jueves, 15 de mayo de 2014

Ladival: Protección solar para aplicar debajo del maquillaje sin sensación grasa (pieles sensibles y alérgicas)

Si me lees sabrás que llevo tiempo probando algunos productos de Ladival. Pues bien, en esta entrada quiero mostrar lo último que he tenido la oportunidad de conocer y quiero compartir mi opinión: Gel-crema facial oil free SPF 50+ Ladival



Características:

- Apta para pieles:
      -- sensibles 
      -- alérgicas
      -- tendencia acnéica
      -- intolerancia al sol
      -- alergia solar

- Resistente al agua.

- Sin aceite.

Composición:


Precio:
Entre 12 y 15 euros, depende del establecimiento donde lo compremos.

Opinión personal:
Mi opinión parte de una piel mixta que tira a seca, con manchas solares, acné y brillos ocasionales y que usa protección solar durante todo el año.





.- Absorción: Se absorbe rápidamente.


- Acabado: Ligeramente luminoso. No es 100% mate por lo que si tendéis a tener el rostro bronceado e igualado durante el verano y sólo queréis protección sin tener que usar polvos, no creo que sea lo que buscáis (aunque tampoco creo que exista algún protector que sea completamente mate). Si os maquilláis aunque sea usando una bb cream o un mínimo de maquillaje esparcido por la cara para igualar el tono y polvos, entonces sí. 

- ¿Da brillos?: Yo lo quería principalmente para usarlo debajo del maquillaje. Hay maquillajes que, pasados unas horas, me los he visto bastante brillantes pero en cambio con uno en concreto no ha sido así... Así que si tengo que responder a si da brillos la respuesta es depende del maquillaje que uses.

- Textura: A simple vista puede parecer untuosa ya que es amarillenta y no es tipo gel o de textura extremadamente fluida. Sin embargo, sobre la piel cambia, se adapta y no deja sensación grasa.


- Hidratación: Primero uso la crema hidratante, después esta crema protectora y, finalmente, el maquillaje. En cambio, a veces me salto el paso de la hidratante y no la echo de menos. Por tanto, ofrece una hidratación perfecta.



Reacciones: Ninguna. No me provoca granitos, picores (esto me parece muy importante), sequedad, ni sensación de acartonamiento.



- Veredicto final: La crema me parece estupenda por sus características, resultados y composición. Por la composición se lo perdono todo, pero lo que creo que se podría perfeccionar es el hecho de ser luminosa y la textura una vez que la crema está sobre la piel. Si se aplica muy poca cantidad sobre noto que a la crema, a pesar de ser muy fluida, le "cuesta deslizarse". Luego te acostumbras. En líneas generales, me gusta mucho, me parece un buen producto y que si se mejoraran esos detalles sería aún mejor.


¿Conocías este producto?
¿Usas protección solar en 
invierno o solo en verano? 
¿cuál es tu aliado para 
protegerte del sol?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Puede interesarte...
Ladival pieles atópicas (primera parte)
* Ladival pieles atópicas (segunda parte)
* Heliocare color 

54 comentarios :

  1. Hola guapa, pues la verdad es que esta marca nunca la he estrenado, aunque me suena. Ya que sea oil free es un punto importante a su favor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. no he probado esta marca,siempre compro la de eucerin que si queda mate,pero yo la recomendaria mas para pieles grasas que mixtas,puee que cuando acabe la mia pruebe con otra,me la apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Nos deberías hacer un estudio de cremas solares...yo uso la loción de avene 50 pero creo que cuando me la pongo en invierno debajo de mi hidratante...se me congestiona la piel.
    Besos....MIL GRACIAS
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy d protección solar todo el año soy muy blanca.
    Es raro encontrar un protector solar q no saque brillos.
    Este pinta bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy terminando una de bioderma y ando a la caza de probar algo nuevo

    ResponderEliminar
  6. Yo usé la de protección 30 de esta misma marca, pero la de 50 la probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. probé esta marca hace dos años creo que repartieron varios envases de 20 o 30 ml en su pagina de face y la verdad me gusto mucho , hace unos días la vi en la farmacia , y lo mismo la pruebo en un factor alto.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta y no es cara, además la protección es muy buena así que lo mismo la pruebo cuando se me acabe alguno de los protectores solares que tengo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buen precio y buena proteccion!besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Uso protección sólo en verano, esta marca nunca la he usado, eso sí, siempre busco cremas con filtros físicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo para este verano productos comprados y otros por gastar. Se ve buena crema y bien de precio porque durará meses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Esta crema tiene buena pinta, me he comprado una especial para piel grasa pero creo que es demasiado pringosa, estoy mirando cómo se comparta especialmente con el cambio de bases de maquillaje o BB cream.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, aunque eso de que saque algunos brillos no me gusta mucho. besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno! Ya he leído muchas recomendaciones de esta marca, especialmente para pieles sensibles o atópicas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Confío mucho en Ladival, el año pasado me acompañó en mis vacaciones, lo usamos tanto las niñas como mi marido y yo, protectores corporales, faciales, after sun e incluso un serum regenerador que me fascinó. Es una buena marca. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos de esta marca. MI hijo tiene la piel atópica y le van genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda, me la apunto aunque ahora ya estoy servida con productos de este tipo, es bueno conocer otras posibilidades. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. los protectores solares de esta marca me llaman mucho la atención, desde hace tiempo, pero ahora despues de leer tu review tengo más ganas de probarlos aun si cabe!! jejej creo que me vendría genial para mi tipo de piel
    un beso

    ResponderEliminar
  20. yo este año es que ya estoy servida de protectores solares porque me tocaron mil en un sorteo jeje

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Está bien saber tu opinión, ahora ya con este tiempo, imprescindible cuidarnos la piel del sol.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de esta marca pero me gusta que sea oil-free, la tendré en cuenta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. No conocía el producto pero tiene buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Yo intento protegerme del sol todo lo que puedo, pero con la piel grasa es muy dificil encontrar un producto de este estilo que te permita maquillarte despues
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    A mi me gusta mucho esta marca, la descubrí el verano pasado y creo que este repetiré
    Besines

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Conozco este protector, yo andaba tras uno sin siliconas pero me esta costando mucho encontrarlo... este es el siguiente en mi lista asi que.. XD un beso!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de esta marca,yo estoy usando ahora una de bioderma y estoy muy contenta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. si, lo tengo y es una buena marca y buen producto

    ResponderEliminar
  32. Yo la estoy usando para el tatuaje, jajaja, no me iba mal del todo en la cara, no me daba granitos, pero prefiero otros protectores más mates. Haberlos los hay ^_^ doy fe : )

    ResponderEliminar
  33. Soy de usar protección 50 todo el año pero esta marca no la he probado aún
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Pues mira,no está mal...a mi me han mandado una muestra de esas pequeñas y no voy a poder dar mi "veredicto"

    bss

    ResponderEliminar
  35. No lo he probado, pero como bien dices hay pocos solares que se queden mates y yo estoy por encontrar el mio. A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Me iría genial por mi tipo de piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Tomo nota, me gusta tú descripción y tengo que usar protección alta debido a una alergia al sol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Yo también uso una protección solar fuerte debajo del maquillaje, pero para verano prefiero texturas más fluidas y ligeras como la de Unt.
    Besis

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que sólo utilizo protector solar en verano y ya tengo que ir pensando en utilizarla también todo el año.

    ResponderEliminar
  42. Pues tiene muy buena pinta, yo tengo que ir comprándome uno así que puede que me anime por este!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  43. La tengo anotada en la lista. jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Esta crema no la probe, pero la dejo en la lista.
    bss

    ResponderEliminar
  45. Yo uso protección 50 todo el año, pero aún no he encontrado una que no me de brillos, por lo que cuentas, lo normal es que ésta también los de, así que no es lo que busco. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  46. la marca me encanta yo tambien uso una proteccion alta

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Me gustan mucho los productos corporales de esta marca, sin embargo la crema facial no me acaba de convencer por el tema de los brillos (tengo la piel mixta-grasa y en verano grasa).

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Soy pecosa y con alguna mancha.Llevo utilizando como hidratante la de Sp 50,desde agosto del año pasado. La verdad que he visto mi cara y escote mejor que años anteriores, mas hidratada y menos manchas. Estoy encantada.

    ResponderEliminar
  50. Soy pecosa y con alguna mancha.Llevo utilizando como hidratante la de Sp 50,desde agosto del año pasado. La verdad que he visto mi cara y escote mejor que años anteriores, mas hidratada y menos manchas. Estoy encantada.

    ResponderEliminar
  51. Nosotros los hemos probado gracias a bopki y estamos encantados grandes y pequeños . Poder disfrutar del sol sin problema y que nuestra mayor preocupación sea pasarlo bien es un lujo !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.