jueves, 27 de marzo de 2014

Sorteo Envuelta en Crema con Caudalie

¡Hola!

Hace unos días os anunciaba que próximamente os traería un sorteo y como lo prometido es deuda, ¡allá vamos!





¿Cuál es el premio?


El premio es el mismo lote de hidratación que yo estoy probando y que está formado por:

- Loción corporal 250 ml

- Manteca corporal 200 ml

- Crema de manos 75 ml

- Bálsamo labial 4´5 gr




Bases:

- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.

- Sorteo a nivel nacional. Lo siento por las que no sois de España, pero es la petición de la empresa.

- Se pueden conseguir hasta 15 participaciones.

- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.

- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.

- Dejar un comentario con la intención de participar y rellenar el formulario.




¿Qué es obligatorio para participar? 

- (+1) Ser seguidora de mi blog por Google Friend Connect. (+1)
Si no sabes cómo seguirme, por favor, dirígete a la barra derecha del blog y pincha en PARTICIPAR EN ESTE SITIO. Puedes verlo en la imagen:


(+1) Responder a las siguientes preguntas (la respuesta la podéis encontrar en la web de Caudalie): ¿qué significa Caudalie? ¿cuáles son los pilares de la marca?


- Dejar un comentario con la intención de participar y rellenar el formulario (al menos los tres primeros campos que son los obligatorios como nick de seguidor, las respuestas a las preguntas y el email para contactar en caso de resultar ganadora).




Puntos extra: (no son obligatorios, sino que suman más puntos)

- (+1) Seguir mi blog en FacebookHaz clic aquí.

- (+1) Seguir mi blog en Bloglovin. Haz clic aquí.

- (+1) Seguir mi blog en Twitter. Haz clic aquí

- (+1) Compartir el sorteo en Facebook de forma pública en el siguiente enlace.

- (+1) Retwittear el siguiente enlace.

- (+1) Publicar el sorteo en el blog mediante entrada independiente o banner. Indicar el enlace.


- (+2) Comentar el post que escribí sobre estos mismos productos de Caudalie antes de la publicación de este sorteo. Podéis comprobarlo aquí.

- (+3) Ser antigua seguidora.

- (+2) Ser top comentarista. Podéis comprobarlo en la siguiente nube:










Fechas:

- Se puede participar desde hoy 27 de marzo de 2014 hasta el 26 de abril de 2014 a las 00:00.

- El día 27 de abril de 2014 tendrá lugar el sorteo mediante Sortea2.


- El día 27 de abril de 2014 haré público el nombre de la ganadora y contactaré con ella. Al mismo tiempo, le pasaré los datos de la ganadora a Caudalie para que le haga llegar el premio.



Formulario:



¡Mucha suerte!

107 comentarios :

  1. buenos días, participo
    genial sorteo
    muchas gracias y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy mollofersada y te pido perdón porque te mandé un link equivocado de la publicación en FB, el correcto es: https://www.facebook.com/monica.llorentefernandez/posts/10202696505887817?stream_ref=10.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, me encanta Caudalie!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, todo hecho!!!!
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no participo, peor gracias por el sorteo y suerte a las que se apunten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Participo¡¡¡¡

    Me encanta Caudalie.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  7. Enviado formulario. Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo! Suerte a todas y gracias.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. el link es este publique la misma foto pero no desde el enlace que tu habías dejado, así que dejo las dos publicaciones y este último de aquí es el enlace que tu pusistes
      https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/765691950110663?stream_ref=10

      Eliminar
  10. Participo!!!! a ver si hay suerte.
    Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto, a ver si hay suerte! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  12. Participo!! No puedo mandarte el formulario... ¿cómo lo hago?

    ARI

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, me parecen unos productos geniales, participo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡ Estoy como loca por probar Caudalie y esta es una ocasión fabulosa y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/V4Zagaqco5B
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo. Me gustan estos productos y ya he probado alguna cosilla.
    Un saludo y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  16. esta vez no es para mi....que pena....asi nunca voy a ganar un sorteo en tu blog con la ilusión que me hace :´(..besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  17. Participo me encanta la marca...
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. esta vez no voy a participar, dejo al resto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Caudalie y participo, aunque no se yo lo la respuesta a las preguntas....lo de que significa caudalie si que lo sabía claro, pero lo de los pilares....he puesto lo que me ha parecido ya que en la página no he encontrado una respuesta clara.
    En todo caso, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas, magnifico sorteo. Participando. Besis

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  22. No encuentro las respuestas en la web y llevo un buen rato...en fin, gracias por el sorteo y suerte a las participantes. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Participo! Muchas gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Participo! lo publico en un banner en el lateral derecho de mi blog
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Participo, un sorteo maravilloso para poder probar algunos productos de la marca. Muchas gracias, un besito!
    PD: He borrado el comentario anterior porque no habia dado cuenta de que estaba logueada con la cuenta del blog, y no con la mia personal, que es con la que participo. Perdona las molestias!

    ResponderEliminar
  27. Caudalie si se lo que significa pero la otra pregunta... no hay manera de encontrarla, asi que no me apunto esta vez, tengo una idea pero...

    ResponderEliminar
  28. Hecho guapa, espero haber respondido bien ;). saludos!

    ResponderEliminar
  29. Me he visto negra para poder participar,porque no me pasaba para abajo lo del formulario.Pero al fin he podido apuntarme,merece la pena!!

    KISSES

    ResponderEliminar
  30. Participo, me encanta esta marca, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Participo. He oido hablar tanto de esta marca que le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  32. Un sorteo estupendo, me apunto. He rellenado el formulario, ahora sólo queda cruzar los dedos. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  33. hola guapa me encanta el sorteo pues estos productos son geniales me encanta la marca
    gracias

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Participo, a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Participo! muchisimas gracias por el sorteo ;D
    besos!!

    ResponderEliminar
  36. Participo! Gracias por este genial sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. Encantada de participar aunque no estoy muy segura de haber encontrado las respuestas correctas.
    besotes!

    ResponderEliminar
  38. Participo. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de los productos corporales de la marca, pero soy una fan incondicional de su serum antimanchas. Doy fe de que funciona y su textura me encanta

    ResponderEliminar
  40. Formulario enviado. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, te acabo de conocer, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  42. Participo, muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  43. Me apunto! Me encantan sus productos y su filosofía!

    ResponderEliminar
  44. Deditos cruzados y participando ^_^ a ver si la suerte me guiña un ojo de nuevo porque me encantaría probar la marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  45. HOLA!! me he apuntado, un sorteo genial, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Participo guapa, muchas gracias! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  47. hola guapa!!!apuntada, muchas gracias y besines!!!

    ResponderEliminar
  48. Participo, estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  49. Participo, me encanta este sorteo¡¡ Gracias

    ResponderEliminar
  50. Me he apuntado muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  51. Gracias, participo. Espero haberlo hecho todo bien ;)

    ResponderEliminar
  52. participo! creo que todo lo he hecho bien =?

    ResponderEliminar
  53. Participo guapa, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo, participo. Haber su hay suerte

    ResponderEliminar
  55. Participando!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Y formulario enviado, a ver si hay suerte. Besines.

    ResponderEliminar
  57. Hola, muchas gracias por este genial sorteo de caudalie.
    http://www.blogger.com/profile/08823213948490398963
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por este sorteazo con esta firma tan buena, haber si con suerte la pruebo.
    Participando, besos.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto porque me encanta esta marca, utilizo varios productos y la verdad es que se han convertido en insustituibles para mí.
    A ver si hay suerte.

    Muchas gracias, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  60. Participo, formulario enviado, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  61. Un regalo genial. Lo envío! gracias

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de probar esta marca :)

    ResponderEliminar
  63. Formulario enviado :) Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  64. ¡Apuntada! Creo que no lo había hecho antes. Gracias por el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  65. está complicadillo porque la web no habla de pilares!!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  66. Formulario rellenado, gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola, gracias por el sorteo, y me gustaria participar, enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  68. apuntada!!!! Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  69. ¡Apuntada! por los pelos!
    gracias por este super sorteo :)
    un besi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.