domingo, 20 de abril de 2014

Twist-up Blush & Go de Isadora (coloretes en crema en formato barra)

¿Cómo son vuestros coloretes favoritos? ¿compactos, sueltos o en barra? Yo siempre los uso en polvo y compactos, desde luego. Es más, tengo que reconocer que nunca jamás nunca había visto uno en barra. En crema sí, pero en barra... El caso es que Isadora me envió un par de ellos y me preguntaba si sería capaz de aplicármelo con dignidad. Después de probarlos una y otra vez, ¡la respuesta es sí!







Cantidad:
5´5 gramos

Precio:
16´95 euros
´
Colores:
En la web de Isadora podemos encontrar 5 tonos de coloretes en barra:
- 80 Spring in paris
- 82 Coral island
- 84 English rose
- 86 NY Coffe shop
- 88 Bermuda bronze

Los que a mí me han enviado han sido: 84 English rose y 82 Coral island.


1) Twist-up Blush&Go: 84 English rose

Y así queda sobre el pómulo:



.
2) Twist-up Blush&Go: 82 Coral island




Y así queda sobre el pómulo:


.

¿Cómo se usa? Dedos y/o brocha
Para mí el hecho de saber aplicarlo es lo más importante. Hay muchas que se apañan con el dedo pero yo soy de la opinión de entonces, arrastramos el maquillaje que ya nos hemos aplicado. Por tanto, como no se me da bien, la descarto como opción. Sin embargo, la ventaja de estos coloretes en crema es que se pueden aplicar con brocha. Así que partiendo de la brocha (de cualquier tipo mientras sea para colorete y cumpla bien la función de difuminar, yo he usado la imitación de Yachiyo, la Blush Brush de Real Techniques o la mofeta de Zoreya).

Yo lo aplico de dos maneras:

- Me paso la barra por el pómulo y con una brocha mofeta (deja efecto difuminado) me extiendo el colorete.

- O bien, paso la brocha por la barra (igual que si se tratara de un colorete en polvo compacto) y luego directa al pómulo. 




Opinión personal:


* Color:
Ambos colores me han gustado mucho. No son planos, sino que tienen destellos dorados muy favorecedores. Sin embargo, el que me ha atrapado más ha sido el English Rose.

* Utilidad:
Es un colorete y yo siempre los uso. Por tanto, para mí ya no es que sea útil, sino que se convierten en imprescindibles. Estos coloretes me han sorprendido de una manera descomunal. Así de claro os lo digo.

* Acabado:
- El colorete es cremoso. Esto no significa que sea untuoso, resbaladizo, deje un efecto máscara... es un colorete en crema pero yo lo concibo más como un lápiz puesto que podemos dibujar líneas sobre el rostro directamente con la barra sin que la misma se aplaste.

- El producto se adapta muy bien a la piel y se difumina a la perfección. Es fácil de trabajar. Incluso la mujer menos habilidosa sabrá usarlo.

- El producto, sobre la piel no hace bolitas ni tampoco "tiñe", de manera que no podemos difuminarlo.

- Algo que me gusta es que los brillos que tienen dan buen aspecto al rostro, pero no se distribuyen por la cara ni te hace parecer una bombilla.

* Duración:
- Se mantienen intactos durante toda la mañana al menos sobre mi piel. Aunque hay veces que me he desmaquillado al terminar el día y seguía teniendo colorete.

* Envase:
El envase es de plástico, algo perfecto porque no pesa mucho y si se cae no se rompe. Además, en el extremo inferior del stick nos encontramos una zona plateada que debemos girar para ir sacando el colorete.

* Cantidad:
Algo que me asustó fue ver lo grande que era la barra... mide 9 cm de largo y 3 cm de diámetro. Me parecía demasiada cantidad como para gastarla en una sola vida. En cambio, el envase, aunque es grande para poder manipularlo con facilidad (y encontrarlo en el neceser), realmente trae 5´5 gramos. 

¿Habéis probado estos coloretes? 
¿os ha sorprendido algún colorete 
que pensábais que no sabríais usar?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

También he probado de Isadora...

62 comentarios :

  1. Yo tengo un colorete en barra de kiko que me encanta. Suelo usar la brochita de colorete de Mercadona para extenderlo bien porque al ser sintética creo q coge bien el producto. Los dos tonos que nos muestras me han encantado, de verdad

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún colorete en este formato y me dan muchísima curiosidad. Además los dos tonos que tienes me han encantado, así que les echaré un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El rosa me ha enamorado, qué cosa más bonita!!!!
    En cuanto a aplicarlos con la barra, hay truco: aplícalos antes del maquillaje y luego los difuminas al aplicar al base. Queda más natural e integrado.
    Es una técnica que se está empezando a usar mucho últimamente (yo ya lo hacía antes, pero parece ser que se ha vuelto a poner de moda o está en ello)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. los dos tonos son muy bonitos,yo nunca lo he utilizado de este formato,y de los otros cuando me acuerdo,ajajja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno en este formato, pero esos dos que tienes me parecen de lo mas bonito, sobre todo el rosa.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. No he probado la marca ni este tipo de colorete !! Yo tengo 1 en gel de Essence que pensaba que no sabría usar y es la mar de cómodo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos colorete en barra de kiko de una edición limitada, me encantan sus colores pero no me acabo de hacer en este formato, me van mejor los coloretes en polvo, igual es cuestión de practica...lo aplico con una mofetita sintetica de Zoeva....

    ResponderEliminar
  8. hola wapa! la verdad es que son preciosos, pero no suelo usar los coloretes en crema... tengo y al final siempre acabo usando los de en polvo.

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo de otras firmas y me gustan bastante, pero hay algunos que como pigmenten mucho te dejan como Heidi xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me ha picado la curiosidad, no tengo ningun colorete en barra... y los dos colores que tienes son muy chulos...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos son por favor, sobretodo el Twist-up Blush&Go: 84 English rose, lo veo más natural y más para mi gusto, me ha encantado el efecto que te deja sobre la piel. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado un colorete en barra, pero ya veo que sienta genial.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar? te esperoo

    ResponderEliminar
  13. A mi, aunque me gustan más los coloretes en crema por lo naturales que quedan y la duración que tienen, he de reconocer que solo los uso en ocasiones puntuales, y recurro siempre a los coloretes en polvo por rapidez y comodidad. Dos tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  14. El tono coral me ha enamorado! !, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. El número 84 me parece de lo más bonito y veraniego con esos destellos dorados! besos

    ResponderEliminar
  16. Las fotos me han dejado enamoradisima de estos coloretes. A mi me iria bien el english rose porque soy blanca como tu pero de pelo castaño, veo mas el coral para las rubias

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Nunca he tenido coloretes en crema pero estos asi se ven comodos ademas de bonitos! el coral me gusta mucho pero me tira mas el rosado

    ResponderEliminar
  18. Hola: yo también siempre los uso en polvo aunque ya veo que en ese formato también queda muy bien aplicados... me cuesta cambiar de rutina... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  19. Es un formato muy cómodo y los colores que tienes son muy bonitos. No he probado estos stick de Isadora pero he probado otras marcas y van muy bien. Bess

    ResponderEliminar
  20. Nunca los había visto en barra, pero los colores me parecen preciosos. Besitoss
    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado pero los colores que has mostrado son muy bonitos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Que colores más divino, que bonito los tonos , me encantan, el sistema de barra me encantan si se te caen no se parten, son cómodos para llevar en el bolso, en fin me encanto buenas fotos. un besito

    ResponderEliminar
  23. No los he probado, pero la verdad es que tienen unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar
  24. los colores son muy bonitos. sobre todo el english rose, pero a mi los formatos en crema no me gustan:( besos

    ResponderEliminar
  25. He probado otros coloretes en barra, como los de essence, en concreto el tono pink lemonade que me encanta y tiene un cierto aire al English rose, que sin duda es el que más me ha gustado de los dos. Precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Nunca tuve en crema pero me has animado con el coral

    besos!

    ResponderEliminar
  27. Por curiosidad he mirado los otros tonos y los tierra son bonitos pero me quedo con el rosa que nos muestras.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que ambos tonos son preciosos, quedan genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. los tonos son bonitos pero a mi los coloretes en crema no me gustan... mas bien no se utilizarlos bien ni difuminarlos etc

    ResponderEliminar
  30. Se ve un bonito colorido pero yo nunca me decido a comprar los coloretes en crema pues me parecen más difíciles de aplicar.

    ResponderEliminar
  31. A mi me han gustado mucho, me estoy aficionando a este formato de colorete, deja las mejillas con un aspecto tan natural!! Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que lástima no tengo un Douglas cerca porque hija ese Coral Island me ha parecido precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Son preciosos!! :) Los probaré en cuanto pueda, me encanta sobre todo el primero :D
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  34. No los he probado nunca... Es la primera vez que los veo en barra y los colores que muestras son preciosos. Yo soy paliducha así que si que uso siempre colorete. Besicos

    ResponderEliminar
  35. que buena pinta tienen estos coloretes, el rosa me ha encantado deja un halo doradito precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Pero qué preciosidades! Me han encantado! Besos

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho el tono coral!!
    :-D

    ResponderEliminar
  38. Yo no tengo ningún colorete en este formato y la verdad es que es muy cómodo...ya me has picado, jaja!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  39. OMG, me fascina el acabado que deja!! Sin leer el titulo parecen de estos labiales en jumbo xDD Pero que sorpresa! Me gusta, tiene buena pinta *-*
    Yo uso mucho el colorete en barra de Sprinfield, me encanta como queda!!! Lo que pasa que pigmenta demasiado y hay que tener un cuidado que pa qué xD

    ResponderEliminar
  40. No tengo ningún colorete en este formato, pero me encantaría probarlo, los colores son una preciosidad y me ha gustado mucho como quedan en la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. no suelo usar coloretes de este formato puesto creo que no serviria para echarmelos me ha gustado mucho el color english rose

    ResponderEliminar
  42. El formato del colorete me ha encantado, aunque no sé si me acostumbraría a él. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. A mí también me han gustado mucho, ha sido una sorpresa la verdad.
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Nunca he usado colorete en crema (no tengo ninguno) ni en este formato ni en otro. No me he atrevido por miedo a no saber difuminarlo. El primero que enseñas es una preciosidad, tendré que replantearmelo
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Madre mía me he enamorado del primer tono, me ha recordado un poco al Orgasm de Nars pero mucho más pigmentado. No conocía la marca, dónde se puede conseguir? Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  46. yo nunca miro este tipo de marcas y valla sorpresa que bonitos son ,,,
    besitos

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Los tengo echados el ojo hace tiempo, aunque aun no me he atrevido. De cogerme, me quedo con el coral, me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  48. Me llama mucho la atencion y tengo ganas de hacerme con uno!!besos

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo no he probado estos coloretes en barra. Creo que no seria capaz de usarlos, asi que no tengo ninguno,pero leyendo tu post me parece interesante la idea de que puedan aplicarse con brocha, asi me da miedo usarlos.
    Son preciosos los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digo que con la brocha no me daría miedo usarlos.

      Eliminar
  50. Que buena pinta! Nunca habia visto coloretes asi ejje
    besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Hace tiempo me creé un blog llamado Srta. Make up y ahora he empezado una nueva etapa con otro.
    Al ver los seguidores que tenía en el antiguo para avisarles de que ahora tengo este, te he visto en esa lista, así que si aún te interesa lo que pueda escribir, encantada de que vuelvas a leerme!
    Por otro lado me he quedado muy sorprendida de que en mi humilde antiguo blog con 7 seguidores me siguiera alguien que tiene un blog tan currado como el tuyo, WOW :O.
    Sin duda yo sí que ahora soy seguidora tuya jajaja.
    Y por si alguna queréis pasaros estáis todas invitadas, por supuesto.

    elneceserdecenicienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Ambos tonos son muy bonitos, pero es que puestos, quedan preciosos!!! BSS

    ResponderEliminar
  53. A mi me gusta el formato, y los colores son preciosos!besotes!

    ResponderEliminar
  54. que tono mas bonito y el formato me ha gustado mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Son unos tonos divinos.
    Yo tengo de otra marca y, la verdad se aplican estupendamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Son preciosos, sobre todo el primero.Por cierto, su formato me parece muy novedoso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. El tono del 84 me parece precioso, que bonito te queda, y el formato innovador me llama una barbaridad. Pena no tener a mano Douglas para ir a toquetearlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  58. Me han gustado mucho, aunque nunca lo he probado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.