martes, 27 de mayo de 2014

Pierre Fabre: Karité de Rene Furtener, Agua micelar de Galénic, Crema para pieles secas de argán de Galénic, Máscara de pestañas marrón de Couvrance y Gel para pieles sensibles de A-Derma y Champú con fibras de lino para cabellos finos y sin volumen de Klorane

Hace un tiempo recibí una bonita caja de Pierre Fabre con productos en minitallas que más de una vez he visto en las farmacias. Pues bien, después de probarlos os traigo mis impresiones:

1. Karité de Rene Furtener
2. Agua micelar de Galénic
3. Crema para pieles secas de argán de Galénic
4. Máscara de pestañas marrón de Couvrance
5. Gel para pieles sensibles de A-Derma
6. Champú con fibras de lino para cabellos finos y sin volumen de Klorane


.

1. Karité de Rene Furtener

Opinión personal:
- Se trata de una mascarilla de karité para cabellos secos y castigados... ha sido, sin duda, el producto que más me ha gustado de la caja. ¡Me resulta impresionante! Además, los resultados se notan enseguida y solo hay que dejar actuar al producto durante 2 o 5 minutos.

- La textura es curiosa... ni fluida ni untuosa y parece mostaza. Su olor es delicado. ¡Me encanta!

- La minitalla es generosa (30 ml) por lo que, como la aplicación es una vez a la semana, me ha dado para un tiempo.


.
2. Agua micelar de Galénic


Opinión personal:
- Tenía muchas ganas de probar el agua micelar de esta marca por lo que me ha hecho especial ilusión encontrármela en la caja. Contiene 50 ml por lo que me ha dado para poder decir que me gusta mucho y que incluso retira las máscaras de pestañas. Además, contiene aceite de ricino (castor oil) y se supone que es responsable de estimular el crecimiento de las pestañas.


3. Crema para pieles secas de argán de Galénic




Opinión personal:
- Esta crema de 30 ml me parece muy buena por la hidratación que aporta, la textura sedosa y el olor tan agradable (aún teniendo argán, un olor que puede resultar contradictorio en función del producto).


.
4. Máscara de pestañas marrón de Couvrance

.
Opinión personal:
- Había leído hasta la saciedad de esta máscara pero nunca la había usado. Así que fue otra sorpresa para mí y, encima, ¡en talla real! Mis pestañas complicadas (recordemos, rectas y caídas), no es que las consiga curvar, pero sí las marca de manera natural y eso también se debe gracias al color marrón del producto. Además, se desmaquilla con facilidad.


.
5. Gel para pieles sensibles de A-Derma


.
Opinión personal:
Es muy pero que muy suave, por lo que es cierto que es para pieles sensibles. No tiene jabón, no hace espuma, se usa mezclado con agua (como si fuera jabón) y lo que menos me agradaba es que es de sabor amargo.


.
6. Champú con fibras de lino para cabellos finos y sin volumen de Klorane


.
Opinión personal: 
De este producto no puedo decir gran cosa ya que la muestra, de 25 ml, me ha dado para poco. Se trata de un gel transparente pero, al mismo tiempo, azulado. Solo lo usé una vez en mi melena larga ya que ese día no usé dos champús.
Finalmente, me queda por hablaros de la crema de manos de Ducray que también se encontraba en el interior de la caja, pero será más adelante ya que sigue cerrada. Y es que la tengo reservada para las manos del Señor Untado en Crema que ya mismo, cuando el calor apriete más, la necesitará como el comer debido a su interminable dermatitis atópica.

¿Habéis probado algo?
¿algún producto os ha gustado?
¿cuáles son vuestros descubrimientos de farmacia?

¡Besos! ¡gracias por tu comentarios!

También he probado:
* Agua micelar de Vichy
Agua micelar de Sephora
Agua micelar de Avene
* Agua micelar de D`Orleac
Agua micelar de Etat Pur
* Agua micelar de Carrefour
Agua micelar de Yves Rocher

44 comentarios :

  1. se le ve buen producto a Karité de Rene Furtener y si encima se nota los resultados mejor,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar y la crema de manos son los productos que más curiosidad me han dado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo no he probado nada de lo que enseñas, pero el agua micellar me llama bastante la atención, aunque ahora estoy con una de Sephora, pero no la descarto para un futuro. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado esta marca, pero todo tiene muy buena pinta!! La mascarilla me ha gustado! jejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que hay son las minitallas, poder probar, decidir que un producto te gusta y comprarlo en talla normal.
    De RF he probado un champú que me ha dejado enamorada ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta cajita está llena de productos de muy buena calidad, se ven todos muy buenos. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. me gustaría comprar Karité de Rene Furtener. Ya leí tu reseña que es una crema que te impresionó para bien. Ya es garantía para que la compre. Me suelen gustar los productos de farmacia.

    ResponderEliminar
  8. como siempre me encanto leer el post , muy completo

    ResponderEliminar
  9. pues esta genial la cajita para probar varias marcas y productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. de la caja me atre muchísimo la mascara de pestañas y el agua micelar...lo que mas. besos

    ResponderEliminar
  12. que buena caja! me ha encantado! me llama sobre todo la mascara de pestañas y la mascarilla capilar!

    ResponderEliminar
  13. La cajita es un detalla muy bueno pero me gustaría saber porque no nos la han mandado a todas. No se no termino de entender las cosas, besos

    ResponderEliminar
  14. la caja tiene minitallas muy interesante de probar ,, me gustan mucho las mascaras de pestañas marrones.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el contenido de esta cajita, aunque aún lo he probado todo, si te adelanto que la crema de manos es amor total!
    Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
  16. Tengo esta caja, ya he probado varias de las cosas que lleva y me está gustando mucho!

    ResponderEliminar
  17. A mí también me la enviaron y estoy encantada!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. La máscara de pestañas es lo que más me llama la atención. besos!

    ResponderEliminar
  19. La máscara me chifla, el champú me enamoró y ya tengo otro de la marca, flipando con lo bien que mima mi cuero cabelludo. Y deseando saber que te parece la crema de manos, a mi me gusta ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo si que espero tus comentarios como agua de mayo, jajaja...fantástica como siempre.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  21. hola!!
    pues no he probado nada, pero si un producto de rene furterer para la caspa y me dejó que ni fu ni fa...
    besines guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué guay la cajita, son geniales las minitallas para poder hacernos una idea. Me gusta la mascarilla de karité y el agua micelar!

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado mucho la cajita y la mascara de pestaña yo la uso y me va geniall

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de la máscara de pestañas de Avene
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Esta si que esta bien, yo tengo la máscara y me esta gustando mucho, no me pican los ojos ni escuecen. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Está muy bien la cajita con las mini tallas.Son interesantes productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Estoy encantada con todos los productos que contiene este cofre tan maravilloso! Fíjate cuando lo recibí pensé que lo dejaría para el viaje que tengo programado a París el mes que viene, pero no me pude aguantar, era demasiado tiempo sin darle uso y me provocaban muchísimo. Encantada con todo! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Son unos productos muy buenos, también he tenido la oportunidad de probarlos. Coincido contigo en casi todo, la mascarilla del pelo es divina y la máscara me ha gustado muchísimo! un beso!

    ResponderEliminar
  29. La máscara de pestañas tiene buena pinta. He probado otros champús de la marca y me han gustado, pero éste en concreto no lo conozco.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Vaya pedazo de caja con productos estupendos.
    Tengo ganas de esa mascara de pestañas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Great review of all the products

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo también he recibido esta cajita y me gustan todos los productos, especialmente los de Galénic.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo también la recibí y esta genial.La mascarilla es fabulosa y el agua micelar
    bss

    ResponderEliminar
  34. Las minitallas son todo un acierto para poder hacernos una idea de cómo son algunos productos. De lo que nos enseñas sólo he probado la máscara de Avène ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    La verdad es que no conocía ninguno de los productos, ni tampoco esta caja (hay tantas ya ...) Pero la verdad es que gracias a tu post voy a buscarme hoy algunos de los productos que más me han gustado.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  36. De los productos que nos indicas tengo la máscara de pestañas que me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  37. He probado una minitalla de agua micellar de Galenic. No se si es exactamente la misma pero a mi me costaba un poquito sacarme la máscara de pestañas. Lo que sí tiene muy buena pinta es la mascarilla de karité. Me encanta el karité y en mi pelo funciona fenomenal!
    Muchas gracias por tu post

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de la caja, pero la mascarilla y el champú me han llamado la atención bastante.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta casi todo sobre todo los productos de Galenic, lo unico que he probado es la máscara!!

    ResponderEliminar
  40. Gran variedad de productos.
    Muy buena la cajita.
    Gracias por tus impresiones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Interesantes los productos! Aunque no se si te habras dado cuenta pero el packaging de la mascara Couvrance es demasiado parecida a la de Avene, la hara la misma gente ?
    Voy a agregar a mi lista algunos de estos productos, me encanta probar cosas nuevas ! :)

    Ademas hace muy poquito yo tambien empece un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo un ratito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. sólo he probado la máscara de pestañas..y la verdad es que está bastante bien.... me han gustado mucho todos los productos de la cajita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.