martes, 17 de junio de 2014

Productos acabados III: Gel de baño de argán y jazmín del desierto de Bottega Verde, Crema reafirmante/hidratante Garnier Body Tonic 24 horas, Aceite de almendras de Anfora y XF Gel SPF 50 Heliocare Advanced

Va tocando de productos acabados para ir despejando el cuarto de baño ;-)

1. Gel de baño de argán y jazmín del desierto de Bottega Verde
2. Crema reafirmante/hidratante Garnier Body Tonic 24 horas 
3. Aceite de almendras de Anfora
4. XF Gel SPF 50 Heliocare Advanced 




.

1. Gel de baño de argán y jazmín del desierto de Bottega Verde


Se trata de mi gel favorito. De él os hablé en Argán y jazmín del desierto de Bottega Verde.


¿Repetiría? Sí, pero con mucho descuento. 



2. Crema reafirmante/hidratante Garnier Body Tonic 24 horas 


Esta es mi crema reafirmante favorita. La llevo usando desde hace muchísimos años. De ella hablé en la entrada Crema reafirmante/hidratante.


¿Repetiría? Sí.


3. Aceite de almendras de Anfora



Este es otro producto que forma parte de mis favoritos. Es un aceite muy suave y con un aroma extremadamente agradable. De él os hablé aquí.

¿Repetiría? Sí.


4. XF Gel SPF 50 Heliocare Advanced 



Otro de mis productos favoritos. Se trata de una crema con factor de protección 50 y fluida. Si te la aplicas, no es mate y no tiene textura pegajosa. Una vez absorbida, puedes maquillarte sin problemas. Me gusta mucho y dura una eternidad, usándola en invierno y en verano. Lo mencioné en Heliocare, ¡viva el verano!

¿Repetiría? Sí.


¿Coincidimos en algo?


¡Besos! ¡gracias por comentar!

Puede interesarte...
* Productos acabados I
* Productos acabados II

24 comentarios :

  1. Hola guapa, el Heliocare Gel me gusta mucho junto con la solar de Avene. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la reafirmante, yo creo que va a ser mi siguiente compra, si si, convencida ;)

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    coincidimos en la crema reafirmante y en el protector solar, opino lo mismo que tu...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. El protector solar de Heliocare lo cogí el año pasado con la mala suerte que me equivoque y cogí el de pieles normales y la verdad acabé dándolo a una amiga porque no me gustaba mucho, tengo que probar algún día el XF porque habláis maravillas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero el gel me ha llamado mucho la atencion, me encanta todo lo que tenga argan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la crema reafirmante. El BodyTonic es el mejor reafirmante que he probado hasta ahora. Hace años que lo usé por primera vez y siempre lo tengo presente. Del resto tomo nota para probar. Besiños.

    Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  7. El gel de protección solar es el que uso y me parece maravilloso :)

    ResponderEliminar
  8. La crema Body Tonic me encanta y tb llevo años usándola.. estoy de sorteo, emulsión solar Avène para el rostro SPF50+, pásate!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. La crema me gusta, esa y otra similar de la misma marca, me refiero a la crema de Garnier :) de hecho me la recomendaste tú y me convenció :)

    Un beso!!

    ARI

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el protector de Heliocare que repito y repito durante todo el año
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. he prboado heliocare y me gusta mucho, las demas no las he probado

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no coincidimos en nada, me gustaria probar el solar de Heliocare, tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero me apunto la crema reafirmante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. tengo que volver a comprarme bodytonic porque era con el único producto que notaba realmente algo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! cuanto tiempo sin pasar por aquí...!! que tal todo??

    una cosita, el último producto que es para la cara, para protección Heliocare, es para pieles grasas?? busco algo así peor me da miedo arriesgarme...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  16. He probado el body tonic y el gel heliocare ambos me gustaron mucho!!

    ResponderEliminar
  17. No coincido contigo con ningún producto, pero me han gustado los cuatro.

    ResponderEliminar
  18. He probado la cremita de Heliocare y me ha gustado mucho. Es fresca y ligerita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Coincido con la crema de GArnier. Es la que estoy usando y por lo bien que huele y el precio que tiene... no se le puede pedir más. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el reafirmante de garnier, he probado esa crema-gel de heliocare y también me gusta... los otros productos que muestras me han llamado mucho la atención, sobre todo el gel de baño de bottega verde.
    Saludoss ;)

    ResponderEliminar
  21. Los geles de BV por lo general me gustan pero es eso, en promo, si no nada... ese reafirmante aunque sea por el tema limón me llama y el spf es de mis favoritos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. me ha llamado mucho la atencion la crema gel de heliocare la reafirmante no es una de mis preferidas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.