domingo, 5 de octubre de 2014

Lasting drama Gel Eyeliner 24 horas de Maybelline (gel eye liner barato y de larga duración)

Mis ojos son problemáticos. ¿Por qué? tienen el párpado graso y, por tanto, necesitan prebase para todo. A lo largo del tiempo he dado con sombras que más o menos aguantan sin prebase y otras que sí que se mantienen y con un resultado muy satisfactorio. Sin embargo, no puedo depender de una prebase cada mañana cuando simplemente quiero hacerme un delineado.


Hasta la fecha, tenía toda mi confianza depositada en el Black track de MAC. ¡Me encanta! ¡y es de larga duración! Sin embargo, su precio echa algo para atrás: 19 euros. Entonces, decidí probar uno más económico y es del que os voy a hablar: Lasting drama Gel Eyeliner 24 horas de Maybelline.



Cantidad:
3 gramos

Precio:
9 euros

Composición:



Opinión personal:

* Positivo:
- Textura: Textura cremosa tirando a seca. Es fácil de trabajar, sobre todo cuando el producto está nuevo. Cuando pasa el tiempo es necesario trabajar con algo más de precisión pero lo cierto es que es sencillo.

- Duración: Me aguanta todo el día sobre el párpado móvil sin necesidad de prebase.

- Pigmentación: Negro muy pigmentado.

- Envase: Se trata de un bote de cristal con tapadera metálica y de rosca. En cuanto al envase, es bastante resistente ya que aguanta las caídas desde alturas considerables.

- Pincel: Viene provisto de un pincel similar al de delinear de Bobbi brown. No es exactamente igual, pero hace el apaño en un momento dado. Yo lo he usado poco, pero uso muchos tipos de pinceles (depende del que tenga limpio) y me apaño con todos.

- Desmaquillado: Sale con facilidad y más con un desmaquillante bifásico.

- Accesibilidad: Es un producto que se puede encontrar en cualquier perfumería física.

* Negativo:
- Textura: Hay que cerrar muy bien el envase para evitar que se seque. A mí no es que se me haya secado, pero sí es verdad que alguna vez lo he dejado abierto pero boca abajo y el producto ya cuesta un poco más manejarlo.

- Duración:
-- Waterline: Aguanta en la waterline, pero a veces es necesario un repaso. En cambio, es algo que me pasa con prácticamente cualquier producto.

-- Lagrimal: Es de larga duración, tal y como comentaba, pero en el lagrimal se corre cuando pasa un rato. Esto es algo que creo que me pasa a mí y a poca gente más. El caso es que tampoco he encontrado ningún producto al que no le pase.

¿Volvería a comprarlo?
Sí, sin duda.

¿Lo habéis probado? 
¿cuál es vuestro gel eye liner barato 
y de larga duración preferido?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

58 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. i don't like it, i need black black, not some transparent black which requires few layers:/

    ResponderEliminar
  3. Me le apunto xq después de q descatalogaran el de essence no he encontrado ninguno que me funcione bien y sea asequible

    ResponderEliminar
  4. A mí me va genial el de Zoeva, la verdad. Por ahora no lo cambio... Jejeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. He escuchado muy buenas críticas de este producto y tu reseña lo confirma. Mmmm, tendré que hacerme con él. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado,pero me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues justamente estaba pensando en comprarme uno, asi que tomo nota...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta el efecto, te ha quedado genial, un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero tiene muy buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo y me encanta.. aunque el pincel todavía no sé manejarlo muy bien.. (soy algo torpe)

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de productos y el de Maybelline tengo ganas de probarlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he usado un gel para el delineado, pero quizás será hora que me estrene con este (: Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es precioso pero yo uso el de essence que va genial, un beso!

    ResponderEliminar
  14. No conocía este producto. Parece bueno y además Maybelline es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. no he probado este, pero me lo apunto! muaaak

    ResponderEliminar
  16. Yo usaba el de essence y por dos veces se me secó así que me pasé al cake eyeliner de Peggy sage y la mar de contenta, aunque cuando voy con un poco más de prisa, odio ponerme a tener que mezclar y demás.. Ando tras uno en gel nuevo, así que echaré un vistazo a este a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, pero por ahora me quedo con el de inglot, me tiene enamorada. besos!

    ResponderEliminar
  18. Usé uno entero y me encantó...me has recordado hoy que me gustó mucho y precisamente ahora no tiro de ninguno en este formato, así que lo tendré presente de nuevo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero probarlo, ahora uso en formato rotulador pero lo tendre en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Gracias por pasar mi blog, acá estoy visitando el tuyo y me gustó cómo escribís y reseñas los productos. Me quedo a seguirte.
    Ese delineador parece lindo, será cuestión de probarlo aunque no sé si llegó a la Argentina aún.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  21. Pues me lo anoto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Me lo apunto, ahora que el de essence lo han dejado de vender.

    ResponderEliminar
  23. Sería cuestión de probarlo a ver que tal
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. En Kiko tienen uno que me encanta, pero probaré también éste para ver que tal uno y que tal otro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado yo suelo usar en negro de Kryolan es algo más caro pero da muy buen resultado al menos a mi.


    Besos

    ResponderEliminar
  26. tenia ganas de comprarmelo pero me tiraba un poco para atras pero ahora habiendo leido tu post me animo! gracias!!! un beso

    ResponderEliminar
  27. No tengo delineadores en gel, pero he visto reseñas varias y me estoy inclinando x hacerme de uno. Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. no lo he probado, ultimamente solo me delineo la waterline con lapiz negro

    ResponderEliminar
  29. Lo tengo de hecho, es mi favorito! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Apuntado queda, ya había leido buenas criticas sobre el :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! yo no soy de Eye liner, prefiero más lápiz o como mucho automático, pero si que es verdad que estos eye liner en gel me llaman menos la atencion por si se secan, ya se que hay que cerrarlos bien para que no pase, pero como bien dices, si lo dejas un rato abierto ya se queda algo mas durillo. muack

    ResponderEliminar
  32. Interesante!! Tomo nota porque por el precio creo que merece la pena probar como mínimo ^_^ Gracias por el aviso. Besiños.

    ResponderEliminar
  33. queda precioso lo unico que yo al tener el parpado graso me hacen cortes en el color y me quedan super feos... ademas he usado de marcas caras y me da igual incluso usando una base y todo ... soy un caso jejejeje

    por cierto pasate a recoger un premio por mi blog que te he asignado por tener un blog chulisimo.

    http://lacasitadecucho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Qué arte tienes con el delineado, reina!! :-O
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  35. Me gusta la pigmentacion, me lo apunto :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Le he tenido un montón de veces en mis manos, pero nunca me he decidido a comprarlo! Me alegro que a ti te haya ido tan bien, al final me voy a animar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. De momento estoy usando el de Bobbi Brown que intuyo es similar pero más caro!!! Así que pasa a ser una opción factible. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  38. Buena pinta tiene este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Yo no me veo con los delineados, mania mia! Pero me parece muy buen delineador por lo que nos cuentas calidad-precio.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Es cierto que lo venden hasta en Mercadona y el precio es asequible, pero lo cierto es que me va muy bien con los últimos que compré en Buyincoins, también es cierto que mi párpado es bastante seco.
    Besis

    ResponderEliminar
  41. Me confirmas las ganas locas que tengo de probarlo... pero aun sigo con el mío de BB toda feliz : )

    ResponderEliminar
  42. Yo lo tenía pero se me secó, la verdad es que era genial, pero como tampoco soy muy de usar este tipo de productos pues se me terminó secando, una pena pero mejor que se seque ese que el blacktrack!
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. No lo he probado, pero con lo bien que hablais todas de el seguro que me acabo animando!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  44. Tengo ganas de probarlo porque os he leído ya a bastantes chicas comentar que es muy bueno, pero por desgracia siempre me olvido y termino comprando el de elf... que por cierto también es muy baratejo y te lo recomiendo totalmente ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Nunca utilizo eyeliner porque como traigo gafas me resulta difícil de aplicar.

    ResponderEliminar
  46. Ay estoy mirandolo con ojitos a este delineador hace mucho.. Me encanta y con tu reseña es un SI, tengo que comprarlo right now jajajjaa
    Ya te empiezo a seguir bella
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  47. Toda la razon es bueno y encima economico

    ResponderEliminar
  48. Uso lápices pero me duran poco por el párpado con grasa así que intentaré usar este gel que nos muestras que se ve bien de precio. Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Apuntado queda. Muchísimas gracias!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  50. a ver si termino con el mio y puedo comprar este. No quiero ansiarme que sino se me secara XD

    ResponderEliminar
  51. Me pillare este porque el de mac es verdad que es carete

    ResponderEliminar
  52. Este no lo he probado aunque por lo que cuentas tiene buena pinta, actualmente estoy usando uno de L´oreal y estoy encantada . Un besito

    ResponderEliminar
  53. No, no lo he probado..Nosotras usabamos uno de Mac que ahora lo tenemos que comprar por internet porque está agotado...el Liquidlast...
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  54. En la linea de agua pocos aguantan ,
    El lapiz de ojos de essence para mi ojo le iba genial en la linea del agua , una lastima el que lo retiraran.
    Este me parece correctov, y el precio no es tan caro.
    Probare :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.