martes, 11 de noviembre de 2014

Productos acabados VI


¡Hola!

Y llegamos a otra tanda de acabados:

1. Gel-crema facial oil free SPF 50+ Ladival
2. Desodorante floral de Carrefour Discount
3. Exquisite oil de Matrix
4. Placenta vegetal capilar Plus Forte de Rathma
5. Gloss efecto volumen de Kiko
6. Maquillaje compacto de Kiko




1. Gel-crema facial oil free SPF 50+ Ladival
En la entrada Ladival: Protección solar para aplicar debajo del maquillaje sin sensación grasa (pieles sensibles y alérgicas)  os hablé de este producto. Tras acabarlo y a pesar de haber notado que si se aplica muy poca cantidad cuesta un poco deslizar la crema y el hecho de que a pesar de que es gel su textura real es la de una crema tirando a cola, me ha gustado bastante. Puede que me haya acostumbrado a él.

¿Repetiría?


2. Desodorante floral de Carrefour Discount
De él os hablé en el post Productos Carrfour baratos I: desmaquillador, desmaquillante bifásico, desodorantes, bastoncitos y algodones.

No sé en qué momento de mi vida me dio por comprarlo. Cuando te lo aplicas huele al perfume 212 de Carolina Herrera de mujer y luego se pasa para ser simplemente floral. Para no llegar a 2 euros es un desodorante apañado.

¿Repetiría? Sí. No es el mejor ni mi favorito pero está bien.


3. Exquisite oil de Matrix
Esta mini talla de 30 ml llegó a mis manos porque fue un regalo de Matrix a las bloggers que fuimos invitadas a la Blogger Date de Expobelleza 2014. Os mostré este aceite y otro tipo más en la entrada Mi experiencia en Expobelleza 2014 (como blogger invitada y "paisana").

He de decir que huele a Monoi a las mil maravillas y que hidrata mucho el pelo. Yo sobre todo lo usaba con el pelo mojado antes de secármelo, aunque alguna vez me lo apliqué en las puntas si las tenía muy secas.

¿Repetiría? Sí.



4. Placenta vegetal capilar Plus Forte de D´Shila
Se trata de una loción que se aplica sobre el cabello húmedo, después de haberlo lavado, y no necesita aclarado. Se usa entre dos y tres veces a la semana y frena la caída del cabello. Además, tiene efecto antigrasa, algo que se nota nada más usarlo.

Lo venden en herbolarios, cuesta 7 euros y el bote contiene 30 ml.

Su olor es peculiar pero a mí me embriaga. No es olor a flores ni dulzón, sino que huele a medicina o mejor dicho, a loción para el pelo. A mí me recuerda a olor a limpio también pero cada una tiene una percepción y los olores son como los colores ;-)

¿Repetiría? Sí. Es cierto que frena la caída. Hay épocas en las que se me cae mucho y este producto me ayuda.


5. Extra volume lip gloss de Kiko
Este gloss lo compré con ilusión y lo odié nada más usarlo. Sin embargo, ya estaba comprado y me propuse darle una oportunidad y terminarlo. Era cierto que no daba color y que el efecto volumen brillaba por su ausencia. Sin embargo, sí se caracterizaba porque era muy muy hidratante. Por tanto, lo he usado como bálsamo labial y a la vez dejaba los labios preciosos con un brillo la mar de bonito. Al final me ha dado hasta pena que se acabe... Os hablé de él en el post Gloss KIKO en distintos formatos, lápiz azul y el sacapuntas más caro de la historia

¿Repetiría? Sí.


6. Maquillaje compacto de Kiko
De estas polveras ya he tenido unas cuantas. Es maquillaje compacto en polvo pero siempre los uso como polvos para sellar el maquillaje líquido. Cuesta unos 15 euros y en rebajas se consigue por bastante menos. No he encontrado nada igual y tan económico. Os hablé de él y el uso específico que hago de él en verano en la entrada Kit contra el bigote mojado = blanco: Brocha Eco Tools y polvos Kiko

¿Repetiría? Sí. Es el mejor en la relación calidad-precio.


¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

Otros productos acabados:
* Productos acabados I
Productos acabados II
Productos acabados III
* Productos acabados IV
Productos acabados V

47 comentarios :

  1. Esta vez no coincidimos en nada... de todas formas yo me apunto lo del la placenta vegetal, porque si es antigrasa es algo que me interesa... ya que día si día no mi pelo tiene que pasar por el agua... ya que se me engrasan las raíces de lo lindo.

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  2. me apunto lo de la planceta vegetal,anod buscando cosillas para la caida de cabello,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el desodorante y, aunque no es mi favorito, reconozco que huele muy bien. Me da curiosidad el aceite de Matrix.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que sacas! La crema de Ladival tiene que ser genial por su textura gel-crema que son las que mas me gustan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Para esta época que se cae mas el pelo podría venirme bien la placenta vegetal capilar. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi el protector de Ladival me gusta mucho. El mío es una crema, no gel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es curioso, pero a mi también me ha pasado con algún producto, que después de odiarlo a primera vista, después me ha dado penita terminarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos así que me anoto tus opiniones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en nada pero la placenta vegetal tiene muy buena pinta, me la apunto porque también se me cae mucho el cabello y lo tengo graso. Un besito

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, aunque siempre oigo hablar bien de los desodorantes de Carrefour, tendré que probarlos a ver que tal. ¡Muack!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, aunque si tuve un maquillaje compacto similar de KIKO y me fue bien, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tampoco yo he probado ninguno de estos productos, pero el maquillaje de Kiko me ha llamado la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. no coincidimos en nada pero el maquillaje de Kiko...no me desagrada :)
    un besete

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo uno de esos glosses de kiko y no me va nada bien . El mio es muy pegajoso y por eso no lo uso nada.. estoy deseando de gastarlo y me obligo a ponermelo, pero no hay manera jaja

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    No coincidimos en nada. Yo tuve un producto de esos para labios de Kiko y no me gustó nada, no recuerdo si era un gloss o una prebase, no sé... pero de entrada me olía bastante artificial y luego no cumplía lo prometido...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en nada pero me apunto el gel crema 50 de Ladival
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Probaré el gel crema, que me ha gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  18. No paro de ver buenas críticas de los compactos de Kiko, si alguna vez me cuadra pillarlos rebajados igual me animo y rompo un poco con los de Sephora : )

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada, me apunto las cositas de kiko. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me pareció llamativa la placenta vegetal! Voy a ver si la consigo x acâ xq se me cae mucho el cabello.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que muestras pero lo de la placenta vegetal ha llamado mucho mi atencion :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos de momento, pero te considero una campeona por acabarte unos polvos y un brillo!! Que constancia, si señorita, yo este mes he terminado varias cosas, pero sobre todo de higiene facial, las de maquillaje no hay manera...

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  23. el maquillaje compacto de kiko cuando termine lo que tengo lo probaré

    ResponderEliminar
  24. Tiene todo muy buena pinta. He probado algunas cosas de Matrix y lo único malo que le veo es que pertenece a L'Oreal y le tengo tirria a esa marca jajaja por el resto la verdad es que van genial...
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. El aceite para el pelo y los polvos compactos de Kiko tengo que probarlos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Estos productos no se consiguen en mi pais, pero estan estupendos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! me hizo gracia lo del gloss y aun asi lo gastaste, yo cuando algo no me convence al final termino dejandolo de lado :S
    gracias por la info y me quedo a seguirte!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada, pero el aceite de Matrix me tienta muchísimo :D

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho estas entradas tuyas con el titulo tan largo y con venga productos terminados, algunos muy interesantes, ese aceite de Matrix tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. El producto anticaida es lo que mas me ha llamado, no se si podria encontrarlo pero lo voy a investigar
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno de ellos, pero es una gran selección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno de estos productos, tomo nota de tus opiniones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me llama la atención la placenta vegetal de D´Shila. Lo preguntaré en el herbolario o lo buscaré on line.

    ResponderEliminar
  34. Pues no he probado ninguno de estos productos. El maquillaje compacto de KIKO me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. El aceite de Matrix lo estoy probando y de momento me está gustando!
    Bss!

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguno de los productos, y me llama la atención la placenta vegetal , algo nuevo por conocer.
    gracias guapa me gusta el post

    besoss

    ResponderEliminar
  37. Tengo que hacerme con el maquillaje para usarlo también como polvos.

    ResponderEliminar
  38. Lo del gloss de volúmen hay uno que funciona y no cuesta ni dos euros, es el de essence :) lo he usado y va bien,pero a mí me agobia el gloss,soy de labiales jeje. Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, no he probado nada pero tomo nota por ejemplo del polvo compacto, un besote.

    ResponderEliminar
  40. Directa voy a la calle asi que me traere los polvos si los encuentro y ladival que me hace falta un protector solar

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Eres la primera persona que veo que termina un gloss!!

    ResponderEliminar
  42. no he probado nada de hay pero el aceite tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  43. Nunca acabé antes un gloss,se pierden antes

    Besos mil

    ResponderEliminar
  44. Ummm, igual me atrevería con los polvos, por lo de ás, nada que me llame excesivamente la atención.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.