martes, 14 de enero de 2014

Sorteo Envuelta en Crema con Redumodel

¡Hola! Hace unos días recibí unos productos de Redumodel para probarlos yo pero aparte tuve la gran alegría de saber que una de vosotras también los podría disfrutar. 


Los he recibido hace poco, así que voy a seguir probándolos como es debido para poder daros una opinión lo más forjada posible sobre ellos :-)


Y mientras, vamos a lo que os interesa: ¡el sorteo!


Premio:
El premio consta de los mismos productos que yo estoy probando:







* Anti-ojeras Photoshow Effect: Los efectos correctores del RUSCUS y el PEPINO, se unen en una fórmula que REDUCE las BOLSAS de OJOS y ACLARA las OJERAS.








* Redumodel Photoshow Effect: Anti - celulítico y reafirmante. Moldea tu silueta desde las primeras aplicaciones. Una formula en la que puedes confiar. Se absorbe de inmediato sin masaje y no deja película grasa.








* Mascarilla Flash Photoshow Effect: Mascarilla con Q10, Hialurónico y Miel. ¡Efecto en 15 min!







* Serum iluminador: Unifica los tonos de la piel y le proporciona luminosidad y juventud; un complemento vitamínico para tu piel para que luzca resplandeciente como una estrella.







* Tónico facial Perfect Skin: Formula de algas marinas ideal para la limpieza diaria de la piel; regula y aporta minerales.






Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacional. Lo siento por las que no sois de España, pero es la petición de la empresa.
- Se pueden conseguir hasta 14 participaciones.
- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Dejar un comentario con la intención de participar y rellenar el formulario.



¿Qué es necesario para participar?
- Ser seguidora de mi blog por Google Friend Connect. (+1)

- Dejar un comentario con la intención de participar y rellenar el formulario (al menos los campos obligatorios).


Puntos extra:
- (+1) Seguir mi blog en FacebookHaz clic aquí.
- (+1) Seguir mi blog en Bloglovin. Haz clic aquí.
- (+1) Seguir mi blog en Twitter. Haz clic aquí
(+1) Seguir a Redumodel en Facebook. Clic aquí.
(+1) Seguir a Redumodel en Twitter. Clic aquí.
- (+1) Compartir el sorteo en Facebook de forma pública en el siguiente enlace.
- (+1) Retwittear el siguiente enlace.
- (+1) Publicar el sorteo en el blog mediante entrada independiente o banner. Indicar el enlace.
- (+3) Ser antigua seguidora.
- (+2) Ser top comentarista. Podéis comprobarlo en la siguiente nube:






Fechas:
- Se puede participar desde hoy 14 de enero de 2014 hasta el 31 de enero de 2014 a las 00:00.

- El día 1 febrero de 2014 tendrá lugar el sorteo mediante Sortea2.


- El día 2 de febrero de 2014 haré público el nombre de la ganadora y contactaré con ella.



Formulario:






¿Os gustaría participar?

¡Besos!


**** EL FORMULARIO ES PARA RELLENARLO. SOLO CUENTAN LOS DATOS QUE SE INCLUYAN AHÍ. NO TENÉIS QUE DEJARME VUESTROS DATOS NI ENLACES DE NINGÚN TIPO EN EL COMENTARIO ;-)

****** El comentario debe estar relacionado con la entrada. Todo comentario en el que únicamente la persona deje su link, sus enlaces a su blog y redes sociales o diga que está de sorteo o que vende tal producto con el fin de publicitarse, será borrado.

160 comentarios :

  1. Hola, participo, que me encantaría probar estos productos. Un saludo y gracias por sortearlos.

    ResponderEliminar
  2. Todo hecho!!!! Me encanta Redumodel!
    Flor BG en blog, facebook y bloglovin
    @mandarina_yeye en Twitter
    benassaif@gmail.com

    Formulario cumplimentado
    Gracias, Flor BG

    ResponderEliminar
  3. Participo, me gustaría probar algo de Redumodel.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Participo, me encantaría probar sus productos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada! Me han llamado mucho la atención los productos y me encantaría probarlos!

    ResponderEliminar
  6. Formulario rellenado!!
    Muchas gracias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Joooooooooooooooooooooo :( me quedo con las ganas.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  8. Participo que los productos tienen buena pinta!

    Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Los productos en general parecen estupendos pero en concreto me gustaría probar el que aclara las ojeras, como vaya bien será el descubrimiento del año jajaj
    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Que sorteo tan genial!!
    GRacias!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hecho!!!
    fantastico sorteo!!!
    mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Apuntada!, muchas gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  13. Formulario enviado!
    Muchas gracias por este sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que buen sorteo :) Ya estoy apuntada. A ver si hay suerte. Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  15. Participo, me gustaría probar algo de Redumodel.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Participo!un sorteo genial!muchas gracias!
    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  17. Hola! participo a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos los productos y me encantaría tener la oportunidad de probarlos, así que me apunto y a ver si tengo suerte.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  19. Me llamaba un montón la atención la marca cada vez q la veía, a ver si hay suerte. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!! Participooo, gracias por el sorteo, me parecen unos productos que tienen una estética preciosa ^^, me llaman mucho la atención.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  21. participo ,,,,aunque no se como poner el link de que comparto el sorteo en facebook...el formulario es un poco engorroso hay otras blogeras que tien un sistema mucho mas facil...pero gueno todo sea por que me toque un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El formulario engorroso? Solo tienes que leer y rellenar las casillas. Y cuando lo acabes, darle a enviar. No has debido pinchar en ENVIAR porque no me ha llegado tu participación :-(

      Compartir una publicación se hace en todos los blogs. Es algo normal. Distinto es que no lo hayas hecho nunca. Si tuvieras asociado un e-mail a tu perfil blogger, podría enviarte un email para explicarte cómo se hace. Pero no tengo manera de contactar contigo.

      Si te sirve de algo, la primera vez que me apunté a un sorteo, tampoco sabía cómo mostrar el link, hasta que aprendí.

      ¡Besos!

      Eliminar
  22. Participo. Muchas gracias por este sorteo tan bonito.

    ResponderEliminar
  23. Menudo lote! lo quiero!

    Me he apuntado. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  24. Me he apuntado también a este sorteo!
    Gracias! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Me recuerda mucho a Benefit. Quiero probarlo todo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Todo hecho!
    Beatriz Guillén (aunque en el comentario pone BEA, no sé porqué)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! Participo en el sorteoooo
    A cruzar los dedos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Esta marca me esta dando muchisima curiosidad asi que gracias por el sorteo, ha sido una manera muy agradable de conocer tu blog y ahora seguire por aqui mucho mucho tiempo, me encanta tu estilo :D

    ResponderEliminar
  29. A este si me apunto :)

    besossss

    ARI

    ResponderEliminar
  30. Me apunto. tengo ganas de probar cosas de la marca. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me apuntoooo, tienen muy buena pinta esos productos. A ver si hay suerte
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Apuntada.Geacias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. formulario enviado!! muchas gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  34. Participo!! Formulario cumplimentado!! Me gustaría probar cosas de esa marca. Gracias por el sorteo!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto que participo en el sorteo!!! :)

    Un besazo!

    http://lovely-wallace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Participo.Muchas gracias por el sorteo guapi. Un besin

    ResponderEliminar
  37. Thanks for stopping by blog and followed me, Hun!
    Followed you back. Stay in Touch!
    xoxo
    Rena
    www.revampspunkyrena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, al rellenar la ficha y enviar me ha dado error. No se si está o no contabilizada la participación. ¿Puedes mirar y decirme?
    Perdona las molestias. besos

    ResponderEliminar
  39. me apunto,espero tener suerte,gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Gracias por este sorteazo, me apunto!!
    Suerte para todas,besines

    ResponderEliminar
  41. Participo! me gustaría probar los productos!
    gracias por el sorteo! (quedateenminube)
    bss,

    ResponderEliminar
  42. Participo! Es genial el sorteo, muchas gracias!
    He puesto que soy antigua seguidora por qué te leo desde antes del sorteo, pero no tengo ni idea de qué tiempo es el mínimo para ponerlo XD Si está mal me lo dirás?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Enviado el formulario, gracias por el sorteo, esta muy chulo, besos! :)

    ResponderEliminar
  45. Me apunto

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Participo¡¡¡Tengo muchísimas ganas de probar estos productos.

    ResponderEliminar
  47. apuntada muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Hola. me gusta mucho la imagen y los envases de esta marca de productos. Es todo muy pip up... un gran sorteo.

    ResponderEliminar
  49. Participo, me encantaría poder probar estos productos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Genial!! Participo, ya he rellenado el cuestionario :)

    besos!

    ResponderEliminar
  51. retwiteo y twiteo..te dejo en enlace que me lio con ellos. esta en el formulario. besos y gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola, participo
    formulario enviado
    muchas gracias por el sorteo
    feliz día

    ResponderEliminar
  53. Apuntada!! muchisimas gracias!
    Besines

    ResponderEliminar
  54. Yo también, por favor. No estoy segura de haber acertado al dejar el link de retwittear.

    ResponderEliminar
  55. Que buen sorteo!!! Nos apuntamos!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  56. great post
    thank you for following my blog, I am returning the love and following you back
    new post is up on my blog

    love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. solo por el diseño ya dan ganas de comprarlo!!

    ResponderEliminar
  58. Qué bien me vendría jejeje, me apunto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Es un sorteo estupendo. Participo! Besotes

    ResponderEliminar
  60. En esta ocasión me quedo al margen, mucha suerte a todas : )

    ResponderEliminar
  61. No me voy apuntar porque suelo usar cosas de farmacia por mi problema con la piel grasa y granitos, pero tiene una pinta estupenda!!! Quien se lo lleve va a tener mucha suerte!!! Un muy buen lote!!

    ResponderEliminar
  62. Apuntada! Gracias por el sorteo! tienen muy buena pinta estos productos :)

    ResponderEliminar
  63. apuntada gracias por el sorteo todo me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  64. Apuntada, muchas gracias ^^

    Yo también estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  65. Guapa! Gracias por pasar por mi blog!
    Me apunto al sorteo! Y apuntate al mio, que eliges tu lo que quieras! Los collares solo están porque a mi me hicieron gracias! :D :D :D
    Besitos y a ver si hay suerte!!!!
    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Participo! Como siempre gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  67. Guapa todo hecho! el sorteo es genial!! no he probado nunca nada de esta marca!

    un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Hermoso sorteo, una pena no poder participar, pero está genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  69. Apuntada,me encantaria probarlos,muchas gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  70. Siempre haces sorteos súper chulos, participo, he oido maravillas de la marca ... a ver si hay suerte ;)
    Buen día !

    ResponderEliminar
  71. apuntadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima

    ResponderEliminar
  72. Participo guapa, muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  73. Apuntada, me encanta el sorteo!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!! A ver si hay suerte!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  75. Hace tiempo que tengo ganas de probar estos productos, así que muchas gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  76. Apuntada!! Tienen muy buena pinta los productos, ojalá tenga la suerte de probarlos.
    Muchísimas gracias :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  77. ¡¡Muchas gracias por el sorteo, guapa!! Me apunto.

    ResponderEliminar
  78. Apuntada!!!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Hola¡¡¡¡¡ Todos los pasos seguidos y compartiendo.
    La verdad que es un sorteo estupendo¡¡¡¡
    Mucha Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  80. Desde luego que participo y gracias por sortear¡

    ResponderEliminar
  81. Apuntada!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  82. Formulario enviado!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  83. Tengo un deja-vu ¿No acabo de hacer esto mismo? jajajajajaja, dos sorteos a la vez, chiquilla, es tremendo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  84. me apunto!!

    un besito y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  85. Participo. El premio es un buen lote! :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  86. Apuntadísima! Además, ya tengo mi perfil de blogger asociado a mi cuenta de mail... ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  87. Enviado formulario. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  88. apuntadaaaa....gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  89. Apuntadísima! guapi no se si he hecho bien lo del dejar el link del retweet del sorteo! pero lo acabo de retwittear ahora mismo!
    Muchas gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  90. Gracias por este estupendo sorteo, ideal para lucir muy guapas !!!

    ResponderEliminar
  91. Aixx que últimamente voy con retraso... ya estoy apuntada!!! Vi el sorteo desde el pc del trabajo, pero desde allí no me podía apuntar porque no se puede acceder a los formularios... y casi se me olvida... menos mal que me he acordado ahora!!!!

    Un besazo y mil gracias por este super sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  92. Nada engorroso ;) gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto! Es un sorteo fabuloso :)

    ResponderEliminar
  94. hola guapa participo muchas gracias y la que dice que el formulario es engorroso si hubiese participado muchas veces hubiese aprendido como hice yo que yo era muy burrina para estas cosas y a base de participar aprendi jajajj

    ResponderEliminar
  95. Me encanta la marca, fabuloso sorteo. Todo hecho.Nuava fan, por mucho tiempo.Gracias

    ResponderEliminar
  96. ¡Participo! :) Ya he mandado el formulario, me han parecido unos productos super interesantes, a ver si hay suerte! Gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  97. Quiero participar!
    Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  98. apuntada :D Ayyy ojala me toque, me encantaría probarlo!! Por cierto, te sigo como La rana ranita ;)

    ResponderEliminar
  99. Participo! Muchas gracias, me encanta el sorteo :)

    ResponderEliminar
  100. Apuntada!! Gracias por el sorteo guapisima besoss

    ResponderEliminar
  101. Participo
    Que buena pinta tienen los productos. No los conocía

    ResponderEliminar
  102. hola guapa!!!apuntada!!muchas gracias por el sorteo!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto! Me gustaría probarlo todo! Gracias por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa, me apunto encantada a tu sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  105. He tenido un fallo en mi portatil, así que no se si te ha llegado el mensaje. Me apunto al sorteo! Está genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  106. listo he enviado el formulario ahora a rezar haber si el dia de mi cumpleaños que es 31 me da suerte jejeje gracias x el sorteo wapi

    ResponderEliminar
  107. Hola, soy una nueva seguidora, encantada de conocerte.
    Me encanta el lote que sorteas aparte de ser muy practico. Formulario enviado y todo hecho
    Un saludo y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  108. Participo!! =) Muchas gracias por el sorteo!! Por cierto a lo de la seguidora antigua o no.. no sabía que decirte porque no sé desde cuando te llevo siguiendo, si antes del sorteo o después.. pero por si acaso he puesto que no..

    un besoo

    ResponderEliminar
  109. Formulario completado y dedos cruzados !!!
    Soy una recién llegada y aquí me quedo.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  110. Me apunto al sorteo, ya he enviado el formulario. Muchos besos y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  111. Participo también!
    Yo de esta marca tengo el neceser ese de viaje que sacaron. Uso la crema de rosa mosqueta para la cara y me va genial ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  112. Enviado el formulario, gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  113. Ya estoy apuntada, gracias

    ResponderEliminar
  114. Me apunto guapísima!!! Con el link de twitter me he liado y como no se sacarlo al RT te he pegado el del comentario que he puesto debajo para que sepas quien soy (y lo he añadido a favoritos).

    1 besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  115. cuantas cositas que apetece prbar!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  116. Gracias por lo del sorteo. Al de las colonias no me apunto, pero lo comentaré en mi blog.

    ResponderEliminar
  117. Participo
    Formulario enviado, cruzo los dedos, espero haberlo hecho todo bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.