jueves, 6 de marzo de 2014

Productos acabados II: Ex wave laserwave de ÜNT, Barra de rosa de mosqueta para labios y contorno de ojos de Bottega Verde, Eau de parfum nº60 de Generics, BB cream snail de Skin 79 y Pro long wear concealer NC30 de MAC

Hace muchísimo tiempo que no traigo una entrada sobre productos acabados y eso que tengo una lista de botes vacíos y una bolsa esperando. Así que muestro la primera tanda.

1. Ex wave laserwave de ÜNT (suero despigmentante sin aceites)
2. Barra de rosa de mosqueta para labios y contorno de ojos de Bottega Verde
3. Eau de parfum nº60 de Generics
4. BB cream snail de Skin 79 (bb cream de baba de caracol)
5. Pro long wear concealer NC30 de MAC (corrector cubriente)






.

1. Ex wave laserwave (Suero despigmentante sin aceites)

Este producto lo elegí con mucha esperanza de la web de ÜNT. Había leído en muchos blogs que opiniones muy buenas y la misma empresa me la recomendó de forma muy amable, así que pensé que sería un buen producto para eliminar mis manchas solares de la frente. Mis manchas se ven en la entrada Cómo neutralizar (que no es lo mismo que tapar) manchas solares y la descripción del producto en Suero despigmentante de ÜNT.

El caso es que me lo he aplicado de forma correcta y no he dejado la protección solar de lado. Sin embargo, no consigo eliminarlas ni reducirlas. Os muestro mi frente a día de hoy y tras finalizar el tratamiento:





Dependiendo de la luz, las manchas se ven de una manera más acentuada o no en las fotos. Pero están ahí. No sé si desistir en el intento, ya que no doy con ningún producto que consiga quitarme las manchas. Es más, los dermatólogos coinciden en que ni el láser las erradica pero, si lo hacen, pueden volver a salir. Incluso es preciso aplicar varias veces protección solar durante el día, hasta en invierno. Ojo, varias veces. Cada dos horas si estamos en la calle... como no inventen un spray solar de protección 50 que traspase el maquillaje sin estropearlo...

Ahora voy a empezar a probar un producto de Ladival para el mismo fin. Ya os contaré.


¿Repetiría? Para eliminar las manchas, que es mi problema, no. Aparte, el producto tiene otras utilidades y quizás, para quien busque otros fines, sí le sea efectivo.


2. Barra de rosa de mosqueta para labios y contorno de ojos de Bottega Verde

De este bálsamo labial ya hablé en Fracasos potinguiles III.

¿Repetiría? No. Tiene un precio excesivo (16 euros) y la barra se deshace. Para nada es mal producto y, de hecho, he gastado varias barras. Pero prefiero otras opciones.


3. Eau de parfum nº60 de Generics

De este perfume y otros productos de Generics hablé en la entrada ¿Sentís pasión por los perfumes? Me encanta su aroma floral. Para nada es empalagoso. Además, estuve en una farmacia en la que tenían estos perfumes. De los que había me gustó el número 60 y me lo apunté como opción para un futuro, por probar otro aroma. Cuando llegué a casa me di cuenta de que era el mismo número que tenía y que tanto me había gustado.

¿Repetiría? Sí, sin duda. Está entre mis preferidos y me dio una pena tremenda que se gastara.


4. BB cream snail de Skin 79

Esta bb cream puede resultar algo blanca para algunas pieles, pero a mí no se me adapta mal. Además, uso polvos para aportar algo de color. Me encanta su cobertura y que tiene factor de protección 45. Si queréis saber más, os hablé de ella en la entrada Descubriendo Skin79 con Mery Sintacones.

Lo único que no me gusta es que es imposible saber cuánto producto va quedando por el tipo de envase. Se gastó de forma inesperada y no tengo repuesto.

¿Repetiría? Sí, sin duda. Además, también he probado la bb cream tan conocida por su envase naranja y que se puede leer en BB Cream Super + Beblesh Balm Triple Function de Skin 79.


5. Pro long wear concealer NC30 de MAC

De este corrector hablé en la entrada Pro long wear concealer y sombras Twinks y Satin taupe y tengo que decir que me encanta. Cubre mucho y es de larga duración. Es preciso aplicarlo con la ojera bien hidratada y a veces se cuartea un poco, pero no es siempre. De todas maneras, es mi preferido a día de hoy porque no he encontrado algo mejor

El bote está roto porque en la base parecía haber mucho producto que no salía a través del dosificador. Así que lo rompí... ¿Creéis que me aceptarán lo que queda del bote para hacer un Back to MAC? (a partir de aquí me perdonáis que el texto se vea desajustado pero Blogger no me permite la opción de justificarlo, por mucho que lo intento)


Su precio es de 17 euros y me parece elevado. Así que quería probar el corrector líquido Dermablend de Vichy que vi en el blog de Diana pero no encontré en Sevilla ninguna farmacia ni tienda que tuviera probador. La única solución que me daban desde Vichy era llamar al teléfono de atención al cliente. Ya he tenido experiencias similares en la que ocupas más tiempo haciendo llamadas que encontrando soluciones. Creo que las cosas se pueden solucionar de forma eficaz y rápida mediante un e-mail. De manera que he decidido pisar sobre seguro y he vuelto a comprar el corrector de MAC, ya que me resulta más fácil pasarme por el stand y probar los tonos, antes que investigar en qué punto de Sevilla hay un probador.

¿Repetiría? Sí. De hecho, el bote de la primera foto es el segundo que he comprado. En este contexto, quiero señalar algo. Más de una vez he comentado el trato que tanto deja que desear de las dependientas de MAC. Pues bien, en esta ocasión me atendió una chica que, al verme dudar entre el tono que uso y otro, me ofreció una muestra para que lo comparara en casa con el mío... para mí es una anécdota porque no estoy acostumbrada a eso. Algunas habéis comentado a veces que depende de cómo vayáis vestidas... pues puede ser.


¿Coincidimos en algún producto?


¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

62 comentarios :

  1. no heprobado nada de lo que enseñas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo probe de Bottegar Verde la barra de rosa mosqueta, pero era otro envase, pero me parecio que hidrata mucho, llegando a ser grasienta en mi caso, y que además duraba poco, así que yo tampoco la volvi a comprar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El prolongwear también es de mis favoritos :) el resto no lo he probado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. no probé nada , me apunto el perfume que creo me va a gustar
    saludos guapi

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Pues coincido contigo en el Pro Long Wear de MAC, me tiene enamorada. Es el que mejor me aguanta y cubre.
    Si buscas el de Vicky mira en El Corte Inglés porque en parafarmacia tienen una cajita con probadores, al menos cuando fui yo.

    Para las manchas me han hablado maravillas del Advanced Pigment Corrector de Skinceuticals, es caro, pero genial para manchas rebeldes, pide muestras si puedes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fragancias de Generics, son ideal para diario. Y qué pena lo del corrector pero es que no hay otra opción para aprovecharlo con eso de que el botecito sea de cristal, yo habría hecho lo mismo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Para manchas dan resultado dos cremas de Bella Aurora q si te interesa te busco cuales eran y cómo usarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que enseñas. Para las manchas en Kiehls creo que tienen varios productos para tratarlas, aunque no se que tal van. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola. De todos estos productos solo he probado BBcream , aunque en otro envase. No me gustó para nada, no me hidrata la piel, sino todo lo contrario, se me reseca. Y de cubertura bastante espesa, hasta que me cuesta extenderlo. Pero de tono muy parecido al mío. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo no he probado ninguno de los productos que pones, tengo el correctos de Mac pero el mineralize y estoy encantada con él, tiene poca cobertura pero era lo que yo buscaba. En el stand de ECI en Coruña las chicas son un encanto, se paran un montón y a mi siempre me atienden genial...la verdad que no te atiendan bien cuando compras potis no mola nada!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de la BB y del corrector (y también de ir bien vestida el día que vaya a comprármelo).

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La lucha con las manchas es larga y tediosa, y no siempre satisfactoria. Supongo que todo es hasta que des con lo que te haga reaccionar. De todas formas, si son hormonales, hasta que no se resuelva el tema hormonal, es difícil que desaparezcan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Esta vez no coincidimos en ningun producto asi que tendré en cuenta tus opiniones a la hora de comprar o no comprar...
    Por cierto yo la ultima vez que estuve en Mac me trataron genial, la chica me dio hasta tres muestras, cosa que en la vida me habia pasado...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada de lo que muestras pero sin duda esa BB cream me gustaria probarla.
    Las manchas es un tema delicado, a ver si con ese producto nuevo se te marchan un poquito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo uso como despigmeante la de Garnier, que pena de bote, pero hay que aprovechar hasta la última gota.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pero chiquilla qué le has hecho al corrector? jajajaja Parece q os habéis peleado :p
    Oye, si quieres quedamos y vamos un dia a A5 farmacia, allí tienen dermablend y juraría q sí tienen correctores y si no, hablamos con Gemma q es muy maja.
    De los demás productos no conocía nada. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Yo estoy con ese serum de UNT y a mi me va way, pero mis manchas son de acné, me imagino que será mas util para esto. Lo que puedes hacer es contactar con "Cosmetica a Medida" y que te preparen una fórmula adaptada a tu piel y tu problema, cuando yo tuve un brote feo de acné contacte con ellos y me arreglaron la piel =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar ese corrector, en cuanto termine alguno de los tantos que tengo! Lo de las dependientas de MAC, creo que es según las pilles. Cuando voy a Fuencarral muchas veces parece que las moleste que preguntes o que te quieras probar algo, en cambio si voy al corner de Parquesur son super amables y te prueban media tienda si hace falta! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Nada, que me pondré de punta en blanco cada vez que vaya a MAC ... Jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. gracias por la info! siempre voy buscando un corrector que cubra bastante, tengo el studio finish pero me queda algo oscuro. Quizás me lance a por éste! un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me tienta el corrector de Mac :) pero cuando lo he probado se cuartea mucho y me marca líneas que sin él ni si quiera están, jo. En cuanto a bbcream, estoy probando ahora la de Mac, me dieron un botecito hasta arriba (la verdad es que las chicas de Mac en mi ciudad ahora son un encanto) y creo que va a caer :)

    Un besote!

    ARI

    ResponderEliminar
  22. pues ese despigmentante lo tenia yo echado el ojo, que contaban bastante bien de el, pero a ti por lo que se ve no te ha hecho efecto, la verdad es que cada piel es un mundo, y encontrar algo que nos vaya bien es un triunfo!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Pues a mi me gustaría comprarme un contorno de labios, de momento pongo bastante crema hidratante alrededor, pero me gustaría algo especifico y veja cómoda la barriga pero si dices que se deshace, la descarto...!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Lo único q he probado es la bbcream de una muestra q me llegó y da miedo cuandi me la pongo, fantasmagórica y eso q soy blanquita. Coincido contigo en el corrector, yo tengo uno q tira a salmón creo q el nw20 y me ENCANTA. Bss

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno, pero por lo que nos cuentas me decantaría por la bbcream, otro para la lista¡
    Besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. pobre corrector de Mac :(((( jeje. Me gustaría probar alguno ;)

    ResponderEliminar
  27. No coincidimos en nada pero me gustaría probar el corrector de Mac y en cuanto a las manchas, yo compré el summum cum laude que recoendó Raqueleita...ya contaré!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me gusta mucho ese corrector de Mac, será cuestión de probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    lo único que he probado de lo que comentas ha sido la bb cream de skin 79, y me gusto aunque prefiero otras dentro de gama.
    Buen post.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  30. Pues no he probado así que no puedo opinar mucho. Lo que si te digo es q tengo una amiga con manchas solares y está aburrida de probar productos y na de na. Te aseguro que se está dejando un dineral.

    ResponderEliminar
  31. Me anoto la barra de labios de rosa mosqueta, me encanta este ingrediente. Todos los productos están genial, gracias por compartir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Precisamente estoy probando ese prodcuto de UNT, algo si que he notado. saludos!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no he probado nada de lo que enseñas pero me encantaria probar el corrector de MAC, para que mentir jajaja No para la zona de la ojera (que por suerte, no lo necesito) si no para las despigmentaciones de los granitos. No tengo muchas pero creo que seria un gran aliado :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. no he probado ninguno de los productos que enseñas, me gustaría probar el corrector de MAC debe ser estupendo

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada. Me apunto la bb cream. Un beso

    ResponderEliminar
  36. I have a beauty/music/lifestyle blog over at luciescorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. A mi el despigmentante de UNT me funcionó muy bien, ¿Limpias bien la piel antes de aplicarlo?

    ResponderEliminar
  38. Hola: coincido contigo en BB cream snail de Skin... me regalaron una muestra y me fue muy bien...

    ResponderEliminar
  39. De nuevo no he probado nada, lástima de despigmenante...

    besos!

    ResponderEliminar
  40. Pues no hemos coincidido en nada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada , gracias por compartirlo, bsss :)

    ResponderEliminar
  42. De lo que enseñas solo he probado el corrector y es mi favorito, yo lo tengo cambiado a un bote con aplicador porq con un pan salia demasiado producto. Para que te lo cojan por lo que he leido en varias ocasiones tienes que tener todos los trozos asiq no se :(

    un besin

    ResponderEliminar
  43. Yo no puedo aconsejarte en el tema manchas, sólo sé que los productos más populares son los de Bella Aurora.
    Bsos

    ResponderEliminar
  44. Jolin pues yo q quería probar la rosa Mosqueta........ Q desilusión

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. He probado algunos perfumes de generics y huelen genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Es una pena que la BB snail de skin79 sea tan clarita porque en cuanto a cobertura y protección solar está muy bien.
    El tema de las manchas faciales me lo conozco muy bien, llevan conmigo desde hace casi dos décadas y no me quejo, que he tenido épocas peores, aunque no consigo quitarlas yo tampoco. Con respecto a la protección solar duradeda, en el blog hablé del Anthelios K que promete una duración de 8 horas. A pesar de sus luces y sus sombras, no encontrado un producto que prometa nada parecido.
    Besis

    ResponderEliminar
  47. No he probado nada de lo que enseñas pero me me ha llamado la BB porque me gustan claras
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. No he probado ninguno de estos productos, pero MAC en general nunca me defrauda. En cuanto al trato en el stand de MAC, no sè que decirte, conmigo siempre han sido encantadoras. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. No he probado nada, pero le tengo ganas al corrector de MAC.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  50. No coincidimos en ninguno. Mi madre estuvo usando un serum de Neostrata que reducía u las manchas pero no las elimina por completo. No digo nada, pero que yo recuerde ahora mismo hay un par de sitios en Almería con probadores de Vichy... por si se te antoja un viaje :-P

    ResponderEliminar
  51. hola guapa no he probado nada de hay asin que no te pudeo decir nada y opinar sobre ello que lastima que la crema esa no te haya funcionado para tus manchas ni tampoco te puedo recomendar ninguna

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    te devuelvo la visita y me quedo de seguidora.
    Me ha parecido muy interesante tu post, porque de esta manera conocemos una opinión más auténtica de los productos al haberlos terminado.
    Saludos desde El Mundo de Noe y Rober :)

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustado mucho el corrector de Mac...creo que va genial.

    ResponderEliminar
  54. Me gusta el corrector aunque tengo otro tono.

    El despigmentante es una lotería.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. El corrector cubre muchísimo. Me gusta

    ResponderEliminar
  56. No me hubiera fijado en ese perfume pero preguntare en la farmacia cuando vaya. Besos guapa

    ResponderEliminar
  57. que maja la chica de mac!! la verdad a mi el corrector me parece un poco caro pero si hace su funcion bien vale pisar sobre seguro
    Escuche a muchas personas hablar del serum de unt diciendo que si bajaba la intensidad de las manchas pero la verdad no se que decirte

    ResponderEliminar
  58. Creo que tienen mas fama de la que merece, besos

    ResponderEliminar
  59. me gusta mucho la marca unt, skin79 tambien me gusta mucho

    ResponderEliminar
  60. Hola!

    He probado el labia del rosa mosqueta de Bottega verde y me gusta bastante.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.