martes, 12 de noviembre de 2013

Mi experiencia en Beauty Fever 2013

La entrada de hoy la quiero dedicar a la BEAUTY FEVER celebrada en Sevilla el sábado y a la que Mamá Envuelta en Crema y yo asistimos.

Aunque os enseñaré los productos en diferentes post y analizados en profundidad, quiero resolveros dudas que podáis tener y que quizás os animen a asistir el año que viene.

Tengo que advertir que el evento duró todo el día y nos perdimos cosas porque no podíamos estar en dos sitios a la vez por lo que esta es nuestra visión del evento.

He tenido problemas con la mayoría de las fotos de los stands así que las tendréis que ver en los blogs de las demás ;-)

El post lo voy a dividir en:
>< Dudas sobre la Beauty Fever
          a) ¿Cuánto costaba la entrada?
          b) ¿Qué incluía la entrada?
          c) ¿La entrada era intransferible?
          d) ¿La Beauty Fever es lo mismo que Expobelleza?
          e) ¿En qué se diferencian Beauty Fever y Expobelleza?
          f) ¿Hay que tener blog para asistir?
          g) ¿Es necesario ser blogger para recibir regalos en los stands?
          h) ¿Tienen más regalos las blogger que quienes no tienen blog?
          i) ¿Cuál era el programa?
>< ¿Cuáles eran las marcas? Regalos.
          1. Icon
          2. Bioderma 
          3. Caudalie
          4. Bell
          5. Babe
          6. Prisma natural
          7. Lush Cosmetics
          8. Alove
          9. Mary Kay
         10. Lumineers
         11. Christian Breton
         12. Guapabox
>< ¿Qué contenía la bolsa que incluía la entrada? 
          - ¿La bolsa de productos merecía la pena?
          - ¿La bolsa de productos era arriesgada?
>< Conclusión
         -  Positivo
         -  Negativo

¡Empezamos!


>< Dudas sobre la Beauty Fever

a) ¿Cuánto costaba la entrada?
- 10 euros si se compraba on line.
- 15 euros si se compraba in situ el mismo día.

b) ¿Qué incluía la entrada?
- Una bolsa con productos de belleza (no muestras ni minitallas) valorados en 100 euros si se compraba la entrada on-line pero no te la aseguraban la bolsa si comprabas la entrada allí mismo.

- Asistir a las charlas

- Participar en los talleres

- Visitar los stands de las marcas y recibir asesoramiento y regalos

c) ¿La entrada era intransferible?

Sí. Llevaba indicado nombre y DNI. Esto quiere decir que no vale ir una por la mañana y otra amiga por la tarde.

d) ¿La Beauty Fever es lo mismo que Expobelleza?
No. Esta duda la tenía hasta que llegué. De hecho, me lo preguntaba mucha gente.

e) ¿En qué se diferencian Beauty Fever y Expobelleza?
Son conceptos completamente diferentes pero si no asistes o te lo cuentan, no te haces la idea.

Estuve en Expobelleza 2012 y noté las siguientes diferencias:

- Expobelleza se celebró en el Palacio de Congresos de Sevilla (espacio amplio)
- Beauty Fever se celebró en CEADE, un centro más recogido en la Cartuja.

- Expobelleza estaba repleta de stands para hacer compras.
- Beauty Fever tenía poquitos y selectos stands. Ni uno con productos chinos como accesorios para nail art. Que me fijara, solo hacía ventas Bell y creo que Prisma natural.

- Expobelleza dificilmente te daba alguna muestra (ni nombro un producto en tamaño venta)
- En la Beauty Fever simplemente por visitar los stands (aunque no todos) te obsequiaban con regalos (ahora os los enseñaré).

f) ¿Hay que tener blog para asistir?
No.

g) ¿Es necesario ser blogger para recibir regalos en los stands?

No.

h)  ¿Tienen más regalos las blogger que quienes no tienen blog?

No necesariamente.

i) ¿Cuál era el programa?


09:45 Apertura y entrega de la "Beauty bag"
10:30 ¿Conoces Bioderma?
10:45 "La experiencia BABÉ"
11:00  "Caudalie: Cultivemos la belleza"
11:15 "Carillas Lumineers: cómo conseguir una sonrisa perfecta"
11:30 Presentación oficial de ALOVE COSMETICS
11.45 I.C.O.N CULTURE
12:00 Apertura de stands y talleres
17:00 Taller 1: "Un blog de éxito y 10 claves para colaborar con las marcas"
17:30 Taller 2: "Taller formativo Caudalie"
18:00 Taller 3: ¿Piel sensible? ¿Tenemos la solución? Bioderma. 18:30
19:00 Presentación Perfume IR by Ivonne Reyes
19:30 Entrega ganadoras Concurso Guapabox
20:00 Entrega de premios Beauty Fever 2013 y clausura.
Premio entre las asistentes al MEJOR OUTFIL
Premio entre las asistentes al MEJOR MAQUILLAJE Y NAILART
Premio especial BEAUTYFEVER 2013

>< ¿Cuáles eran las marcas? Regalos.

1. Icon:
Este fue el primer stand en el que estuvimos Mamá Envuelta en Crema, Carmen (una chica muy agradable que conocimos cuando buscábamos el sitio donde se celebraba la Beauty Fever) y yo.

Días antes habían subido una foto a Facebook y si se compartía la foto y se hacían cuatro cosas más te obsequiaban con un producto valorado en 30 euros. La verdad es que, que yo viera, había productos para todas las asistentes, incluso para las que no se habían apuntado ya que no había lista que lo confirmara.

¿Cuál era el obsequio?
* Un diagnóstico del cabello y peinado en el momento.
      ** El peinado de Mamá Envuelta en Crema
      ** El peinado de Envuelta en Crema
* Una tarjeta: permite para asistir a un salón de belleza para recibir un tratamiento, peinado y diagnóstico. Te llevas a casa dos productos en tamaño real en función de las necesidades de tu cabello.
* Un producto en tamaño real
* Una mini talla de aceite para el pelo India

* Un diagnóstico del cabello y peinado en el momento:

Me dijeron que tengo el pelo fino y seco... ¡necesito hidratación! El moldeador y el secador deben tener la culpa.

    ** El peinado de Mamá Envuelta en Crema:
A Mamá Envuelta en Crema no le pudieron hacer gran cosa ya que ella sale de casa como si saliera de la peluquería pero le aplicaron varios productos. El peinado era el mismo que llevaba pero con más volumen y fijación. Eso sí, le atendió una peluquera fantástica de Sevilla.

    ** El peinado de Envuelta en Crema:
Yo iba con el pelo suelto. Como me está creciendo el pelo, tengo las raíces lisas y bastante volumen de rizos por abajo. Pues bien, la chica que me atendió (excelente profesional, por cierto, residente en Jerez, esa es la pena porque iría a su peluquería de forma asidua) me aplicó un aceite (del que me dieron muestra) sobre media melena y puntas y polvos voluminizadores en la raíz. Luego hizo una trenza y la dirigió hacia un lado. La fijó con una horquilla. Lo hizo en cuestión de segundos y me encantó el resultado :-)

La foto me la hice al final del día y estoy un poco despeinada... me hice muchas fotos pero la que mejor sale es esta que está más fea por los lados. Me perdonáis por esta vez :-P

Había cuatro peluqueras y estuvieron desde por la mañana hasta por la tarde atendiendo con una sonrisa y sin perder las ganas. ¡Digno de admirar! Usaban planchas... lo que hiciera falta. No era un te peino rápido y punto. Sobre todo había más posibilidades para las chicas con pelo lacio y largo.

* Una tarjeta para asistir a un salón de belleza para recibir un tratamiento, peinado y diagnóstico.

* Un producto en tamaño real
La peluquera nos recomendó y regaló a mí y a Mamá Envuelta en Crema el CURE REPLENISHING, que es un tratamiento en spray de 250 ml que devuelve la hidratación y la fuerza al cabello cansado, seco y rebelde.

Al César lo que es del César: se lo curraron y mucho. Además, ICON apoya a fundaciones de investigación contra el cáncer, a través de aportaciones económicas extraídas de cada venta. Por ello, han desarrollado este producto que nos regalaron y simboliza el compromiso de la marca para ayudar a encontrar una solución contra el cáncer.

ICON nos atendió (a toda persona que se acercó al stand) como única y sin llevarnos esa sensación de "me han despachado con prisas".

* Una minitalla de 10 ml de aceite para el pelo INDIA
Este aceite es una maravilla. Se puede aplicar sobre el pelo mojado o seco. ¿Sobre el pelo seco? ¡Sí! y noté mucho la diferencia: de pelo seco a muy hidratado (sin dar grasa ni dejar sensación de suciedad?

No cabe duda de que fue el stand generoso por excelencia ya que estos regalos eran para todo el mundo. No era necesario participar en sorteos, ser lista y rápida o tener blog. Además, el hecho de conocer así los productos y ofrecértelos para probarlos en casa te convierte en consumidora. Siendo productos buenos, a ver quién es la guapa que cuando se le acabe vuelve al champú de siempre... también hay que destacar la cercanía de las peluqueras y que te dedicaban tu tiempo.

2. Bioderma:
Te aconsejaban los mejores productos para tu piel y te los aplicaban allí mismo. Ninguna de las dos tuvimos esa oportunidad debido a la cantidad de gente que siempre estaba esperando. La verdad es que nos hubiera gustado que nos probaran la BB cream.

¿Cuál era el obsequio?
Daban minitallas, algún producto en tamaño real y sortearon 10 cajas de productos entre aquellos (digo aquellos porque había hombres también) más participaban en la charla que dieron sobre la marca, quienes adquirían más conocimientos y las preguntas más interesantes.

Los productos que nos trajimos fueron los siguientes:
- Solución micelar Hydrabio H2O. 250 ml
- Sebium pore refiner. 30 ml.
- Mini talla de Hydrabio serum. 15 ml
- Mini talla de solución micelar Sensibio H2O. 20 ml

Tengo que admitir que de la marca no había probado nada porque nunca había conseguido en ninguna tienda o farmacia ni una muestra para testar el producto. Así que ver esa mini agüita micelar y este pequeño serum hidratante hace que se me caigan las lágrimas :-P Es que si conocéis Bioderma, tiene varias aguas micelares y cuesta decidirse. Eso sí, tienen la fama que se merecen, tras probar las que me traje a casa. 

3. Caudalie:
Fue un stand también muy amable que te recibía con los brazos abiertos. No tenían inconveniente en explicarte todo aquello que necesitaras

¿Cuál era el obsequio?
Daban minitallas y también productos en tamaño real.

Nuestros productos fueron:
- Agua de belleza. 100 ml
- Bálsamo labial.
- Crema de manos. 75 ml
- Mini talla de gel de ducha. 30 ml

4. Bell:
Regalaban máscaras de pestañas pero no hubo para todo el mundo. Nosotras no tenemos.

Era un stand de venta. Sí escuche que te regalaban algo con la compra.

5. Babe:
Lo más valioso fue la charla que dieron, junto a la agencia Social Media, sobre "Un blog de éxito y 10 claves para colaborar con las marcas". Fue una exposición interesante ya que aspectos como "no cometer faltas de ortografía" se pasan por alto y suena a "hay que obedecer y corregirlo" cuando te lo dicen "desde arriba".

¿Cuál era el obsequio?
Si te acercabas al stand te podías acceder a muestras.

Las nuestras fueron:
- Minitalla  de crema nutritiva dermoprotectora para todo tipo de pieles.
- Minitalla de limpiador purificante para pieles mixtas, grasas y acnéicas. 10 ml.
- Muestra de crema corporal 100% aloe. 7 ml.

6. Prisma natural:

Si compartías una foto en Facebook te daban una mascarilla facial. Nosotras lo hicimos desde el móvil a primera hora de la mañana y no nos dieron la mascarilla.

Hicimos una cola de media hora y fue cuando nos enteramos de que no podían darla por no haber participado el día antes. Sin embargo, nos dijeron que tenían que verificarlo y que volviéramos.

Cuando nos volvimos a pasar, tras esperar una cola de quince minutos, volvimos a recibir una negativa. Pero que más tarde fuéramos de nuevo. No volvimos.

7. Lush Cosmetics
Lush tenía un taller para fabricar tu propio cosméstico. Había que apuntarse pero en un abrir y cerrar de ojos todas las horas del día estaban ocupadas. ¡Normal! ¿Quién podría querer perdérselo? ;-)

Sin embargo, podías apuntarte en una lista para recibir una llamada con el fin de asistir a la tienda de Sevilla para participar en un taller. Eso fue el sábado y hoy lunes me han llamado para reservar el hueco. ¡Sí que son eficientes! :-)

¿Cuál era el obsequio?
Podías llevarte a casa el producto elaborado por ti misma.

Aunque no estábamos apuntadas, Natalia, una chica muy amable que no podía asistir a la hora que había acordado, nos dejó su sitio. Así que Mamá Envuelta en Crema asistió al taller y ésto fue lo que hizo con sus propias manos:

Mamá Envuelta en Crema destacó la amabilidad de quienes le guiaron en el taller, por lo que estoy deseando asistir yo también.

8. Alove Cosmetics
Esta empresa andaluza estaba dispuesta a solventar todas tus dudas.

¿Cuál era el obsequio?
Regalaban mini tallas de productos.

A mí me dieron una y a Mamá Envuelta en Crema, otra (la de piel seca):
- Agua micelar
- Leche desmaquillante 


9. Mary Kay
Al llegar te apuntabas a un taller para aprender a usar los productos. Sin embargo, cuando fuimos a inscribirnos, no quedaban plazas. La opción que te daban era quedar otro día con una asesora de belleza de la marca de forma personal.

¿Cuál era el obsequio?
No daban ningún tipo de producto, ni en muestra de una sola aplicación. 
Algo curioso fue que me dijeron que en su marca no existían las muestras... y yo las he visto.

10. Lumineers
Era un stand informativo sobre carillas para los dientes.

11. Christian Breton
Era un stand informativo especializado en contorno de ojos aunque también había maquillaje. No había demostraciones.

12. Guapabox
Era un stand informativo y te ofrecía condiciones especiales si te inscribías allí mismo para recibir la caja en tu domicilio.

>< ¿Qué contenía la bolsa que incluía la entrada? 
Comprando la entrada te regalaban una beatyy bag (bolsa de productos cosméticos) que contenía:

- Crema primeras arrugas SPF 20 de Skin. 50 ml

- Contorno de ojos antiarrugas de Skin. 15 ml
- Crema anti edad de Singular Derm. 50 ml
- 30 Cápsulas antiarrugas, firmeza y antioxidante de Singular Derm

¿La bolsa de productos merecía la pena?
Sí a simple vista, sí. Hasta que no pruebe los productos no puedo hablar pero como veis eran productos de tamaño venta.

Sin embargo, depende de las necesidades de cada una:
- Las cajas negras son para pieles con primeras arrugas (mi caso)

- La caja de pastillas con vitaminas y la crema blanca para pieles con arrugas (no es que Mamá Envuelta en Crema se caracterice por lucir una dermis llena de pliegues, como sabéis, pero sí es piel madura).

¿La bolsa de productos era arriesgada?
Como todo en esta vida, varía mucho en función de los ojos con los que se mire. Os lo explico:
--- En primer lugar, incluir las pastillas ya que no todo el mundo usa productos de belleza por vía oral.

--- Por otra parte, las pastillas caducan en diciembre de 2013 por lo que la vida de la caja es demasiado limitada como para dejarlas guardadas por si cambiamos de opinión. Hay que donarlas cuanto antes a quien pueda aprovecharlas. Tenemos dos cajas, porque éramos dos. ¿Alguien las quiere?

--- Finalmente, el evento estaba repleto de chicas jóvenes (más que yo, por debajo de los 30) que decían que no podían usar ningún producto de la bolsa ya que no tenían primeras arrugas ni la piel madura, sino grasa o mixta y con acné.

>< Conclusión

- Positivo:
- En términos generales, nos encantó la experiencia.
- Nos gustaría volver.
- La entrada y entrega de la bolsa de belleza era muy rápida ya que había varias chicas controlando el acceso.
- Te da la oportunidad de conocer las marcas más a fondo.
- Complace el hecho de poder probar productos nuevos allí mismo, recibir explicaciones y llevarte las novedades a casa para incorporarlas a tu rutina.

- Negativo:

Sí nos gustaría hacer una crítica constructiva porque entendemos que todo lo que sea mejorar es beneficio para todas:

- Había muchísima gente y había que hacer colas para todo. Hacer cola implica que te pierdes muchas cosas porque si te vas, pierdes el sitio.

- Los talleres (Lush y Mary Kay) eran plazas limitadas y no lo sabíamos. Lo habríamos tenido en cuenta para habernos apuntado antes. No obstante, aún así se quedaban asistentes fuera.


- La charla de Bioderma no había finalizado cuando la cortaron porque estaba allí Ivonne Reyes. La verdad es que la chica de Bioderma supo decir con gracia que tenía que abandonar la sala pero para todas las que estábamos allí no es que Ivonne no fuera importante, pero la chica todavía menos. Deberían haber esperado a que acabara la intervención de Bioderma.



- Nos hubiera facilitado encontrar el sitio un mapa indicativo. Yo conocía perfectamente qué era CEADE (el lugar de celebración) y sabía que había un segundo edificio. Lo que no sabía es que el segundo edificio ya no era centro de estudios como antes y que había un tercer sitio. Parece que no fui la única ya que por la Cartuja había muchas chicas de un lado a otro buscando el sitio. ¡Ojo! la dirección estaba bien indicada (y la web explicaba los autobuses) pero si los que somos de Sevilla lo tuvimos complicado, quien venía de fuera sudó la gota gorda.

- Cada stand podría haber facilitado información en profundidad sobre sus productos. Algunos lo hicieron pero no todos y sales de allí con demasiada información en la mente. No me cuesta retener pero cuando se trata de productos que ves por primera vez y con características tan diferentes... si todo queda claro, mejor queda reflejado a la hora de compartir lo aprendido con vosotras.

¿Estuvisteis en la Beauty Fever? 
¿qué os pareció?
¿repetiríais el año que viene?
¿queréis las cápsulas?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

70 comentarios :

  1. Me encantó como lo contaste! si que ha merecido la pena,me hubiera gustado ir,no me pierdo otra! Genial por ICON. Prueba el agua de Bioderma y nos cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ese tipo de preguntas nos rondan siempre por la cabeza, y gracias por contestarlas y aclararlas ^^.
    Me ha encantado los productos que has comprado y os lo tuvisteis que pasar genial ^^
    Me hubiera gustado asistir, a la próxima ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog tanto como siempre te digo. Lo explicas a la perfección :) Tu trenza genial! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante pero como suele pasar siempre está todo lleno, este jueves voy al Beauty Day de Mujer Hoy en Madrid.. imagino que será multitudinario pero ya os contaré!! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te quedó la trenza!! La verdad es que me parece que está genial este evento, me has dado mucha envidia!! jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ójala hagan algo así en mi ciudad! me parece ideal que con 10 euros tengas tantas regalitos, y tantas charlas interesantes! Lo que a mi me pone nerviosa es el tema de colas de estos sitios, pero está claro que no se puede estar sola en un lugar así! sería el paraíso! jajja.
    Tu trenza preciosa, tienes un pelo muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen evento! ¡Cuántos regalitos! :-) Me ha llamado la atención el agua micelar de Bioderma. He probado la Sensibio y la Sebium, pero la Hydrabio no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, si vinier a Tenerife no me la perdería aún con colas. Un beso guapa, todo muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego ha tenido que ser toda una experiencia.
    Me encantaría asistir a un evento de este tipo, pero nunca he tenido oportunidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía pensado ir, pero cuando fui a comprar la entrada online se habían acabado :( el año que viene voy seguro! vaya cantidad de cosas regalan!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Gracias por este post!! después de semanas oyendo hablar de la beauty fever, por fin me queda claro el concepto ;) para las que no somos de Sevilla ni alrededores... la verdad es que llevo fatal lo hacer colas para todo y el agobio de gente, si hay tanto público tendrán que cambiar la ubicación. A pesar de ello, me encantaría ir :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Super informativo!!
    Me ha encantado el post.
    Y me parece que por 10€ de entrada, las marcas se han portado más que bien con los obsequios. Así da gusto!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada... que bien contado todo!!! Si es que tienes una gracia, salero y capacidad para contarlo todo que enamoras! Me ha gustado mucho tu análisis parte por parte. Cómo me gustaría a mi poder asistir a un sitio así... lástima que viva en una ciudad chiquitita y esto por aquí ni se lo planteen :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada! Si fuera más cerca, me hubiera gustado asistir. Como siempre, veo que hay stands que son unos rancios y otros, una maravilla. Como ocurre con todo. Cuantas muestras y cuantas cosas para probar! Que bien. Ya nos irás contando, qué tal te van. Me ha encantado tu entrada, explicándolo todo, tan bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Si que es un buen evento. Es un post muy interesante porque asi se ven todos los detalles y no se llega a ciegas cuando se quiera ir. Me ha gustado el detalle de la bosa para todas las asistentes.

    ResponderEliminar
  16. Jolin me hubiera encantado asistir y eso que no estoy lejos de Sevilla...cuantos regalitos estupendos!! Ah y me tienes que decir quien es la peluquera de Jerez jeje!! En cuanto a lss mascaras de bell no te pierdes gran cosa en mi opinion...yo tengo la wow y la bomb y no me gustan nada de nada!!! Besos y me alegro de que os divirtierais!!!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía super interesante y muy completo! Ya me hubiera gustado asistir pero desde la otra punta del pais es un poco complicado jajaja. Disfruta de todos los productos guapa.
    Un beso
    Milady
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado lo bien que lo has explicado todo, no falta ni un solo detalle! Personalmente, nunca he ido a estos eventos, así que me ha encantado. Además, los detalles de Bioderma y Caudalie me han parecido la mar de interesantes, ya nos contarás.
    Me encantan las trenzas así, laterales, yo tengo el pelo más corto y no me las puedo hacer, pero si lo tuviera así,las usaría muy a menudo porque las veo originales y preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Que suerte haber ido! que bien explicado todo!
    me ha gusto mucho!
    estoy esperando ver que tal te va lo de claudiale!
    besiss

    ResponderEliminar
  20. Perdona pero... me has plagiado la entrada!!! jajaja que noooo, jajajaja eres única, no me canso de repetirlo, así que acabo de llegar a tu blog después de ver las movidas en las que han intentado meterte y alucino... si algo te caracteriza es la manera tan personal de escribir tus posts, y siendo periodista como eres, me consta (te conozco bien) que antes te dejarías depilar las cejas al completo que plagiar a alguien... lo que sí me gustaría es que la persona que dice que la plagias tenga claro que te acusa de un delito, y que ella sin pruebas está cometiendo otro como es la difamación... lo mismo debería enterarse más y mejor de las cosas y de las leyes y luego preocuparse de los premios esos que dice que puede ganar...

    dicho esto (he mezclado entradas lo sé, pero quería hablar de todo) me ha encantado la trenza, me ha encantado todo lo que explicas y especialmente, lo de lush... yo quiero ir a un taller de esos!!!

    Un beso enorme y enhorabuena por el blog, por como nos atiendes a todas y por ser tú :)

    Muackkkk

    ARI

    ResponderEliminar
  21. que maravilla!!! ojala hubiera tenido la oportunidad de asistir, me gustan sobre todo los productos biotherma y caudalie
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Que buen evento, lo has explicado todo genial! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy bien explicado todo, así da gusto. Me alegro que salieras tan contenta, la verdad que lo del peinado fue todo un detalle, a mí con eso ya me ganan. Y lo del taller de Lush para hacerte tu propio cosmético me hubiera encantado hacerlo. Me choca mucho lo de que sólo metieran productos para piel madura y con arrugas en la bolsa regalo, no lo veo muy lógico eso la verdad, pero por todo lo demás me parece perfecto. A ver cuándo hacen en madrid algo así y me entero, porque nunca me entero de ná jajaja. Un beso! (y otro para la mamá envuelta!!).

    ResponderEliminar
  24. Muy buen análisis del evento, al que este año yo no asistí. No tenía claro si en esa fecha iba a poder (y finalmente no pude) por lo que no iba a pagar la entrada por adelantado. También me echaba para atrás lo de las colas (cosa que pasó ya el año pasado y me quedé sin poder acceder a varios de los stands) y, a parte, como no tenía con quien ir pues tampoco me hubiera apetecido estar allí todo el día dando vueltas sola (de hecho el año pasado ya no volví después de comer).

    Me alegro que lo pasaras bien. Por cierto, yo adopto tus pastillas si quieres, ya q somos paisanas. Besos

    ResponderEliminar
  25. me encantaría poder acudir a algún evento de este estilo, creo que son muy interesante, pero por mi zona nunca he oído de ninguno :(

    ResponderEliminar
  26. Qué bien contado y explicado, me gusta este tipo de eventos. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Muy buen resumen del evento! Estoy súper de acuerdo contigo en el tema de la beauty bag... Yo tengo 21 años y ninguno de los productos me sirve, ahora bien, a mi madre le han encantado jaja. Al igual que yo, todas mis acompañantes tienen menos de treinta y no van a poder darle uso. También fue molesta la aglomeración en cada stand. Por el lado positivo, conocí a gente muy simpática y pude hacer los dos talleres: el de Lush y Mary Kay.

    Sí que iré el año que viene! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría ir a muchos eventos!! Las menores pueden ir acompañadas de un adulto??? Es genial, avisa siempre que haya o vayas a alguno plis :))

    Mil besos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/<---NUEVA ENTRADA

    ResponderEliminar
  29. Hola....tu me pediste el correo electronico... foodtravelandwine@gmail.com

    Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que lo has explicado todo genial, parece un evento muy entretenido y ya me gustaría vivir más cerca y poder ir a algo así :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Pues como experiencia está genial! Y las cositas con las que os hicisteis se ven geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡menudo post te has currado!! me ha encantado! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  33. que de productos!!!!!! menudos eventos que preparan por alli

    BESOS, REBECA

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Pues al ser de Madrid no tuve oportunidad de ir pero me ha gustado mucho como has explicado que te pareció. Yo creo que en estos eventos al final nunca se ve todo lo que se quiere y siempre es por las colas que se forman, o vas a primera hora o nada de nada...ahh y yo si que he visto muestras de Mary Kay jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!!!pues me hubiera gustado mucho asistir, pero me queda lejos....una pena que estuviera tan abarrotado y con colas porque por lo que cuentas el evento en sí creo que ha estado muy bien...saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Jooo qué envidia más envidiosa me has dado!!! Nunca me entero de estos eventos, a ver si estoy más al loro en los de mi ciudad!!

    besos!

    ResponderEliminar
  37. Está bastante bien ese evento.Y muy bien descrito
    La trenza muy chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el concepto de BeautyFever, no es para vender si no para dar a conocer marcas nuevas :) además casi todas muy generosas por lo que veo, vinisteis bien cargadas! Salen rentables los 10 o 15€ de la entrada :) Yo no pude ir (no soy de Sevilla) pero tengo la suerte de conocer a Irene Romero (la organizadora del evento) y es una persona fantástica y con muchas ganas de hacer las cosas bien :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Por cierto, felicidades por el post tan bien explicado y completo, así da gusto! :)

    ResponderEliminar
  40. Yo tambien estube!!!!!
    A ver creo q saliste muy bien parada xq biotherm y caudaline pasaron d mí olimpicamente me soltaron la información y adios ni una sola.muestra. Encima tube q ver como en caudaline le daba a una un producto en mi cara y d mi pasaron .claro q yo no tengo el cuerpo d barbi q tenia ella. En fin yo siempre he sido más d nancys ja ja
    Me lo tomo con humor pero fue un detalle muy feo.
    En cuanto a la localizacion del sitio lo pase fatal imagina llegar desde Cadiz y andando desde la estacion fue todo un show.
    Pero si me pregintas q me pareció todo te diría q repetiría con los ojos cerrados. Me lo pasé genial con mi acompañante y eso es con lo q me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, había que tener paciencia ;-)

      Bioderma hizo el reparto de productos durante la charla (por la tarde) y el resto de reparto con muestras, ya en el stand a última hora de la tarde. Por la mañana no vi movimiento de este tipo.

      En cuanto a Caudalie, por ejemplo el bálsamo de labios se lo dieron a Mamá Envuelta en Crema (es que tú la miras y dan ganas de comértela) y a mí no. La crema de manos también vi que la daban en el stand pero a mí me la dieron durante la charla.

      ¡Besos!

      Eliminar
  41. Que entrada mas completa y tan llena de informacion!!besos

    ResponderEliminar
  42. Great post!!!
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  43. Gran post. Cuántas cositas. La marca que conozco es Bioderma y estoy súper encantada. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  44. Hubiese ido encantada sino me hubiese tocado trabajar,agregada quedas un besazo ^^

    ResponderEliminar
  45. Qué alegría haber llegado a tu blog. Yo también te sigo desde hoy. Es de cum laude. Y me gustaría responderte a algo (por lo que me atañe como presentadora que fui del evento) Lo de Bioderma hubo que cortarlo porque se excedía de sus tiempo en más de 15 minutos (ya estaba respondiendo preguntas, había terminado su charla, y seguía) El evento tenía previsto unos horarios que había que respetar. Se le pidió (desde la primera fila) que terminaran pero no lo hacían y hubo que intervenir... por respeto al resto de participantes y actividades que aún quedaban por celebrar: Ivonne, Marisa Jara, entrega de premios, sorteos...
    Mañana recomiendo tu post en mi twitter: @shopperviajero
    Es que me ha encantado.
    Bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Parece que en general fue una experiencia increíble! Espero poder asistir otro año!
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. que pasada, me encantaria ir a alguno asi

    ya estas apuntada a mis dos sorteos?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Pues a grandes rasgos la fiesta de belleza me ha parecido bastante completa, aunque lo de las largas colas me agobia un poco. Hubo marcas muy potentes como Caudalié y los regalos me han parecido buenos!
    Me ha encantado como has desglosado y explicado toda la experiencia, más claro imposible, como se nota que eres periodista. Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Madre mía, yo por que vivo en un sitio donde nunca hacen nada de esto y nunca puedo ir a estas cosas! esta muy muy completo, desde luego.
    Los detalles que han tenido con las bloggers son muy buenos.
    Esta todo muy completo guapa.
    Me quedo por tu blog!!
    PD: tengo unas ganas de fichar el agua de caudalie que no veo, me comentó en un post de una bruma facial que hice que esa bruma era la releche!

    ResponderEliminar
  50. Madre de dios, tienes productos hasta que te jubiles!!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!
    Muy bien explicado todo, da gusto leerte... como todo en esta vida pues el evento ha tenido parte buena y parte mala, pero por lo menos te lo pasaste bien y te trajiste a casa buenos productos, he probado cosas de Singuladerm y de Skin Method, creo que te pueden sorprender, ya me contarás...
    Besines

    ResponderEliminar
  52. Yo si que pude pillar la máscara de pestañas pero ni en caudalie y en bioderma pudimos coger nada, aunque del año pasado sí que teníamos muchas cositas de Bioderma! Yo lo pasé genial y lo has explicado todo súper bien :) Un beso!

    ResponderEliminar
  53. El baberooooo!!! Ya veras yo en la feria de este finde jajaja!!!
    Por cierto bollito Mary kay tiene muestras y muchas que ellas no la tuviesen seria otra cosa.
    Mil besineeeeessss

    ResponderEliminar
  54. Muy buen post! Ya me hubiera gustado ir! Qué rollo lo de las colas, yo que soy la Sra Impaciencia...Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Ojala hubiera alguna feria asi como esta en Madrid! El Salon Look antes hacia esas cosas y ahora pues se ha quedado en la mitad. Que generosidad con los productos!! Espero que pronto nos cuentes que tal con el agua micelar de Bioderma y Caudalie en general. Muy buen post! Que yo sepa, Mary Kay siempre dice que no tiene muestras, pero a mi me las han dado y conozco a gente que tambien se las han dado... Me recuerda mucho a avon y sus consultoras (sin ningun tipo de ofensa!)
    Un besito!
    http://lormakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Que bien estuvo por lo que nos cuentas!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Que suerte, creo que aquí en Vigo no hay ferias de ese estilo y por lo que cuentas ha estado de maravilla, solo por lo que os dieron al llegar ya creo que merece la pena! :) Es una pena que en ciertos estands no os atendieran ni informaran como es debido, pero al fin y al cabo la pérdida es para esas marcas mas que para vosotras!
    Un beso!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  58. Pues no sabia nada de esto pero ya estoy prevenida para el año que viene. Por lo que cuentas parece una experiencia increible.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Que bien me encantan esos eventos,yo no pude ir, pero de verdad como tu lo explica, me parece que pasee por los stand , lo refleja con tu descripción magníficamente,
    El próximo año me apunto a Sevilla, lo abras pasado divino, y ademas con mama envuelta en crema . Es muchos regalitos, ya nos contaras como van esos productos , esperamos que los pruebes, y compartas con nosotros como son de efectivos. Gracias por todo tu relato , me encantas Un beso



    ResponderEliminar
  60. Que bien me encantan esos eventos,yo no pude ir, pero de verdad como tu lo explica, me parece que pasee por los stand , lo refleja con tu descripción magníficamente,
    El próximo año me apunto a Sevilla, lo abras pasado divino, y ademas con mama envuelta en crema . Es muchos regalitos, ya nos contaras como van esos productos , esperamos que los pruebes, y compartas con nosotros como son de efectivos. Gracias por todo tu relato , me encantas Un beso



    ResponderEliminar
  61. Creo que toda crítica constructiva como los puntos que destacas al final enriquecen.
    El resto, de no ser por la distancia hubiera asistido y siguiéndolo desde la lejanía noto una mejora importante año tras año.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  62. Sin duda es una buenísima experiencia, aunque con cosas a mejorar como mencionas.. A ver si llega el día en el que yo pueda ir a algún evento de ese calibre.. La verdad es que, incluso sin a ver pisado ninguno, me encanta que alguna de vosotras tengáis la oportunidad de ir y luego nos lo contéis! Me acabas de descubrir la existencia del agua micelar de bioderma HydraBio H2O... Me llama taaanto la atención esa gama porque utilizo el sérum que a ti te han dado en minitalla y me va genial! Ya nos contarás como te va a ti!! Mua!

    ResponderEliminar
  63. NIÑA,NOS ESTAS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS A LAS QUE NO PILLAMOS ENTRADA,PORQUE EL MIERCOLES ANTERIOR YA NO QUEDABAN NI EN LA WEB NI PARA TAQUILLA.EL AGUA MICELAR DE BIODERMA TE GUSTARA.Creo que te iria mejor el del tapon rosa que es el de pieles sensibles(ojos).No se que pasaba pero estos dias atrás no me permitia entrar a comentarios.En el post de Kanebo te queria recomendar cuando quieras gastar una "pasta"SKII limpiador y tónico de agua de rosas INCREIBLE.Besos

    ResponderEliminar
  64. Me ha encantado la entrada. Asi todo queda claro. Siempre se puede mejorar pero como dices seguro que ha merecido la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Una pena no poder asistir a un evento así.

    Un diez para las marcas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  66. Yo me quedé con muchas ganas de ir pero no pude por circunstancias familiares, pero por lo que estoy viendo en otras entradas estuvo bastante bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.