoces mejor este mundillo de la belleza que yo, podrías recomendarme alguna similar, que tenga color y factor alto de protección, muchas gracias de antemano¡¡
    besos, preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que si me la compraria. No tengo tantas imperfecciones ni rojeces, lo unico que me parece mal es el precio! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado esta BB cream, aunque no sea muy cubriente, para un maquillaje de dia yo creo que se puede usar.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es dificil encontrarlas con spf tan alto y eso es sin duda un gran punto a su favor. Por otro lado, aunque cubra poco, lo cierto es que la mayoría de las bb creams son de baja cobertura, así que me ha dado curiosidad la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que tienes razón muy cara poca cantidad y cubre poco, gracias por la información siempre tan interesante :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  20. Ala!! Kiehl's también tiene BB cream!! pues mira, esta quizá me anime a probarla porque la marca me gusta mucho y me da confianza pero coincido contigo en que es cara y que además si cubre poquito...mmm habrá que pensarlo!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Yo no termino de encontrar mi BB cream ni mi CC cream, me cubren poco, esta de Khiel no la conozco pero por lo que dices es parecida a otras muchas.
    Te pongo el link de cuando hablamos en mi blog de las BB cream.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/2013/01/las-bb-creams.html

    ResponderEliminar
  22. Yo la probé y no me fue muy bien, la verdad, me salían brillos :(

    ResponderEliminar
  23. Se me hace carilla y si encima no tapa las imperfecciones.....
    No creo q la compre. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  24. He desistido de las BB creams tras haber probado varias y que no me vayan bien... así que ya he decidido pasar de todas ellas, jajajaja! así de radical!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad que se ve que cubre poco es flojita, asi que esa no me convence mucho, besos grandotes

    ResponderEliminar
  26. Mira que ha sido una tristeza porque al menos en lo perosnal, me gustan las bases con una cobertura media, y si se siguen viendo las rojeces... no mola.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. No la he probado,pero por lo que he visto es estupenda para cuando el maquillaje ya es demasiado cubiente y tengo buen color de piel... la punto para probarla en muestra, a ver si me convence. Yo ahora mismo tengo un par para probar, a ver si alguna es "la ideal"

    besos!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo he probado las dos de Garnier, y voy a probar otra que compré recientemente en una tienda on-line, y de momento me ha gustado tan solo con verla pero aún no la he probado,,jejeje,,que pena on tu bb cream,,,pero es lo que tu dices,,,viene bien más como una base ligera y luego aplicar una base encima que cubra bien las imperfecciones,,,,,,jeje me he extendido mucho,,sorry,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  29. Me parece un pelín cara para lo que es, aunque seguro que para la piel es buenísima, porque esta marca no suele defraudar:)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Yo ya te he comentado alguna vez que solo uso producto de farmacia y no me atrevo hacer pruebas, aunque la marca Kiel´s me tira.. En Barcelona tengo una y cada vez que la veo me apetece entrar... Hay mucha gente que habla muy bien de un suero de esta casa, no recuerdo como se llama, lo has probado??

    ;-)

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!!pues me ha gustado que tenga factor de protección tan alto...pero si las imperfecciones se siguen viendo, no soluciona mucho..aparte el precio lo veo un poco caro, la verdad...saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No la he probado pero viendo que tiene tan poca cobertura, no creo que me anime a hacerlo.

    Besos y gracias por este post!

    ResponderEliminar
  33. Respecto al factor de protección y por la vitamina me llama bastante.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  34. Por el factro de protección bien, pero no unifica tanto y es cara, asi que como tú bien dices, va-a-ser-que-no.

    ResponderEliminar
  35. Hola. hoy sí que puedo opinar con conocimiento de causa porque desde que salen los primeros rayos de sol me pongo en la cara la crema ISDIN de protección 50... vamos se supone que no me daría nada de sol. Es para que no me salgan manchas y la verdad es que estoy contentísima. La utilizo desde hace años y aunque he probado otras creo que la que mejor me va es esa firma. La utilizo sin color aunque también la hay con varios tonos. La que muestras hoy no la probé pero coincido contigo en que me parece algo cara y si es poco cubriente ya no me arriesgo... Un post muy interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  36. Hola, muchísimas gracias por tu comentario, yo me quedo por aquí recopilando tus trucos e ideas...¡
    bss desde http://quesencilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Great post great blog..Following you immediately..Follow me back ?:P

    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, ya he visto varios posts en los que dicen que no cubren lo suficiente. Creo que tienes razón. Me parece a mí que son ideales para pieles sin marcas y para usar en verano, cuando ya tienes más colorcito...

    Bueno, besitos y gracias por la información

    Sonia

    ResponderEliminar
  39. Yo también tengo una muestra para probarla. De entrada me gusta el super factor solar que tiene y por lo que pude comprobar me iba bastante bien de tono. A ver cuando la pruebe que tal aguanta todo un día puesta.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  40. Uy...tiene buena pinta y parece buena opción para no maquillarse en verano...pero 29 €...escuecen un poco. Besos

    ResponderEliminar
  41. Ese tono me quedaría genial, tiene muy buena pinta, claro que te sigo también ! Un besazo y mil gracias por ser mi nueva compañera.

    ResponderEliminar
  42. I love that it has such a high SPF!

    -Kati

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por tus consejos, me servir'an de gran ayuda! Ya tienes una nueva seguidora por aqui! Te invito al ver el mio y si te gusta,sigueme!besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Nice blog You have here!
    Would You like to follow each other?
    If You follow me I will follow You back within 24 hours!
    Kisses ;*
    innascorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Yo la BB cream no me la aplico con brocha, sino con esponjilla. Me has dado una gran idea!+Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  46. Hola!! no la conocía pero sin duda quisiera probarla, eso de que tenga protección 50 me llama mucho la atención....

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  47. HEY THERE! :) I love your blog, its awesome...I am following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Also on bloglovin, facebook, instagram, twitter, and tumblr if you want :D <3

    NEW POST UP, HIGHLIGHTING MY INSTAGRAM DIARY :)

    Steven

    ResponderEliminar
  48. Hello dear, love your blog. And your posts are really nice. ;) I am your new follower, like your photos, I hope you follow me back... (?) :)

    Have a nice day, your Elizabeth..

    http://elizabethlore.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  49. Tu blog cada día me gusta más y me parece más interesante. Besitos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!!
    EStoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, yo la probé y bueno no está mal pero no como para comprarla. No es que yo tenga muchas manchitas o granos pero de cobertura se me quedaba corta, eso si, no me daba nada de grasa y eso es un punto muy importante para mi... si fuera mas barata lo mismo habia picado...
    Besines
    Ahhhh por cierto la de Naruko tiene FPS 50 por si te interesa, yo la compré en Magic coast...

    ResponderEliminar
  51. Las BB CReams son mis preferidas. Me gustan esos reflejos doraditos que tiene.

    ResponderEliminar
  52. Tiene muy buena pinta!!!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Holaaaa guapa!!! :D Llevas toda la razón es una BB cream perfecta para chicas sin imperfecciones a ti te hiría mejor algo con mayor cobertura :D

    Tienes un premio en i blog guapisima jeje Por cierto ¿como te llamas realmente? si no te molesta la pregunta jeje, es que siemrpe te comento y aun no se como te llamas jaja :D

    ResponderEliminar
  54. Entiendo que habrá alguna con factor de protección más bajo? yo soy morenita de piel y además en mi ciudad no hace falta protección tan alta.
    http://laninaventresca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Tus explicaciones son de lo más completas y útiles a la hora de comprar un producto!!
    Gracias por tu visita a mi blog!!!
    Buena semana!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  56. No la he probado, aunque ya veo sobresaturación de bb creams y por muchas que están sacando continuo usando las asiáticas a pesar de como dices una bb cream ya lleva de todo, yo antes de ponérmela utilizo mi serum y mi crema, en fin los productos que uso habitualmente.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. I love BB cream!!

    SUPER GIVEAWAY ON MY BLOG!! TRY TO WIN THE JEWEL YOU LIKE THE MOST: http://www.voguebuster.net/2013/03/haute-glam-boutique-giveaway.html

    I'm waiting for you!

    Kisses,

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  58. Hi :) ,i already follow since a while with GFC ,love your Blog!

    kisses <3

    ResponderEliminar
  59. Es verdad que es un poco carilla... Respecto a tu comentario, te diré que la BB Missha me está gustando mucho. Estoy preparando una entrada para hablaros de ella, pero el adelanto es que se está convirtiendo en una de mis favoritas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  60. A mi me gusta la de clinique mucho, te dejo mi entrada del blog por si quieres echarle un vistazo,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/03/bb-cream-clinique.html

    tenia pensado probar esta pero si dices que no tapa bien las rojeces me quedo con las que tengo que si me las tapa!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  61. Tienes un premio en mi blog :)
    http://laninaventresca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Yo también la estoy probando y me parece estupenda. En cuanto a la cobertura, puedes aplicarte mas de una capa en los puntos conflictivos y no queda pesada. Yo también me aplico las bases con la f80, pero creo que esta bb cream queda mas uniforme extendiéndola con los dedos. Lo que mas me gusta es la sensación de estar cuidando la piel, y es lo que noto con los productos que he probado de esta marca.

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa !
    La verdad es que yo no la compraría, me parece bastante cara para lo que trae y me pasa igual que a ti, tengo rojeces y no me valdría, tendría que usar corrector y polvos. No me convence :)

    Muy buen post !
    Un abrazo **  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.