martes, 11 de junio de 2013

Rostro limpio y cuidado con Etat Pur

¡Hola!

Muchas habréis leído algo sobre la marca Etat Pur pero una cosa es leer y otra muy distinta, probar. 

¿Qué es ETAT PUR?
Etat Pur es una start-up independiente con sede operativa en París. Se trata de una empresa joven e innovadora fundada con la ambición de crear una nueva marca con vocación mundial que ofrece un enfoque de la cosmética radicalmente diferente. La filosofía de producto, la carta de formulación y la gama han sido concebidas por el equipo de ETAT PUR.

Todos los productos han sido desarrollados, probados y fabricados por el centro de investigación y desarrollo del grupo BIODERMA/INSTITUT ESTHEDERM. Se trata de un centro de investigación independiente en la vanguardia de la innovación, al servicio de estas dos marcas, presentes en todo el mundo.
Los equipos multidisciplinarios de científicos, biólogos, dermatólogos y formuladores, expertos en el ámbito cutáneo trabajan día a día, en Aix-en-Provence, inventando, mejorando y desarrollando nuevas fórmulas para las marcas BIODERMA,INSTITUT ESTHEDERM y ahora para ETAT PUR.

¿Qué líneas de productos ofrece?
ETAT PUR propone dos líneas de productos exclusivos:Activos puros (A+) y los cuidados Biomiméticos (+B), que pueden ser utilizados por separado o combinados (A+B), para ofrecer soluciones realmente personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada persona, de acuerdo a su:
 tipo y color de piel
 problemas de piel
 edad
 estilo de vida
 medio ambiente
Para saber más sobre la gama de productos, podéis entrar en su web: 



Además, el primer envío tiene los gastos de envío gratis :-)





1- Agua micelar desmaquillante purificante. B02.

Precio: 7.80 euros

2- Spray solar rostro y cuerpo SPF50. B85.

Precio: 19.50 euros

3- Tratamiento alisante para el contorno de ojos. B42.

Precio: 13.20 euros

4- Tratamiento iluminador de la tez. B37. 

Precio: 13.50 euros

5- Tirosina. A83.
Precio: 17.50 euros


A continuación, os detallo los productos:


1- Agua micelar desmaquillante purificante. B02.


Agua micelar

Características:

- Desmaquilla ojos y rostro.
- No necesita aclarado.
- Apto para pieles mixtas y grasas.
- No irrita los ojos.
- Sensación de frescor.

Opinión personal:

- No da grasa.
- Limpia en profundidad.
- Al verterlo sobre el algodón, hace un poco de espumita.
- Es cierto que desmaquilla los ojos.
- Es un producto apto para piel y ojol sensibles.
- No deja sabor amargo en la piel.
- Me parece muy barata para la cantidad de producto que ofrece.
- Me está encantando.


Composición del agua micelar

2- Spray solar rostro y cuerpo SPF50.  B85.




Características:

Fluido y en formato spray.
- Sin parabenos, conservantes, alcohol, siliconas, aceites minerales ni ingredientes potencialmente fotosensibles.
- Ideal para las pieles muy sensibles o intolerantes al sol, que se broncean con mucha dificultad o durante una intensidad solar extrema.
Protección máxima gracias a su sistema de filtración mineral de amplio espectro UVA-UVB.
- se puede aplicar e inmediatamente tomar el sol.
- No irrita los ojos.
- No reseca la piel. 
- Resistente al agua.

Opinión personal:

- Solo puedo deciros que me está encantando.

Composición del protector solar

3- Tratamiento alisante para el contorno de ojos. B42.




Características:

- Fresco y ligero.
- Reduce tanto las pequeñas arrugas como las más marcadas.
- Atenúa visiblemente las marcas de cansancio.
- Hidratación óptima.
- Protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento.
- Se absorbe con rapidez.

Opinión personal:
- Todas las características son ciertas; da  gusto usar a continuación el corrector de ojeras a continuación.
- Muy buen precio.
- Lo que me queda por comprobar es si reduce las pequeñas arrugas. Cuando lleve más tiempo usándolo, os contaré.







4- Tratamiento iluminador de la tez. B37.





Características:

- Ligero tono albaricoque.



- Acabado discreto.
- Resplandor y luminosidad naturales, sin efecto “fondo de maquillaje".
- Uniformiza y aclara la tez.
- Revitaliza la piel y atenúa las marcas del cansancio.
- Hidratación óptima.
- Protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento.

Opinión personal:
- No es una bb cream ni una crema con color pero sí tiene un leve tono albaricoque.
- Realmente aporta luminosidad.
- Unifica el tono de la piel. En mi piel con poros no luce como se merece, pero en la piel de mi madre que es lisa... mejor que lo veáis:

Piel seca con crema iluminadora

- La veo más apta para pieles secas. Mi madre se la aplica y luego se esparce unos polvos bronceadores y a la calle. La usa a diario.
- Si se usa con piel mixta, es preciso usar después una base fluida o bb cream mate.




5- Tirosina. A83.



Características:

- Recomendado para las pieles con dificultades para broncearse. También está indicado para optimizar y prolongar el bronceado de las pieles mates o ya bronceadas.

- La Tirosina es un ácido aminado capaz de estimular eficazmente la síntesis de melanina, pigmento responsable de la coloración de la piel cuando se expone al sol. Prepara la piel para el sol, activa e intensifica el bronceado a la vez que lo prolonga de manera duradera.

Opinión personal:
- Estoy blanca como la leche así que aún no la he probado. ¡Ya os contaré!




¿Conocíais la marca? 
¿qué tal os han ido estos productos? 
¿qué me recomendáis de Etat Pur?

¿Os gustaría probar algunos de estos productos? Mmm... atentas esta semana porque un sorteo se acerca :-)

¡Besos! ¡Espero vuestros comentarios!


42 comentarios :

  1. Me parecen unos productos super interesantes!
    Besitos y gracias por la info.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Es una marca de la que he oído muy buenas opiniones. Estaremos atentas a la sorpresa. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como quedo la cara, que bonita y su tonalidad, el desmaquillador me gusta porque me irrita mucho los ojos, voy a probar lo necesito porque soy muy delicada con los ojos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. q ganitas de pillar algo!!! Creo q probare con algun tónico o algo específico. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! conozco ETAT PUR, y la verdad es que está bastante bien, me tienta el protector solar!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado esta marca, pero oye, no paro de leer buenas review de todos sus productos! un bsot

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el agua micelar normal y estoy encantada!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me gusta mucho de calidad/precio, me has tentado con el protector que no lo he probado y me ha gustado mucho su formato. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. no he probado esta marca, pero tengo muchas ganas de hacerlo sobretodo el agua micelar me llama muchisimo la atencion.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No conocía la Tirosina. La verdad es que es un producto que me ha llamado mucho la atención y me vendría genial para acelerar un poquito el bronceado jijijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Madre mía estas encantada con todo!!!1 Yo no he probado nada de etat pur pero ahora mismo me doy una vuelta por su web...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No la he probado nunca y parecen buenos productos
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!
    Eso, eso, tu prueba bien ese contorno de ojos y me cuentas que me interesa mucho
    Es una marca a la que le tengo ganas hace tiempo y ya va siendo hora de que haga un pedido... me mandaron el verano pasado un par de cosillas y la verdad es que me gustaron mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy acabando el agua micelar y me ha encantado, quiero probar otras pero con esta repetiré seguro.
    Me apunto ese contorno, pinta bien y con ese precio .....

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar la Tirosina! Estuve mirándola pero me tiraba para atrás el precio para que luego no me hiciera nada. Lo mismo al final me animo :)

    ResponderEliminar
  16. Etat Pur es una marca que me gusta y que uso mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa! Yo esta marca sólo la conocía de nombre, pero no he probado nada, se vende sólo online o se puede comprar en farmacias??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué casualidad, pero hace escasamente un par de horas he hecho mi primer pedido. La proxima ver el spray para el sol y el agua micelar.

    ResponderEliminar
  19. Julya - Estoy como loca por hacer un pedido a Etat Pur, pero todavía no me he decidido. Con tu entrada se lo que quieero y ya me lo he apuntado: el agua micelar y el contorno. Besitossss¡¡

    ResponderEliminar
  20. Lo quiero todo. Esta marca la conozco desde hace tiempo y me gusta.

    ResponderEliminar
  21. Estoy loca por probar cositas de esta marca ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. A ver, me gusta todo demasiado, esto no puede ser! El protector solar en spray, tiene que ser comodísimo, me tengo que comprar uno de esos ya!
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  23. He probado algunas cositas de esta marca y son buenisimas, te he dejado un premio en mi blog besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  24. He leído muchísimo sobre esta marca y todo bueno...

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el resultado en la piel...Súper luminosa! :)
    Muak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probar esa agua micelar y el contorno! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Veo que estás puestísima en lo de las cremas, me quedaré por aquí cerca para estar al día.
    Gracias.

    Un saludo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  28. Si la conocia pero nunca la he probado, me encantaria probar el agua micelar y el iluminador de tez. un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, un post muy completo e interesante, conozco la firma pero aún no he tenido oportunidad de probar nada, tomo nota de varias cosas que creo que me irían muy bien! Gracias por la info^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo varios productos de la marca con opiniones dispares :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no me está convenciendo todo lo que debiera es el principio para las ojeras, la apigenina

      Eliminar
  31. Yo tengo un par de activos puros y me están encantando (uno más que otro, la verdad). Para la próxima repetiré uno de los activos y cogeré el agua micelar seguro, y estoy pensando en comprar el contorno alisante, pero no me corre prisa, así que esperaré a ver qué tal te va a tí, jeje.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  32. El iluminador deja la piel muy bonita! Tengo que echar un ojo a ver si tienen algo para las manchas de la piel que sea efectivo...

    ResponderEliminar
  33. Hola he conocido la marca a través de ti. Yo utilizo el Agua micelar de La Roche Posay. Esta tiene un precio fantástico, así que habrá que probarla, también me parece interesante el solar facial y el estimulador de la melanina. Bueno participo en tu sorteo espero tener suerte, si no es así tendría que comprar on line o se comercializa en farmacias? Gracias un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo que estoy deseando probar los productos de esta marca y nunca me llega el momento... jiji

    Un beso !

    UN POST GENIAL !

    ResponderEliminar
  35. Estoy probando el Q10 a ver qué tal, pero los productos para pieles grasa me irían mejor, tengo muchas ganas de probar más productos de esta marca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. no la conocía así que gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  37. Una linea muy completa, tengo que hacerme con alguna porque se me esta acabando lo que tengo. Besotes

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de la marca... y La verdad es que cada vez tengo más ganas, ya que todas habláis marvillas!!

    Un besazo!


    Silence...*!

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de esta marca. El contorno y el spray solar me atraen mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. No sabía de la existencia de esta firma... así que tomo nota :)
    El agua micelar tiene muy buena pinta y un precio estupendo.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.