domingo, 14 de julio de 2013

Descubriendo Skin79 con Mery Sintacones

Hace unas semanas estuve unos días en Madrid. Como es normal, tenía que aprovechar para hacerle una visita a la tienda Skin 79 ya que me mataba la curiosidad y no la tengo en Sevilla. Había entrado demasiadas veces en su web y leído mucho sobre sus bb creams. Incluso habían caído en mis manos algunas muestras y ya tenía mi selección hecha. Pero nunca hacía el pedido... Y también, ¡cómo negarlo!, tenía muchas ganas de conocer en persona a la blogger Mery Sintacones. Así que en el ratito que pude sacar, ella y su fotógrafa particular me guiaron por las calles de Madrid hacia la tienda deseada.

Antes de hablaros de mis impresiones sobre los productos probados, quiero recomendaros que os paséis por el blog  de Mery Sintacones. En él vais a encontrar muchas cosas. Hay para todos los gustos pero, sobre todo, me atrevo a asegurar que lo que le caracteriza es la personalidad. Y aparte, aunque soy potinguera de sangre, me encanta el toque culinario que incluye. ¡Las potingueras también comemos! ;-)

Lo cierto es que nos seguimos prácticamente desde la misma fecha ya que nuestros blogs nacieron con poco tiempo de diferencia y teníamos la cita pendiente puesto que me iba a dejar caer por allí. Me encantó verla llegar y saber quién era, aunque tengo que reconocer que ella sí que se la jugó ya que no me había visto: una amistad nutrida a base de e-mails y materializada en una cita a ciegas.

Y lo que más me gustó fue comprobar que es estupenda y que no me había equivocado con ella. En el mundo blogger te puedes encontrar de todo y es una alegría que la sorpresa sea agradable. Mi pena es que no viva en Sevilla para verla con frecuencia porque nos lo podríamos pasar muy bien :-). Esa cara blanquita te la iba a poner bonita de sombras, chavala jejeje.

Bien, una vez hechas las presentaciones, os muestro mi compra en formato viaje:

1- Snail nutrition BB cream de Skin79
2- Hot pink plus beblesh balm de Skin79


1- Snail nutrition BB cream de Skin79

Características:


·Triple función altamente nutritiva:

Contiene factor de protección 45 para prevenir manchas, tratando las que ya han aparecido y manteniendo la piel elástica, sin arrugas, para un cutis transparente, limpio y radiante.


- Una piel transparente con sus efectos de larga duración:
Mantiene la piel suave e hidratada durante todo el día.

- Con un 45% de limasina (conocida como baba de caracol) para reparar la piel y mantenerla suave.

- Libre de adictivos para mantener la piel sana:
Excluye ingredientes como los parabenos, aceites minerales y pigmentos orgánicos con el fin de mantener la piel sana y protegida de las agresiones del entorno gracias a sus componentes ECO.

- Indicada pieles apagadas, pigmentadas o con pecas, con poros dilatados, sin elasticidad, secas  y con arrugas.

Ingredientes:

* Extracto de limasina (aporta elasticidad y nutrición)
* Linaria Japónica (protege la piel y la mantiene transparente)
* Moisture-24, Savia (aporta hidratación)
* Peptido, Adenosina (aporta elasticidad)
* Centella Asiática, Extracto de Verdolaga (calma y suaviza)


Precio envase 40 gr: 28´80 euros
Precio envase 15 gr: 12´90 euros 


2- Hot pink plus beblesh balm de Skin79

Características:

BB Cream perfeccionadora de piel con triple función: reduce las arrugas y las líneas de expresión, aclara las manchas y mejora las cicatrices y protege la piel de agresiones y del sol. 
- Controla la grasa
- Aporta color y luminosidad
- Es mate. Sin brillos.
- Sensación ligera.
- Factor de protección 25
 Corrige imperfecciones y unifica el tono de la piel de una forma natural
 Ideal para todo tipo de piel con tendencia a las imperfecciones y para pieles apagadas, incluida la piel sensible.


Ingredientes:

* Adenosina y arbutin: efectivos antimanchas y antiarrugas para cultivar una piel más luminosa y elástica. 
* Osmopur: innovación procedente de un nuevo concepto que mezcla girasoles, salvado de arroz y extractos de hiedra, protege de manera eficaz la piel de las agresiones del medio ambiente.

* Phyto complex: para hidratar y suavizar la piel.
 

Precio envase 40 gr: 19´80 euros
Precio envase 15 gr: 10´90 euros 

Opinión personal de ambas bb creams:


- Probé varias muestras de bb cream de Skin79 y supe que eran las elegidas. 

- Cubren perfectamente sin llegar a recargar el rostro y el resto lo arreglo con polvos.

- La BB cream del caracolito es más cubriente que la del recipiente rosa. Pero esta última es perfecta para las épocas en las que tengo bastante bien la cara ya que te iguala el tono y no parece que vayas maquillada.

- Ninguna me da grasa.

- La verdad es que desde que descubrí las bb creams, lo cierto es que me he dado cuenta de que no necesito tanta cobertura sobre mi piel y he dejado bastante de lado las bases fluidas. Las sigo usando, pero mucho menos.


- A día de hoy, me encantan.


¿Cómo fue el trato en la tienda?

La verdad sea dicha. Las dependientas eran muy amables, dispuestas a ayudar si lo necesitabas, sin estar encima de ti y dejándote ver tranquilamente los productos. ¡Así daba gusto! Además, nos dieron muestras de algunos productos y eso es de agradecer ya que en otros sitios no te dan ni la hora, aunque compres.

Aparte, tienen una isla para probar los productos, otra zona para hacerte un té (sin coste alguno) y varios asientos para tomártelo tranquilamente. No tomo  té, pero son detalles que hay que tener en cuenta y saber valorarlos.


Si queréis saber qué tal es la BB Oriental de Skin79 os recomiendo que os paséis por el blog de Mery Sintacones y veáis la entrada sobre la misma. Podéis pinchar aquí;-)



¿Habéis probado alguna bb cream de Skin79? 
¿cuál es vuestra bb cream preferida?
¿habéis cambiado vuestras bases fluidas por las bb creams? 
¿y por las cc creams? ¿le habéis puesto cara a alguna blogger en persona? 
¿cuál ha sido vuestra experiencia?

¡Muchos besos! ¡espero vuestros comentarios!

42 comentarios :

  1. Ayyyyyyyyy gracias por todos los piropos!!! Ya sabes que a mí también me encantó conocerte y ver que en persona eras tan maja como por mail. Y sí, ojalá viviéramos más cerquita, nos irías juntas de tiendas, te dejaría que experimentaras conmigo y me probases todos tus potingues... y nos lo íbamos a pasar genial jejeje. Me ha encantado la entrada y me alegro que te hayan gustado tanto las bbcreams que compraste. La mía se la he "encasquetado" a mi madre, aunque yo también la uso de vez en cuando para irla gastando. Un superbeso y estamos en contacto :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola !!Pero que buenas compritas!!! Muy buena la entrada
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de esta marca, tengo la de Dior y todavía no la he gastado, así que me pongo a ello y apunto esta para la lista. Un besazo y me alegra que te lo pasaras tan bien por Madrid!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: no probé esta marca de cremas pero ya veo que son muy buenas y cumplen a la perfección lo que presentan. Qué suerte que estuviste por Madrid. Me encanta ir por la capital porque siempre voy a tiendas que no hay en Galicia. Me paso por el blog que nos recomiendas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. me alegro muchísimo de vuestro encuentro y que os lo hayais pasado genial además de esas compritas tan buenas que has hecho. yo tengo algunas muestras y me gustan :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Unas compritas estupendas. Tengo algunas muestras de BB de esta marca pero todavía no las he probado. A ver si me animo a hacerlo, que tienen muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la Oriental lila (hay una que creo que es Gold y es dorada) y sinceramente no la cambiaría por nada. La rosa también la probé y es muy buena :)
    Bueas compritas! Besos

    ResponderEliminar
  8. yo solo he probado una bb cream y me quedaba muy clara, y lo mismo me pasaba con una hidratante con color que también probe, sigo contenta con las bases fluidas por el momento :P

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las BB. NO salgo sin alguna puesta. Esta queda muy natural puesta.
    Sorteo un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  10. Para mi las BB creams han sido todo un descubrimiento! Tengo ganas de probar la orange de skin79, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarlas, que tengo alguna muestra :D

    ResponderEliminar
  12. No las he probado, me tienta la rosa, pero ahora que enseñas la de baba de caracol, me gusta más la idea. De momento me ha gustado mucho la Missha PC y la de MAC.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que se ven muy buenas las dos. Yo todavía no es dado el salto a las bb creams. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tengo alguna muestra de skin79 a ver si las pruebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno poder curiosear y toquetear por la tienda a gusto. Yo ya de las bb creams orientales me he despedido, definitivamente los tonos no son para mí, una pena! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Aun no me ha picado el gusanillo de las BB, sigo con las bases...quizá cuando acabe las que tengo por casa pruebe con alguna BB
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. tengo la hot pink y me encanta, me va muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo probé una muestrita de la BB Cream que muestras y me gustó bastante.
    El fluido tiene muy buena pinta.
    Y con respecto a los encuentros con compañeras blogueras, la verdad es que son estupendos y se conoce a gente muy especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hablan muy bien de esas bb cream y la verdad que tengo pensado comprarme una no muy tarde, para el verano tienen que ser ideales, ya que no ahogan la piel.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ese rosa es mi bb cream favorita

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Utilizo la Vital Orange, y me funciona muy bien. Es que esto de la cosmética japonesa es ideal!!
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo no estoy muy puesta en BB creams, tengo que confesarlo, pero si que pinta bien esta marca. Sobre todo, me ha llamado la atención lo que cuentas de la tienda, así tiene que dar gusto y lo de dar muestras es algo tan básico y que muchas tiendas pasan por alto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo pendiente visitar la tienda pero ya va a ser que lo dejaré para septiembre mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Probé una BB Cream de Garnier y no me gustó, tengo la piel grasa y me la dejaba peor :(
    Uso un fondo de maquillaje que (siendo para pieles normales lo cuak me sorprende) me viene bastante bien jajaja.
    Tengo nuevo post sobre kis adquisiciones rebajiles, pásate!!
    Un beso

    hadacontaconesblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues lo tengo yo que usar me ha encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguna oriental y aunque me llaman la atención el tono me parece muy blanquecino.Me parecen una opción genial para el verano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. He probado algunas BB Creams de Skin79, entre ellas la rosa, pero sinceramente prefiero las BB Creams de otras marcas, por ejemplo la Mineraluxe de ÜNT,la Always Triple de Elisha Coy o la Luminous Silk de Holika Holika.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Definivamente si! Me he pasado a las BB cream y me encantan!! Voy a dar una vuelta por Mery Sintacones..ya me gustaria poder tener contacto personal con las bloggers porque compartimos aficciones y son un amor!
    http://miramoda.blogspot.coom/

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo la BBCream Skin79 del bote rosa. Me gusta bastante. El único defecto es que es demasiado clara... En verano no la puedo usar.Yo también me voy a pasar por el blog de Mery Sintacones. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Que pinta tiene la bb cream. Me encanta como llevas las uñas.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  31. Ohhhh como me gusta lo que cuentas, uso Skin79, me chifla la bbcream Vital Orange, ya no sé lo que es una base de maquillaje, he comprado on line y en Primor y mañana me acerco por primera vez a la tienda física de Madrid, a por unos polvos con FPS, un exfoliante, y veremos otras bbcreams... estoy deseandito! :D
    Un besillo

    ResponderEliminar
  32. Después del verano me gustan los tonos claritos, tomo nota! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. yo uso siempre la rosa desde que la probe me enamoro y que decir de mery es una niña encantadora y es verdad se caracteriza por su personalidad pero me encanta un besote guapa

    ResponderEliminar
  34. Probé algunas muestras, pero tenían un subtono cetrino que no me gustaba. Besos.

    ResponderEliminar
  35. No he probado anda de Skin79, pero he leído muy buenas críticas por la blogoesfera.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!

    He visto tu comentario, gracias por comentar ;), pues no me cubro la uña entera porque creo que las tengo muy grandes jejeje entonces me las veo demasiado si me las pinto enteras

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  37. No he probado ningún producto, he leido cosas malas y cosas muy buenas.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    He conocido tu blog por el de Mery la verdad que la sigo mucho y en cuanto vi su entrada que hablaba de tu blog me pasé por aquí y tiene toda la razón tu blog está genial así que me quedo por aquí y desde ya, te sigo!
    Un besote
    E

    ResponderEliminar
  39. gracias pr todos los consejos!!


    :D me encanta tu blog!

    pásate po mi blog sorteo una ilustración personalizada GRATIS! te lo agradecería si me ayudaras a difundir el arte, apuntandote :) gracias :D
    http://stylelovely.com/noemelia/2013/07/16/sorteo-de-una-ilustracion-personalizada-con-mucho-love/

    UN BESOOOTEEEEE

    ResponderEliminar
  40. No conocia la marca y ahora quiero probarla!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  41. no conocia esta marca, la buscare y la probare.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Nunca he probado una BB cream y es que con mi piel grasa y siempre pendiente de que no aparezcan los granos no me atrevo hacer cambios... Pero es cierto que tiene muy buena pinta... Y lo mejor de todo?? conocer a gente super maja!! Porque es cierto que la sensación de verlos en persona después de haber mantenido una relación de amistad por internet es de conocerlos de toda la vida!!! Estas cosas siempre sorprenden!!

    ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.