jueves, 3 de octubre de 2013

Manicura francesa fortuita: rosa y purpurina

¡Hola! Quiero mostraros una manicura que me hice hace un tiempo pero por pura casualidad. Para ello he usado un esmalte rosa que me gusta mucho y uno con glitter que os mostré en una de mis últimas entradas (clic aquí). Y como algunas me habéis pedido la demostración... ¡allá va!




Primero os muestro la purpurina que usé. Me parece hasta bonita. Si al final me va a gustar la purpurina con la manía que le tengo...



Os cuento el motivo de la manicura que os muestro a continuación:

- Tenía las uñas pintadas de rosa y pasados los días correspondientes, se me empezaron a estropear por las puntas.

- Jamás me había cubierto las uñas con purpurina pero tengo que reconocer que me parece bonito
:- )Y me dio por probarlo en un extremo de las uñas. Primero una... luego otra... sin comerlo ni beberlo, manicura francesa con purpurina ;-)

- Ha sido una manicura a la que le han dorado mucho la píldora ya que no ha dejado de recibir alabanzas jajaja. ¡Palabra! no soy mucho de nail art porque, entre otras cosas, no tengo tiempo ni paciencia. 


Resultado en manos:
Si queréis ver la purpurina con más detalle, usad la ruedecita del ratón a la vez que dejáis pulsada la tecla Ctrl. Me vais a perdonar pero no aparecen las fotos de los detalles por más que las busco...





Resultado en pies:
Por favor, valorad que la foto está hecha cuando la base rosa ya tenía varios días ;-) aunque lo cierto es que me podría haber echado un poquito de crema para disimular el par de pellejitos y el levantado de esmalte por la zona de la raíz, pero ahí cometí el error.



¿Cuál fue el problema?
Al no frecuentar esmaltes de uñas purpurinosos no sabía el trabajo que costaba la retirada de la purpurina con quitaesmalte... ¡se queda pegadísima! fue cuando entendí tanto post y videos en los blogs con el truco de cubrir la uña con un algodón empapado en quitaesmalte y luego cubrirlo con papel de aluminio ;-)


¿Os ha gustado la manicura? 
¿os habéis hecho alguna similar?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

67 comentarios :

  1. Menudas manos y pies más cuidados ;), yo no soy nada fan de la purpurina porque tarda mil en irse y yo para eso no soy nada paciente...

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado estupenda, me ha encantado tu comentario, porque a veces me sabe mal hacer un post con los productos que uso yo, ya que soy consciente que la mayoría de vosotras no lo necesitais porque no tenéis la edad ni la piel para ello, pero siempre pienso que pueden venir bien para vuestras mamis!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que queda original pero yo tampoco tengo paciencia (no para hacer este tipo de manicuras sino para retirar el esmalte, jeje)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bonita, yo también he leído que sí aplicas de base un esmalte pell off, el glitter sale solo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso y en los pies me parece ideal! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chula y la de los pies súper cuca con la francesita un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que has tenido una muy buena idea, además queda tan glamoroso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que el resultado es una pasada! Nunca habia intentado eso, y si que queda genial!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo me la hago mucho, pero com purpurina suelta y me gusta como queda.
    Buen día ! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy original,aunque yo uso poco la purpurina por lo mal que se quita...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    qué curiosa manicura francesa ;) en mercadona vi este verano que vendían packs con colores para hacerla.

    Aunque no suelo pintarme las uñas, gracias por el truquito del final ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Uah! ese anillo como me gusta y que original es, se me han ido los ojos directos, igual que al esmalte de glitter de golden rosa, la verdad que esa marca me está sorprendiendo mucho.

    Un besote"

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo no tengo ningún esmalte de purpurina porque creo que no lo voy a utilizar mucho. Intentaré hacerme con uno baratito porque la verdad es que me gusta como te quedaron.
    Un besito,
    Ariadna
    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar
  14. que hermosos glitters!!! me gusto mucho el resultado =)

    ResponderEliminar
  15. Monisima si señor, tanto en las manos como en los pies. Yo me la habría hecho un poco mas ancha la francesa, pero aun asi esta preciosa. Yo soy de usar mucho el glitter pero no me he hecho nunca una francesa asi... seguro que te copio la idea. Besos

    ResponderEliminar
  16. veryyy veryyy nice!!!!!!!
    Ps...i loveeeeeee your ring!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo casi nunca uso las purpurinas por eso mismo, jajaja son tan complicadas de quitar!

    ResponderEliminar
  18. Hola: esta manicura te quedó de lo más origina. Eres muy creativa

    ResponderEliminar
  19. Monísima la manicura me gusta mucho la idea^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta ponerme purpurinas y glitter en las uñas, pero como cuesta tanto quitarlo luego opto por ponerlo sólo en una uña, jeje. Queda super bonita así la francesa y le da un toque original. Un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. bonita manicura, pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido el anillo!! me ha parecido chulisimo y super original
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo precioso, manos y pies a juego!!! No se puede mover más, jejeje. Besitos y muy original!!!

    ResponderEliminar
  23. Ooooh, que bonitas! :) Me encantan los esmaltes de purpurina, pero es cierto que quitarlo es un cisco tremendo.
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me a encantadooo!!!!

    y el anillo que llevas es precioso tambien jeje

    ESTOY de sorteo en mi blog =)

    http://miscositasbonitasaintzanika.blogspot.com.es/2013/10/sorteazoooo-con-pielfort.html

    muaks guapa

    ResponderEliminar
  25. El esmalte de glitters es precioso, y la técnica de la francesita en contraste para salvar manis en unos minutos es lo más :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el resultado, has hecho un trabajo estupendo. Te felicito!

    ResponderEliminar
  27. me encantoo :D otra tecnica para que los esmaltes de glitter salgan fácilmente es pintar la uña luego de la base coat con plasticola, cola o pegamento (no se como lo llaman alla), diluido apenas en agua, te lo aplicas como si fuera un esmalte, y dejas secar, tarda un rato en secar pero después vas a ver lo fácil que sale el esmalte con glitter :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como han quedado las uñas, y el rosa es precioso.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Que chulas te han quedado! y el toque del anillo en la mano muy original también. Me encantan las purpurinas pero nunca he probado a ponerlas en el borde de la uña...tendré que ponerme manos a la obra.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me parece bonito sobre todo porque la laca de Golden Rose con glitter es una pasada de bonita y el anillo me ha encantado! saludos.

    ResponderEliminar
  31. Mira que queda bonita a la francesa, muy buena idea que tuviste.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  32. a mi me encantan las purpurinas jijij te ha quedado muy resultona
    besos

    ResponderEliminar
  33. Muy lindo, además super detallado en los pies, bello ;)

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  34. A mi me encanta la purpurina pero estoy de acuerdo, tarda la vida en quitarse! Por eso no la uso muy a menudo. Gracias por el truquito!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  35. Te a quedado genial! Me a encantado el anillo muy graciosa besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Me encantan!! Yo estoy desesperada con la purpurina, tengo pendiente probar un producto peel off a ver si me soluciona la vida..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. ha quedado muy bien.Muy original
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. EL ANILLO!!!! me quedo con el anillo que gracioso, me a molao un montón, donde lo compraste????

    ResponderEliminar
  39. ES muy bonita tu manicura y tu pedicura. Es verdad que la purpurina es muy dificil para quitar, dura bastante.

    ResponderEliminar
  40. Estan chulas,,me gusto mucho la manicura,,el color rosa precioso hy el de glitter también,,,,,,besos

    ResponderEliminar
  41. Si que me gusta, si. Y eso que yo tampoco soy de purpurina pero en esta manicura queda muy sutil. Un besazo

    ResponderEliminar
  42. queda genial!!!unas uñas preciosas, como siempre:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Anda!! Yo no sabía ese truco!!!! para quitar la purpurina te pones el quitaesmalte y luego un papel de plata??? ni idea!! Porque mira que cuesta sacarlo...!! Horrores!!
    Me ha gustado mucho mucho el resultado, queda precioso!! A mi si que me gusta la purpurina, lo que pasa que para el día a día es un poco escandalosa...

    Sobre lo del tema que me decias en mi blog de que me veias mucho más delgada... no, estoy más o menos igual, un kilo arriba un kilo abajo... no se ni lo que peso ahora mismo, porque ni lo miro ni hago régimen... También he de decir que las fotos horizontales me cuesta mucho cuadrarlas bien, lo hago a ojo y sobretodo en una que estoy de perfil se me ve muy alargada, no es real.
    Te había contestado allí pero también te lo pongo en mi blog...

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  44. Pues te quedo genial, lo malo es quitarlas jejeje

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado muy bonita! Yo no soporto quitar después el esmalte de purpurina, por eso no suelo comprarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado preciosa. Yo uso mucho los esmaltes con purpurina, pero más finita y así es más fácil de quitar, aún así reconozco que es un engorro!

    un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Pues para ser fortuita bien bonita que te quedó. Es que las francesas con glitter quedan chulísimas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  48. enamorada de ese esmalte de purpurinaa *:*

    ResponderEliminar
  49. me encanto!!! es hermoso
    me encanto la foto de los pies jajaja un amor

    ResponderEliminar
  50. Que hermoso esmalte de purpurina, es bellízimo :-D

    Tus uñitas quedaron como caramelitos :-D

    ResponderEliminar
  51. Hola
    ¡¡la tengo!! ¡¡la tengoooo!! tengo esa purpurina o muy muy parecida (ahora dudo) de Golden Rose y todavia no la he estrenado, no tengo perdon, queda preciosa.
    Besines

    ResponderEliminar
  52. Pues la verdad es que te ha quedado muy bonita. El esmalte con glitter es precioso.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  53. Te han quedado preciososas!!Y gracias por el consejo para retirar mejor la purpurina!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Te han quedado preciososas!!Y gracias por el consejo para retirar mejor la purpurina!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Me ha gustado mucho el resultado, pero sobre todo me ha gustado tu anillo (el de la mano). Qué original es, lleva como cositas por dentro, no?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho el toque que le da el brillo, y a juego con el anillo ;) muy bonita. Un besito!

    ResponderEliminar
  57. A mi es que me rechifla la purpurina y cualquier cosa que brille en general XD. Queda preciosa! Y el anillo a juego me ha encantado :).

    ResponderEliminar
  58. ¡Me encanta la purpurina! ¿Es el Coral Pink o el Flamingo Pink de Kiko? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  59. cuesta tanto quitarlo este tipo de esmalte glitter que me da pereza usarlo :(

    ResponderEliminar
  60. Que bonitas. Si pruebas más colores nos los enseñas. Bss

    ResponderEliminar
  61. Pues quedan bien monas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el esmalte de purpurina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Jajaja, pobre inocente... por eso me da tanta pereza usar purpurinas, aunque he de reconocer que queda precioso.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.