jueves, 5 de septiembre de 2013

Pedido Buy In Coins: láminas matificantes, fundas para brochas, artilugio pestañil, brocha y tarritos vacíos

Quería mostrarte mi compra en Buy in Coins, es decir, el gran bazar chino on-line. Tengo que reconocer que no me gusta comprar artículos de belleza de procedencia China pero cuando leo la letra pequeña de muchas cosas, detrás se esconde el gran gigante asiático y pago por ellas incluso más de lo que debería. Así que, tentada por algunos artículos, decidí darle una oportunidad ya que podía hacer la compra sin moverme de casa y sin llenarme las manos de polvo (como ocurre cuando voy a comprar algo a esas tiendas). Además, no cobran los gastos de envío. ¿Por qué no probar?

Bien, esto fue lo que compré:

1) Artilugio pestañil 
2) Láminas matificantes
3) 12 botes vacíos para muestras con caja
4) Brocha de corte plano para el bolso 
5) Fundas para brochas de distintos tamaños 
6) Fundas para brochas (4 rollos de fundas para brochas)



1) Artilugio pestañil


Precio:

0´98 dólares



En otra entrada os mostraré su uso y veremos si tiene utilidad.


2) Láminas matificantes


Precio:

1´92 dólares





En otra entrada os hablaré de ellas. Aprovecharé para hacer una comparativa con láminas matificantes de otras marcas: Essence, Sephora y Deliplus.

3) 12 botes vacíos para muestras con caja

Precio:

1´78 dólares



Opinión personal:

- Esta cajita transparente con doce tarritos con cierre de rosca me ha encantado.
- Por si os lo preguntáis, la tapa (solo tapa de la caja principal) no se cierra. No tiene rosca, ni hace presión, ni nada de nada.

4) Brocha Everyday Minerals de corte plano para el bolso

Precio:

2´65 dólares


Más adelante (en otra entrada) os comentaré qué tal es la brocha. La compré porque se parecía a la F80 de SIGMA. ¿Serán iguales? ¿y similares? Por ese precio y teniendo en cuenta que la F80 de SIGMA es notablemente más cara... ¡crucemos los dedos!

5) Fundas para brochas de distintos tamaños (15 unidades)

Precio:

1´49 dólares





Opinión personal:
- Desde que vi estas fundas en los blogs no dejé de pensar en ellas. Y cuando comprobé que esta web las vendía tiradas de precio... ¡ni me lo pensé!

- El paquete trae 15 unidades de distintos tamaños de fundas para brochas.

- Me parecen muy útiles, la verdad sea dicha.


6) Fundas para brochas (5 rollos de un metro de funda para brochas)

Precio:

2´13 euros



Opinión personal:
- Me confundía el paquete de fundas de varios tamaños que os he enseñado hace un instante y estos que y los que venden en rollos. Si os preguntáis cuál es más útil, sí os diré que el anterior trae algunas funditas más delgadas para pinceles de ojos con el mango finito, mientras que el tamaño de estos rollos es para brochas algo más gruesas.

- Veamos cómo quedan en una brocha:


Así la brocha elegida mantiene la forma:
Aunque parezca lógico, la funda -al ser una malla- nunca debe retraerse ya que todas las cerdas se quedarían enganchadas. Siempre debe introducirse la brocha en una única dirección. Os digo esto porque si queréis las fundas para usar a diario sí tengo que reconocer que son un engorro. Muchas veces echamos hacia abajo la funda de plástico y si usamos la brocha rápidamente, volvemos a subir la funda. Eso no puede hacerse con éstas.
No
¿Habéis comprado alguna vez en Buy In Coins?
¿Me recomendáis algo que os haya sorprendido gratamente? 
¿y algo que haya sido un error comprar?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!


52 comentarios :

  1. coincidimos en las fundas para brochas y en los botes para muestras. son muy útiles, verdad??besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy con un sorteo en mi blog. anímate!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: nunca compré nada en esa página. Tu eres una experta y creo que lo que compraste te dará buen resultado. Me gusta y me parece muy útil lo de los mini botes en especial cuando vamos de viaje o queremos llevar algo en el bolso y no todo el producto.Ya os contarás que resultado te dán esos productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. nunca he comprado en esta página pero todo se andará.... me intriga saber como se usa el artilugio para las pestañas...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás como funciona lo de las pestañas que me ha entrado curiosidad. La verdad que las fundas parecen bastante prácticas!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las cosas que has comprado! Sólo he hecho un pedido a esta web y la verdad que bien, compré cosas que me vienen muy bien, como el organizador de bisutería, un inventazo!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien compre hace poco y tambien compre la funda para brochas, debería hacer una entrada de mis compras, sobretodo para recomendar lo que no comprar, jejejej. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he comprado una vez en esa web, y la verdad quedé muy satisfecha, solo me gasté 10€ y me salieron muy a cuenta.
    Compré ese royo para las brochas también, que viene un metro o no se cuanto, y va muy bien. El artilugio para las pestañas tambien, aun que a veces no lo uso.
    Creo que en el próximo pediré el guardabrochas pero en distintos tamaños, la verdad es que el royo no sirve para las de ojos, queda demasiado grande.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he comprado en esa web... me da un poco de repelús, porque tengo una amiga que tuvo una mala experiencia y no le llegó el pedido con todo lo que había comprado.. pero bueno, es como todo....te puede pasar en cualquier web de este tipo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que nunca he comprado en esa web, pero ni en esa ni en otras, aún no me he animado a comprar por Internet, yo prefiero ver y tocar las cosas antes de comprarlas, llámame antigua....jajaja
    Los tarritos para muestras y las fundas para las brochas están genial.

    Estoy de sorteo TheSenseOfTheLife

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo ahí no he comprado pero me han regalado las fundas y estÁn fenomenal. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado en esta página varias veces (las funditas entre otras cosas) y siempre me ha ido de maravilla. Ya nos contarás qué tal el artilugio pestañil, que yo también lo tengo en mente.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Tentada me tiene las fundas para brochas :)
    Besoss

    Has visto ya mi último LOOK? ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Los botes van a caer si o si. Los necesito!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado varias cosas de las que enseñas, las laminas no me gustaron mucho porque son como de papel en lugar de plásticas, las fundas y los tarritos son muy útiles.
    Esa brocha me gusta mucho, me la apunto para algún pedido
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. tengo esa brocha de buyincoins y a mi me gusta mucho, aplica muy bien el maquillaje y la mia apenas ha perdido pelitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo de lo que enseñas sólo tengo las fundas para brochas.

    ResponderEliminar
  17. Esta web tiene cositas muy apañas! Un besito!

    ResponderEliminar
  18. pues nunca he comprado en esta web, pero lo de los tarritos me ha encantado!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que de cositas, lo q no encuentres en esta web, no existe, !! ejejej seguro!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras, a ver, pues hubo un set de imanes para lacas magnéticas que me funcionó regular, eso, y un pedido que me perdieron.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy esperando mi pedido a esta web, y en el próximo seguro que caen los papeles matificantes. Besos

    ResponderEliminar
  22. La brocha me ha parecido la mar de práctica, y las muestras también, lo bueno de este tipo de webs es que son muy apañadas y encuentra una de todo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. La brocha tiene muy buena pinta. Yo tengo el rollo de fundas de 1 metro.
    Besos!
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Tengo curiosiad por esas toallitas matificantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. La brochita se ve práctica, y los tarritos siempre vienen bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hace un tiempo me pedí esos potecitos redondos y me encantan, los uso siempre para llevar cremas en la cartera o darle muestras a mis amigas :)
    Me tenté con las funditas para brochas, quizá las encargue más adelante cuando pida de nuevo!

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en el rollo de fundas para brochas y en el artilugio para las pestañas (al que le doy mucho uso).
    Yo soy asidua de esta web y ya he hecho 6 megapedidos. El último estoy pendiente de enseñarlo en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No he comprado nunca estas cosas por internet porque tengo un hiper super mega chino cerca de casa de mi chico y lo compro todo allí, pero a veces ganas no me faltan jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta tiene todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Unas compras muy interesantes, solo he comprado los tarritos para muestras y la verdad es que vienen genial =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! buenas compras,a mi me pasa lo que a ti, desde que vi las fundas e brochas en los blogs no he dejado de pensar en ello, pero aun no me he atrevido a dar el paso porque las uso la mayoria a diario y me imaginaba eso, que iba a ser un engorro jeje
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  32. Buenas compritas.Me gustaron los tarritos vacíos
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No he comprado en Buy Coins pero los tarros y las fundas para brochas probablemente si que los coja. Vienen fenomenal para viaje! Un beso!

    ResponderEliminar
  34. que buenas compras, que razon tienes a veces no nos fijamos de donde vienen nuestros productos estrella

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Los botes vacíos te han salido genial de precio. A mí me sigue dando miedo comprar en webs extranjeras, pero reconozco que se puede ahorrar bastante.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  36. Esta web es que es una pura tentacion yo hice un pedido el mes pasado que tengo pendiente enseñar en mi blog, me apunto los tarritos para un proximo pedido que ruina XD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Estoy super tentada con BYC, no me animé todavía a pedir porque me dijeron que te separan los pedidos, a algunos no le ponen nro. de tracking y como vivo en Argentina los productos tardan mucho en ingresar al país y quedan retenidos en la aduana.

    De todas formas tengo varias cosillas en vista, esas funditas y también unas limas de cristal que vi que están super baratas, quizás algún día me animo.

    Beso!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
  38. Las fundas de brochas las llevo viendo hace tiempo y tengo muchas ganas de probarlas. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  39. Tengo que hacer un pedido a esta web, tengo muchas ganas de comprar unas fundas para brochas, y la brocha que enseñas me llama mucho la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Pues ya nos contarás que tal te han ido los productos. La verdad es que las fundas para brochas parecen utiles.

    xoxo

    ResponderEliminar
  41. no conocia esta pagina, tengo que entrar a verla, que peligro!!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Yo sí que he comprado, y varias cositas además. La brochita me hace gracia y las fundas las compré también. bss

    ResponderEliminar
  43. Las fundas van genial!
    y la brochita me ha encantado!!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Voy a pedirme ese pack con los tarritos a la de ya! Los estaba buscando como una loca o_o.
    He pedido varias veces, y tengo las 15 brush guards y el metro, me parecen más cómodas las del pack, la verdad ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Están muy bien las compritas. Yo tengo que comprar de allí cositas para el nail art que no tengo nada de nada..
    besos!

    ResponderEliminar
  46. Pues yo no he comprado nunca en esa web, pero me ha tentado la brocha y espero ansiosa tu comparativa de láminas matificantes.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  47. Muy buen pedido guapa, yo ha les he comprado varias veces, tienen de todo a precio de risa. Estoy deseando leer tu opinión de las láminas matificantes,te dejo mi última entrada por si quieres ver que cosas compré: http://evermoreworld.blogspot.com.es/
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!!
    Me han gustado mucho tus compritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Genial! ya he hecho el pedido, compré las que vienen 15 porque tengo alguna brocha más finita, supongo que tardará en llegar, pero ya te contaré!
    gracias por la info!
    besitos

    ResponderEliminar
  50. Yo he comprado el rollo de funda para las brochas y la brocha plana, con la que estoy encantadísima. La mía vino con algún pelito que sobresalía, pero nada grave.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.