domingo, 9 de marzo de 2014

Kit SMOKEY EYES de Bobbi Brown (ojos ahumados) + Mi drama con el pliegue de los párpados y las sombras de Bobbi Brown

Hace unos tres años, la mamá del Señor Untado en Crema me regaló por mi cumpleaños una preciosa paleta de sombras para ahumados. La verdad sea dicha: miedo me daba. En aquel entonces, claro que me maquillaba, ojos incluidos, pero nunca había usado una sombra negra. Para mí eso era un tabú y no sabía ni si quedarme la paleta... pensé hasta en devolverla. Es más, fui al stand de Bobbi Brown donde me la había comprado para que la chica que les había atendido me enseñara a usarla. Yo insistía en que si intentaba aplicarme la sombra y difuminarla, parecería un mapache. Yo era más de sombras claritas... Sin embargo, aquella maquilladora me hizo darme cuenta de que podía hacerlo (no como ella) pero tampoco me hice un destrozo. De manera que la paleta se quedó conmigo y hoy os la puedo enseñar.

En realidad, no solo me regaló la paleta, sino que era un kit:


1- Paleta con cinco sombras (una negra, una gris oscuro, una plata, una blanca y otra antracita con purpurina
2- Long - wear Gel eye liner Black Ink (gel para delinear)
3- Lash glamour extreme (Máscara de pestañas)
4- Eye shadow brush y Eye liner brush (un único pincel en formato viaje con dos extremos)
5- Ultra fine eye liner brush (pincel para delinear en formato viaje)





1- Paleta con cinco sombras





Blanco, plateado, gris oscuro, antracita con purpurina y negro





,
Las sombras son las siguientes:

--- Sombra blanca (Ivory) y sombra plateada (Stearling)




La sombra blanca es pigmenta más en el dedo que con el pincel. Es muy clarita y queda muy natural sobre el arco de la ceja. Viene muy bien para difuminar y eliminar posibles cortes.


La sombra plateada es preciosa y da mucha luz al ojo. Sin embargo, también pigmenta poco. Se puede decir que tienen como finalidad que el look sea muy natural.


--- Sombra gris oscuro (Steel)




Esta sombra gris es fantástica. Casi podría decir que es la que más me gusta de la paleta. Yo la aplico a toques sobre el párpado o si ya tengo el párpado con sombra negra, la aplico sobre el pliegue y la difumino pero haciendo círculos con un pincel.


--- Sombra antracita con purpurina (Black Charcoal) y negra (Charcoal)




La sombra antracita con purpurina es bastante pigmentada. Es muy bonita pero lo que no me gusta es la purpurina. En realidad, las que me leéis normalmente sabéis que hago pocas migas con las purpurinas.


La sombra negra me gusta en cuanto a pigmentación pero la noto algo "dura" a la hora de difuminarla.



Mi opinión general sobre los colores de estas sombras (son las únicas que tengo de la marca) y viendo las de stand, es que los tonos son algo planos, excepto las que tienen purpurina. Veo que les faltan ciertos acabados o matices. En eso sí veo que MAC tiene más variedad. 

Aparte, las dos únicas sombras que tengo de MAC permanecen en mi párpado graso sin prebase, mientras que estas sombras de Bobbi Brown, incluso con la prebase de Too Faced, siempre me ha producido el siguiente efecto en el pliegue a escasos minutos de maquillarme los ojos:

Pliegues tras aplicar las sombras con prebase

El caso es que es solo en el pliegue. En el resto del párpado, las sombras permanecen intactas con la prebase.

2- Long - wear Gel eye liner Black Ink (gel para delinear)


A pesar de ser un gel eye liner muy codiciado por su pigmentación y duración, yo no comparto la misma opinión. Mi párpado es graso y no lo tolera tan bien con el Black track de MAC. Sobre todo se corre por la parte del lagrimal y por debajo de las pestañas inferiores. En la waterline tampoco me aguanta... Se ve un gran producto pero no es para mí.


,

3- Lash glamour extreme (Máscara de pestañas)






Esta máscara me ha encantado. El kit trae una minitalla y tengo que admitir que me levanta las pestañas rectas y caídas. Queda muy bien.

Lo que sí es cierto es que al principio pensaba que el bote estaba seco, debido a que al sacar el cepillo no se percibe exceso ninguno de producto. En cambio, al pasar el cepillo por las pestañas, parece que se queda atrapado en ella... como si de un producto seco se tratase, pero sin estarlo. Es complicado de explicar pero el caso es que con esta máscara se obtienen muy buenos resultados.



4- Eye shadow brush y Eye liner brush (un único pincel en formato viaje con dos extremos)


Pincel con extremo para aplicar sombras y extremo para delinear

Este pincel y el que os enseñaré a continuación son los únicos que tengo de Bobbi Brown y son en formato viaje, es decir, son de mango muy cortito. No sé si la calidad será la misma que la de los pinceles normales de la marca pero a mí me han gustado muchísimo. Es más, al tener el mango tan reducido, te puedes acercar más al espejo sin que el mango se choque :-P


El extremo de la izquierda es el pincel Eye shadow brush. Me llama la atención que no es un pincel aplastado, sino que se ve voluminoso. Se queda un poco abierto. Pero a la hora de aplicar la sombra sobre el párpado, lo hace de forma muy precisa. Solo la cantidad justa. Me encanta.

Por otra parte, en el extremo de la derecha tenemos el Eye liner brush es un pincel que, en un principio y ante mi desconocimiento, pensaba que era para aplicar sombras. De hecho, lo usaba para eso, para aplicar sombras en la zona del lagrimal y no manchar alrededor. Para eso da un resultado extraordinario al ser un pincel aplastado y de dimensiones reducidas. Aunque, en realidad, se trata de un pincel para delinear, ya sea en seco o mojado. Yo lo he usado para rellenar la waterline, para difuminar una sombra o un gel eye liner con la finalidad de conseguir un ojo rasgado, para aplicar sombras en forma de línea por debajo de las pestañas inferiores... a mí me vale para todo.




5- Ultra fine eye liner brush (pincel para delinear en formato viaje)

Pincel para delinear (está tapado por un accidente que tuve con la punta)







El Ultra fine eye liner brush es el pincel por excelencia para delinear de Bobbi Brown. Me
encantaría destaparlo para que lo veáis, pero tuve un accidente con él y estoy en proceso de que las cerdas vuelvan a ser las de antes. De él solo puedo deciros que me gustaba mucho y si se sabe manejar y te acostumbras a él, hace un delineado muy bonito (aunque algo grueso si no se le coge el truco).

Finalmente, os he rescatado fotos antiguas, entre las que se encuentra el pincel que tengo estropeado y os muestro los pinceles:




¿Tenéis alguna sombra de Bobbi Brown? 
¿cuáles son vuestras preferidas?
¿qué tal los pinceles?
¿algún producto de esta marca que os encante? 
¿y alguno que no recomendéis?


¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

57 comentarios :

  1. No tengo sombras de bobbi browm, las sombras grisaceas son geniales, el pincel 1 para eye liner me ha gustado más, se ve tan suave qué dan ganas de probarlo. Muy bonito look en tonos oscuros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    yo no tengo sombras de Bobbi Brown, pero la que llevas, aunque en el pliegue se vaya un poco, es muy bonita, la paleta también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna de esa marca, la paleta es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Vaya faena lo de los pliegues, porque la sombra es preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  5. no he usado nada de esa marca aun la paleta no esta tan mal pero ese negro no me ha gustado mucho sobre el tema de los pinceles me ha llamado mucho la aatencion sobre todo el tercero

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una paleta semejante, pero todo en tonos marrones (ocre, doradito, una clara como la primera de tu paleta...). Me ha gustado mucho la reflexión sobre las tonalidades de esta marca, pienso lo mismo que tu. Lo del pliegue es una auténtica faena teniendo en cuenta el precio de estas sombras, la verdad. Y el detalle de tu mami, un pelotazo ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Nice pallets with some amazing colors... Brushes look so good quality
    Don't forget to enter my $80 Jollychic Giveaway
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2014/02/jollychic-80-giveaway.html?m=0
    Have a nice day
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nada de esta marca, pero la verdad es que nunca me ha llamado la atención. Ya eres la segunda chica a la que escucho decir lo de los plieges, yo tengo los parpados caiditos y por eso no me he arriesgado con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que rabia lo de los pliegues, es verdad que hace un efecto raro. Con lo bonito que es el kit para ahumados.

    ResponderEliminar
  10. No he probado más que un colorete de BB, así que no sé decirte. Lo de las sombras es un fiasco, una lástima, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. no tengo nada de esta marca pero la paleta es muy bonita,lastima que no aguanten bien en el parpado,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Tengo varias paletas y sombras sueltas de la marca y muy bien , también tengo el eyeliner y la brocha de eyeliner que me encanta.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta la paleta. Genial para hacer ahumados. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca pero es una pena que no perduren en el párpado
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. De estamarca no he probado las sombras, que pena de los plegue de una marca deluxe. Aunque colores son muy bonitos y muy ponibles.
    Yo tengo de BB un bronzer( en 5 lineas) y un labial. Me gustan mucho por su pigmentacion y la calidad. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Dios que envidia, el look te ha quedado muy bonito aunque es una faena lo de los pliegues :S para el precio que tiene esta marca deberían mejorar un pelin.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues no puedo decir nada ya q no tengo ninguna sombra d bobby ni d Mac. Pero si con lo q valen te hacen plieges vaya tela.

    ResponderEliminar
  18. Nada más tengo una sombra marrón de esta marca y a pesar de tenerla la tira de años pigmenta igual que el primer día. A mi me van bien, pero también es que mi párpado es seco a más no poder.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Esta vez no puedo opinar porque no me he estrenado con la marca todavia... pero vamos lo que te hace en el parpado es de horror, con lo que cuestan estas sombritas...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no tengo nada de esta marca y mira que me atrae. Un besito
    El blog de Sunika,

    ResponderEliminar
  21. soy una enamorada de los ojos ahumados...no tengo nada de esta marca, pero jolín, con lo que vale si no da el resultado correcto..es para pensárselo

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marca pero siendo de alta gama no me parece normal el tema de los pliegues. Eso si la paleta monísima. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. a mi me ha pasado con la sombra de nars que me he comprado. Es de las pocas que me hace pliegues hasta con prebase y mira que es buena y que a la gente le va bien. Qué rabia da!

    ResponderEliminar
  24. Creo que necesitas una prebase cómo la de Nars que es una de las mejores que hay en el mercado. O poner sombra en crema y sellarla con sombra en polvo del mismo tono encima de la prebase. A mí no me hacen pliegues las sombras baratas pero las de Nars me hacen bastantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no he probado nada de Bobby Brown. No me parece normal que las sombras de alta gama hagan este efecto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Es una paleta preciosa, que pena lo de los pliegues la verdad...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Jolin me gustan muchisimo, es preciosa

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que chulo y te ha quedado genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita la paleta y qué bonito te ha quedado el look!
    A mi los maquillajes en tonos oscuros me quedan como una patada, así que nunca podré hacerme algo así :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. De Bobbi Brown sólo tengo un fondo de maquillaje y me encanta! Deja la piel con cero defectos. La paleta es muy bonita, pero si crea esos pliegues.....

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de BB. El pincelito doble me parece una monería!! Lástima q te hagan pliegues las sombras :(

    ResponderEliminar
  32. Pues que mal eso de que te haga esos pliegues la sombra, porque afea un look que podría ser precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Tengo una paleta parecida pero de menor calidad evidentemente...no tengo nada de bobbi brown pero le tengo unas ganas al contorno de ojos!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  34. ENTRAR EN TU BLOG SIEMPRE ES SABER UN NUEVO TUTORIAL SOBRE CUIDADOS Y MAKE UP : )

    ME ENCANTA

    BESOS


    NOTAS CON ESTILO : )

    ResponderEliminar
  35. Hola: me gustó mucho tu maquillaje de ojos con las sombras oscuras... creo que te quedó fabuloso... no puedo valorar los productos de esta firma pero tiene buena prensa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  36. Hidrata los pliegues con una crema suave que no dañe los ojos... Verás como te va mejor cualquier otra sombra, sea la marca que sea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. no tengo nada de esta marca:( pero son los colores que mas me gusntan ara salir de noche porque por el dia me hace una mirada muy agresiva...y de noche ..animalsalvaje jajajj besos

    ResponderEliminar
  38. Las sombras las veo cortas para el precio que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  39. No me salen bien los ahumados, un look!

    besos

    ResponderEliminar
  40. Coincido contigo en que estas sombras se pueden mejorar.

    ResponderEliminar
  41. Quiero un look para saber como usar las sombras. Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Solo tengo una sombra de BB, la bone, desde hace muchos años. Es verdad que los colores de esta marca son muy sencillitos. Me gustan los pinceles, un formato muy cómodo para viajes.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. A mi las sombras de bobi me encantan!
    has probado alguna otra? (lo digo porque no sea la paleta)
    en el corte seguro que te las prueban si no lo has hecho ya jeje!
    yo tengo el párpado muy graso y me aguantan genial! aunque siempre uso prebase, es verdad!
    un besi!

    ResponderEliminar
  44. No tengo nada de la marca, aunque me han recomendado mucho un Kit de cejas que tienen. La verdad es que es una triste guasa que con el precio que tienen las cosas de esta marca, las sombras te dejen ese pliegue, incluso usando prebase, quizás debieras comentarlo en el stand de la marca, porque lo veo muy raro. Una pena también lo del eye line, menos mal que al menos la máscara resulto buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. no tengo ninguna paleta de esas marcas, pero no veas que desilusión que te dejen pliegue

    ResponderEliminar
  46. La paleta es preciosa, pero aunque BB Brown me encanta sus sombras no tanto, tengo algunas y la pigmentación es bastante floja, a mi no me hacen pliegues pues no tengo ese problema con las sombras, a menos que haga demasiado calor.
    Por otra parte los shimmer brick y las brochas son mis productos favoritos de la marca, te los recomiendo.
    Me parece que las sombras de Mac son mucho mejores y las de Nars también...

    Gracias por compartir tu experiencia. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! Que linda es la paleta, aunque la calidad no me pareció gran cosa y si te sacan pliegues, pues vaya chasco con la marca! Supongo que BB tendrá cosas mejores.
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Es preciosa la paleta y el look te ha quedado muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que eso que llamas "pliegue" no se nota nada, a mi me pasa con muchisimos looks

      Eliminar
  49. la marca no la he probado nunca. Los colores me encantan y es una paleta preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  50. hola guapa!!!el kit está muy bien, yo no he probado aún nada de la marca, pero qué pena que no te haya dado buen resultado porque es una marca de "prestigio". besines!!!

    ResponderEliminar
  51. Aunque algún color de la paleta me encanta no me acaba de convencer...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que es una paleta potente!! Hace unos años yo me hacía maquillajes muy cargados y sí que le hubiese dado uso, pero reconozco que ahora rehuyo mucho los tonos negros y grises, me cuestan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Vaya plan con las sombras... tengo una paletita pequeña y no me pasa eso, es super raro.
    El gel eyeliner a mi si me gusta mucho, cierto que en la línea del agua flojea pero me facilita tanto el trazado y la duración del superior que se lo perdono todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.