jueves, 10 de julio de 2014

Productos acabados IV: Mat velvet de Make up forever, Superbalanced make up teint de Clinique, Fit me anti shine de Maybelline, Crema mate con color de Yanbal, Corrector de Bottega Verde y Corrector antifatiga de Peggy Sage

¡Hola!

Unos vienen y otros se van, así que allá va una tanda de productos acabados:

1. Mat velvet de Make up forever (maquillaje mate para piel mixta)
2. Superbalanced make up teint de Clinique (maquillaje mate para piel mixta)
3. Fit me anti shine de Maybelline (maquillaje en barra para piel mixta)
4. Crema mate con color de Yanbal
5. Corrector de Bottega Verde (compacto)
6. Corrector antifatiga de Peggy Sage (en crema)





.
1. Mat velvet de Make up forever (maquillaje mate para piel mixta)
De este maquillaje he gastado como mínimo tres unidades... me encanta por su acabado y duración. 

De él hablé en Bases de maquillaje fluidas.

¿Repetiría? Sí. ¡Desde luego!


2. Superbalanced make up teint de Clinique (maquillaje mate para piel mixta)
Este es otro maquillaje que me ha acompañado durante mucho tiempo. Los maquillajes de Clinique no me hacían especial gracia hasta que probé este. ¡Es estupendo!

¿Repetiría? Sí. ¡Queda precioso!


3. Fit me anti shine de Maybelline (maquillaje en barra para piel mixta)

Este maquillaje llegó a mis manos gracias al azar. Lo gané en un sorteo y tenía mis dudas... sin embargo, al final se han convertido en imprescindible. Y es que hay momentos en los que necesito una pasadita en la cara (cuando tengo muy mala cara y tengo que salir de casa, cuando apenas quiero maquillarme, si llaman a la puerta y doy miedo...), sin que se note que llevo maquillaje pero que iguale el tono sin dejarme una careta. Ya lo voy a necesitar a partir de ahora.

De él os hablé en Fit me! de Maybelline New York

¿Repetiría? Sí, aunque el envase se gasta pronto. Pero tiene un precio asumible.


4. Crema mate con color de Yanbal
Esta crema es una de mis grandes penas puesto que me parece maravillosa. Cubre poquito pero a mí me queda muy bien sellada con polvos. El único inconveniente que le veo es que cuando se acaba cuesta sacar lo que queda del bote y que no se vende en España.

¿Repetiría? Sí, sin duda, pero si resultara más fácil comprarlo.


5. Corrector de Bottega Verde (compacto)

Otro producto que he usado mucho. Siempre me lo compraba Mamá Envuelta en Crema cuando era 100% adicta a Bottega Verde. La verdad es que cubre muy bien sin cuartearse ni resecarse.

¿Repetiría? Sí pero la verdad es que ahora estoy probando otros.


6. Corrector antifatiga de Peggy Sage (en crema)

Cuando no tengo ojeras pronunciadas, puedo decir que es mi corrector favorito. Me gusta muchísimo. Puedes saber más sobre él en esta entrada.

¿Repetiría? Sí. ¡Me encanta!


¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

Otros productos acabados:

* Productos acabados I
* Productos acabados II
* Productos acabados III


42 comentarios :

  1. Me han dado curiosidad ambos correctores porque me he puesto en plan serio a gastar los que tenía por casa...¡y me he quedado sin ninguno ahora! jajaja
    Me pasaba como a ti con las bases de Clinique, hasta que probé la Perfectly Real...¡me encantó!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos pero ahora me has hecho tilín con alguno...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Que productos mas interesantes! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Esta vez haces pleno, te ha gustado todo... tengo que pedir muestra de esa base de make up forever a ver si le va bien a mi piel, por lo menos que no me saque brillos...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo usar el maquillaje ya que mi piel es seca y me siento algo incómodo.pero me ha llamado la atención el corrector compacto de BV. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me tengo que hacer con una minitalla de la de Clinique, gracias por tu aportacion!

    ResponderEliminar
  7. Esa base de Clinique es la que mas me tienta, le tengo echado el ojo desde hace tiempo...a ver si la pillo con algún descuentillo o cojo una muestra porque es mas cara de lo que suelo gastar en este tipo de producto y si luego no me va bien me da un "parraque"
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención el último corrector, y por supuesto la crema mate con color, una pena que no se venda en España. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que todos te encanten y repetirias con ellos... Un besito! Un besito! Por cierto estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
  10. De lo que enseñas no he probado nada, pero me llama muchísimo la atención la base de MUFE.

    un besote

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero me gustaría probar el mat velvet de mufe...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. me llama el corrector de peggy sage! espero esa entrada!

    ResponderEliminar
  14. Que positivismo... no he probado nada aunque la base de Mufe me llama mucho la atención. Pero sigo en mi fase de gastar cosas y llenar bolsas de terminados, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Tengo curiosidad por probar el Fit Me de Maybelline, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues fijate que de MUFE me fué bien la face and body y yo de grasa chorreo. En otras solo la experience de Max Factor, no va mal pero esa si que me salen mas brillis. Besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada, pero tomo nota del corrector de Bottega Verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad que no he probado ninguno de esos productos aunque sí los conozco. Igual en un futuro me animaría con los correctores porque no me convencen del todo los que he probado hasta hoy.
    Besiitos linda

    ResponderEliminar
  19. El Corrector de Bottega Verde me ha llamado la atención, creo que me lo voy a apuntar para probarlo, ya te contaré que tal guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos en nada en esta ocasión pero gracias por las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. qué de bases has acabado! Las mías parece que no tienen nunca fin jeje

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me compré la Mat Velvet por impulso y me tranquiliza saber que resultó tan buena, todavía no la estrené, en cuanto lo haga haré mi reseña.

    Besito!

    ResponderEliminar
  23. No coincidimos en nada porque yo no necesito nada para piel grasa, nunca lo he necesitado pero hace poco hice un post de esa base de Maybelline pero quien la probó fue la hija de mi chico, también me vino por un sorteo, y bueno a ella al principio le gustó, pero no le duraba lo que esperaba y para colmo le dio un brote de granitos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno, pero la barrita de maybelline la quiero probar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. No he probado pero me gustaría probarlo ;S

    ResponderEliminar
  26. tengo ganas de probar alguna base de mufe

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada pero tomo nota!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno de estos productos, pero me ha llamado mucho la crema con color de Yanbal, hace tiempo probé dos de sus cosméticos y me gustaron mucho, tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  29. No tengo tu tipo de piel así que no coincido en nada contigo.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Pues no he probado ninguno de tu lista! Me gusta mucho Mufe, siempre me da buenos resultados, aunque sea un poco caro. clinique, también. Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Pues es que no he probado ninguna de estas marcas, pero con tus opiniones tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, yo no he probado nada pero has terminado unos cuantos productos de maquillaje, que suerte! las bases de maquillaje tienen una pinta fabulosa! un besote!

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguno de estos productos, pero el maquillaje "Fit Me" de Maybelline me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. no he probado nada de hay pero el maquillaje de maybelline tiene que ser genial

    ResponderEliminar
  36. Jamas hubiera apostado por el maquillaje de barra pero sit e ha gustado lo tendre en cuenta seguro

    ResponderEliminar
  37. Pues no conozco ninguno de los productos que mencionas, pero no me importaría probar la base de MUFE.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  38. Un corrector desconocido para mi pero si te gusta tanto habra que probarlo

    gracias guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.