jueves, 21 de marzo de 2013

Covermark foundation: solo para pieles con problemas y si llevas jerseys de cuello alto

Hace años y durante una temporada concreta necesitaba bastante cobertura por problemas acnéicos. Fue entonces cuando Mamá Envuelta en Crema, tan atenta como siempre, dio con la base de maquillaje COVERMARK FOUNDATION. Se caracteriza porque su función es principalmente camuflar las imperfecciones de la piel, como acné, leucodermia, anjioma, psoriasis, manchas solares, manchas de edad, estrías, cicatrices, quemaduras e incluso tatuajes.

 

Caracterísiticas:
- Resistente al agua
- Larga duración
- Factor de protección 30
- No irrita la piel
- Apto para todos tipos de pieles
- Muy cubriente (no necesita corrector de ojeras)
- Camufla todas las imperfecciones de la piel
- Duración: 24 meses
- Cantidad: 15 ml


Ingredientes:
- Paraffinum Liquidum
- Titanium Dioxide
- Cera Alba
- Magnesium Carbonate
- Propylparaben
- Parfum


 ¿Cómo se aplica?

* Con esponja húmeda:
Con una palita coges un poco de producto del recipiente. A continuación, lo pones sobre una esponja húmeda.



Es primordial extender bien el producto. De lo contrario, si el acné motivado por la menstruación hace su aparición, el resultado es catastrófico porque no solo se ven los parches... te invito a que veas la siguiente foto:

Covermark foundation mal aplicado con esponja húmeda
Para colmos, se notas los pelos de la cara y el producto se concentra en los surcos de la piel.

* Con brocha de corte plano previamente humedecida:
He usado la F80 de SIGMA (la uso para prácticamente todo). 

F80 SIGMA

Otro tipo de brocha tipo lengua de gato no la veo eficaz para la textura de esta base ya que es dura... la piel quedaría con una capa demasiado gruesa.

En la siguiente foto veréis el resultado aplicando el producto a golpecitos sobre la piel con la brocha que comento. Se pueden ocultar aún más las lesiones cutáneas pero para mí ya era demasiada cobertura:

Lesiones cutáneas con Covermark foundation aplicado con brocha F80 SIGMA

Covermark foundation aplicado con F80 SIGMA


Opinión personal:
- Me parece un maquillaje extremadamente cubriente.

- Creo que solo debe usarlo quien realmente tenga problemas de piel que tenga la necesidad de ocultar.

- Si no tienes problemas en la piel o no te gustan las coberturas excesivas, no es tu maquillaje. Deja una máscara con respecto al tono de la piel del cuello. Al menos este tono. Así que con el cuello descubierto se nota el corte. En invierno con cuellos altos o bufandas, queda muy bien.

- Se aplica con esponja húmeda pero veo un acabado más natural con una brocha de corte plano (tipo F80 SIGMA)

- Aunque camufla las imperfecciones de la piel, los poros se notan.

- A pesar de ser para todo tipo de pieles, creo que el resultado es un poco untuoso. 





¿Conocíais esta base de maquillaje? 
¿la habéis usado? ¿qué os parece? 
¿y otros productos de la marca? 
¿tenéis algún truco para combatir el acné 
que hace su aparición con motivo de la 
menstruación?

¡Espero vuestro comentario! ¡besos!


57 comentarios :

  1. Me ha parecido muy curiosa al tener esa textura! besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que menos me gusta es el tono tan oscuro.Al tener problemas en la piel si es cubriente te da más seguridad de que el problema no va a ser evidente.Me parece que es un buen producto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Tienes un blog muy interesante y me ha encantado!
    Muchas gracias por tu comentario y te sigo ya!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro estos tipos de base, además puedes cubrir tatuajes, y sí que te cubre ¿verdad?
    saludos

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. no conocía esa base, lastima que tenga la piel grasa XD
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que tiene toda la pinta de ser utilizado para tapar pequeñas cositas, dado que si te lo das como maquillaje, puede parecer que llevas un kilo de pintura.. y los poros que, no sé, no me llama para maquilaje habitual, pero sí para tapar cicatrices y cosas así.



    Por cierto, sigo de sorteo, pásate. Bss

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Gracias por la información,voy a mirar en google el precio!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Wow, se ve super espesa, nunca había visto una base con tanta consistencia.
    No creo que sea para mi piel, aunque se ve ideal para cubrir imperfecciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!no conocia el producto pero veo que tiene mucha cobertura...para mi piel mixta creo que no me iria bien...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Se nota que es un producto bien específico, pero no es muy recomendable para el rostro, yo lo usaría para cosas específicas como tapar un tatuaje en un brazo etc (además la piel del cuerpo es más seca y admite mejor estos productos que una cara con piel mixta por ejemplo) Gracias por poner los componentes, tenía esa duda con esta marca, besos!

    ResponderEliminar
  11. mm yo no usaría algo con aceite mineral para la cara. es comedogénico y te puede llegar a empeorar cualquier problema que tengas con el acné...

    personalmente me inclino por no usar base. la verdad es que tengo algunas por las dudas, pero suelo usarlas diluidas con alguna crema porque siempre me hacen brotar.

    ResponderEliminar
  12. Tengo la piel seca y me iría bien pero lo encuentro un poco oscuro y si tiene efecto mascara tampoco me gusta. Gracias por la info. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado un maquillaje tan cubriente, pero la verdad es que en principio no llama demasiado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Para algún dia puntual me parece una buena opción! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No lo conocia..Gracias por tu visita te sigo desde ya.bss

    ResponderEliminar
  16. Me sonaba la marca de tiendas de estética. Como comentas, quizás ofrece demasiada cobertura, y a veces es preferible que se note un poco, antes que recargar demasiado la piel. Yo intento secar los granitos con arcilla o alguna crema específica, pero es inevitable, ya lo sabemos xD...lo que me mosquea es que eligen siempre las zonas más visibles para hacerse notar ^_^
    A la hora de maquillar, pues se intenta disimular esa zona con algo de corrector bien difuminado. Sería interesante ver que resultado ofrece la base con la beauty blender, ya que en bases cubrientes que he probado, consigue un resultado natural.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    No lo conocía, pero desde luego es cubriente. A mí la verdad es que estas bases tan densas me agobian un poquito, las prefiero más ligeras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Uyyyyy creo q es demasiado para mi


    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! pues mira, no me gusta demasiado la verdad... y mira que yo uso maquillaje cubriente, desde que tuve acné hace años uso maquillaje de farmacia y he ido probando diferentes, nunca me ha gustado ninguno hasta que he encontrado el que creo que es el definitivo.... Es el dermablend de Vichy. estoy encantada!! es cubriente pero a la vez no lo veo máscara, necesitas muy poquito y se puede extender muy bien y realmente tapa que es lo que busco... no se, yo hasta ahora estoy encantada!! El que tu nos muestras me parece que queda algo artificial. Es de farmacia también??


    ;-)

    ResponderEliminar
  20. bufff si te enteras del truco por el que preguntas, para los granos menstruacion... avisame porque me salen unos internos hiperdolorosos que tardan siglos en desaparecer!!!

    ResponderEliminar
  21. Que entrada tan interesante, la verdad cubre bastante aunque es un problemilla para las pieles blancas.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No la conocía y la probaría sin duda, no es para usarla todos los días, pero me encantaría probarla, tema tapa tatuajes, cicatrices... ect. gracias por mostrala, muack

    ResponderEliminar
  23. No la conocía, pero no creo que vaya bien conmigo. Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que base tan cubriente!!! Creo que no es lo que yo busco... pero va bien saber de su existencia. Un besito

    ResponderEliminar
  25. NO CONOCÍA EL PRODUCTO LO ENCUENTRO MUY INTERESANTE.
    BESAZO
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta base. Yo utilizo la de Estee Lauder Double Wear, y para tapar los granitos me va muy bien, y no veo que me haga mucho efecto máscara. También me lo aplico con la F80.
    Besos!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  27. Que interesante y si se nota que cubre bastanteee

    Un abrazo wapii

    ResponderEliminar
  28. Nunca habia oido hablar de ella, pero cubre un montón!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  29. Mira que me había llamado mucho la antención la base por su cobertura, aunque la textura me echa un poco para atrás sobre todo porque la veo muy densa y al tener la piel más grasa que mixta.... no sé....

    Una entrada estupenda.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Que buen producto el resultado es espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  31. Pues no tenía ni idea de que existiera ese producto, la marca tampoco la conocía, pero me la apunto! Qué cosas más buenas nos enseñais por los blogs! Me encanta. Un besito guapisima!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me da la impresion de una pasta dura,,,como barro,,,,,no me gusta,,además como disces tu,,para pieles grasas como la mia,,,,creo que no me vendría bien,,,,me parece un producto dificil de trabajar, y armarse de paciencia,,,,,,buen post no conocía este producto,,,,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  33. Es perfecto que cubra todas las imperfecciones y que sea resistente al agua, pero como bien dices nada más ver el tarro pensé lo mismo que es demasiado cubriente, creo que de lo más pastosos que he visto.

    Muy buena review. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca. Me ha dado la impresión de que tienes que ser un poco artista para aplicarlo. No creo necesitarlo :) uff, menos mal...
    Se que a estas alturas tendras todos los premios habidos y por haber, pero te dejo 2 en mi blog como agradecimiento.
    www.belswan77.blogspot.com.es
    ¿Cómo se quita la verificación de palabras??

    ResponderEliminar
  35. Que diferencia con brocha y con esponja!! Cubre demasiado para mi gusto, me gustan más naturales
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  36. Cutest blog ever! This is my kind of blog! Would love for you to check my blog out...
    Let's follow each other, by the way! Stay in touch ;)!

    xx

    ResponderEliminar
  37. Creo que está genial para las chicas con problemas en la piel, porque una base normal queda horrorosa cuando la aplicamos con según qué problemáticas.
    Aunque yo la veo muy muy oscura y demasiado densa para usarla en una piel normal :)

    Un besito corazón!

    ResponderEliminar
  38. Esta base es super conocida en centros de estetica. Se las mandan a todas aquellas chicas o mujeres q quieran cubrir las imperfecciones de su rostro. Es muy muy cubriente. Un beso guapa.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Pues me parecia que te habia dejado un comentario el otro dia en esta entrada.
    No tengo tanta imperfeccion, solo arrugas que ya es bastante. jej, me conformo con otro menos cubriente, aunque me gusta ese reflejo dorado que deja.

    Acabo de cambiar la URL del blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
    He puesto el gadget en el lateral derecho, arriba.
    Si recibes mis entradas por email, vuelve a hacerlo porque ya no te llegarán. Si tienes mi blog en tu blogroll, cambia la URL tambien. Gracias y perdona por las molestias.

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que yo tengo acné y lo paso muy mal...pero creo que cubre demasiado...¿me la aconsejarías? Me da mucho miedo usar productos nuevos. Siempre he usado la marca Clinique y aunque me va bien, tampoco creo que sea perfecta...
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  41. great post *_* your blog looks very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. No conocía esta firma!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Pues la verdad que si que me sonaba esta base de maquillaje y había visto que cubría bastante bien.. De todos modos no creo que me viniera muy bien usarla.. se me despelleja bastante la piel y por lo densa y dura que la veo se me notaría aún más.. pero es muy buena base por lo que se.


    Un besotte ^^

    ResponderEliminar
  44. Wow! es mágico! La luna tiene menos marcas que mi piel, lo tengo que probar. Lo buscaré cuando termine la base que uso ahora :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola!! yo nunca había oído hablar de este maquillaje y mira que estuve una temporada que sólo buscaba bases súper cubrientes! Ahora me van más ligeritas pero una cubriente siempre tengo en el neceser. La verdad es que esta que nos enseñas es una pasada! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. hola holaaaa
    joer tiene una pinta buenísima, pero yo seguro que estaría en el primer caso, me lo aplicaría mal y sería peor, que soy muy pato para los maquillajes
    gracias por compartir
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Wow it's amazing ;)
    I follow you now !
    Nice blog ..

    xoxo J

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa, pues la verdad es que no es mi caso, pero está genial el post por si algún día necesito una cobertura muy alta! Además irás genial a muchas chicas que puedan tener algún problema. Me la apunto guapa!
    Besos y gracias^^

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,
    gracias por toda la información. La verdad es que tengo la piel muy joven y por suerte solo sufro de granitos. Me ha encantado tu manera de escribir así que me quedo en tu blog sin dudarlo.

    un besote desde mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Never heard of this brand before!

    Have a relaxing Sunday,
    -Kati

    ResponderEliminar
  51. Madremia que diferencia de acabado!! Yo tengo una base de maquillaje oilfree para pieles grasas que si la aplico con el clon de la beauty blender (húmeda) me pasa lo que a ti en la primera foto.. Pero si la aplicas de otra forma, el resultado cambia una barbaridad (como en tu segunda foto!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!! no lo conocía, pero no me ha acabado de convencer, no sé si es porque cubre en exceso y a mi no me gusta, o no sé jiji.
    Yo es que nunca uso esponjita de maquillaje, porque el acabado es totalmente diferente del de brocha!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate!! =D

    ResponderEliminar
  53. pues sí que se ve cubriente y creo que es un perfecto aliado de las chicas que tienen problemas en la piel. Me parece genial que existan este tipo de productos ^_^

    ResponderEliminar
  54. Nada comparable al comentario de tu marca prehistórica... jajaja. Demasiado cubriente para mi gusto, aunque el tono si me ha gustado mucho para cuando ya empiezo a necesitar algo más subido de color.

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  55. Buf, me parece demasiado cubriente, como si llevases una máscara. Aunque depende de lo que necesite cada uno, claro...

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa ! No tenía ni idea de esta base de maquillaje, pero aunque tengo varias imperfecciones constantes en el rostro me pasa como a ti, no me gusta que me tape todo todo. Prefiero que las disimule un pelín pero que se vea "natural" en la medida de lo posible :)

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Por cierto, que no me ha salido el comentario anterior, muy buen review (o como se escriba jejejeje) ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.