miércoles, 30 de enero de 2013

Fracasos potinguiles I : Elixir 7.9 de Yves Rocher, Jet Dry de Kiss, Ultra nourishing reapairing lip balm de Rexaline y Nail Polish Corrector Pencil de Essence

Quiero empezar la entrada de hoy con mi más sincero agradecimiento. Ya se que estas palabras pueden aburrir a algunas, pero las bloggers saben exactamente cómo se siente la autora de un blog que ve cómo éste crece día a día y recibe el cariño y el apoyo de las internautas.

Cada blog nace por una razón, muchas comunes y en la que todas podemos coincidir. Sin embargo, cada uno de ellos esconde de manera tímida un motivo más enraizado que se materializa esta ventanita en el ciber espacio como una vía de escape.

En menos de tres meses Envuelta en Crema se ha convertido en uno más y siente una profunda acogida por vuestra parte. Si no me siguiérais, comentárais y diérais ideas, lo más posible es que el blog hubiera tenido los días contados. No ha sido así (al menos, de momento) y habéis logrado proporcionarme una gran alegría, algo que, para qué negarlo, me hacía falta.

Reconozco que doy mi opinión real de los productos que uso sin querer, bajo ningún concepto, ser políticamente correcta con las distintas marcas. No colaboro con ninguna de ellas y no tengo la necesidad de confundiros ni incitaros a probar un potingue que carece de calidad y que incumple sus promesas. Plasmo lo que pienso y la experiencia que he tenido. Esto no significa que mi planteamiento sea el único válido y no tenéis que estar de acuerdo. Es más, con las opiniones de unas y de otras y los diversos consejos, podemos ampliar nuestro abanico de posibilidades y hacer las cosas cada vez mejor. Y como me niego a estar fea (sin que estar guapa repercuta en la inteligencia) no dudo en captar de vuestras entradas todo aquello que puedo aplicar sobre mí misma para mejorar mi imagen. Así que valoro especialmente las advertencias y me encanta cuando encuentro un post en el que se dicen verdades como puños. Con todo ésto, quiero deciros que siendo tan crítica, más me congratula que sigáis ahí.

Por todo ello, la única manera que tengo de agradeceros vuestros gestos a través de la red, es prepararos un sorteo muy especial: el sorteo 500 SEGUIDORES. Aún no he llegado a 500 y proclamarlo, quizás sea una actitud optimista. Pero la cifra está más cerca de cinco veces cien que de 400, así que aplicamos la regla del redondeo que tanto nos gusta a los periodistas. 

Es el primer sorteo así que estoy manos a la obra para intentar hacerlo lo mejor posible y elegir regalos que puedan gustaros a todas, sobre todo al perfil que más abunda: bloggers de belleza y moda. Así que pronto publicaré en qué consistirá. Estad bien atentas, porque me gustaría que participárais todas.

Bien, acabado el turno de agradecimientos, pasamos a la entrada de hoy. Os voy a presentar cuatro potingues que me han decepcionado. Se trata de los siguientes productos:

1. Elixir 7.9 de Yves Rocher (serum facial)
2. Jet Dry de Kiss (top coat)
3. Ultra nourishing reapairing lip balm de Rexaline (bálsamo labial)
4. Nail Polish Corrector Pencil de Essence (lápiz corrector de esmalte con acetona)



1. Elixir 7.9 de Yves Rocher

Este serum es el producto del año de Yves Rocher. Lo compré porque prometía mejorar el aspecto de la piel. Se aplica con el rostro limpio y antes de la crema hidratante. Cuesta 34 euros, aunque lo adquirí al 50%.

¿Qué ha pasado entonces? Aunque la textura es líquida, lo cierto es que sobre la piel es una especie de pegamento que acartona la cara.


Me sentó tan mal que el producto fuera una santa porquería que, aunque hay productos de Yves Rocher que me gustan, son sustituibles por otros de otras marcas, así que no volvería a comprarles nada más. Sin embargo, lo llevé a la tienda y no me devolvieron el dinero pero me dejaron cambiarlo por otro producto. Así que elegí otras cosas que necesitaba. Las chicas fueron amables y comprensivas, por lo que me volverán a ver por allí cuando me haga falta algo.

2. Jet Dry de Kiss 


Estamos ante un top coat que acelera el secado del esmalte de uñas y lo fija. Pues bien. La manicura que os enseño a continuación me la hice un domingo por la tarde y el martes por la mañana así acabaron mis uñas:



Ni fregué, ni me mordí las uñas, ni hice nada que pudiera dañar el esmalte:


Desde luego, para los 7 euros que me costó, si no recuerdo mal, no se puede permitir ser un producto tan malo. Ahora no se qué hacer con él, porque no lo puedo usar para nada y está el bote nuevo.


3. Ultra nourishing reapairing lip balm de Rexaline 



Este bálsamo labial, además de hidratar y reparar la piel de los labios, se encarga de impedir el envejicimiento de los mismos. Pues bien, ni idea de si cumplirá su función porque aplicarse eso o meter los morros en un bote de miel cuando está bien dura y grumosa, es lo mismo. 

Lo compré con descuento (creo que fueron 10 euros en la tienda Sephora del centro de Sevilla) porque una de las chicas me dijo que era un producto carísimo y buenísimo. Es más, insistió en que "en cuanto lo pruebes, vienes luego a por otro para no quedarte sin existencias. Llévate dos".


Menos mal que solo le hice caso en llevarme uno y no dos, porque no lo aguanto en los labios: ni su textura, ni su olor empalagoso, ni nada de nada... me pesa en los labios y no deja una buena sensación. Tampoco se ven los labios bonitos ni te los puedes pintar a continuación.
Cuando vuelvo a esa tienda, hago lo imposible para que no me atienda esa vendedora. Ya no me fío de ella y no me da confianza. Hay otra que no suelta ni una muestra aunque te gastes 80 euros. Esas dos están tachadas y recurro a otras chicas que me tienen ganada.

Al pobre bote, sin culpa de no valer nada, lo tengo en la mochila del gimnasio, para una emergencia.

4. Nail Polish Corrector Pencil de Essence 



Se trata de un corrector de esmalte con acetona. Para mí, se ha convertido en un producto imprescindible. Además, trae puntas de repuesto.


Yo pensaba que el repuesto era para tener una punta para cada color de esmalte o por si se estropea alguna. El caso es que las puntas se estropean con tan solo un uso y pagar tres euros para eso... no lo volveré a comprar. Así se queda la punta:

Tengo que buscar otro producto igual low cost, pero no doy con la clave. ¿Sabéis de alguno?

¿Amáis algunos de estos productos 
que me han puesto negra? ¿me podéis hacer alguna 
recomendación para sustituir a estas calamidades potinguiles?

¡Espero vuestros comentarios! ¡Besos!

lunes, 28 de enero de 2013

Kit de brochas de viaje casero

¡Hola! La entrada de hoy va a ser cortita pero creo que bastante interesante. En Reyes me regalaron un kit de brochas de viaje de MAC. El caso es que no acabó de convencer ya que la calidad del pelo de los pinceles lo veía muy diferente al de las brochas normales que comercializan (que, por cierto, son estupendas). Pinchad aquí si queréis ver a qué kit me refiero.

Os pedía consejo de si devolverlo o qudármelo. Pues bien, lo devolví. Durante mucho tiempo he estado buscando el kit ideal pero no he dado con él. Solo pedía lo siguiente: una brocha de corte plano para la base fluida, una brocha para polvos, otra para corrector y tres para los ojos (una de sombras de lengua de gato, una para difuminar y un picel fino para el eyeliner). Y todas que fueran buenas. No por estar de viaje y querer pintarme, tengo que hacerlo mal o a disgusto. Así que como lo que pido no existe, me he fabricado yo misma uno que me encanta :-)

Os detallo el contenido de mi kit casero:

- Neceser de Clinique. Me lo regalaron hace años y lo he reciclado.
Me gusta porque es alargado, no ocupa demasiado espacio y es de plástico. Esto último evita que se mache. Y si lo hace, se lava fácilmente.

Kit de brochas de viaje casero
Lo abrimos...


...y vemos las brochas:

F80 Sigma, F70 Sigma, PINK KABUKI, Brochita no identificada, Pelo Pony Deliplus, Sombra Marta Deliplus y E05 Sigma

- F8O de SIGMA. Es mi brocha favorita para la base fluida. 
La compré en la web oficial por 18 dólares (13 euros al cambio, gastos de envío aparte).
Os hablé de ella aquí.

- Pink Kabuki de COASTAL SCENTS. La uso para los polvos mate y los polvos bronceadores.
La venden la web oficial por 5 dólares (3,71 euros al cambio, gastos de envío aparte) pero la adquirí al 50%. Os hablé de ella aquí

- Brochita de colorete no identificada. Esta cosita tan pequeñita venía en un colorete que no sabría nombrar. Apareció de la nada en un cajón de maquillaje y lo he rescatado. No he dado con una brocha pequeña para colorete que sea buena, así que esa es la que tengo (de momento).

F80 Sigma, Pink Kabuki Coastal Scents y Brochita no identificada

- F70 de SIGMA. Es un picel de lengua de gato ideal para el corrector del contorno de ojos.
La compré en la web oficial por 10 dólares (7,43 euros al cambio, gastos de envío aparte).

- Pincel sombra pony de Deliplus. La uso para aplicar sombras en polvo sobre el párpado móvil.
Me costó 5 euros en Mercadona. Os hablé de él aquí

- Pincel sombra marta de Deliplus. La uso para aplicar sombras en polvo sobre el párpado fijo y para difuminar.  Me costó 5 euros en Mercadona. Os hablé de él aquí

- Delineador E05 de SIGMA. La uso para trazar la línea del ojo con el gel eyeliner y la waterline.
Me lo regalaron con una compra en la web oficial. Os hablé de él aquí

- Cajita de publicidad. La uso para guardar bastoncitos de algodón para correcciones en los ojos.

Pincel pelo pony, Pincel sombra marta y E05 Sigma

Cajita para bastoncitos de algodón

El set que devolví costaba 61 euros y tenía 5 piceles. Aquí tengo 7 pinceles y me ha costado 32 euros. tendría que añadir los gastos de envío de Sigma. No está mal, ¿no? Si encontrara un set estupendo y precioso con un neceser que ocupara poco, quizás lo probaría. 

Al menos tengo la tranquilidad de que cuando esté fuera de casa puedo maquillarme con pinceles que se que realmente son eficientes y me encantan. A excepción de la de colorete que no es gran cosa, pero está bien. Luego difumino el colorete con la Pink Kabuki y lista ;-)

 ¿Qué os ha parecido mi kit de brochas de viaje? 
¿os ha gustado? ¿tenéis alguno? ¿cuál? 
¿me recomendáis alguno con brochas de ese estilo?

¡Gracias por vuestros comentarios! ¡besos!

sábado, 26 de enero de 2013

Cómo aplicar Marilyn de LUSH en una melena rubia de bote

¡Hola! Hace unas semanas os dejé una entrada sobre las compras que había hecho en Lush Cosmetic. La entrada, por si queréis verla, está aquí.


Para hoy os he preparado una entrada que va a interesar a las rubias: vamos a ver cómo se aplicar Marilyn sobre el pelo y cuál es el resultado.
  
Yo soy castaña y de pelo rizado, pero mi madre es rubia de bote y de melena lisa. Así que la cabeza que os voy a enseñar es suya :-).

¿Para qué sirve Marilyn?
Marilyn es un tratamiento de prelavado para todas aquellas rubias que quieran dar brillo, acondicionar y dar volumen a su pelo.

Contiene mucha camomila para aclarar el cabello, mucílago de linaza y lecitina de soja para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón que le da un toque final muy brillante.

¿Es un tinte?
No. Es una mascarilla pre-lavado y no cambia drásticamente el color del cabello, pero si potencia el color rubio.

¿Precio?
13,75 euros los 225 gramos (lo compramos al 50%) 

¿Cuánto dura el bote?
No está acabado aún pero lleva dos aplicaciones en una melena corta y estimo que puede quedar producto para tres aplicaciones más o cuatro. Creo que 5 o 6 veces. Pueden ser más, en función de la cantidad que uséis y en qué zonas de la cabeza.

¿Es eficaz?
Viendo los resultados en el cabello de mi madre dijo de forma tajante que . Y, aunque no es un tinte, aclara el pelo (incluidas las raíces) y lo deja muy brillante y hasta se ve más rubio. Pero una imagen vale más que mil palabras, así que seguir leyendo ;-) 
 
¿Cómo se usa?
Antes de mostraros cómo se usa, os enseño el pelo a tratar. Tenemos ante nuestra a vista a un cabello teñido en rubio que ya tiene las raíces oscuras.



Aquí el pelo cubre la raya...




 ... pero vamos apartando el pelo...




... ¡y tachán! aquí están las raíces oscuras.

 
 
Ahora sí. Es el turno de los 5 pasos:

1- Aplicamos una generosa cantidad de producto sobre el cabello seco, antes de lavarlo. Para ello, podemos usar un cepillito o pincel. Yo tengo uno de gremio de peluquería de 0,50 céntimos. También necesitaremos un peine de púas anchas.




Aplicamos desde la frente hacia atrás (de raíz a puntas)




De atrás hacia adelante.




2- Se deja actuar durante 20 minutos (a mi madre se lo dejé más tiempo porque a su pelo le cuesta coger el color de los tintes)



3- Aclaramos el pelo con agua.

4- Lavamos el pelo como de costumbre: champú, mascarilla o acondicionador o suavizante, spray de peinado, etc etc etc
 

Aquí vemos el pelo ya lavado y secado con una toalla. ¡Ya se nota el pelo dorado!


Pelo mojado con Marilyn y ya lavado

5- Secamos el pelo con secador. Y vemos el resultado.



¿Cómo véis las raíces? Yo las veo más claras, desde luego ;-) Ya sabemos que no es un tinte pero si tenéis el problema de que os crece muy rápido el pelo (problema de la modelo de cabello presente en las fotos) os ahorráis el tinte en la peluquería todos los meses.




Y el color rubio es precioso. Si ya os da el sol... ni os cuento.



¿Os ha gustado el resultado? 
¿habéis probado algo parecido? 
¿conocéis algún producto de reflejos castaños 
para chicas con el pelo oscuro?

¡Espero vuestros comentarios! ¡Gracias por estar ahí!

¡Besos!

miércoles, 23 de enero de 2013

Jabón y exfoliante facial Clinique y cepillo Beter decapitado

¡Hola! Os traigo unos productos exclusivamente faciales que he probado gracias a unas bondadosas mini tallas:

- Liquid facial soap mild de Clinique (jabón líquido para la cara)
- 7 days scrub cream de Clinique (exfoliante facial)


Liquid facial soap mild de Clinique y 7 days scrub cream de Clinique

También os hablaré de un cepillo facial de Beter que se usa comúnmente para limpiarnos la cara y que, si no tenéis cuidado, podéis acabar como el naranja de la foto:




Comenzamos con los productos:

LIQUID FACIAL SOAP MILD de CLINIQUE: MUY BUENO

¿Qué es?
Se trata de un jabón líquido para limpiar los restos de maquillaje de la cara o, simplemente, lavarnos la misma al levantarnos.




¿Cómo usarlo?  
Es fácil. No hay más que verter el jabón sobre un cepillo, la mano o una esponja y distribuirlo por la cara. A continuación, se enjuaga con agua.




¿Precio? En Internet pone 35,48 euros el bote de 200 ml  

Positivo:
- El que he probado es de piel mixta a seca. La verdad es que no me ha producido brillos, ni grasa.

- Arrastra muy bien los restos de maquillaje.

- Deja el rostro limpio.


Negativo: Por decir algo... el precio.




¿Lo compraría? Sí, pero con descuentos ;-) No solo porque lo quiera más barato, sino porque he usado varios jabones faciales más baratos, algunos con más cantidad y extremadamente buenos. De ellos os hablaré en otras entradas :-)



7 DAYS SCRUB CREAM de CLINIQUE: MUY BUENO

¿Qué es?
Se trata de un exfoliante facial. Su tacto es el de una crema con pequeñas partículas indicadas para todo tipo de piel. Su función es conseguir una piel translúcida y luminosa, atenuar los poros y refinar las líneas de expresión. Al mismo tiempo, arrastra la suciedad y las células muertas de la dermis.




¿Cómo usarlo?  
Es necesario estar desmaquillada o si no lo estamos  (`porque quizás sea al levantarnos), tener al menos la cara lavada con jabón. A continuación, extendemos el producto por la piel con la yema de los dedos trazando círculos. Finalmente, aclaramos con agua.

Se puede usar para exfoliar los labios, pero nunca debemos tocar la zona del contorno de ojos.

Así es como queda la piel con el producto extendido:





Y así queda la piel, una vez lavada con el jabón y exfoliada:





¿Precio? En Internet pone 26,50 euros el bote de 100 ml  

Positivo:
-  No me ha producido brillos, ni grasa. Por el contrario, sí he notado la piel luminosa.

- Si a continuación te maquillas, la base fluida se adapta mejor a la piel.

- Permite que la crema hidratante se absorba mejor.

- Pule los poros y los limpia en profundidad.

- Deja el rostro suave. Ni seco, ni tirante (habla una piel mixta).


Negativo: Por decir algo... el precio.

¿Lo compraría? Sí, pero con descuentos.
CEPILLO FACIAL de BETER: MUY BUENO... PERO FÁCIL DE DECAPITAR



No suelo usar los dedos para lavarme la cara y casi nunca esponjas. Sin embargo, me gustan bastante los cepillos faciales. Hay quienes desaconsejan su uso a diario... pero yo lo hago. 

El problema es que estos cepillos los venden a precio de oro porque no deja de ser un mango de plástico con unos cuantos pelos. El más barato que he encontrado es el de la marca Beter. Cuesta unos 3,50 euros (si no recuerdo mal, el de Sephora son más de 6 euros).

No voy a criticar al cepillo porque lo cierto es que es suave y cumple su función... sin él, no podría lavarme la cara. Lo que sí quiero deciros es que lo tratéis como a un hijo porque en mi casa ya se han decapitado solitos nada más y nada menos que dos ejemplares. Y el primero era de color rosa.... :-( toda una pérdida, como os imaginaréis. 

Basta con un golpe contra el suelo desde el lavabo para que el cepillo se divida en dos partes. Resulta imposible de pegar. Lo he intentado, pero sin éxito.

Cepillo facial Beter decapitado


Hasta aquí la entrada de hoy. 

¿Qué os ha parecido? 
¿conocéis algún cepillo más barato e imposible de romper? 
¿cuál es vuestro exfoliante preferido? 
¿y en cuanto a jabones faciales qué me podéis recomendar?

¡Gracias por vuestros comentarios! ¡besos!



sábado, 19 de enero de 2013

Sombras de la paleta filigrana Mary Kay y gel eyeliner Black Ink Bobbi Brown

Hoy os traigo un look de ojos con las sombras de la paleta filigrana de Mary Kay y el gel eye liner Black Ink de Bobbi Brown. No soy ninguna experta y no es que tenga una técnica que os vaya a dejar con la boca abierta pero como los colores son bonitos... ;-)

Comenzamos con la lista de productos que voy a usar:

- Paleta filigrana de Mary Kay (trae 3 sombras y un colorete)
- Pincel sombra Deliplus (para el párpado móvil)
- Pincel pelo de pony Deliplus (para el párpado fijo)
- Pincel 250 de Coastal Scents (para difuminar)
- Pincel E05 SIGMA (línea eye liner y la water line)
- Long wear Gel eyeliner Black Ink 1 de Bobbi Brown
- Lash doubling mascara de Clinique (aporta volumen)
De izq. a dcha.: Pincel pelo de Marta de Deliplus, Pincel pelo pony de Deliplus, Pincel 250 Coastal Scents, Paleta filigrana Mary kay, Pincel E05 de SIGMA, Long Wear Gel Eyeliner Black Ink 1 de Bobbi Brown y Lash doubling mascara de Clinique

VOY A PROCEDER DE LA SIGUIENTE MANERA:


Primero: Os mostraré la paleta filigrana para que sepáis qué es, cuáles son las sombras y qué tono tiene el colorete (aunque este último no lo voy a usar en el look).

Segundo: Veremos cuáles son las características de los pinceles protagonistas. ¡Ojo! yo os cuento para qué los uso yo. Eso no quiere decir que todas tengáis que hacer lo mismo. Hay muchas opciones.

Tercero: Describiré en 5 pasos cómo realizar este look, al mismo tiempo que os contaré mis impresiones sobre algunos de los productos que uso.

Cuarto: Resultado final.

¿Preparadas? ¡vamos!

* Primero: Paleta filigrana de Mary Kay.

- Se trata de una paleta para ojos y mejillas que contiene 3 sombras y un colorete compacto.

- Contenido: 9 gramos.


- Hay una versión Stunning y otra Splendid. Yo tengo la primera que contiene tonos un poco más oscuros.

 
- Precio: 20 euros.

- Sombras fáciles de trabajar y pigmentadas.


- Colorete suave y pigmentado.


- Aportan pequeños destellos de luminosidad (no purpurina). 

Aunque he leído comentarios de que las sombras de esta marca no valen ni un duro (y para nada lo pongo en duda), lo cierto es que esta paleta es la excepción que confirma la regla y es de mis preferidas. Ya conté mi experiencia con las vendedoras de Mary Kay aquí, así que ese tema no lo vamos a volver a tocar. Lo menciono porque una de ellas es amiga mía y este fue uno de los regalitos que me hizo por mi cumpleaños.

La paleta, vista de cerca, es la siguiente:
Paleta Filigrana Stunning Mary Kay
Los swatches son los siguientes:

Swatches de las sombras de ojos paleta filigrana stunning de Mary Kay

Colorete paleta filigrana stunning de Mary Kay

Swatch colorete paleta filigrana stunning de Mary Kay


* Segundo: Pinceles
Pincel 250 de Coastal Scents, Pincel sombra Deliplus y Pincel pelo de pony Deliplus

Pincel sombra Deliplus:

- Pelo sintético imitación marta.

- Forma de lengua de gato.



- Sombras en polvo y en crema.

- Es diferente a la versión anterior que sí tenía pelo natural (de ello os hablaré en otro post).

- Precio: 5 euros.
- ¿Para qué la uso? Para aplicar sombras sobre el párpado móvil.

- Opinión: es bueno pero los hay mejores. Creo que está más indicado para sombras en crema, por mucho que en el envoltorio indique que es para polvo y crema. 


Pincel pelo de pony Deliplus:

- Pelo de pony.


- Sombras en polvo. 

- Es similar a la versión anterior (de ello os hablaré en otro post).

- Precio: 5 euros. 
- ¿Para qué la uso? Para aplicar sombras sobre el párpado fijo.

- Opinión: Es genial. 


Pincel 250 de Coastal Scents: 


- Conocida como Pro blending fluff.

- Clon del pincel 217 de MAC.


- Pelo de cabra. 



- Precio: 5 dólares en la web oficial (3,75 euros al cambio, aproximadamente), aunque lo compré al 50%.
 
- ¿Para qué la uso? Para difuminar sombras.

- Opinión: Es perfecto. No veo mucha diferencia en cuanto a resultados con el 217 de MAC (también lo tengo).



Pincel E05 SIGMA

- Pincel sintético extra-fino. 

- Ofrece un delineado firme y preciso.

- Se aconseja lavarlo con agua y jabón antes de su primer uso. Yo no lo sabía y no veo que haya pasado nada ;-)

- Precio: 10 dólares en la web oficial (7,50 euros al cambio, aproximadamente), aunque me vino de regalo con un pedido.
- ¿Para qué lo uso? Para trazar la línea del ojo por encima de las pestañas superiores y la water line. 

- Opinión: Muy bueno.

* Tercero: 5 pasos para realizar el look

PASO 1: Sombra pápardo móvil + Pincel sombra Deliplus

Empezamos aplicando a toquecitos la sombra verde oscura sobre el párpado móvil.

Lo más adecuado, al meos para este look, es cubrir todo el párpado móvil, el pliegue y subir un poco. Lo vemos en la foto:


PASO 2: Sombra párpado fijo + Pincel pelo de pony de Deliplus


Ahora es el turno de la sombra morada. La vamos a aplicar trazando círculos sobre parte del párpado fijo (nunca llegaremos a la zona por debajo del arco de la ceja) y el pliegue del ojo.
















En esta foto podéis ver cada pincel a qué zona del ojo corresponde:


PASO 3: Sombra arco de la ceja + Pincel difuminar Coastal Scents

Con este pincel aplico un poco de la sombra clarita debajo del arco de la ceja y hago el gesto de "barrer" para difuminarla.

Lo idea es usar una sombra bastante clarita para iluminar.


PASO 4: Sombra Gel eye liner Black Ink de Bobbi Brown + Pincel SIGMA

Como vemos, la punta del pincel es muy fina. 

El gel eyeliner que voy a usar es de Bobbi Brown. Me regalaron el kit de ojos ahumados de Bobbi Brown y este tarrito formaba parte de él: 



La verdad que para la fama que tiene y el precio me parece que no es para tanto. ¿Por qué?

- Se supone que es de larga duración pero no creo que sea así. Incluso a veces necesito prebase de sombras para que se quede bien fijo y tampoco es el remedio ideal. 

- En la water line tampoco se mantiene mucho tiempo. Ni una hora. Termina por debajo de las pestañas inferiores.

- Hay que usar mucha cantidad para hacer la línea. De lo contrario, quedan zonas transparentes.

- El color negro no es lo suficientemente intenso.

- La zona del lagrimal brilla pasadas unas horas.

- Es de textura más dura.


Lo cierto es que estaba acostumbrada al Black Track de MAC y desde que se me acabó lo echo mucho de menos. Para mí es, a día de hoy, el gel eyeliner perfecto. Os hablé de él aquí.

Volvemos al ojo. Trazamos una línea negra por encima de las pestañas superiores y también en la water line. Hay quienes piensan que tener pintado por dentro el ojo de negro, lo hace más pequeño. Yo en cambio creo que le da profundidad.



El ojo nos va quedando así:







PASO 5: Máscara de pestañas Clinique
Esta máscara es una mini talla. Para mí, la mejor máscara de pestañas es la They´re real de Benefit, sin duda (no olvidemos mi problema con las pestañas rectas y caídas). De ella os hablé aquí. Sin embargo, esta versión de Clinique (Lash Doubling Mascara) no está mal. 

Para que la máscara tenga más resultados, lo ideal es aplicarla desde la raíz de las pestañas y tirar hacia arriba. Esta acción hay que repetirla hasta que veamos que las pestañas lucen. Seguidamente, peinamos las pestañas inferiores. Así conseguimos un efecto que agranda el ojo.


* Cuarto: El resultado final




Gracias por leer hasta el final, las que hayáis conseguido llegar ;-)

¿Qué os ha parecido? 
¿os gusta el look o los potingues? 
¿usáis algunos de estos productos? 
¿qué consejo podéis darme?

¡Espero vuestros comentarios! ¡Besos! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.