domingo, 20 de octubre de 2013

Un cestito para los potingues escondido en la pared + Exfoliante facial + Crema piel seca

Hoy traigo un post basado en la experiencia de Mamá Envuelta en Crema.

Muchas veces hablo de productos para pieles mixtas, así que los productos de hoy serán los siguientes para piel seca y que ella usa:

1- Un cestito que todas tenemos en casa y ni lo sabemos.
2- Mascarilla exfoliante para piel con aceite de rosa de mosqueta y escaramujo de Bottega Verde.
3- Crema efecto lifting para piel seca de Bottega Verde.

1- Un cestito que todas tenemos en casa y ni lo sabemos.
El otro día Mamá Envuelta en Crema me enseñó un cestito la mar de útil para poner los potingues junto al lavavo. A ella le da lo mismo ocho que ochenta dejarlo "a pelo" pero realmente se puede tunear. 
Cestito que se esconde dentro de los enchufes

No es de la sección de baño ni de herramientas Ikea, ni de Leroy Merlin, ni de los chinos... ¡esa cajita está detrás de los enchufes!


Ahora pasamos a los dos productos faciales:


2- Mascarilla exfoliante con aceite de rosa de mosqueta y escaramujo de Bottega Verde


Cantidad:
50 ml

Precio:

Entre 16 y 18 euros, aproximadamente, pero suele estar muy rebajado

¿Cómo se aplica?
- Sobre la piel desmaquillada.
- Masajear suavemente
- Retirar los restos con agua

Opinión: (probada en la piel seca de Mamá Envuelta en Crema)

- Mascarilla densa.


- Fácil aplicación sobre el rostro.

- Olor agradable.

- Contiene partículas no agresivas que exfolian de forma suave la piel.

- Perfecta para piel seca pero para pieles grasas o mixtas se queda corta ya que son pocas partículas para limpiar en profundidad los poros.

- Piel suave

- Piel hidratada.

- Piel luminosa.

- Contiene 5 parabenos... eso, independientemente de los buenos resultados, sí que es una pasada.






Piel seca de Mamá Envuelta en Crema con mascarilla exfoliante

3- Crema efecto lifting para piel seca de Bottega Verde

Cantidad:

50 ml

Precio:

30 euros pero se puede adquirir baratísima con los múltiples descuentos que suele hacer la marca.

Opinión: 

- Olor natural y agradable.

- Textura densa. Para una piel mixta o grasa no sirve;  contiene manteca de karité.


- La piel seca se siente muy hidratada y firme.


- Contiene silicona y 2 parabenos.





Piel seca de Mamá Envuelta en Crema tras la exfoliación y aplicación de la crema efecto lifting

¿Has mirado alguna vez en el 
interior de un enchufe? 
¿cuántos cestitos tienes 
escondidos en las paredes?
¿Conocías estos productos?
¿cuál es tu exfoliante preferido? 
¿y tu crema facial?

¡Besos! 

49 comentarios :

  1. Que bueno, con la caja de los enchufes!!!! jajajajaja. no se puede negar que es un ratico apañada ;)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, no lo había pensado nunca, qué original lo de la caja de los enchufes ;) La verdad es que no tengo nada entre paredes jejeje

    Besotes!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  3. Hola: no sabía que había esos cestitos detrás de los enchufes. Me encanta la idea. Mi crema facial es la de OTC porque tengo la piel mixta y muy sensible a todo...He probado otras marcas pero al final me dan alergia- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. lo de tener las cremitas en un cesto es muy comodo. a mi también me gusta hacerlo asi con varias de mis cosas. de las cremas, la que mas me atrae es la efecto lifting, la otra es demasiado grasa(quizás)para mi piel y aumentarían los puntos negros. grrrr;) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Anda q vaya idea! Yo tambien tengo los potis del baño en un cesto pero mucho más grande...;)

    ResponderEliminar
  6. Creo que todas tenemos cestos por todo el baño jajaja, mi problema es de sitio y muebles... jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Para pieles secas no necesito nada, pero lo del cesta del enchufe... en que momento se le ha ocurrido?

    ResponderEliminar
  8. mass scrub looks very promising
    please do enter my Migon Mignon sunglasses giveaway..
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/10/mignon-mignon-sunglasses-giveaway.html

    Happy weeekend ,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo cestitos en el mueble del baño y la verdad es que debería ordenarlos un poco :-P

    ResponderEliminar
  10. yo estoy usando un exfoliante de la marca blanca de Erosky y bueno asi en plan low cost no esta mal, aunque mis preferidos son de la marca Clarins. Y de crema facial, me quedo con la marca Avene o Aqualia termal de vichy :)

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!! La verdad es que de Bottega Verde nunca he probado nada,a ver si me hago con algún producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jaja nunca había mirado detras de los enchufes, que gracia!!!! En cuanto a piel seca...eso no me suena ni de lejos jaja!!!! Pero no parecen malos productos, la piel ha quedado muy bien...un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi todo lo que contenga rosa de mosqueta me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado pillada con lo de los cestitos de los enchufes, jaja yo por si acaso no abro los enchufes XD, pues si no fuera por las siliconas y los parabenos estarian bien esas cremas pero no las comprare...besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. detrás de los enchufes? en serio? jajaj ni me podía imaginar que eso estuviera detrás de un enchufe... me has dejao loca xD

    ResponderEliminar
  16. me veo mirando por todos los enchufes, jaja

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El día que me de por ordenar a mi... descubriré cosas que ni me acordaba que tenía también. La crema de rosa mosqueta me llama mucho la atención. Besitos

    ResponderEliminar
  18. No conocia estos productos, pero se ve bien el exfoliante.
    La cestita de los enchufes, si que la conocia, mi marido siempre tiene alguna.

    ResponderEliminar
  19. La de rosa Mosquera es genial, menuda idea la de los enchufes

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado muchísimo la textura mantecosa y untuosa de la Rosa Mosqueta de Bottega Verde!!! Creo que la necesito!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho las dos cremitas, tienen una pinta estupenda. Con respecto a los cestitos, precisamente uso uno para mis cositas de rutina de día y noche...eso sí, bastante más grande! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!es la primera vez que veo "el cestito"...jeje debo tener unos cuantos por casa!!!me gustan mucho los productos de bottega verde, aunque en la masc arilla de rosa mosqueta se hayan pasado con los ingredientes..... saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, ese cesto es una gran idea. Esos productos no los conocía pero me gustó mucho la exfoliante con rosa mosqueta. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja la caja de los enchufes vaya tela!! Le paso el dato a mi madre porque también tiene la piel seca... Un beso

    ResponderEliminar
  25. uy recuerdo cuando habia un bottega cerca y compraba algunas cositas, no estaba nada mal!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que graciosa la cesta, nunca se me habría ocurrido.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    La cesta está genial pero como tu dices mejor tunearla...
    Uff de Bottega verde hace tiempo que no tengo nada, habia una tienda mas o menos cerca de donde vivo y la quitaron, asi que pedí online y chica la mascarilla para pieles grasas de arcilla es una pasadaaaaa, repetiré algun día eso seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Un post muy bueno, si que he probado productos de BV pero hacer mucho tomo nota de esa crema y también del exfoliante, porque yo como Mama envuelta en crema también tengo la piel seca....

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Esta marca la recomiendan mucho, a ver si me animo y pruebo alguna.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Voy a mirar detras de los enchufes linda, que buena idea tuvo tu madre. El exfoliante se ve maravilloso pero para piel seca no me vale. Besos grandes

    ResponderEliminar
  31. No he probado nadada de Botega Verde y la verdad me parecen productos muy interesantes. Me los apunto porque yo tengo la piel mixta deshidratada, aunque primero me tendré que terminar todo lo que tengo a la cola! LOL
    Un beso hermosa y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  32. Pero... ha quitado el cesto del enchufe? Eso es peligroso, supongo que lo sabe no? Están ahí por algo... un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, sí, tranquila :-P Le arreglaron un enchufe y el electricista sacó el cestito. No está tan loca ;-) ¡besos!

      Eliminar
  33. Me encanta la rosa mosqueta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Mi piel no es apta para estos productos pero que conste que me he leído el post enterito ;)

    Besos

    ARI

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado la idea del cesto del enchufe! Yo uso cajas para todo, incluso las típicas de los paquetes de Correos...
    Tengo la `piel seca y también utilizo cremas de rosa mosqueta, sobretodo en invierno porque me va bien cuando se me descama la piel con el frío :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. YO necesito más productos reequilibrante pero bueno no esta mal saber de cositas.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  37. Con la cantidad de cajas de esas que tengo en casa de mi padre... que es electricista... y nunca se me hubiera ocurrido...jajajja
    Los dos productos no los he probado, el exfoliante porque tengo uno de mango y necesitare tres vidas para acabarlo, y el otro porque mi piel aun es muy joven como para usarlo jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  38. Una idea genial sera cuestion de llevarla a la practica!!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me parto con la caja y el enchufe, pero qué cosas!! jaja. Yo el otro día me compré un exfoliante pero era corporal, en body shop con olor a moringa, como tengo la colonia y la manteca pues así lo tengo todo a juego. Después de usarlo queda el olorcito en la piel. Un besín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los productos de la Bottega Verde pero estos no los había probado.
    No he entendido muy bien donde ni como se esconde la cestita me gustaría saberlo!!

    ¡Te sigo!

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  41. Nunca se me hubiera ocurrido una idea asi, es genial :) beso enorme

    ResponderEliminar
  42. ¡Muy buena idea! Los productos no los he probado, porque mi piel es mixta/grasa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Q mi no me ha dado por mirar dentro de los enchufes y eso que he trabajado en Eón! Jaja! Mi madre tiene también cesto en el baño pero el mítico, no este, un besote.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta Bottega Verde, y bueno, no n idea de dónde va esa caja! Jajaj eres genial! La crema la veo bien para mi, me la miraré...por cierto me tienes fascinada con la calidad de las fotos, qué cámara usas? Besazos!

    ResponderEliminar
  45. Bueno, lo del cesto no me lo habría planteado nunca... de haberlo sabido, le hubiera mangado uno al electricista cuando estaba haciendo la obra de mi casa, jejeje.

    Por otra parte, aunque nunca he probado nada de Bottega Verde, siempre he tenido en mente que era una marca de productos naturales, no me hubiera imaginado nunca la cantidad de parabenos que traen sus productos...

    ¿Has probado con Dr. Organic? Es una muy buena marca que llevo probando ya un tiempo y te aseguro que es muuuucho más natural que Bottega Verde...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.