jueves, 2 de enero de 2014

Yanbal: Desmaquillador de ojos (mi favorito, hasta la fecha) y jabón facial

Hoy quiero hablar sobre dos productos que ya he acabado y que me han encantado :-)

1. Desmaquillador doble fase. Sentiva. Yanbal

2. Limpiador para el rostro. Sentiva. Yanbal

1. Desmaquillador doble fase. Sentiva. Yanbal


Precio:

Ojo sin sensación grasa tras usar el desmaquillador
21 euros, aunque a veces lo encontramos en la web a 15´50 euros.

Cantidad:

180 ml

Opinión personal:

* Positivo:
- Este desmaquillador es el mejor de muchos que he probado. Ahora mismo es mi preferido y estoy lamentando que se me ha terminado :-(

- Es el desmaquillador bifásico menos graso que he visto en mi vida. Directamente diré que tiene aceite (por eso de que es bifásico) pero la textura es más seca que grasa y sobre el ojo es una delicia. ¡No pringa!

- Si solo llevo línea en el ojo uso un disco de algodón de los pequeños para ambos ojos. Si por el contrario, llevo sombras, ya necesito un disco para cada ojo.

- Retira los maquillajes más complicados de los ojos sin hacer daño.

- No escuece ni hace que llores. Os lo digo yo que tengo los ojos muy sensibles.

- No vas perdiendo pestañas cada vez que se usa.

- Sin parabenos.

- Cunde mucho, ya que se necesita poca cantidad.


* Negativo:
- El precio puede echar atrás si estáis acostumbradas a desmaquilladores de marca blanca de dos euros.

- No tiene tienda física (al menos en Sevilla). Sin embargo, merece la pena y mucho.


Composición:


2. Limpiador para el rostro. Sentiva. Yanbal

Precio:
17 euros, aunque a veces lo encontramos en la web a 11 euros.

Cantidad:

125 gramos

Opinión personal:

* Positivo:
- Cunde. Con poca cantidad tenemos para todo el rostro.
- No reseca la piel.
- Hace espuma.
- Sin parabenos.
- Me encanta el dispensador.




* Negativo:
- Por decir algo, no tiene tienda física (al menos en Sevilla). 



Composición:


¿Has probado algo de Yanbal?
¿qué productos me recomiendas de la marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

63 comentarios :

  1. El desmaquillador es carete, pero si merece la pena, lo apuntamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Happy New Year! Lovely post! Followed on GFC and Bloglovin! :)
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9807829
    http://shabanasultana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillador tiene buena pinta si no deja el ojo con grasa, es algo que odio. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa no conocía esta marca no el producto yo uso el bifásico de kiko y me gusta mucho un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yambal es muy buena marca, yo también he probado cosas suyas que estaban muy bien. :)

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda esta marca. me atrae mucho. yo uso unos aceites alemanes de doctor babor que hasta ahora es lo mejor que he probado. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo por ahora uso el desmaquillante de mercadona pero tengo que probar con otro porque no me termina de convencer del todo.
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues no he probado nada de esta marca aunque siempre leo cosas buenas de ella, por lo que cuentas no me importaria probar estos dos productos...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta los dos productos,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, sobre todo me llama el primero, pero uff.. Se sale un poco de mi presupuesto, ojalá saquen ofertillas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que buen post porque no conocia este producto y si encima dices q no es graso es genial.

    Un beso enorme guapa y feliz año nuevo.
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy buena pinta tienen los dos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sí que el precio echa atrás. Por cierto, a mí me gusta mucho el bifásico de KIKO. Pero bueno, los productos tienen buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Para los ojos necesito desmaquilladores suaves, ya que se me ponen fatal cuando los toqueteo demasiado, este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. a la wishlist!!! pero vaya precio :(

    ResponderEliminar
  16. qué pena que sean tan caros para mi :(

    ResponderEliminar
  17. el desmaquillador de ojos!!me encantaria probarlo!!
    aunque es caro

    ResponderEliminar
  18. great review!
    following you via gfc and bloglovin, too!
    happy day!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  19. Yo probé de esta marca un jabón para la piel con acné y era buenísimo. La pena es esa no encontrar donde comprar físicamente. Creo recordar que el jabón era caro.Un besote

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca, pero si es efectivo merecerá la pena el precio. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, la verdad es que esta marca no la conocía para nada, pero qué bueno que nos la des a conocer. Un beso guapa y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los limpiadores bifásicos =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No, no lo he probado... yo es que no uso desmaquillante en si... Me lavo la cara con un gel de farmacia desmaquillante y nada más... es posible que no lo haga bien, pero con lo que me cuesta a mi seguir esas rutinas intento ponermelo muy fácil!!

    Buen año guapa!

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, pero me ha llamado bastante el desmaquillante, tiene muy buena pinta! Yo ahora estoy usando el de mary Kay y me encanta, pero aun es más caro que este!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Pues no no lo hemos probado, hace tiempo que usamos toallitas desmaquillantes y discos impregnado para los ojos. Aunque si decidimos volver a las cremas, puede ser una buena opción. Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno, pero el desmaquillador de ojos me ha llamado la atención. Muy interesante todo lo que nos cuentas. Un besote y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  27. Efectivamente es el precio el que tira para atrás....yo con el pros de carrefour y el de yves rocher cuando está en oferta, estoy más que contenta...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues me lo apunto, que yo también tengo los ojos muy sensibles. No conocía la marca, así que te agradezco la información. Un besote

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca y me cuesta encontrar desmaquilladores que me gusten, así que puede que el próximo sea ese, ¡gracias por la info, guapa!

    ¡Besitos!
    http://petitamina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca pero me encanta la combinación de estos dos productos!
    apuntado queda!

    Besos y feliz año!
    :)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  32. Seria genial prbar el desmaquillador de ojos, aunque estoy enamorada del de Qiriness y Dior iji

    ResponderEliminar
  33. Pintan bastante bien! Yo probé una crema y un contorno de ojos de esta firma y me gustó bastante. Tomo nota! Besos.

    ResponderEliminar
  34. De esta marca solo tengo un labial que me gusta bastante y no sabía que era tan subidita de precio porque venia en una caja de suscripción, pero por lo que cuentas merece la pena y mucho no. Nunca lo hubiera imaginado la verdad...

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS por tu visita, así he podido conocer tu estupéndo blog!
    El desmaquillador de ojos que nos dices, me parece que debe ser muy parecido al desmaquillador bifásico de Sephora, osea que muy bueno, pero te diré que acabo de descubrir la ábeñula blanca, y me va genial además solo vale 4 E. el limpiador que nos recomiendas, debe estar muy bien al no contener parabenos, lo voy a taner encuenta! Tambien me ha gustado el quita esmaltes que nos has recomendado.Siento haber llegado tarde para tu sorteo...
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  36. Thanks for sharing! Great blog ^^ want to follow each other on GFC and bloglovin? Let me know so I can follow you back ♡

    www.hellojennyho.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Tomo nota!! yo hasta la fecha feliz con el bifásico de Biotherm, jjaja! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  38. Me quiere sonar la marca pero no recuerdo si he usado algo. Hoy por hoy el precio me resulta elevado
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Nice post :)
    Happy New Year :*
    Do you wanna follow me ? ---> http://fashionkludi.blogspot.com/
    Kisses !

    ResponderEliminar
  40. Hola: desmaquillador bifásico me parece muy bueno porque busco lo mismo que tu... lo tendré en cuenta para futuras compras. Estoy con uno de Loreal.. Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  41. Este desmaquillante lo voy a probar todavia no he dado con uno que me guste!!besos

    ResponderEliminar
  42. Que buena pinta tienen los dos , pero más me atrae el desmaquillante. A mi de esta marca me encantan las lociones corporales perfumadas y con brillo " Luces de Seda " no sé si las conocías pero son geniales.Te las recomiendo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  43. No conocía los productos, pero habrá q probarlos!
    Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Pues no conocía los productos,pero tomo nota :)
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  45. No conocía estos productos, pero me llama mucho la atención el desmaquillante de ojos... la pena es que al ritmo que gasto estas cosas no puedo permitirme gastarme ese dinero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  46. Pues no conocía estos productos, pero esta bien conocer más. Gracias por compartir. Besotes

    ResponderEliminar
  47. Hola! pues yo no conocia esta marca pero el tema de los desmaquillantes de ojos me interesa bastante, para mi el mejor hasta la fecha es el de Vichy para ojos sensibles, también es caro pero hay ofertas muchas veces, yo aprovecho esas ocasiones para tener provisiones en casa! ahora estoy con el de aloe vera de Babaria y está bien, no me gusta tanto como el de Vichy, pero para emergencias cuando no tengo el otro si me vale. He probado infinidad, hasta el de Mary Kay que tiene tanta fama me va fatal, terrible, he tenido que dejarlo de usar!
    Besos guapa y que te traigan muchas cosas los reyes

    ResponderEliminar
  48. esta marca no la conocia, asi que no la he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. qué pintaza tiene ese desmaquillante!!
    no conozco la marca, el precio me parece elevado, yo utilizo el de Les Cosmetiques y me funciona de maravilla, aunque me ha encantado lo de que no deja sensación grasa en el ojo.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  50. Hi dear :) i follow you alredy! nice post and happy new year :D

    http://www.teanonsolomoda.com

    Kiss Tea

    ResponderEliminar
  51. El desmaquillador me vendria genial porque mis pestañas sufren!

    besos!

    ResponderEliminar
  52. He probado finalmente cosas de esta marca por tus anteriores post y tenías razón en todo.

    Me animaré con el desmaquillador porque odio la grasa en los ojos.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  53. A mi me da igual que sea caro el bifasico si es realmente bueno porque la calidad hay que pagarla. Distinto es que no tenga ni un euro, claro jejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  54. La pena es no tener una tienda cerca porque se ven productos bastante buenos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  55. El desmaquillador tiene que ser mio por favorrrr.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  56. No conocia la marca pero parece ser una pasada. Los bifasicos son necesarios para diario por como me maquillo y me vendria muy bien que no dejase la sensacion grasa. Me paso por la web del producto.Besos

    ResponderEliminar
  57. Tiene muy buena pinta el desmaquillante, eso de que no deje textura grasa me llama, aunque por el momento me va bien con otros de menor precio o con el aceite de Mac que vale para todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  58. A mí el desmaquillante que nos enseñas me llama bastante. Del precio no me asusto que el mío ronda también algo menos de 20 euros

    ResponderEliminar
  59. El desmaquillante es una maravilla, tienes toda la razón.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  60. hola guapa vaya pasada de productos es mas la marca no la conocia.
    yo estoy utilizando ahora el agua micelar pues me va genial
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  61. Hay que mirarlo porque yo también tengo los ojos sensibles y casi todos me los irrita.

    Te sigo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.