viernes, 10 de mayo de 2013

Gafas de sol glamourosas gracias a FIRMOO

¡Hola! Hace unas semanas, Firmoo se puso en contacto conmigo y me ofreció la posibilidad de enviarme unas gafas y unas gafas de sol. A día de hoy no las necesito para ver, así que no tuvieron inconveniente en que eligiera dos gafas de sol.


¿Cuánto tardaron en hacerme el envío?
Gracias a Firmoo, en menos de una semana recibí el paquete en casa.


¿Cómo es la funda?
Es de plástico rígido. Me dieron colores diferentes para no confundir las gafas.



¿Las gafas viajan protegidas?
No solamente el sobre era de burbujas, sino que el mismo plástico que amortigua los golpes estaba inserto en ambas caras de la funda de gafas.



¿Cómo comprar en Firmoo?
-Es muy fácil. Solo tenéis que pinchar AQUÍ y visitar su web.

-Tienen una promoción y te ofrecen las primeras gafas gratis. Solo hay que pagar los gastos de envío. Para ellos, haced click AQUÍ.

- Hay gafas para todos los gustos. Además, disponen de diseños especiales haciendo click AQUÍ. Y si pincháis AQUÍ podéis obtener más información que os puede interesar.


Si no ves ni un pimiento y tienes que elegir gafas... ¿cómo lo haces?
Por eso no hay problema porque te preguntan exactamente qué problema tienes en cada ojo.


¿Y si les fallan los tornillos?
Firmoo tuvo el detalle de incluir un destornillador de bolsillo y varios tornillitos.




¿Qué gafas de sol elegí?

Modelo 1:
Quería unas de camuflaje, como yo las llamo, ya que son del mismo color de mi pelo. Y elegí unas que son muy grandes y me encantan. ¡Todo un acierto!




Modelo 2:
Quería unas gafas blancas y era un auténtico riesgo. No me termino de ver con ese color pero las que os muestros me gustaron nada más verlas porque son diferentes. Los detalles de los extremos y la patilla las llenan de glamour del bueno.

Está mal que yo lo diga, pero me quedan muy bien y quienes me han visto con ellas, opinan lo mismo :-)




¿Cómo se si me van a gustar las gafas sin probármelas?
Eso mismo me preguntaba yo. Sin embargo, la web tiene un sistema original y práctico en el que puedes usar una fotografía con tu rostro para ver cómo te quedarían las gafas. No es lo mismo que probártelas, pero os puedo asegurar que, al menos en mi caso, ha sido 100% efectivo.


¿Usáis algún tipo de gafas? 
¿Os gustan las que he elegido? 
¿conocíais la marca FIRMOO?

¡Espero vuestros comentarios! ¡besos!



9 comentarios :

  1. La verdad no he tenido nunca unas gafas de esta marca, pero me han gustado mucho!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡estan geniales! gracias por pasarte por mi blog, igual también me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  3. un post genial, me encanta esa marca!!!
    BESOS
    :D

    Natalia
    men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco la marca por los blogs, tiene gafas muy monas, las que te has cogido son muy chulas.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las dos, la blanca es muy original!! un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  6. Como te están yendo? Yo siempre las cojo de óptica porqué con los ojos tengo mucho cuidado siempre y no se que resultados dan éstas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.