sábado, 30 de marzo de 2013

Haul Mac: prebase rostro, labial, gel, base fluida y crema de color

Desde que MAC llegó a mi vida no dejo de comprar productos diferentes, ya que normalmente me van gustando bastante. No obstante, hay productos para cada necesidad y hoy quiero hablar de cinco de ellos:

1) Pre + prime. Skin base visage (preparador de rostro) 
2) Labial LADY BUG
3) Face and body foundation C4 (maquillaje para cara y cuerpo)
4) Green gel cleanser (gel limpiador de rostro sin jabón)
5) Studio moisture tint SPF15 (crema con color)

1) Pre + prime. Skin base visage:

Características:
- Acondicionador de rostro. 
- Loción ultra fluida formulada con siliconas que prepara la piel para el maquillaje. 
- Calma y suaviza la piel, retira el exceso de grasa y unifica el tono. 
- Permite una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje.
- Precio: 24,50 euros
- Cantidad: 30 ml

Textura:
Se trata de una cremita con una ligera textura de silicona y un acabado con micropartículas que proporcionan luminosidad a la piel.



Una vez extendido, se ve la piel llena de brillitos. Sin embargo, una vez aplicada la base de maquillaje, ya no se notan. Solo hacen su acto de aparición con el reflejo del sol.

Opinión: 
Me gusta mucho porque el maquillaje permanece intacto durante todo el día. Sin embargo, hay que lavar la piel en profundidad debido a las siliconas que contiene.  

A pesar de pensar que es un buen producto, no lo considero imprescindible y creo que, ya que tiene silicona, podría alisar más la piel.


2) Labial LADY BUG:

Características:
- Precio: 19 euros
- Cantidad: 3 gramos


Opinión:
Para muchas es un labial más de MAC. Para mí, es mi único labial de esta marca que me gusta tanto. 
Tengo bastante predilección por los rojos y los frambuesas y este en concreto, me encantó. Además, aplicado en poca cantidad y con pincel se consigue un efecto de labios mordidos. 


Lo que no me gusta es que, a pesar de que leo en muchos blogs que es un labial muy hidratante, a mí se me seca en los labios. Por ello, tengo que retirarlo y volver a pintar. Si no lo retiro, se me va acumulando el color seco sobre los labios.


3) Face and body foundation C4:
Características:
- Base de maquillaje fluida que proporciona una cobertura ligera-media regulable.
- Acabado natural satinado y sin imperfecciones. 
- Acondiciona la piel, es resistente al agua y de larga duración.
- Precio: 30 euros
- Cantidad: 50 ml


Opinión:
No es de mi agrado. Cubre poco y no tiene el acabo que más me convence. Al menos a día de hoy.


4) Green gel cleanser:



Características:
- Gel espumoso que limpia, refresca y estimula la piel. 
- Elimina el maquillaje y el exceso de grasa. 
- Contiene extractos de pepino y algas de efecto refrescante. 
- Su fórmula no contiene jabón.
- Ayuda a reducir los poros y controlar la producción de grasa sin resecar la piel. 
- Se activa mezclándolo con agua. 
- Ideal para pieles grasas.
- Precio: 21,50 euros
- Cantidad: 150 ml

Opinión:
Este gel jamás lo había visto pero una amiga se lo compró y me llenó un par de botecitos.
Me encanta. Con muy poca cantidad tenemos para lavar en profundidad todo el rostro. Además, no contiene jabón y deja una sensación de frescor junto a una gran sensación de limpieza.


5) Studio moisture tint SPF15:

Caracterísiticas:
- Hidratante con color y protección solar SPF 15 
- Textura ligera e ingredientes que nutren la piel. 
- Fácil de aplicar 
- Cobertura ligera que unifica el tono de la piel al mismo tiempo que la protege e hidrata. 
- Precio: 27,50 euros
- Cantidad: 40 ml

Opinión:
A pesar de tener una cobertura muy baja (es crema, en el sentido estricto de la palabra) me ha gustado mucho. No sirve para maquillarse y ya está, pero sí para darle una mínima uniformidad a la piel y que parezca que te acabas de despertar. Incluso es tan discreta que pueden usarla los chicos.


 ¿Habéis usado algunos de estos productos? 
¿cuáles son vuestros favoritos de MAC? 
¿alguno que no os guste? 
¿existe alguna prebase para preparar el rostro sin siliconas?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

67 comentarios :

  1. creo que soy de las únicas que no me llama mac... nose porque jajaja. pero la verdad es que hay otras marcas de alta gama que me llaman más.

    lo que si que quiero probar es el limpiador de brochas^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este post, productos fabulosos, bien descritos aunque discrepo en algunos pero para pieles los productos o para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  3. a mi el gel y el labial me tienen loca lo demás no lo he probado

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el labial es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, justo la semana pasada hice un pedido on-line a Mac y estoy esperando que me llegue pedí la Face & Body que tenía tantas ganas de probar y por lo que comentas creo que he acertado^^ Ya te contaré!
    Besos y gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. La face &body no se, no me termina de llamar por su baja cobertura. BSS

    ResponderEliminar
  7. Tengo la c3 y me encanta, menos mal que no me cogí la 4 por que creo que me hubiera quedado demasiado oscura :) bs

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el labial lady bug, quizá sea mi próxima compra de MAC :)
    Un besito y gracias por los reviews!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el labial de mac que color mas bonito!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Explicame que es eso de labios mordidos porque me he quedado muerta!

    ResponderEliminar
  11. Yo hoy he estado en Mac probando la Face And body y la nueva base mineral, y al final me he decantado por la mineral, me parece que tiene un acabado precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. De esta marca poco he probado,la base me gusta porque parece que no llevas maquillaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. que envidia de productos! me gusta el labial y me lo anoto!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola: no puedo decirte nada porque no los he probado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado esta entrada!!la hidratante con color me gusta mucho,la acabé hace un tiempo y lo mas seguro que repita.la barra de labios no te puede sentar mejor,la pena que te reseque.y el limpiador no lo conocia,pero pinta bien.besotes

    ResponderEliminar
  16. El labial me ha encantado, pero te doy toda la razón en que algunos labiales de esta marca resecan mucho, especialmente los de acabado mate. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  17. El labial es muy bonito, aunque he de confesar que MAC no es de una de las marcas que me llame mucho la atención! Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Lo que mas me ha gustado ha sido el pintalabios, tenía un color muy bonito :)

    Quizás a ti te reseque mas que a las otras chicas porque tengas la piel de antemano mas seca, aunque es solo una teoria no he probado el labial jeje ^^

    Un beso guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buen post! Me encantaría probar algo de MAC, pero me parece que se me va de precio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito el color del labial! y vaya, yo quería probar la face and body... pero si cubre poco, a lo mejor paso!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu consejo en mi blog, pensé que no se notaba, lo voy a hacer de ahora en adelante :D

    Saludos~

    ResponderEliminar
  22. El labial es precioso, normal que sea uno de tus favoritos :P
    No he probado nada de la marca así que por ahora no puedo opinar...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. La crema con color me encanta!
    Es preciosa! pediré una muestra a ver que tal, de la face and body me habian hablado muy bien... pero yo tambien necesito que me cubra un poco asi que, descartada...
    besitos guapa

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. gracias por pasar por mi blog, las pegatinas de mariposas las compre en los xinos...hay miles :) y gracias por invitarme aparticipar en tu sorteo.
    no he propbado nada de mac...no sabria decirte pero en principio creo que lo único que me ha convencido es la hidratante con color ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. me ha llamado la atención el Green gel cleanser, tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Apunto el gel limpiador, me has creado necesidad. El labial lo tengo y me encanta, lo compré porque una amiga me lo recomendó y es una maravilla, el tono es espectacular, es de los que he conseguido gastar a medias, y es que los labiales de Mac duran una eternidad... conseguiré algún día hacer un back to Mac???

    Un beso

    ARI

    www.mmisdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Todo de esta marca es fantastico, me apatece probar el gel limpiador especial para pieles grasas.
    Un besote y feliz domingo!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!! fíjate que no había visto nunca el gel de MAC!! y mira que paso horas en el stand jajajajaja pediré una muestra la próxima vez, tiene buena pinta!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Otra cosita, si la F&B ves que no te cubre mucho puedes probar a poner otra capita, es muy modulable y quizá así te guste más. Yo para diario sólo me pongo una capa pero si quiero más cobertura pongo dos! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. De Mac solo algún labial y las sombras, en cuanto a face and body, me quedo con la de Mufe, me encantó

    ResponderEliminar
  31. No he usado ninguno, pero el labial tiene un color precioso!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Mac pero la uso poco por el precio. Aprovecharé mi viaje a NY para hacerme con alguna cosa...especialmente labiales.

    ResponderEliminar
  33. Que bueno conocer mas de cerca esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  34. a mi los labiales de mac me parecen los mejores me encantan un besito

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa! Yo todavía no he probado nada de Mac pero me muero de ganas de probar alguna de sus bases o sus labiales. Este que enseñas es realmente bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa:) No tengo la suerte de tener nada de MAC, ni una misera muestra jaajaj alguna falsificación si ;)jaja solo ver MAC escrito ya se pone una contenta:). A ver si con el tiempo... me gustaría tener el gel limpiador...que además los precios son elevados, imagino que acorde con su calidad. Besos

    ResponderEliminar
  37. This is a really great haul, love the primer and lipstick :) Too bad we don't have MAC here :/

    ResponderEliminar
  38. I always loved to try the MAC prep + prime!

    -Kati

    ResponderEliminar
  39. Yo de mac solo tengo el labial Rebel y estoy enamorada de él. Es mi pequeño tesoro. Gracias por las reviews, me los apunto para cuando vaya a Bilbo y tenga unos ahorrillos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Creo que soy de las pocas que no ha probado Mac, pero pronto lo quiero hacer, pero ya se que base no coger.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Yo tengo la prebase y me gusta mucho, pero no mas que otras que tengo mas baratas como la de L'oreal Studio Professional, se parecen bastante...
    labial tengo el rebel y me encantaaaaaaaa
    Sobre las bases he probado dos, la que dices que para mi no tiene cobertura y la fix fluid que me da grasilla
    Como en todas las marcas hay cosas que nos gustan y cosas que no...
    Besines

    ResponderEliminar
  42. La crema con color no la conocía tiene muy buena pinta :D
    Qué pena que no te guste la face&body. A mi me chifla. Me encanta el acabado que deja y la luminosidad que da a la piel :)

    ResponderEliminar
  43. como no utilizo el maquillaje normalmente seguro que le saco más partido al gel
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me llama la atencion la Studio moisture tint. Parece muy buena, un beso y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  45. Qué pinta tan buena tienen todos los productos la verdad. A mi mac me encanta, me parece una firma impresionante!

    Un beso!!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el labial, tengo pendiente un labial rojo de MAC :) Respecto a la f&b, creo que eres la primera persona que sé que no le gusta!

    Un besito corazón!

    ResponderEliminar
  47. No he probado ninguno la verdad, un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. El labial es realmente precioso. Yo aún no he probado nada de MAC. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Esa base de maquillaje de MAC tampoco me gusta como queda. Es verdad que no tiene un buen acabado. El labial tiene un color precioso.
    Ya te has apuntado a mi desafio de nail art? solo una manicura al mes.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
  50. No he probado nada, pero el labial me parece precioso, me encantan esos colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los productos de mac, muchas gracias por el post
    xx
    dani

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!
    Genial este post, me gusta saber vuestras opiniones :)
    El labial me parece precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. el primer no me llama, el labial me encanta, tengo que hacerme con él y la face &body no creo que sea adecuada para tu piel, yo tampoco la uso

    ResponderEliminar
  54. Tus post me ayudan un montón me gustan mucho, gracias por compartir :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  55. Un post genial!!!
    Tengo muchas ganas de probar un labial de MAC! Tenía apuntado el que tu muestras, el color es precioso y hablan genial de el!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. Hola !!! soy Vanessa de Las Mil y una Cuentas .
    En primer lugar estoy encantada de conocerte y queria agradecerte tu mensaje y tu paso por mi blog :)
    Tu blog es una maravilla , tus posts estan muy cuidados y me encanta lo bien que explicas y muestras a traves de tus fotos, el resultado de todos los productos que nos descubres.
    Te felicito por tu gran trabajo.
    Desde hoy mismo ya tienes una nueva seguidora.
    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola bella!!!
    Excelente reviews y super útiles ;)
    A nosotras tampoco nos convenció la face and body.
    Hermoso el color de Lady Bug... green gel ya esta en nuestra lista de próximas compras :)
    Ya te estamos siguiendo!!!

    ResponderEliminar
  58. me ha encantado este reviews : )
    como siempre aprendo algo nuevo contigo...

    besos
    notas con estilo

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la review! Gracias por molestarte en subir tantas fotos. Ayuda muchísimo!

    Adoro la marca de MAC, y me he enamoro del PrePrime. te da mucha luminosidad.

    La FACE AND BODY no me gusta mucho, me cuesta mucho trabajarla al ser tan líquida... Aunque deja un acabado muy bonito también me tarda mucho en asentarse...

    Gran entrada. Te felicito!

    http://xlhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Buff nunca he usado Mac pero no por nada en especial. Está bien tener una referencia de estos productos.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ENVUELTA EN CREMA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  62. Qué bonito es el labial... Yo ni siquiera he estado nunca en un stand de MAC. Me da cosa ir a mirar y probar cosas y luego irme sin nada, porque ahora mismo no me lo puedo permitir. Lo que más rabia me da es no saber mi tono de piel en MAC, porque todo el mundo lo toma como un estándar para describir tonos en otras marcas. Supongo que no dan muestras si no compro nada, ¿no?

    ResponderEliminar
  63. Buena revisión de productos,creo que la face&body te la dieron muy oscura,suele ocurrir que en las tiendas siempre te dan tonos oscuros,yo a veces me he ido sin comprar por eso.Deberias haberla probado antes o puedes mezclarla con una base más clarito y cubriente,cuando vaya a Mac pienso comprar otra que tienen que me puso mi peluquero para una boda el 23 de agosto a más de 40.grados y estuvo intacta todo el día.Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.