jueves, 5 de febrero de 2015

Champú a la cera de magnolia de Klorane, gel de baño con aceite de almendras de Mussvital, Casenbiotic y Juanola

Los productos de farmacia siempre me han gustado, para qué negarlo. Y es que siempre se hacen grandes descubrimientos que pueden convertirse en nuestros aliados.

En esta ocasión, traigo unos productos que he estado usando gracias a Farmainstant. Se trata de una farmacia on line a cuyo cargo se encuentran farmacéuticos, por lo que resuelven todas las dudas. Además, los gastos de envío son solo de 3 euros y gratis en compras superiores a 90 euros.

Los productos son los siguientes:

1. Champú a la cera de magnolia de Klorane
2. Gel de baño con aceite de almendras de Mussvital
3. Casenbiotic Lactobacillus reuteri protectis sabor limón
4. Melisas relax sabor melocotón de Juanolas



1. Champú a la cera de magnolia de Klorane


Siempre busco productos para el pelo que aporten brillo y la verdad es que no es fácil dar con la tecla, ya que me canso de leer en muchas etiquetas "brillo" y puedo contar con los dedos de las manos las veces que se cumple. Pasa como con el volumen... más publicidad que otra cosa.

Así que en mi búsqueda incesante de brillo, me decidí por este champú ya que Klorane es una de las marcas que siempre vi en mi casa durante mi infancia y adolescencia y que, por encima de todo, me genera mucha confianza.

Cantidad:
200 ml

Precio:
8´50 euros en Farmainstant

Opinión personal: 
Tras el uso continuado del producto solo puedo alabarlo.

- Textura: Parece densa pero tiene una fluidez muy curiosa que aparece nada más caer sobre la mano. Y parece que cae oro.

- Olor: ¿Flores? ¿miel? No sabría describirlo pero nada empalagoso y con notas florales. Me parece muy agradable.

- ¿Da grasa? Eso era algo que me preocupaba por aquello de la cera, ya que mis raíces son grasas y el resto del pelo es bastante seco, sobre todo las puntas. A mí al menos no me engrasa pero también tengo que admitir que suelo lavarme el pelo con frecuencia, sobre todo si voy al gimnasio.

- ¿Cunde? Depende de lo larga que sea la melena. En melenas largas como la mía sí hay que usar un poco de más cantidad.

- ¿Y el brillo? Mi pelo suele estar apagado y la verdad es que le cambia el aspecto. Se nota más brillante y con más vida.

- Precio: En Farmainstant está muy bien de precio, porque son 8´50 euros, pero en parafarmacias, farmacias o en el mismo Corte Inglés lo he llegado a ver a 15 euros. 


2. Gel de baño con aceite de almendras de Mussvital



Cantidad:
750 ml
Precio:
3´25 euros en Farmainstant

Opinión personal:
Siempre me había atraido esta marca porque había tenido un endurecedor de uñas impresionantemente bueno y precisamente de Mussvital, gracias a la recomendación que me hicieron en la perfumería Aromas de Nervión.  

Lo bueno de este tipo de geles de farmacia que cuestan un poco más que los normales del supermercado es que cunden mucho. Es decir, con poca cantidad da para lavarse todo el cuerpo y sale espuma.

En concreto, este gel transparente contiene aceite de almendras y tiene un olor agradable, ni meloso, ni tampoco amargo (algo que sí pasa con algunos geles de almendras). No me importaría probar otros olores, desde luego.


 3. Casenbiotic Lactobacillus reuteri protectis sabor limón


Elegí estas pastillas por pura recomendación médica para restablecer la flora intestinal. El caso es que llevaba meses con muchos problemas digestivos (en todos los sentidos) por el tema de la intolerancia a la lactosa y estas pastillas me ayudarían a recuperarme.

Son comprimidos masticables y saben a limón. En cuanto a eficacia, ¡les pongo una calle! Sí, me han encantado y ni he necesitado tomar la caja entera.

Solo se toma un comprimido al día después del almuerzo y el resto lo hace la pastilla. No tiene efectos secundarios y los resultados saltan a la vista.


4. Melisas relax sabor melocotón de Juanolas

































En casa siempre ha habido pastillas juanolas (es uno de los símbolos que representan a Mamá Envuelta en Crema), caramelitos de menta y este tipo de melisas. Así que al verlas, sabía que quería poner una cajita cuanto antes encima del mueble y si eran de melocotón, mejor aún :-) ¡Son estupendas!


¿Has probado estos productos?
¿alguna recomendación?

¡Gracias por dejar tu comentario!

45 comentarios :

  1. Yo hace unos años estuve usando un champú de klorane para cabellos grasos y la verdad es que funcionaba muy bien (aunque me dejaba el pelo muy enredado). Tengo entendido que luego sacaron uno de raíces grasas puntas secas y otro un poco menos agresivo pero ya no llegué a probarlos. Ahora estoy con el de Desert Essence de limón para cabellos grasos y estoy encantadísima!

    Los geles de mussvital a mi también me gustan mucho. He probado unos cuantos y la verdad es que todos me han gustado, tanto por su hidratación como por los respetuosos que son con la piel.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me vuelve loca entrar en una farmacia en la que tocan cosmetica jajjaj...la marca klorane es muy buena , yo siempre que he tenido un problema capilar he comprado sus champus, son geniales. La marca musvital tambien la conozco y esta bastante bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. Trabajo en una farmacia y toco grandes firmas como Caudalie, Apivita, Avène, Eucerin... y es muy cierto que no están tan bien valoradas estas marcas como las de perfumería. Que gran error...
    Por eso, entre otras cosas, en mi blog, procuro hacer una entrada semanal hablando y descubriendo alguna joya de farmacia.
    Si quieres darle brillo al pelo, te recomiendo probar champú de naranja de Apivita!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Klorane pero lo que me han llamado la atención son las Juanolas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los dos últimos productos en el sentido en que no es fácil dar con información sobre ellos por los blogs. Tomo nota del champú, que me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me apunto esas pastillas, llevo una temporada como tu revuelta del estómago a ver si me regula un poco... y tambien me llama la atencion ese gel de almendras, besines

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el champú y las melisas... Que original el post guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Mmmm que ricas con sabor a melocotón! Tengo ganas de probar un champú de klorane para mi tipo de pelo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Para restablecer la flora intestinal,me lo apunto,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Klorane, es una de mis marcas favoritas. Como se pasan en el Corte Ingles jejeje admito que es buen champú y yo pago por el.

    ResponderEliminar
  11. The Shampoo looks promising :)
    xx
    Red Alice

    ResponderEliminar
  12. he probado algunos champus de Klorane y también algun gel de baño de mussvital, pero estos en concreto no

    ResponderEliminar
  13. Yo tomo nota del gel de almendras que tengo que probarlo si o si.
    Y las Juanolas en mi infancia siempre tenía mi abuelo y me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ese champu lo he probado en tamaño viaje y me gusta muchisimo. El gel me lo apunto :P

    ResponderEliminar
  15. la marca klorane ya es mitica en mi casa desde los 70 la llevamos usando, tienen champus de buenisima calidad, y otros productos pero mira el que mas me ha llamado la atención es casen biotic, no sabia que lo tenian en pastillas, esta semana se lo digo a los de mi farmacia que siempre me sacan estas cosas en sobres y para mi es muchisimo mas comodo en pastillas masticables, es una marca tambien muy efectiva, cuando tengo problemas intestinales es a la que suelo acudir, besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo un champu de klorane aun sin empezar espero me de buenos resultados. Me apunto el gel y la pastilla masticables.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto el champú, aunque el gel tiene buena pinta, creo que su olor me gustaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Buscare las melosas que en mi casa también gustan estas cosas jeje

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el champú de klorane para cabello graso y me va muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Las juanolas todo un clásico, me traen buenos recuerdos. besos!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que muestras pero si otro champú de la marca Klorane y me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo ahora voy a comenzar a utilizar el champú de Klorane a la leche de almendra, ya os contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  23. No he probado ningún producto pero el champú de Klorane si lo he visto en farmacias ^^. A mí me encantan las juanolas jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las juanolas. El gel me ha hecho gracia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. A mi los champús de Klorane me gustan mucho, tenía en mente un par de ellos para probar y este también me lo apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ainnnssss las juanotas me vuelven loca....

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  27. Me llaman el champú y las juanolas, tengo que hacerme con ambos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  28. yo tengo el gel de coco de mussvital y si es verdad que cunden mas que un gel normal

    ResponderEliminar
  29. Sólo he probado las Juanola que me encantan.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta comprar en farmacia, sobretodo online. Klorane también me da muchísa confianza por ser de Pierre Fabré, ya que uso mas cosas de ellos. Coincidimos que también tomo pre y probioticos por tema del estómago y van de lujo!

    Un post muy genial, me encanta

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  31. De klorane solo había oido hablar sobre el champú en seco.
    Mi abuelo siempre me daba juanolas *_* y no sabía que habían sacado más cositas de este estilo, todo será probarlo!
    Me quedo por aquí cerca, muaks!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Los geles de Mussvital los he usado y me gustan mucho. La marca Klorane de champús también la use en su día, aunque este que nos enseñas en concreto no. Las jugándolas tienen una pinta estupenda, yo siempre necesito llevar alguna cajita de pastillitas o chicles en mi bolso. En general me encantan los productos de Farmacia y parafarmacia, me dan bastante confianza, aunque luego la realidad es que este tipo de productos los compro más en las perfumerías. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguno de estos productos. Me quedo con los caramelitos, me vendrían muy bien. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  36. He provado el gel de Mussvital de almendras y otro de aloe vera, y ambos me encantan! No me dejan la piel con tanta sensación de sequedad como otros, lo cual es difícil, porque tengo la piel muy, muyyyy seca!

    ResponderEliminar
  37. Ficho la web para comparar cosillas que suelo reponer muy a menudo, ese en particular de Klorane no lo he probado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Me Apunto, Me gustaría que me tocara algún día algún Sorteo, y me haría ilusión este, Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  39. De melocotón,las tengo que probar! Este concreto de Klorane no lo he probado,pero son sensacionales para todo tipo de cabello y color,de jovencita usaba uno para cabellos oscuros ,que te daba un poco de color caoba,muy chulo y con ingredientes de plantas.Muchas gracias por las recomendaciones.Besos.

    ResponderEliminar
  40. Te he encontrado esta noche y ni sé los post tuyos que he leído, jeje. Que tengo el cutis muy parecido al tuyo ya me ha sorprendido, pero que también tengas problemas digestivos... eres mi media naranja! en mi caso mi sino es el colon irritable y me ha gustado mucho el comentario de Casenbiotic, voy a probarlo.
    El médico de digestivo que me controla, me recomendó no tomar nada ligh (los edulcorantes aceleran mucho la tripa y son química pura) y yoga para controlar la ansiedad. Además me recomendó Prodefen para restablecer la flora (cuesta unos 11€).
    El dermatólogo me comentó que existe una relación entre "desarreglos intestinales" y los problemas que tengo de piel. En fin, c'est la vie

    ResponderEliminar
  41. Apuntado el gel desde luego. Te escribo y te pregunto algunas cosas

    besos

    ResponderEliminar
  42. Hola :) Soy nueva en tu blog, he estado mirando algunas cosillas que tienes y me parece todo muy interesante. Me uno a tu pequeño mundo :) un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el post y ese gel lo voy a comprar seguro. Echare un ojito a la web

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.