jueves, 26 de diciembre de 2013

Quitaesmaltes muy baratos, efectivos y cómodos: CIEN (supermercados LIDL)

¡Hola!

La entrada de hoy es cortita, pero no quería pasar sin mostraros este descubrimiento. ¿Por qué? pues porque he dado con un quitaesmalte muy barato, que arrastra bien el esmalte y, encima de todo, es bastante cómodo. Os muestro a continuación el producto en su variedad "con acetona" y "sin acetona".




¿Dónde comprarlo?
Supermercados LIDL


¿Cuánto cuesta?
1´29 euros

* Quitaesmalte de uñas clásico 




* Quitaesmalte de uñas para uñas postizas (sin acetona)




¿Cómo se usa?
- Tiene un dispensador que te permite no derrochar producto. 






- Si el bote se vuelca, no corremos el riesgo de manchar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
- Si el bote se vuelca, no corremos el riesgo de manchar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.






- Solo tenemos que poner un trozo o disco de algodón sobre el dispensador, presionar y pasar el algodón 
- Solo tenemos que poner un trozo o disco de algodón sobre el dispensador, presionar y pasar el algodón por la superficie de la uña.



¿Lo recomiendo? 
Desde luego que sí. Sobre todo, si usamos mucho este tipo de productos. Es bastante económico y las uñas quedan sin restos de esmalte.


¿Cuál me gusta más?
El rosa, es decir, el que no tiene acetona. Me parece mucho más suave. Aunque el azul tampoco está mal.


¿Habéis probado estos productos? 
¿cuál os gusta más? 
¿qué quitaesmalte conocéis que sea barato y efectivo?
¿Algún producto de la marca que merezca la pena?

¡Espero vuestros comentarios! ¡Besos!

75 comentarios :

  1. Pues si le das el aprobado, habrá que hacerse con él.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. He oído buenas críticas de este producto.
    Gracias por tu opinión, guapa.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Éste le llevábamos el año pasado al curso de estética porque era realmente cómodo. Y baratísimo!! jeje. un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no yo no lo he probado y tampoco conocía la marca..utilizo uno de Essence y creo que cuesta 1€ con algo :) Besos y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien le he comprado pero todavia no lo he probado,espero que me guste,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que probarlo, porque si encima de barato, el bote es cómodo, lo cogeré en la próxima visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos quitaesmaltes! Yo suelo usar el rosa, que retira muy bien los restos de esmalte. Me encantan por el dispensador, es super comodo comparado con los tipicos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado, de hecho es el que suelo usar. Retira bien el esmalte, es comodisimo de usar y es barato y huele bien. Yo uso el que no tiene acetona. Me quedo por aqui, y os invito a todas a pasar por mi blog, ¡muchas gracias!

    http://lachicadelmileniol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el rosa que huele de maravilla^^son muy baratos y el bote dosificador es muy comodo. además quitan el esmalte muy rápido. para que gastar mas , no??besos

    ResponderEliminar
  10. Si te soy sincera estoy a la espera de ir gastando varios botes que tengo para probar éste. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo por el formato del dispensador, y si dices que va bien, ya caigo con él seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, la verdad que tienen muy buena pinta. Además el envase con dosificador es superpráctico. Lidl tiene cosas muy buenas, hace años utilizaba unos discos exfoliantes que eran una maravilla, una pena que desaparecieran.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. jeje si son mis favoritos¡¡¡ y baratisimos, un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el rosa y también me gusta mucho, pero ahora que me queda poco (como un dedo o así) ya no sale por el dosificador y tengo que abrirlo para usarlo, pero vamos, que tampoco pasa nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el rosa y también me gusta mucho, pero ahora que me queda poco (como un dedo o así) ya no sale por el dosificador y tengo que abrirlo para usarlo, pero vamos, que tampoco pasa nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No había escuchado hablar de ellos, cuando se me acabe el que tengo lo probaré. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Que práctico me resulta el tapón aplicador!

    yo tengo los quitaesmaltes que usa mi madre para las manicuras que realiza en el centro, y nunca me preocupo de comprarlos, siempre tenemos! pero si alguna chica me pregunta le comentaré esta propuesta que nos presentas, me encanta conocer cositas nuevas!

    Felices fiestas guapisima!

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien me encantan!! de echo he probado los dos y tengo los dos en uso, y los dos me gustan jajaja y arrastran super bien incluso los esmaltes con purpurina y tal, que simpre dan mas trabajito
    besos

    ResponderEliminar
  18. Y en mi lidl no los hay, y los quiero! Es muy frustrante :(

    ResponderEliminar
  19. No los conocia, pero me ha gustado mucho el dosificador que tienen, cuando vaya al Lidl los buscare para probarlos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Lo probé hace tiempo y me encantó tanto que ya no uso otro.Es cómodo y eficaz
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el dispensador!! Lo probaré cuando termine el que uso ahora =)

    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!! ^^ Yo también te sigo!! =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Yo no lo había probado porque hace tiempo me compre una espuma de pelo de la marca Cien y era un fracaso total, y pensé que toda la marca era así pero voy a seguir tu consejo y lo voy a probar. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Pues mira, no me atrevia a probarlo, pero lo voy a coger a ver que tal. Uso el de Deliplus y me va bien, pero el dispensador que lleva este me parece muy bueno.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de probarlo aunque sea solo por el dispensador :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Vaya, que bien que tenga un dispensador así. Un dia probaré esa marca a ver que tal.

    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  26. Yo uso el de sin acetona del Mercadona y jamas e tenido problemas, me quita genial todos los esmaltes, kiko, essence, chinos, flormar.... Pero este me ha llamado el bote, estaria bien comprarlo y luego usar el bote para otros potis, asi dosificar mejor el producto, un besiko y feliz navidad!! :)

    ResponderEliminar
  27. Yo la verdad que utilizo el de kiko y estoy muy contenta, pero para la próxima probaré este a ver que tal !!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  28. Pues me lo apunto, me encanta lo del dispensador...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Hola: que gran hallazgo e quita esmaltes... me parece un buen mecanismo para no derrochar líquido... cualquiera de los dos me valen. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  30. Que itneresante, porque hay algunos que no quitan nada.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. La próxima vez lo cojo, no suelo coger productos de esta marca y hay cosas muy interesantes! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. mi favorito también es el rosa, el que no tiene acetona el problema es que de los 2 botes que he comprado ambos dispensadores se han roto, así que por esa parte me ha decepcionado un poco pero en cuanto al producto es genial en cuanto calidad precio, y el olor tampoco es nada excesivo
    un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía, yo hace unos días hice una entrada en mi blog de uno del Mercadona que también esta muy bien, seguro que lo conoces,pero si no te invito a que le eches un vistazo, bss

    ResponderEliminar
  34. Jeje... Me lo apunto !!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!. Primero gracias por tu comentario en mi blog, y segundo que me has recordado de nuevo que me pase por un Lidl, ¡no he ido nunca!, me pilla super lejos de casa y no me resulta cómodo, pero si engancho un día a una amiga a lo mejor me lanzo..me gusta este quita esmalte porque la última vez que me hice las uñas, pringué literalmente todo el teclado del portátil....y ahí se quedaron las gotas...
    Besos
    Marialuisa (decocinasytacones)

    ResponderEliminar
  36. Pues me lo apunto!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  37. no lo conocia tiene buena pinta, gracias!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  38. He oído hablar muy bien de estos quitaesmaltes, a ver si un día que pase por LIDL me acuerdo y compro uno!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Lidl tiene productos que funcionan muy bien y por muy poco dinero. Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  41. great post!
    kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  42. Pues tomo nota porque el dispensador me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  43. Lastima que me pille algo lejos el lidl, porque tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Nice blog! Would you like to follow each other? :)
    http://shabanasultana.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9807829

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué buena información! Muchas gracias por compartirlo y gracias por pasarte por mi blog. Te sigo desde ya. :)
    Un besito.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  46. Tengo el rosa (sin acetona), pero a mí no me va bien. Me reseca mucho las uñas. Tengo que probar el azul.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. No lo he usado,pero probaré.su crema me gusta,al menos para mi

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  48. Yo suelo usa el de sin acetona y coincido contigo, es de mis favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. No conocía ninguno de los que muestras, pero tienen buena pinta.
    Feliz Navidad!!

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. que precio mas estupendo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Estos no los he probado, pero los que suelo usar son de Essence o los de Flormar

    ResponderEliminar
  52. Los he comprado recientemente y me parecen de 10 tanto por su dosificador como por lo bien que retiran el esmalte de mis uñas.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  53. Yo este no lo he probado pero tengo el mismo sistema de pum tanto para el quitaesmalte como para el desmaquillante de ojos, me lo compre en buyincoins y sale mucho mejor para poderlo usar, que no desperdicias producto :D

    ResponderEliminar
  54. Genial tu blog de belleza, seguro que aprendo mucho de cosmética aquí así que como no,, me quedo. Gracias por pasar por el mio.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  55. Yo tengo el de flores. El botecito me encanta, el olor no tanto. Pero bueno, de los quitaesmaltes que he probado, no es de los que más fuerte huelen. Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Yo siempre he utilizado el de Deliplus de Mercadona, pero está muy bien conocer otras alternativas. Muchas gracias por seguirme en el blog, ya te sigo yo también! Un beso

    ResponderEliminar
  57. He probado el que es sin acetona y me gusta bastante! Lo que más me gusta de todo es el tipo de bote con ese dispensador, ya que siempre le podré reutilizar!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  58. Yo lo compré por el dispensador, y hacia la mitad del bote, se me ha atascado y ya no sale....algo habré hecho....
    PD: Me encanta el anillo que llevas.
    Un besete

    ResponderEliminar
  59. Yo tengo cosas de Lidl que me encantan, a veces el low cost también da buenos resultados! Yo quiero el rosa ya! Me parece una pasada el dispensador. Besos y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  60. Me quedo helada! La verdad que nunca me hubiera planteado comprar este producto, a pesar que lidl tiene productos con calidad indudable.

    Sin duda alguna lo voy a comprar!!

    ResponderEliminar
  61. hola guapa!!!no he probado éstos esmaltes, pero me apunto tu recomendación porque de precio están genial..besines!!!

    ResponderEliminar
  62. Me lo apunto, que el mío ya se me está gastando :) ¡Un beso y felices fiestas! ;)

    ResponderEliminar
  63. Voy a ir hoy al lidl a ver si encuentro el de sin acentona, buen puest :)

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  64. Yo he estado tentada a comprarlo, será una de las próximas adquisiciones, tiene buen precio, los que uso mucho y también son económicos son los de ALDI, un besote.

    ResponderEliminar
  65. Anda, pues gracias por la recomendación. La verdad es que sí que son baratos, me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  66. hola guapa, no suelo comprar en el lidl pero gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  67. Los he probado y son muy buenos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  68. En 2013, las cremas solares de esta marca fueron elegidas como las que más protección contenian.
    El quitaesmalte no lo he probado, pero si lo recomiendas veré que tal ;)

    ResponderEliminar
  69. Justo es el que yo uso! me encanta sobre todo por el aplicador (y el precio jeje)
    besos

    ResponderEliminar
  70. Al ser tan baratos no me atraían pero si te gustan ya se que los pruebo seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  71. Los compré porque estaban tirados de precio y me han ido tan bien como a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Quizá me anime porque el de mercadona es fataloso para las cutículas : )

    ResponderEliminar
  73. No lo he probado pero es que llevo unos meses que no le hago ni caso a las uñas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.