martes, 29 de octubre de 2013

Desmaquíllate con Sephora... ¿o no?

Muchas andamos en busca y captura de un agua micelar que nos convenza en cuanto a calidad y precio y no vamos a negar tampoco que también ansiamos un desmaquillador de ojos que no sea graso. Más de una se sentirá identificada con el desmaquillador para ojos sensibles que nos venden pero que muy lejos de lo que prometen, nos hace "llorar". Con lo cual, no es tan suave como indica la pegatina. 

Pues bien, he estado usando durante mucho tiempo (ya la acabé) la gama de desmaquillantes de Sephora y quería mostrar mis impresiones ya que son productos que se suele tener al alcance de la mano porque, en muchas ocasiones, se tiene una tienda Sephora cerca:

1. Agua micelar de Sephora
2. Desmaquillador de ojos de Sephora
3. Desmaquillador de ojos bifásico de Sephora


1. Agua micelar de Sephora


Cantidad:
Está presentado en tres formatos:
   - 50 ml
   - 125 ml
   - 400 ml

Precio:
   - 3´30 euros (50 ml)
   - 7´90 euros (125 ml)
   - 15 euros (400 ml)


Opinión personal:

   * Positivo:
- Limpiar el rostro, lo limpia. Es más, hace "espumita leve" cuando lo vertemos sobre el algodón y arrastra toda la suciedad.

- Me gusta más que cualquier leche limpiadora.

- No tiene parabenos.

- Tengo el de 400 ml y el dosificador es estupendo.

   * Negativo:
- Deja sensación pegajosa sobre la piel. Es como si nos limpiáramos con pegamento diluido en agua.

- Tras su aplicación sobre la piel, es imprescindible lavarnos el rostro con agua y algún producto que "escamonde" con el fin de conseguir "limpieza".

- Tiene sabor amargo. Si te pasas el algodón alrededor de los labios, también notarás el sabor desagradable. Pensarás: "pero si el agua micelar no se come". En efecto, pero simplemente el hecho de desmaquillar la zona superior de los labios (ojo, que no los mismos labios) ya supone un "amargo problema".

- Contiene silicona (Dimethicone). Veo fuera de lugar que nos taponemos los poros cuando nos limpiamos el rostro por mucho que sean solubles en agua.

- Supuestamente es apto para los ojos pero si lo aplicas sobre ellos, los pierdes la visión para siempre. No lo intentéis. Si acercáis el algodón a un ojo, nuestro globo ocular empezará a temblar... se percibe de lejos que el producto es más que fuertecito.

- Se supone que este producto está dotado de Hydroseen+ por lo que la piel queda perfectamente hidratada. ¿Dejar la piel gomosa, pegajosa y tirante (cuando se seca la sensación pegamentosa) es estar hidratada?

- Presume de no contener alcohol, pero se ven alcoholes en su composición (Propanediol, Butylene Glycol y Phenoxyethanol). ¿Por qué omiten  la verdad?



   * Conclusión:
- El bote de 15 euros me parece caro para las carencias tan importantes que comento. Sobre todo porque hay otras aguas micelares muy buenas y más económicas. Por ejemplo, he probado una de Etar Pur y otra de Yves Rocher y me gustan, pero también tiene muy buena fama la de Bioderma, La Roche Posay o Avene. 

- Si necesitara un agua micelar y solo tuviera a mano Sephora, me compraría el bote pequeño ya que no es mal producto. Pero, una vez acabado el bote que tengo, no lo volvería a comprar.

2. Desmaquillador de ojos


Cantidad:
Está presentado en tres formatos:
   - 50 ml
   - 125 ml


Precio:
   - 3 euros (50 ml)
   - 6 euros (125 ml)



Opinión personal:

   * Positivo:
- No puedo decir nada en cuanto al resultado en limpieza ya que no puedo usarlo.

- No tiene parabenos.

- Tiene una fórmula para fortalecer las pestañas pero no se si será cierto.


   * Negativo:
- Muy fuerte pasa usarlo en ojos y es desmaquillador de ojos... con lo cual, mal asunto.


   * Conclusión:
- Para mí es lejía pero no porque limpie... sino con sentido peyorativo. Es muy fuerte, tanto que me hace llorar, me escuecen los ojos y ni me da tiempo de limpiarlos.

- Se supone que no tiene perfume, pero algo tiene cuando irrita tanto.

- Lo odio. Jamás lo volvería a comprar.


3. Desmaquillador de ojos bifásico



Cantidad:
Está presentado en tres formatos:
   - 50 ml
   - 125 ml

Precio:

   - 3 euros (50 ml)
   - 6 euros (125 ml)





Opinión personal:

   * Positivo:
- Mis ojos son sensibles y odian los desmaquilladores con aceites (bifásicos). Sin embargo, necesito este tipo de productos para las máscaras de pestañas o gel eye liner fijao, resistentes al agua o pigmentados.

- Para mí es importantísimo que elimina mi máscara de pestañas favorita, They´re Real de Benefit (es mi preferida porque tengo las pestañas rectas y caídas y es la que obra más milagros con ellas). Esa máscara no se desmaquilla fácilmente con cualquier cosa y este producto la erradica sin dejarme los ojos rojos. ¡No escuece!

- Una vez aplicado, aunque dicen no deja sensación grasa, sí es cierto que, debido a que es aceitoso (pero soportable, en su justa medida), podemos notar los ojos algo "resbaladizos". Sin embargo, yo lo soluciono aplicando un poco de agua termal o agua de avena con un disco de algodón.

- No es necesario frotar mucho. Pero alguna pestañita se puede quedar en el algodón.

- No tiene parabenos.


   * Negativo:
- Por decir algo, todo va bien mientras el algodón no esté empapadísimo ya que corremos el riesgo de que el producto entre en el ojo. Entonces, sí es molesto.

   * Conclusión:
- Me encanta. Lo volvería a comprar sin dudarlo.


¿Qué te parecen estos productos? 
¿has probado alguno de ellos?
¿cuáles son tus desmaquilladores favoritos?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

65 comentarios :

  1. Hola guapa, yo me sigo quedando con el bifasico de Mercadona y con el aceite 24 k de Mercadona también. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos tu experiencia!! Es bueno saber como funcionan determinados productos. Yo tengo el desmaquillador de ojos normal,no el bifásico y no lo he probado aún, a ver si me pasa lo mismo, lo probaré con cuidado. Un besin.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. de los 3 productos, he probado el agua micelar y el bifásico. El agua micelar sí deja la cara pegajosa, lo compré una vez y no más. El bifásico era mi favorito hasta que descubrí el de Bourjois y el de Perfumerías If {vitea}

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Yo uso el agua micelar de L'oreal y la verdad es que me va genial. Me quita muy bien el maquillaje, no me irrita la piel y no la deja tirante ni pegajosa.

    De bifásico uso el de Sensilis que está indicado para ojos sensibles, y me va muy bien también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado ningno de estos productos de Sephora pero coincido contigo, prefiero el agua micelar a la leche desmaquilladora
    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi el desmaquillante bifasico de la marca me encanta tb!lo demas no lo he probado,xo por lo que cuentas tampoco me convence el agua micelar.besotes

    ResponderEliminar
  7. Suelo usar el bifasico d IR pero mira apunto para la proxima. Y los otros dos.. Borrados d la lista!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya... una vez leída tu entrada me quedaría solo con el desmaquillante bifásico... Es una pena que el desmaquillante normal te vaya tan mal!!! A mi me encanta el bifásico de Yves Rocher.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Lo único que he probado es el bifásico y me gusta más el de L'oreal. Me ha sorprendido que la micelar lleve siliconas, anda que!!...están hasta en la sopa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo me compré hace poquito el agua micelar y el bifasico, y ambos me gustan, por lo poco que he probado. Creo que tendré que darle a ambos más caña para ver si realmente funcionan o no.
    Dicho sea de paso, a mi la único agua micelar o agua desmaquillante que no me deja sensación pringosa es la de Bioderma ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info porque estaba pensando en probar el agua micelar y despues de esto prefiero probar el de bioderma. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No los he probado... la verdad es que me quedo con el bifásico de Yves Rocher o con el que he descubierto hace unos meses, que es de L'Oreal. BSS

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado el desmaquillante de ojos y me gustan pero no como mi favorito de Klorane desde hace muchos años...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo probé el agua micelar en su momento, y es HORRIBLE en los ojos... ¡escuece que no veas!

    ResponderEliminar
  15. A mi el agua micelar no me parece como para tirar cohetes, la verdad, y más después de todas las que llevo probadas. Ahora, el desmaquillador de ojos bifásico me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. i think the mericle water is not for me, i hve petty oily skin...
    Kisses,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo también soy la eterna buscadora de los productos limpiadores perfectos y de aguas micelares he probado unas cuantas, hice un post de eso en mi blog...la conclusión es que la mejor para mi hasta la fecha es la de Vichy y la de Bioderma, tengo la piel seca y son las 2 que mejor me limpian y mejor me van, aunque soy bastante sensible a los olores y la de Bioderma no me convence su olor al 100% aún así es muy buena y si repetiría, y la de Vichy genial, además hay ofertas de 2x1 bastante a menudo y suelo aprovechar. Para el desmaquillante de ojos, también los tengo sensibles y me pican o me queda muy tirante alrededor, ahora tengo el de Vichy que también puse la reseña en el blog y genial y tengo para usar el de Mary Kay que me han hablado maravillas de él, en cuanto lo vaya usando escribiré también sobre él en el blog, ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  18. he probado alguna vez el agua micelar y también he notado un poco esa sensación pegajosa.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de ellos pero evidentemente los dos primeros quedan fuera del carro...yo utilizo los bifasicos de yves rocher o carrefour y con los dos me va bien. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. no he probado ninguno de estos productos. yo para desmaquillarme ya que normalmente no suelo ponerme demasiados productos, uso las pastillas de jabón dove. me desmaquillan mejor que la mayoría de los productos que he probado, incluso dandome en los ojos me quita la máscara de pestañas y el delineado a la perfección. suelo repetir por si ha quedado algun resto y te aseguro que si pasas un algodón después con cualquier producto limpiador sale impecable. es rápido, eficaz y no me machaca la piel, al revés, este jabón me ayuda muchísimo con los granitos y milliums.
    besos!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No los he probado pero no me gusta demasiado eso de que pueda irritar.Con el que uso ahora no me pasa y estoy muy contenta.En cuanto al agua micelar que quede pegajosa tampoco me gusta
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues sólo he probado el desmaquillante de ojos bifásico y sí que me gustó, pero es que ninguno que pruebe supera al de L'oreal, la verdad.
    Uso también el bifásico de Deliplús, que me va bien, pero cuando llevo ahumados y demás, nada como L'oreal.

    Con respecto al agua micelar, para mí, ninguna como Bioderma.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  23. Yo uso el desmaquillante de deliplus (el del bote dorado) y me encanta. Lo quita todoincluso el maquillaje waterproof

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno, habitualmente uso un desmaquillante de Nuxe y me va bien, tengo otro de ojos de Kiko que cuando voy mas maquillada me lo quita genial! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No me gustan los productos de tratamiento de Sephora, he probado unos cuantos y no me merecen ninguna confianza. En cuanto a agua micelar me quedo sin duda con la Sensibio de Bioderma y de ahí no me salgo...

    Gracias por la reseña tan completa.

    ResponderEliminar
  26. No he usado ninguno de estos productos y he leído maravillas de el, pero me pasa como a ti, tengo los ojos hipersensibles, no se que efecto tendrá en mis ojos.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo el agua micelar de bioderma, y anteriormente tuve la de Avene, ambas son muy parecidas, aunque a lo mejor me gusta más la de bioderma por aquello de que no lleva perfume, eso sí, el bote es super grande y cuesta buscarle sitio en el baño. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola: ya veo que el Agua micelar de Sephora es como si pusiéramos pegamento en nuestra cara... es alucinante los productos que nos venden. No probé ninguno de los de Sephora pero otros de esa tienda sí y fui a quejarme... con eso te lo resumo todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  29. La verdad que no me convencen ninguno tras trabajar allí me quedo con otras marcas!!
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Vamos que ninguno realmente es como para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno de los tres. Pero tras haberte leido ni los miraré cuando vaya a algún sephora.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No soy nada fan de las aguas micelares, como complemento si pero como producto único no.
    Lo que si uso es el bifasico y me va bien.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  33. Me alegro mucho de que hayas hecho esta entrada porque nunca he probado estos productos de sephora pero sí lo he pensado, y a mi también me molestan mucho los productos fuertes y tengo los ojos muy sensibles. Está claro que los dos primeros no pienso ni probarlos. Muchas gracias por el post guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  34. Pues la verda no los he probado nunca pero tendré en cuenta tus opiniones. Gracias por la info

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. no suelo comprar en sephora, no tengo ninguna tienda que me pille a mano o cerca de casa...Gracias por tus recomendaciones y opiniones, nunca está de más saber, por si acaso...

    un besote!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  36. He probado los tres. El agua no me gusta nada de nada, es pegajosa hasta decir basta. Compré la pequeña y no he repetido. El de ojos normal no me desmaquilla porque utilizo productos muy muy muy pigmentados y el bifásico lo he usado hasta la saciedad pero encontré mi adorado bifásico de Le cosmetiques y cuesta 2 euros! su agua micelar es la mejor que he probado (uso esa, y la de bioderma que es una pasada también) No reseca, saca tooooodos los productos waterproof, no deja sensación de grasa... para mí un imprescindible. Y con el precio que tiene, más favorito aún :)

    besos!!

    ARI

    ResponderEliminar
  37. yo el bifásico sí que le quiero probar porque suelo funcionaros bien a todas, pero al no tener sephora en mi ciudad tengo que ir comprando otros.

    Te he dejado un premio en mi blog por si te apetece hacerle: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2013/10/premio-versatile-blogger-award.html

    besos

    ResponderEliminar
  38. Pufff..la verdad es que cuesta encontrar una que lo tenga todo verdad? A mí lo de la sensación pegajosa es lo que menos me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. me apetecia mucho una reseña de estos productos aunque viendo lo que comentas y comparandolo con lo que uso no me quedaria con ninguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. No he probado ninguno de estos productos, pero he leído bastante buenas críticas sobre ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. No los he probado así que gracias por la info! Lo de que la cara quede pegajosa no lo soporto, así que no lo compraría!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  42. el agua micelar la tuve hace tiempo y conservo el bote para rellenarlo con el agua micelar de carrefour porque es más comodo. El producto no estaba mal, pero el olor no me convence...El desmaquillante bifasico también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la entrada!!! Yo había probado el desmaquillador de ojos, y creía el dia que lo probe que me quedaba sin parpados y sin pestañas, menos mal que veo que no es a mi sola. Asi que probare el bifásico, que veo que ese si te ha gustado. Aun no he encontrado mi desmaquillador favorito.

    ResponderEliminar
  44. hola guapa!!!pues no he probado los productos, pero el agua micelar me parece cara si como comentas, es tan fuerte y dejado ese acabado pegajoso, para mi de momento la mejor es la de bioderma....
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  45. Lo hago y me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Guapi, has probado el bifásico de Yves Rocher? Yo usaba el de Sephora hasta que descubrí ese, y ahora estoy enamorada....

    ResponderEliminar
  47. Yo he probado el agua micelar y la verdad que también noto esa sensación pegajosilla.. y su perfume no me gusta nada! Ese sabor amargo tampoco me gusta. Yo ahora estoy con la de Etat pur y me requeteencanta! Es de los mismos laboratorios que Bioderma por lo que se :)
    En tema de desmaquillantes de ojos, de momento estoy con el de carrefour y me va genial, después porbaré con el de Yves Rocher, que tengo un botecillo sin abrir.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa! Todavía no he probado ninguno de los productos que enseñas, pero me han regalado el agua micelar...a ver qué tal me va a mí. Ahora, con el problema que he tenido en los párpados, tengo que tener mucho cuidado con el desmaquillante y creo que me voy a pasar a alguno de Avene.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  49. Yo he probado también los tres productos. El desmaquillante no me gusta. El bifásico me parece súper aceitoso y el agua micelar es la que estoy usando. Me compré el bote mediano pero es que soy muy nueva en estas aguas. Pero viendo todo lo que contáis voy a probar otras en cuanto se me acabe este!! Gracias por tu entrada en el blog!! Un súper besazo!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por contar tan bien tu experiencia! Yo me quedo con el bifasico de Mary Kay, lo e empezado a usar hace poco por una recomendacion y la verdad es que genial! Bueno de hecho estoy probando varios productos de esta marca y me estan sorprendiendo para bien bien!

    ResponderEliminar
  51. Hola! No he probado ninguno de los tres productos. El agua micelar no me gusta, ni la de Bioderma, ni la de Deliplus ni ninguna. No noto que me limpien, yo necesito agua y jabón. Será una cuestión psiclógica pero es así. Respecto a los desmaquillantes de ojos me apunto el tercero (aunque quiero uno de la Chinata que me han dicho que va fenomenal). Ya te contaré si lo pruebo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  52. Pues creo que ya tengo un par de cosas más que no debo comprar. besos.

    ResponderEliminar
  53. Adoro el desmaquillante de ojos de Sephora!!! es mi favorito en relación calidad precio, me desmaquilla bien y no me suelen picar los ojos. El agua miccelar también me gusta pero siento la cara un poco pegotosilla. Pero desmaquilla bien. Buen post!!!! Me quedo también en tu blog como segudora!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  54. El agua micelar de L´Oreal es bastante buena y deja la cara muy limpia y sin aclarado, y para el desmaquillante bifasico, el de Nivea, de los pocos que no lloro. Sin embargo el de Sephora como tu dices, una pesadilla absoluta. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  55. Solo me llama el último =D Tiene buena pinta tal y como lo describes.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Yo he probado el último, el bifásico de sephora y no me ha gustado. Me ha dejado indiferente. Antes de ese he usado el bifásico de Carrefour y tengo la sensación de que es menos aceitoso(por si quieres probarlo) y algo más barato. En cuanto termine el de sephora voy a volver al de Les Cosmetiques, me ha dado mejor resultado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!!

    sólo he probado el agua micelar y estoy muy contenta con el. No me hace espuma ni me reseca y me da sensación de limpieza.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  58. No he probado nada de lo que enseñas y en parte me alegro! Un beso

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!

    No sabes como me ha encantado que hagas este review pues tengo muy buenas expectativas del limpiador de ojos bifásico por las opiniones que he leído y la tuya me las confirma. Tengo que probarlo si o si. Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
  60. No he probado ninguno de estos productos, yo uso el bifasico de Yves Rocher y estoy encantado con el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  61. cuando termine un poco quiero probar el waterproof!!
    me tiene muy muy buena pinta

    ResponderEliminar
  62. Solo he probado el agua micelar y no me dió mucho más la verdad, mi favorita por el momento es la de Etat Pur.
    Quizá pruebe el bifásico en algún momento, el bote pequeño está genial de precio para probar.

    ResponderEliminar
  63. Holaaaaa, he leido tu post!
    He publicado yo ahora mismo uno de bifasicos, y te menciono. un besazo
    raxxlove.blogspot.com
    te sigooo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.