martes, 6 de mayo de 2014

Mi crema milagro para los poros: Pores no pore anti-aging matifying lotion del Dr. Brant

Hace años empecé a luchar contra los poros de mi piel... que no son pocos. He probado varios tipos de productos específicos para tal fin o que, de soslayo, podían contribuir. El caso es que ya empiezo a desistir y tengo mi veredicto. A no ser que encuentre algún producto con las mismas características que el que os muestro y tres veces más barato, voy a tener que volver a recurrir a él. Se trata del Pores no pore anti-aging matifying lotion del Dr. Brant.





¿Por qué lo compré?
Buscaba un producto para aplicarlo antes del maquillaje y antes de irme a la cama (una crema, fluido, serum...) que fuese hidratante y apto para pieles mixtas, primeras arrugas y reducción de poros. La verdad es que es complicado encontrar una crema hidratante que combine todo lo que pedía. En Sephora me recomendaron esta crema y, aunque a veces no han acertado, esta vez sí que lo hicieron o bien mi piel sí ha notado los resultados.

Aparte de este producto, he utilizado el The Pore Fessional (lo podéis recordar aquí y aquí) que es una prebase que alisa la piel pero no es una crema hidratante. De hecho, se aplica justo después de la misma. El problema es que es una prebase de efecto inmediato y no tiene tratamiento. De manera que es preciso limpiar en profundidad la piel ya que, al contener silicona, los poros pueden quedarse sucios y eso repercute en la salud de nuestra dermis, por no decir los granitos que pueden salir si se abusa. Siempre nos dicen que no, pero la realidad es distinta.

Por otra parte, ahora que no tengo ningún bote del  Pores no pore anti-aging matifying lotion del Dr. Brant estoy usando por las mañanas el Sébium Pore Refiner de Bioderma. También contiene siliconas, pero se supone que es un 2% y eso se traduce en una proporción que no es nociva para la piel. Llevo un tiempo usándola y, de momento, solo noto los efectos inmediatos, pero una vez que me lavo la cara, los poros están ahí. Con el tiempo, ya os contaré. Lo cierto es que tengo las esperanzas puestas en ella, ya que su precio es asumible (creo que algo menos de 15 euros). 

Cantidad:
50 ml

Precio:
Unos 65 euros en tiendas Sephora. En Estados Unidos son 60 dólares (unos 43 euros)

Composición:
WATER (AQUA), C12-15 ALKYL BENZOATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRIC/CAPRYLIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, GLYCERIN, STEARYL ALCOHOL, CETEARETH-20, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONOL, MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, XYLITYLGLUCOSIDE, STEARIC ACID, ANHYDROXYLITOL, SILICA, EPILOBIUM FLEISHERI EXTRACT, ALLANTOIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, XYLITOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHYTOSPHINGOSINE, SODIUM HYDROXIDE, RETINOL, LECITHIN, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, SODIUM ASCORBATE, POTASSIUM SORBATE

Características:
- Se trata de un fluido ligero pero hidratante a la vez.
- Fácil absorción.
- Ligero olor a cítricos (aunque realmente lleva células de tallo de manzana).
- Controla los brillos (ojo, no los elimina por completo).
- Acabado mate.
- Refina los poros.
- Reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
- Mantienen el balance de humedad.


Opinión personal:

* Positivo:

---- Envase
Su envase es muy limpio y preciso. No desperdicia y producto y, aunque el color del plástico es azul, se ve la cantidad que va quedando. De esta manera, estás alerta cuando ya te queda poco producto.

---- Cantidad
Con poca cantidad tienes para todo el rostro.

--- Hidratación
No es necesario aplicar crema hidratante después pero sí protección solar. 

---- Olor
 Apenas se percibe el olor pero es agradable, ligeramente a cítricos aunque es manzana.

--- Efectos
Es un producto de tratamiento, es decir, no es de efecto inmediato tipo Photoshop.

Los efectos de la reducción de poros se notan con el uso prolongado del producto. Y se notan hasta tal punto que dejas de usar prebases que alisen el rostro. Yo dejé de lado mi famoso The Pore Fessional de Benefit porque mi piel ya no lo necesitaba. Y es que lo que notaba era que ya no tenía los poros como pozos, sino que se presentaban como limados, formaban parte de la piel. De manera que, al maquillarte no veías los poros y no se ensuciaba tanto la piel.

En cuanto a las arrugas, no tengo. Así que no será si será una buena preventiva.


* Negativo:

--- Precio
 Su precio. Me parece excesivo.


--- Duración del tratamiento
Si dejas de usarlo, como fue mi caso, en dos meses aproximadamente, vuelves a tener los poros. Eso es lo que me ocurre a mí ahora. Con lo cual, la inversión anterior queda en vano.

No tengo arrugas pero las mínimas líneas de expresión no desaparecían.

--- Composición 
Contiene silicona, aunque desconozco la proporción y si esa cantidad es perjudicial para la piel o no.

¿Lo volvería a comprar?
Sí. De hecho, he gastado varios botes. Sin embargo, estoy en busca de un producto igual de eficaz y más económico. Como comentaba anteriormente, estoy usando el Sébium Pore Refiner de Bioderma. Si este último no me funciona, volveré al producto que ocupa el post de hoy.


¿Tenéis poros? 
¿Conocíais el producto? 
¿me recomendáis algún tratamiento 
para refinar los poros que sea eficaz y económico?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!


Puede interesarte...

Piel lisa y maquillada 


44 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo (aunque tampoco me hagas mucho caso, que no soy muy entendida en esto) que teniendo la silicona en 3er lugar en la composición debe ser que tiene bastante cantidad de ellas, y no creo que eso sea muy bueno. Ojo, no estoy en contra de las siliconas en prebases o para el pelo, pero en cremas o sérums que te aplicas a diario en la piel no me acaban de convencer, normalmente me tapan los poros y acabo con muchos granitos. Pero como cada piel es un mundo está claro que si no lo pruebas no lo puedes saber.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa como a milady cuando llevan siliconas las prebases me salen mas granitos no se si al estar en tercer lugar lleva mucho o no,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es un producto que me da mucha curiosidad, aunque no suelo utilizar afinadores de poros y mira que los tengo marcados, pero a la larga me da que es peor el remedio que la enfermedad.
    Un besazo,. guapa!

    ResponderEliminar
  5. Parece un buen producto, un poco caro, pero si cunde mucho...
    Te sigo desde ya :)

    Estoy de sorteo en mi blog, te espero!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Los ingredientes se ordenan de mayor a menor, asi que siendo la silicona el 3º podemos entender que está en bastante cantidad. La silicona lo que hace es que te tapona los poros, por eso los minimiza, pero no es un efecto real sino artificial por eso en el momento que dejas de usarlo y se eliminan todos los restos de silicona que quedaban en los poros, estos vuelven a verse. No soy muy partidaria de este tipo de productos por eso mismo. Para una ocasion especial no pasa nada pero para diario no

    ResponderEliminar
  8. Guau, es carisima y para que luego vuelvan a abrirse los poros de nuevo, o sea que es el efecto "silicona"...a mi estos productos cierra poros me parece que luego a la larga lo que hacen es ensuciar la piel por eso apenas uso prebase y si lo hago una sin siliconas (Catrice).
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no suelo usar este tipo de productos, de todas formas me parece bastante caro, probaría con alguno más baratito.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Jope!! es una pena el precio porque la verdad yo si fuese más barato lo usaría, ya que como dices es difícil encontrar un producto que haga todo eso!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta el de bioderma pero a mí no me sirve de tratamiento, solo de prebase, comprobado en mi piel, pero por lo menos no tiene siliconas y funciona muy bien!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Como tu dices es un producto muy caro y si luego dejas de usarlo y zas!!!! pues como que no... a mi el pore refiner de Bioderma me funciona muy bien y es mas baratito...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Holaa, yo no conocia ese producto. Pero sinceramente a ese precio no creo que lo compre.

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón , las prebases digan lo que digan al final sí no se desmaquillan bien terminan agravando el problema de los poros, me recuerdan a los champús en seco, de Dr . Brand he probado un par de productos que me han gustado bastante , este no lo conozco. , pero sí me parece un poco excesivo el precio, espero que el de Bioderma te funcione , besitos .

    ResponderEliminar
  15. tiene pintaza, pero le veo un precio algo elevado, aunque si realmente funciona tan bien para las que lo necesiten mucho pues muchas veces hay que pagar un poquito mas! Yo no tengo tanta necesidad como para pagar eso!

    ResponderEliminar
  16. si que tengo poros poros dilatados...pero es que el precio se me escapa....tendre que seguir luchando contra estas imperfecciones como hasta ahora, con productos mas baratos y constantemente porque no me da para esa maravilla. besos

    ResponderEliminar
  17. Igual pido una muestra en sephora! pero el precio es algo caro! no tengo los poros tan mal como para coprarmelo!
    El pore refiner ya nos contarás si lo ves igual o no!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  18. Yo poros no tengo, pero si puntitos negros en la nariz..
    Espero que encuentres uno más barato, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi los poros me atormentan tengo un montón. El producto que nos has contado tiene muy buena pinta pero el precio me ha parecido una pasada, creo que antes de invertir en ese producto me compraré el de Bioderma o seguiré buscando.


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Hola: no lo he utilizado pero estoy de acuerdo contigo en que es caro y lo peor que al dejar de utilizarlo vuelven los poros... espero que el que ahora estás utilizando se note más a largo plazo.

    ResponderEliminar
  21. parece un buen producto pero para mi presupuesto es muy cara.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. A mi me llama mucho la atención y mi piel lo pide a gritos, pero el precio se me resiste
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo los poros marcados también, pero me parece excesivamente caro el producto, ahora voy a probar un serum de Essence que no creo que me dé resultado.......pero bueno lo compré con lo cual lo gastaré..........un besazo.

    ResponderEliminar
  24. pues la verdad que tiene muy buena pinta y a mi me vendria muy bien ese producto

    ResponderEliminar
  25. Parece un producto muy completo, aunque el precio me parece elevado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Yo después de usarlo, no encontré nada que se le parezca. Por desgracia como bien sabes el precio es un poco elevado, asi que tuve que renunciar a él. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, a mi me pasa lo mismo con el tema de los poros dilatados, mucha limpieza, ser muy constante y mascarillas ¡y eso solo para disminuirlos! No se van ni de broma... me apunto esta crema para el futuro a ver si me gusta tanto como a ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. me parece genial para algunas ocasiones!! besitos!

    ResponderEliminar
  29. el precio me ha matado... sé que nunca podré probarlo jeje

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría poder probarlo, pero me parece raro que sólo alise los poros temporalmente al tratarse de un tratamiento, aunque me da mucha curiosidad. El precio me parece caro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo solo utilizo The Porefessional de Benefit. Los productos de Dr.Brandt son de muy buena calidad, pero también son muy caros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Pues no lo conocía A mí los poros no se me notan demasiado, tengo un sérum de Essence para los poros que me ha dado buenos resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Es que Dr. Brandt es una marca excelente, pero bastante cara. Las cosas como son.
    Un abrazo y suerte en la búsqueda!

    ResponderEliminar
  34. En una compra que hice en Sephora, la chica que me atendió me relleno un tarrito de los que tienen de muestras con esta crema y me encantó, también me rellenó otro con un contorno de ojos de esta marca, y una maravilla de producto, es una marca de gran calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Yo lo probé en alguna de esas cajitas de muestras y me pareció maravilloso, pero el precio me echó para atrás

    ResponderEliminar
  36. por suerte no me suelen salir, pero es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  37. hola guapa!!!yo tengo una muestrina para probar, pero cierto que su precio es excesivo, aunque si es el único que funciona, que remedio que invertir en él...besines!!!

    ResponderEliminar
  38. Tiene que ir genial, un poco caro si! !pero de esta marca ya se sabe

    ResponderEliminar
  39. No conocía este producto pero tampoco mi piel lo necesita porque no tengo los poros marcados.

    ResponderEliminar
  40. Me entra un cabreo y una mala leche cuando veo que precio tienen las cosas en USA... ni que aquí fueramos gilipollas.
    Creo que me vendría de lujo pero ahora mismo no voy a invertir ese dinero, lo veo caro, y creo que he aprendido a vivir con mis poracos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Para ser un producto con ese precio sus efectos podían ser más duraderos, no sé, no sé... suerte que no tengo los poros muy abiertos

    ResponderEliminar
  42. Esta me dio un rebote de tres pares de narices... ni las dependientas de Sephora se creían el resultado y eso que fui a que me viesen... mis poros se abrieron y la grasa salía de ellos de una manera nunca vista... la tengo tachada de mi lista y con amarillo flúor para que no se me olvide, jejeje. Yo para los poros utilizo en las épocas en las que los tengo alfo más abiertos el reductor de shiseido y lo recomiendo :)

    Un beso

    ARI

    ResponderEliminar
  43. Yo compré el Sephora la prebase de Dr. Branst (Pore Refiner de la gama Pores no More) y me sacaba granitos, así que con todo dolor de mi corazón, debido al sablazo que me pegaron, la intercambié). Así que estoy un poco reticente con la marca.
    De todas maneras, no es la primera opinión positiva que leo sobre este producto, así que a lo mejor pido una muestra primero para darle un tiento, no sea que me tire a la piscina y me pase como con el otro...
    Besos y gracias por la info!
    :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.