domingo, 10 de marzo de 2013

Productos Abeñula color y perfiladores de ojos

¡Hola! Hace unos días Laboratorios Nicolich se puso en contacto conmigo para enviarme algunos productos de Abeñula para el cuidado de ojos y pestañas.

En tan solo dos días recibí el paquete en mi domicilio. Os muestro lo que me enviaron.



ABEÑULA BLANCA, GRIS, AZUL Y VERDE


Llevo un tiempo usando, aunque de manera no constante, Abeñula Descanso (os hablé de ella aquí), así que estas que me han enviado son totalmente novedosas para mí. De momento, solo he abierto Abeñula gris:



Opinión de abeñula gris hasta el momento:

- No daña los ojos. Los tengo sensibles y lo cierto es que noto que es un producto suave.
- El botecito tiene 2 gramos y tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso o de viaje
- El color es poco pigmentado con lo cual para quienes les guste dar un poco de luz al ojo viene muy bien. 
- Como eye liner o como sombra a mí no me va bien. Os cuento, es una vaselina de color y mi párpado es graso. Por tanto, se me queda el producto en el pliegue y no se me termina de secar. Lo he usado con prebase, pero mi párpado la repele. De todas maneras, seguiré probando a ver qué tal.  Quizás yo no lo esté usando correctamente y es la primera vez que uso una sombra en crema, por lo que no puedo comparar.

Me llama mucho la atención Abeñula Blanca. ¿Será como Abeñula Descanso? Las caracterísitcas de Abeñula Blanca, según sus autores, son las siguientes:

-Elimina la fatiga visual, (molestias ocasionadas por...): la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas cines...), viajes en automóvil, deportes como natación y submarisismo, un prolongado trabajo visual de ordenador...
-Corrige la irritación de los ojos
-Resalta la expresión de los ojos
-Da a los ojos un extraordinario brillo
-Estimula el crecimiento de las pestañas, a la vez que evita la caída de éstas
-Elimina las escamas de párpados y pestañas
-Lubrica el globo ocular
-Favorece la secreción lagrimal.- (A veces tenemos la sensación de que se nos quedan secos)
-Acentúa la transparencia de la córnea
-Abéñula blanca escelente desmaquillador que cuida y embellece tus pestañas

Por su ausencia de color, tiene una especial aplicación para los HOMBRES, atendiendo a su cuidado personal.- Para ellos, también es importante tener unos ojos sanos, con unas pestañas cuidadas.-

Como DESMAQUILLANTE, posiblemente Abéñula Blanca sea hoy uno de los mejores desmaquillantes del mercado.- Testada oftalmológicamente, no tiene competencia, por su inocuidad y excelente calidad, pues a la vez que elimina el maquillaje de sus ojos y pestañas, cuida y protege la delicada piel de sus párpados.-

*Recomendada por oftalmólogos.

MODO DE EMPLEO:
Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre el borde de los párpados y pestañas.-

Como desmaquillante:
Extienda una pequeña cantidad de Abéñula Blanca,-similar al tamaño de una lenteja-, en sus dedos índices, y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular.- Retirar con un algodón humedecido, hasta eliminar los restos de maquillaje.-

Como garantía de su empleo, debemos hacer constar la completa inocuidad de su fórmula, la comprobada bondad de sus resultados, y la valía de sus propiedades, pudiéndose asegurar, que no existe producto similar que aventaje las cualidades de Abéñula.-
 
 

PERFILADORES DE OJOS: NEGRO, MARRÓN Y AZUL


Duración: 36 meses
Hipoalergénicos
El negro y el azul son para fuera y dentro del ojo.

Opinión de los perfiladores hasta el momento:
Estoy usando el marrón y el negro. 
- Ambos son de mina blanda y muy fáciles de aplicar. 
- Su textura permite difuminar con facilidad.
- Son aptos para la water line. Sin embargo, el negro a mí apenas se me queda (tengo que decir que completo no se me queda ninguno de todo el mercado) y el marrón nada. 
- El negro tiene una buena pigmentación y permanece todo el día en el ojo sin necesidad de prebase.
- El marrón es clarito y permanece todo el dia en el ojo sin necesidad de prebase. 
- No dañan los ojos



¿Qué os ha parecido? 
¿habéis probado alguno de estos productos? 
¿alguna recomendación?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

65 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Ya nos tienes por aquí, nos ha gustado un montón tu blog :)
    Yo no he probado ninguno de estos productos, pero por ejemplo el color de los perfiladores me ha gustado mucho, tienen buena pinta! y eso de que vaya bien a ojos sensibles, viene fenomenal!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca me llamaron mucho la atención los perfiladores!

    saludos hermosa

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había tanta variedad de productos de esta marca! Gracias por descubrirmelos!

    http://onlyalittlewish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que hacerme con productos de Abéñula. A mis ojos le va a venir genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso, no conocía esta marca, pero está bien que haya productos que sean tan respetuosos con la piel.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información mi niña no conocía esta firma me encanta la publicación un besazo bella

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo no he probado estos productos, estaba utilizando una de Belcis y se me ha perdido...snif! tengo que ponerle solución rápidamente! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca pero se ve interesante

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué entrada tan interesante! Yo he usado la Abeñula blanca y la verdad es que me gustó bastante. Los lápices tienen unos colores preciosos.
    Ya tienes una seguidora más en tu blog :) Si te apetece pasarte por el mio y quedarte, serás más que bienvenida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me han llamado la atención los perfiladores. La blanca la estuve usando un tiempo para las pestañas, pero me resultaba un poco incómodo el sistema de aplicación que tiene. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Más que nada, amé tus uñas, también las llevo ovaladas ;) saludos

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. No he usado nunca la marca, los lápices tienen muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo usaba antes las cremitas y me iban muy bien, pero hace tiempo que no me las aplico.
    Tengo ganas de probar los lápices.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. N he usado nada pero pinta bien. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo solo he probado la abéñula blanca, y la verdad es que me fue mejor que el famoso belcils (y es mucho más económica). Me encantaría echarle un ojo a los lápices la próxima vez que tenga oportinidad, tienen muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! gracias por el comentario en el blog y por pasarte ;) tengo un post con una súper novedad, espero que te pases por ahi ;)
    un besito enorme!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  17. Ideal post, la verdad es que siempre estoy buscando productos de esas características!!!
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta los lapices =) y la entrada de expobelleza una pasada yo no compre tanto :( jiji un besun y te dejo mi blog x si kieres exarle un vistaso.
    TE SIGO wuapa

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Felicidades wapa. Abéñula es una marca de toda la vida y yo las veces que la he probado me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta tienen, no loz conocia, tendre que probarlos!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Los lápices tienen buena pinta, la cremita gris... Pues no le sacaría mucho partido me temo, yo también tengo el párpado graso.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  22. Los perfiladores me han gustado mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Los perfiladores tienen muy buena pinta! :) Me quedaría con el marrón,parecen suuuper cremosos ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. No los he probado pero tienen muy buena pinta me han encantado asi que me apunto tu propuesta, besos grandotes

    ResponderEliminar
  25. No he probado nunca nada de esta marca pero lo tendré en cuenta ;)
    Ya tienes una seguidora más! Un besazo y mil gracias por pasarte por mi blog!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado los lápices. Parece que pigmentan bastante bien. Besitos :)

    ResponderEliminar
  27. Que ganas tengo de probar estos productos! besos

    ResponderEliminar
  28. buon inizio settimana (: Reb, xoxo.

    *Sul mio blog c'è un nuovo post con un video outfit,
    fammi sapere cosa ne pensi (: eccoti il link:
    http://www.toprebel.com/2013/03/camouflage-leggings.html

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa me llaman mucho la atención pero nunca los he probado un besazo

    ResponderEliminar
  30. Tienes razón, cada piel es de una forma y lo mejor es probar las cremas! besos

    ResponderEliminar
  31. Si es que cuando se tiene el párpado graso es complicado lucir productos en crema porque suelen hacer pliegues. Los delineadores me han gustado mucho, y parecen pigmentar muy bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Que interesante!! nunca lo había oído! pero lo tendre en cuenta que suerte que puedas probarlos!! :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  33. como consigues que unos laboratorio se pongan en contacto contigo para probar sus productos. la verdad que etoy la mar e interesada
    www.belswan77.blogspot.com.es
    nos seguimos

    ResponderEliminar
  34. Nunca había oido hablar de esta marca jeje, aunque así a primera vista a mi me parece que está bien jeje ^^

    Por cierto me han llamado la atención tus uñas, :)

    Un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
  35. La marca de toda la vida que yo en su momento no conocía hasta que la vieron en casa y me lo dijeron, es una marca muy buena para los ojitos, bsT!

    ResponderEliminar
  36. Nunca he probado nada de esta marca pero se que llevan muchos años en el mercado y por algo sera
    Besos

    ResponderEliminar
  37. me gusta el color del perfilador azul, pero el otro producto visto en la foto me parece muy grasiento y me pasaría lo que a ti, que se me quedaría en los pliegues.

    Un beso

    ARI

    ResponderEliminar
  38. Nunca había oído hablar de la marca, así que gracias por la información. Sin embargo, no me llaman mucho estos productos, excepto la abeñula blanca, porque igual me ayudaba con la descamación que estoy teniendo ahora mismo en los párpados (creo que algo me ha dado alergia, pero no sé muy bien qué puede ser). :)

    ResponderEliminar
  39. Pues a pesar de que lleva muchos años en el mercado nunca lo he probado, desde luego la gris que nos enseñas como sombra no me gusta porque se queda todo en el pliegue y tiene un color muy tenue, y los lápices pues no sé, les encuentro poca pigmentación si lo comparamos con otra gran variedad de lápices que tenemos en el mercado.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. No me gusta mucho los productos por lo que veo en tus fotos... jeje aunque los lapices tienen mejor pinta.

    Un besote guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. No la conocía. Hoy gracias a ti no me acostaré sin aprender algo ;)

    ResponderEliminar
  42. me han encantado los perfiladores, pintan genial!!!

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  43. Te sigo guapa!! Te he dejado una cosa en mi blog!!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. me gusto tu blog asik me kedo en el.

    Un besazo!!

    http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. No he probado nada de la marca pero viendo el resultado me quedaría con la blanca como tratamiento y con los lápices, los de colores los veo un tanto.. "inútiles"?.

    Bss.

    ResponderEliminar
  46. Gracias por compartir!
    Yo no los he probado!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
  47. tengo que probar estos productos he oido hablar bien de ellos y con lo que dices pues me animo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Que buena pinta, lo probaré, gracias por compartir tus experienc ias

    Un besote!
    Lunva xxx

    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Esos perfiladores pigmentan mucho, me gustaria probarlos.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que tienen una muy buena pinta!! y tienen pinta de ser cremosos me gustan mucho el azul y el negro

    me lo apunto!!

    besos

    ResponderEliminar
  51. TE DEJO MI BLOG ES www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Dear lady, these are amazing cosmetic treasures! ;-) These all look so good!
    I just found your blog...amazing inspiration!
    Keep in touch...kisses.
    Vivi

    ResponderEliminar
  53. Tienes un blog, muy interesante que voy a recomendar a todas mis amigas. Claro conciso y muy fácil de leer, Felicidades!! un beso!

    ResponderEliminar
  54. Parece que estos productos tienen muchas bondades, en mi país no los venden pero por lo que nos cuentas son muy buenos. Ojala llegaran a Perú :(

    ResponderEliminar
  55. Pues pinta muy bien lo de abeñula blanca. La verdad es que nunca había oído hablar de estos productos.

    ResponderEliminar
  56. No lo conocía y tiene buena pinta! Gracias :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, si quieres pasarte, alli lo tienes.

    Un beso

    http://laramakeup90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Gracias por la info! muy detallado todo, la verdad que no conocía esta marca.

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  59. No conocía estos productos pero por lo que cuentas parece que están muy bien.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Hola guapísima!!

    Siempre me sorprendes con productos que no conozco, y eso me encanta! :):)

    He leido tu post sobre A.descanso, y tanto ese como A.blanca, tienen una pinta estupenda! Lo único que me da un poquitín de miedo, es que tengo los ojos extremadamente sensibles, además de la lágrima muy grasa, lo cual ya me ha ocasionado algún que otro problema de blefaritis! :(
    Pero preguntaré a mi oftalmólogo, a ver que me dice! jeje ;)

    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. I'm following you back now sweetie,
    Do you want to follow each other via bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back!
    Thank you for your lovely comment :)
    Speak soon,
    Have a wonderful day
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Hola preciosa!

    No conocía ninguno de estos productos. Me parecen muy interesantes.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!! La verdad es que yo tampoco conocía estos productos!! Pero igual me animo que me encanta probar cosas nuevas ^^ un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.