martes, 8 de septiembre de 2015

Agua micelar Sébium de Bioderma

Bioderma comercializa una gama de agua micelar para desmaquillar rostro y ojos que, por su composición y efectividad, despierta el interés de toda adicta a la belleza. Me encuentro en ese grupo, claro está. Primero probé Hydrabio (tapón azul, para pieles deshidratadas) dejándome totalmente prendada y sin interés en testar las demás. Pero después cayó en mis manos Sensibio (tapón rojo), gustándome mucho pero imposible que tanto como la primera. Pasado un tiempo, le he dado la oportunidad a Sébium (tapón verde), destinada a pieles mixtas, grasas y con imperfecciones. Tiene un complejo sebocorrector para evitar la obstrucción de poros, limitar la secreción sebácea y purificar la piel. Y aquí llegan mis impresiones.
Cantidad:
 500 ml

Precio: 
12,44 euros en Miss Farma. Además, esta farmacia online envía mini tallas con cada pedido, sin necesidad de solicitarlas.

Composición:
  • Fórmula perfumada
  • Hipoalergénica
  • Sin parabenoss
  • No comedogénica
  • Sin colorantes
  • Sin necesidad de aclarado
 
Opinión personal:

Mi piel es mixta pero con zonas deshidratadas. Por otra parte, en determinados momentos tengo granitos que incluso llegan a enrojecerse debido a la menstruación.
 
- Efectividad: Desmaquilla muy bien, al mismo tiempo que se nota cómo trata los granitos del rostro. Me gusta, más que como desmaquillante, como tónico cuando tengo lesiones cutáneas.

- ¿Escuece? No he dejado de leer que hay quien la usa para los ojos debido a su alta tolerancia ocular, pero a mí me resulta imposible. Veo incompatible que trate el problema del sebo y que también desmaquille los ojos sin repercusión.

- ¿Reseca? Tras su uso necesito crema hidratante. Quizás una piel grasa no lo note de esta manera.


- Acabado: La piel queda mate pero la sensación de frescor no la aprecio ya que es como si aplicara un tónico con tratamiento. Me gusta, desde luego, pero no es lo mismo que lavarse la cara con agua y jabón, ya que esta última opción es inócua y el agua Sensibio de Bioderma trata.

- ¿Cunde? Sí.


Veredicto final: 
Me parece ideal para desmaquillar y el efecto sobre la piel cuando tengo impurezas debidas a la menstruación, como granitos difíciles de erradicar. En cambio, el olor me parece demasiado fuerte y no soy capaz de usarla para limpiarme los ojos, ya que me escuece y me hace llorar. Por tanto, sigo siendo fan de la de tapón azul o, en su defecto, la de tapón rojo, porque para mí son un dos en uno, es decir, desmaquilla ojos y rostro. En cambio, si es solo para rostro no dudaría en repetir con esta versión de tapón verde para pieles mixtas, grasas y con imperfecciones. Es más, para pieles con este problema lo considero un básico a tener muy en cuenta.


¿Te gusta la gama de agua micelar de Bioderma? 
¿tienes alguna favorita?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

También he probado:
* Agua micelar de Sephora
* Agua micelar de Vichy
* Agua micelar de Avene
* Agua micelar de D`Orleac
* Agua micelar de Etat Pur
* Agua micelar de Carrefour
* Agua micelar de Yves Rocher
* Agua micelar de Galenic
* Agua micelar Hydrabio de Bioderma


26 comentarios :

  1. Aún no he probado este agua micelar, pero con el paso del tiempo las ganas se me van quitando, desde que he descubierto la de Byphasse ya no quiero cambiar. besos!

    ResponderEliminar
  2. Opino como tu, no la usaría para los ojos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi piel ya no es grasa, así que esta no sería para mí. Sigo siendo fan de los tapones azul y rojo desde luego!!!!. Besazos

    ResponderEliminar
  4. A mi me iria genial la Hydrabio (tapón azul) jejeje ya que no tengo mucha grasa en la piel y la suelo tener deshidratada, parecerá mentira pero aun no he probado esta gama de productos :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado aún este agua micelar, de momento le soy fiel a la de garnier jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mí sin embargo me encanta. No me escuece nada y me deja la piel perfecta, pero claro yo tengo la piel muy grasa y sobre todo muy dura (muy pocos productos me irritan). Me has dado ganas de probar la del taponcito azul jiji. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó, pero me gusta más la de la línea Sensibio. Eso sí, lo que no se me ocurre en la vida es usar estos formatos (ni otros jabonosos) en los ojos. A mi parecer, los ojos requieren de productos específicos para el desmaquillado (igual que para tratamiento): es una zona delicadísima. Para los ojos uso bifásico y para el rostro, aceite o producto jabonoso, con un tónico o un agua micelar después.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tuve la oportunidad de probarla y la verdad que me encantó pero no he repetido por el precio, y porque tengo varias en casa por gastar...

    ResponderEliminar
  9. A mi la que más me gusta es la de tapón rojo, con ésta si puedes desmaquillar los ojos, al menos a mi, no me escuece. Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo quería probar la que corresponde a mi tipo de piel, pero es que la de garnier me va muy bien y es más económica así que por el momento me esperaré :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me vendría muy bien la del tapón azul! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es ciertto lo que dice Raquel, la sensibio no da molestias ningunas y tengo lentillas.

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado este agua micelar y esta muy bien, pero por el precio que tiene me quedo con la de garnier que me hace el mismo efecto y cuesta la mitad, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. No es la primera vez que leo sobre este agua micelar y siempre es bueno. Mi piel es mixta tambien y al contrario que tu no suelo esperimentar normalmente picores en los ojos cuando uso algun producto de estos. La tengo apuntada en mi lista de cosas por probar...a ver si al final cae. Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta no la he probado porque no es para mi tipo de piel, pero tengo la Sensibio y soy fan absoluta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. No consigo engancharme a las aguas micelares...prefiero el comfort de las cremas...
    Un beso guapa..
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  17. justo esa ando gastando yo pero en formato viajecillo :P

    ResponderEliminar
  18. Que barata nena¡¡¡
    Yo la probé, cómo tú, los ojos me escocían y me parece demasiado pegajosa después de secar, a mí no me acaban las aguas micelares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta marca pero otra variedad porque no tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
  20. Es una marca de la que he leído muy buenas críticas, pero no he tenido ocasión de probar su agua micelar. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. He probado todas las aguas micelares de Bioderma y la que más me gusta es la "Sensibio". La "Sebium" es la que menos me gusta de todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Con piel grasa también prefiero la azul, quizá porque la utilicé más los meses de frío, pero esta verde me resecaba un poquito... aun así en un arrebato consumista me hice con un envase en una farmacia normal y la clavada que me pegaron fue pequeña... benditos doce y algo que dices, creo que pagué casi 20!

    ResponderEliminar
  23. La mía es la rosa. Es una maravilla de producto!

    ARI

    ResponderEliminar
  24. No la he probado, pero se que es ,maravillosa. Estoy con la de Garnier:Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.