martes, 8 de octubre de 2013

Pestañones sin rizador: Dior show maximizer lash pumpling serum

En la última entraba os mostré unas nuevas adquisiciones potinguiles entra los que se encontaba este serum para conseguir pestañas sin rizador de Dior: DIOR SHOW MAXIMIZER LASH PUMPLING SERUM





Características:

- Serum que combina los beneficios del tratamiento fortalecedor de pestañas con el efecto potenciador de la máscara de color que usemos.

- Aumenta las pestañas tanto al instante como día a día mediante su uso prolongado.

- Riza, engrosa y alarga las pestañas para ampliar el efecto de la máscara y maximizar su adherencia.

- Contiene Las MaximizerTM, un principio activo exclusivo y ácido hialurónico , para revitalizar las pestañas.

Precio:
Depende del establecimiento. En Aromas cuesta 25 euros mientras que normalmente el Corte Inglés suele comercializar las firmas a precios superiores. Os recomiendo buscar ofertas en perfumerías.

No obstante, he comprado en Aromas durante muchísimos años y tengo que destacar que vayas a la tienda que vayas (hay varios Aromas en Sevilla), es raro encontrarte a una dependienta que no sea agradable. Eso me encanta, siempre tienen una sonrisa y te ayudan en todo lo que pueden.

Cantidad:
10 ml

Composición:


  • Aqua
  • Paraffin
  • C18-36 Acid triglyceride
  • Copernica cerifera wax
  • Bis-diglyceril polyacyladipate-2
  • Palmitic acid
  • Stearic acid
  • Triethanolamine
  • Cera alba
  • Acacia senegal gum
  • Hydroxyethylcellulose
  • Phenoxeyethanol
  • Tocopheryl acetate
  • Sodium hyaluronate
  • Artemia extract
  • Hydrolyzed soy protein
  • Pentylene glycol
  • Potasium sorbate
  • BHT

¿Es necesario o prescindible?

Según como se mire:

- ¿Tienes unas pestañas como Dios manda (levantadas y rizadas)? Entonces no.

- ¿Tus pestañas son una birria como las mías (caídas y rectas)? Te va a encantar :-) ¡Lo considerarás necesario!


- ¿Tienes paciencia como para dedicarle cinco minutos a las pestañas cada mañana o le das dos pasadas y sales corriendo? Si la respuesta es sí, mejor no te leas el post.


Duda existencial:

¿Se parece a la prebase de pestañas de Kiko cuyo precio es de 7 euros y poco? ¡NO! Ni en precio, ni en groupillon, ni en resultados. De hecho, a la de KIKO puse a parir en un post (lo podéis recordar haciendo clic aquí).

¿Tiene clon low cost?
De momento, no. O yo no lo conozco y las dependientas tampoco son capaces de mostrarme un producto igual o muy parecido... ¡reconocen que es único!

¿Por qué no usar rizador de pestañas?
- No tengo.
- Me da miedo usarlo.
- Muchas os habéis roto las pestañas. Otras las tenéis intactas pero yo sería del porcentaje sin pestañas.
- Me recomendaron varias esteticistas que lo usara lo menos posible.
- Quiero un remedio para ponerlo en práctica cada mañana. Y tirar de rizador a diario... me parece demasiado dañino para las pestañas.

¿Y una máscara de color?
Cuando encuentre una tan espectacular, os lo diré. Tengo mi preferida, pero esto hace más efecto.


¿En qué consiste la aplicación del serum?
Es muy fácil.


- Primero: Aplicamos el serum sobre las pestañas.

- Segundo: A continuación, encima del mismo serum ponemos nuestra máscara de pestañas. Yo he utilizado la siguiente:




- Tercero: Peinar las pestañas.

- Cuarto: Este último paso es opcional. En caso deseado, se puede aplicar el serum antes de dormir como tratamiento. Yo esto no lo hago.

Consejo:
--- Os aconsejo dejar el groupillon en las pestañas unos segundos tirando hacia arriba y cerrar un poco el ojo ejerciendo así las pestañas presión sobre el cepillo. 


--- Tampoco es mala idea, en función de lo domables que sean vuestras pestañas, ayudaros de otro groupillon limpio para peinar aún más las pestañas y eliminar posibles grumos de la máscara de pestañas de color.

--- Otra cosa que debéis tener a mano es un bastoncito de algodón o el mismo pincel de la sombra base o uno que difumine (eso ya lo que pilléis) para posibles retoques. Si no hay delineado en el ojos puede darse el caso de que os manchéis con máscara de color la zona donde iría la línea de color. A algunas no os pasa, pero a mí sí.

¿Cómo queda sobre las pestañas?
El producto es espeso y blanquecino pero se camufla en cuanto aplicamos la máscara de pestañas con color.

Pestañas con serum


Antes y después:


1. En primer lugar, vamos a ver la diferencia entre un ojo con el serum (el izquierdo) y un ojo sin el serum (el derecho).

No hace falta explicar con palabras la diferencia entre ambos ojos. Se ve claramente que las pestañas del ojo derecho parecen estar alargadas y curvadas.


Ojo derecho con serum
Ojo izquierdo sin serum

2. Una vez aplicada la máscara de color (negro, en este caso) las pestañas están muy definidas y mantienen su forma "levantada".


Ojo derecho con serum y máscara negra
Ojo izquierdo sin nada

3. ¿De verdad se nota la diferencia de un ojo con serum y máscara a otro sin serum pero con máscara? Comprobadlo vosotras mismas.


Ojo izquierdo con serum y máscara negra
Ojo derecho sin serum y con máscara negra

Conclusión:

- Me noto las pestañas más fuertes.

-  El efecto de dar volumen, alargar y rizar solo lo noto tras la aplicación del serum.

- Llevo una semana usándolo. Ya os contaré si el efecto se mantiene a largo plazo. Por lo pronto, yo me doy por satisfecha y le pongo un diez porque me deja las pestañas maravillosas tras su uso y posterior aplicación de la máscara negra. Lo quería para ese fin y no como tratamiento. Si ya también trata... le pongo un veinte ;-)

- Merece la pena dedicarle cinco minutos a las pestañas. Algunas pensaréis que es una locura... yo también lo decía siempre: ¡no puedo entretenerme! pero la diferencia es abismal.


- Me parece un descubrimiento ya que para pestañas rectas y caídas como las mías el único remedio es el uso de pestañas postizas. Si recordáis mi experiencia con la permanente de pestañas (clic aquí) comprenderéis que es mi única opción.

Ojo con serum y máscara negra


¿Cómo son vuestras pestañas?
¿Conocíais este producto? 
¿existe algún clon más barato?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

64 comentarios :

  1. Hola guapa, la verdad es que te han quedado increíbles. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se nota la diferencia, pero creo que prefiero una buena máscara que consiga el mismo efecto y me ahorro un paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece un buen invento, pero pensaba que el efecto duraba, no que solo funcionara tras aplicar el serum, creí que las fortalecia de tal manera que poco a poco y siendo constante, pues se vería ese resultado..

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que tengo suerte y no uso ni rizador ni nada. Me dan grima! Así que una buena máscara y a correr.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, qué bueno que viniste al blog a dejarme un comentario porque así he venido a ver qué habías publicado y me encanta, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues tiene muy buena pinta, aunque no tendría paciencia para aplicarlo, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este producto, me recuerda a las mascaras blancas que sacaron loreal y bourjois la de loreal en especial me gustaba mucho por que fijaba mejor la mascara y si que las levantaba algo mas aunque yo las tengo super levantadas, pero no estaria de mas probar este producto si encima trata las pestañas!!
    crees que en cualquier stand de dior lo tendran?
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues como producto para momentos más especiales, como maquillajes de noche, a mi sí me parece la mar de interesante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo! te contesto por aquí a tu duda para que lo veas más rápido.

    Tus ojos (me he basado en la imagen en la que no llevas máscara de pestañas ya que es la mejor forma de verlo) son horizontales aunque con una pequeñísima tendencia a descendentes (vamos, muy ligera) así que te aconsejo que sigas los trucos para los ojos descendentes.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estupendo, no lo conocía!!!!!!

    Besos
    PI
    cincuenta-y.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya si se nota diferencia, la verdad que sí. Yo la verdad que tengo las pestañas agradecidas, de todos modos ahora he cogido la costumbre de aplicarme un poco de manteca de karite tanto por la noche como por las mañanas, aprovecho cuando me la pongo en los labios para pasar el dedillo por las pestañas. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  12. Pues si que hay diferencia entre los dos ojos. Yo es que no les presto demasiada antencion a mis pestañas, a veces ni me pongo mascara.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    me ha encantado como has hecho el post, resuelves todas las posibles preguntas! La verdad es que se ve un buen producto y no lo veo excesivamente caro para ser Dior... creo que quiénes necesiten algo así deberían tenerlo en cuenta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola: gracias a tu fotos se aprecia que el serun sí aporta unas pestañas muy largas y densas como a mí megusta. Aunque inicialmente puede parecer caro al final al dar resultados en una gran compra, por lo menos para mí. Estoy cansada de gastar el dinero en productos que no cumplen lo que indican...

    ResponderEliminar
  15. Soy una obsesa de las máscaras de pestañas y si esta prebase consigue el efecto que muchas prometen iré a por ella ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7560661

    ResponderEliminar
  16. Buuuuuala pedazo de pestañones, se nota muchísimo la diferencia, sin duda una buena recomendación!! Acabo de encontrarte y me encanta tu blog, me quedo como seguidora :) Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuua!!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que sí se nota la diferencia...
    Yo no necesito este tipo de productos porque tengo unas buenas pestañas, pero si no me aplico el rímmel, no se notan...tengo las puntas muy claras.
    Al igual que tu, tampoco uso rizador, me dan un miedo atroz y no es bueno para las pestañas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. No me termina de gustar, se nota que alarga y tal, pero lo veo un poco apegotonado, como que hay demasiado producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola...

    Pues respondiendo a tu pregunta, yo sin duda lo necesito. La verdad es una pasada las fotos, el cambio es espectacular y me cuesta creer que lo hayas conseguido sin rizador. Me has convencido! Me lo pongo en mi interminable wishlist!
    Gracias por el post me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. sí se nota, sí. Más largas, rizadas... buen producto!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. se nota mucho la diferencia!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  22. Lo cierto es que se nota muchísimo, es una pasada que gracias al serum ese, se queden tan largas.
    Me ha encantado ^^
    Bye besico

    ResponderEliminar
  23. Pues si que se nota la diferencia si!
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. yo uso una prebase de deliplus que me va bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Te queda muy bien, pero yo soy muy perezosa para estas cosas y solo uso máscara de vez en cuando ¿Has probado el tinte de pestañas? Es que no se si merece la pena...Besos

    ResponderEliminar
  26. querida, mil gracias por seguirme y por tu comentario! yo tambien te sigo ahora. gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Jolín! si que se nota la diferencia!! muchas gracias por la info :)
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  28. Me parece buena la diferencia y si tú tienes las pestañas caídas y rectas maja, entonces mejor te miras las fotos de las mías...jajaja!!! Al igual que tú, probé la pre-máscara de kiko pero no me gustó nada. A tí e las deja muy bien, yo necesito un producto más de tratamiento por la noche porque este tipo de productos a mí no me sientan bien, me siento las pestañas demasiado pesadas durante todo el dia. Ahora estoy usando la babydoll de YSL y estoy en-can-ta-da!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  29. Holaa! Gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo pero después de esta pedazo entrada me encanta, así que por aquí me quedo :)
    Sobre la máscara, está genial, se nota muchísimo la diferencia ^^
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  30. Wow, pues si que se nota la diferencia, aunque parece que apelmaza algo, pero si se ve que da volumen y las riza... Pero en general bien.
    Muchas gracias por esta entrada, esta guay que nos informes de estos productos.
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Pues me interesa mucho,que soy de las que usa rizador porque las tengo lisas,y aunque me maquillo lo mínimo sin la máscara no salgo!
    Un besín

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. It world like a magic , i need it.. :)
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  33. NO lo conocia será cuestión de probar otras cosas.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. No lo conocia, es cuestion de ir buscando::)
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Uffff sí que se nota la diferencia. No conocía este producto y creo que me has creado una necesidad :P Aunque mis pestañas no lo necesitarían a diario, para las ocasiones especiales sí que la usaría.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  36. Si se nota la diferencia, pero me parece que no las deja naturales.
    Prefiero una mascara de un solo paso. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Vaya efecto!! Se nota un montón! Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho el post !! Me lo apunto a ver si lo pruebo...

    Bss
    Sandra

    http://bauldssandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Si que se nota, si. Yo por suerte pertenezco a las que tienen las pestañas levantadas y rizadas, así que no lo necesito. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  40. Si es tan bueno tengo q probarlo
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que tiene muy buena pinta xD Pero eso de que sea blanco y el precio...me echa bastante para atras! :S No es que tenga las pestañas muuu rectas...pero si que necesito bastante mascara xD Por ahora con las que tengo me voy apañando hasta encontrar mi principe azul en mascara xD

    ResponderEliminar
  42. Menuda maravilla de serum no? Y además no me parece nada caro si promete lo que dices. Te hace unas pestañas muy bonitas! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Me dejas con la boca abierta!! Voy a cotillear ahora mismo a ver si pillo (aunque me acabo de comprar uno en KIKO que promete...) un besazo y genial explicación!! Muá

    ResponderEliminar
  44. Se ve maravilloso. El precio echa para atrás pero un producto bueno es caro. El de kiko no tiene ese efecto ni queriendo. Con una demostración así se ve que no hay trampa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Pues sí que se nota mucho el efecto. Mis pestañas son muy cortas y rectas, así que este producto me vendría muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Pues yo tomo nota!!!!! porque las mías además de cortas y rectas son pelirrojas o sea invisibles!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Si se nota el efecto aunque con el pasar de las fotos veo que se apelotonan.

    ResponderEliminar
  48. pues la verdad es que me esperaba que me gustase más, en las fotos no sé... casi que no...

    ResponderEliminar
  49. El efecto es notable pero creo que hay máscaras que también lo hacen, y tus pestañas son largas lo único que están rectas igual que las mías pero las tienes muy bonitas. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. no me acaba de convencer tus pestañas son preciosas sin producto! besitos

    ResponderEliminar
  51. Sí que se nota la diferencia!! Me alegro que hayas encontrado un producto que te guste :)

    ResponderEliminar
  52. Hola, para mi que se nota muchísimo la diferencia, no he probado el producto, un besazo

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    No te puedo hablar de ningun serum de este tipo porque no uso, aunque me apunto el tuyo nunca se sabe en un futuro, se nota mucho la diferencia...
    Besines

    ResponderEliminar
  54. El resultado parece muy bueno. Yo no se si podría dedicar cinco minutos como dices todas las mañanas. Pero quizá me anime a probarlo tratamiento para la noche.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Mis pestañas son rectas y lisas, creo que también lo necesito :-P La verdad es que se nota muchísimo la diferencia aunque también te digo que yo siempre voy corriendo y lo de los cinco minutos para la máscara... No sé yo si sería constante. Lo que sí he encontrado son máscaras que por sí mismas levantan y curvan la pestaña como la última de Guerlain, que es una pasada o la Phenomen Eyes de Givenchy y Noir Couture también de esta marca. De Dior me quedo con la Diorshow Extase. Me ha encantado la review!

    ResponderEliminar
  56. A mi no me hace falta, pero con mis clientas uso la prebase de Estée Lauder y me gusta mucho.
    Sé que Clinique también tenía un producto similar que no sé si sigue en el mercado, ni si va bien.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  57. Pues sí que se nota la diferencia, aunque yo obtengo el mismo resultado con otros productos, con lo cual, no lo compraría.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  58. Gran efecto. Se nota demasié. ¿Probaste el de Kiko y nada no? ¿y Lancome? Besos grandes

    ResponderEliminar
  59. Tiene pinta de ser un producto fantástico... Estoy pensando en cogérmelo y he encontrado tu review, así que acaba de ganar varios minipuntos positivos... :-P
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.