martes, 24 de noviembre de 2015

Cremas, serum y contorno de ojos de Frezyderm


A estas alturas de la película hablar de los tratamientos de Frezyderm ya puede resultar pesado. No lo voy a negar, ya que sé que muchas bloggers han probado la gama de productos griegos que no contienen parabenos y que se comercializan en España a través de Dermokosmetic, y han compartido sus opiniones.

Sin embargo, no quería dejar de aportar mi granito de arena, ya que creo que puede resultar interesante mi opinión tras haber probado estos productos e incluso estar usando otros. ¿Son para echarlos de menos?

Frezyderm nos invitó a Mamá Envuelta en Crema y a mí a un evento para dar a conocer la marca en Sevilla. A cada una nos obsequió con dos productos de la marca pero no de manera aleatoria, sino de acuerdo con nuestro tipo de piel. Esto es algo digno de agradecer y mencionar. 

A Mamá Envuelta en Crema le recomendaron una crema y un sérum, mientras que a mí una crema diferente y un contorno de ojos. Por distintos motivos, Mamá Envuelta en Crema no podía usar en ese momento el sérum y yo me tiré sobre él. Sí, lo hice ;-) 

De manera que hemos probado lo siguiente: 

1) Active Block SPF25 Anti-aging photoprotective cream (crema hidratante antiedad con protección 25)

2) Moisturizing 24 horas Long lasting hydrating crema (crema hidratante 24 horas)

3) Revitalizing Serum skin energizing (serum energizante y vitalizante)

4) Eye balm Puffiness & dark circles (contorno de ojos para bolsas y ojeras)


1) Active Block SPF25 Anti-aging photoprotective cream (crema hidratante antiedad con protección 25)
Cantidad:
50 ml 

Precio:
 24,08 euros 

Opinión personal (de Mamá Envuelta en Crema):
Mamá Envuelta en Crema tiene la piel seca y madura, por no decir que apenas tiene imperfecciones ni arrugas. Ella siempre le pide hidratación y sensación de confort a una crema.

* Positivo:
- Es una crema hidratante oil free para primeras arrugas que no es grasa al tacto y que , a la vez que tiene protección solar (SPF25).

- Se absorbe con facilidad.

- Su piel es bastante seca y supera el rango de edad para el que está indicado el producto (entre 25 y 45 años), pero dice que nota la piel muy bien con esa crema para usarla de día. Esto es un dato importante porque ella no está en el rango de edad recomendado y tiene la piel seca y en cambio le ha resultado efectiva.

* Negativo:
- Para usarla de noche aplica algún extra para potenciar la hidratación, como aceite de rosa de mosqueta.

- A ella no le gusta el envase. 

- Para que la crema fuera más completa, lo ideal es que la protección solar fuera de 50. Así yo misma podría empezar a usarla (ya que estoy en el intervalo de edad recomendado) y podría saltarme el paso de la protección solar.

2) Moisturizing 24 horas Long lasting hydrating crema (crema hidratante 24 horas)

Cantidad: 
50 ml 

Precio:
22,48 euros 

Opinión personal: 
Mi piel es mixta, con una zona T que brilla con facilidad y con partes bastantes deshidratadas que llegan a estar tirantes.

 * Positivo:
- Después de usar durante mañana y noche la crema, tengo que decir que es un producto fácil de extender, que se absorbe con facilidad y que no forma virutas sobre la piel.

- La hidratación dura todo el día.

- Usándolo como rutina facial de mañana y de noche, su duración es de 3 meses, más o menos. Por lo que es rentable.


* Negativo:

- No he visto nada negativo.

Este producto ya forma parte del post Productos acabados XII.



3) Revitalizing Serum skin energizing (serum energizante y vitalizante)

Cantidad:
30 ml

Precio: 
34,04 euros

Opinión personal:
Mi piel es mixta, con una zona T que brilla con facilidad y con partes bastantes deshidratadas que llegan a estar tirantes.

* Positivo:
Hay tantos serums en el mercado que es difícil quedarse con uno y no me imaginaba que su uso me podría aportar tanto. 

- Es un suero energizante con la peculiaridad de que no es líquido, sino una crema con textura de gel.

- Su punto fuerte es que se nota la diferencia entre usarlo y no usarlo, sobre todo por la luminosidad y el ligero efecto lifting que da al rostro.

- Aporta una hidratación máxima, sin brillos, sin dar grasa y estabilizando las partes de la piel que puedan estar tirantes.

* Negativo:
- Lo que menos me ha gustado es su duración (2 meses, aproximadamente). Usando una única pulsación por la mañana y por la noche, se gasta mucho antes que la crema hidratante. Te quedas sin serum y todavía tienes crema para un mes.

- Al durar solo 2 meses, gastas 16 euros al mes en serum.

4) Eye balm Puffiness & dark circles (contorno de ojos para bolsas y ojeras)
Cantidad:
15 ml

Precio:
21,59 euros


Opinión personal:
 Mi contorno de ojos es seco, vivo con ojeras y para colmos las suelo tener oscuras. Eso es una lotería, unos días más oscuras que otros y muy pocas veces la zona de la ojera descansada. 

- Positivo:
Me ha gustado por la textura, como si de una crema normal se tratara, y porque hidrata en profundidad sin parecer un bálsamo.

- Cuida la zona del contorno sin que aparezcan las típicas bolitas alrededor de la ojera.

- Además, dura mucho. Nada más y nada menos que unos 4 meses, por lo que es un contorno de ojos bueno y barato.


- Negativo:
A pesar de haberme gustado me pasa como con todos los contornos prácticamente, y es que las ojeras oscuras siguen ahí y no tiene efecto antifatiga inmediato. 

Veredicto final:
La crema facial Moisturizing 24 horas Long lasting hydrating crema y el contorno Eye balm Puffiness & dark circles me han gustado porque cumplen su función y se nota el rostro cuidado, además de tener bastante cantidad y cundir. Por tanto, los veo como productos a tener muy en cuenta para incorporar en una rutina de belleza diaria. 

A Mamá Envuelta en Crema le ha gustado también la crema que ha usado, Active Block SPF25 Anti-aging photoprotective cream, a pesar de no estar en el intervalo de edad recomendado según las indicaciones del producto. Es algo que me ha sorprendido, porque asegura que no tendría problema en repetir con ella.

Lo que veo es que las cantidades de cada producto deberían igualarse, de manera que serum, crema y contorno de ojos durasen el mismo tiempo (con un margen de error comprensible). No me ha gustado que se me acabara el serum y todavía tuviese crema para un mes y contorno para dos meses. Y una vez acabada la crema, empezaba otra pero todavía con contorno de Frezyderm para un mes.

Sé que las cantidades de cada producto son las habituales en el resto de marcas, pero creo que ese precisamente podría ser un aspecto diferenciador de Frezyderm. Siempre y cuando también se ajustase el precio, marcaría la diferencia a la hora de elegir la marca. Ya que se sabría que cada dos, tres o cuatro meses habría que reponer la rutina facial.

Independientemente del tema de cuánto cunden y de los productos probados nos han gustado, a nivel personal y hasta el momento, el protector solar sin color y el serum facial Revitalizing Serum skin energizing son mis productos favoritos de Frezyderm. Son los que más echo de menos, sin duda alguna.

¿Has probado Frezyderm?
¿Tienes algún favorito de la marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!



30 comentarios :

  1. Soy una enamorada de todos sus productos, he probado casi todos y no encuentro pegas. y una relación calidad precio,alucinantes. Los solares también son ....Muchas gracias tesoro,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo unos productos para usar pero aun no he podido hacerlo!!!!! espero que me gusten!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí los ingredientes no me han llamado mucho...me parece una formulación muy normalita. Pues me encanta que existan muchas entradas sobre una misma marca o gama de productos, cuanta más información y puntos de vista podamos contrastar a la hora de comprar mejor que mejor. Así que gracias por la reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. creo no e probado nada de la marca , me llama mucho el contorno de ojos ,

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el protector solar de 50 y pffff la verdad es que al principio me encantaba pero luego, no sé por qué, a veces me da cierto escozor en los ojos (y eso que no lo pongo sobre el ojo). Además, tendrá como 6 meses y ya lo noto diferente, se supone que caduca al año pero ahora me hace como pelotillas... no sé, cuando lo termine no voy a repetir con el. Ah, y sobre el envase estoy de acuerdo con tu madre, creo q es un poco coñazo, mucho armatoste, yo creo que un envase más simple abarataría el producto, pq el fin y al cabo el tubo transparente sólo sirve para que pese más el bote. bss

    ResponderEliminar
  6. El protector solar con color ha sido mi favoritismo del verano, repetiré siempre con él ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo de las ojeras oscuras puede ser tema de pigmentación, de mala oxigenación (las personas que fuman y/o consumen mucha carne roja y poca fruta y verdura padecen de esto), de alguna dolencia latente, etc.
    Primero habría que revisar que todo en tus hábitos y salud está bien, y, una vez descartado esto, si la ojera sigue siendo negra sin que esto influya, es que va aser algo propio, y pocos contornos te van a aclarar la zona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado nada de la marca.
    Me ha llamado la atención el contorno de ojos porque estoy en busca de uno. Sin embargo, últimamente estoy optando por productos más naturales así que no sé que haré al final.

    ResponderEliminar
  9. Pues conocía las faciales pero ni el serum ni el contorno y me han parecido interesantes. Lo de la duración, aunque sería una gran ventaja, lo veo dificilísimo porque a menudo las texturas juegan también un gran papel en la duración de los productos, y los serum, aunque se use poco en cada ocasión, suelen ser más líquidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Las conocía pero no he probado nada de esta marca. Yo la verdad es que quiero tirar por productos más naturales. Ahora me noto la piel más reseca pero algún granillo aparece por ahí y creo que los productos naturales van a ser mejor para mi piel y quiero optar por otras marcas.

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. pues no he probado nada de la marca, y solo he oido hablar y mucho del protector solar, no conocia estos otros productos aunque parece bastante interesante y es una marca que me llama bastante la atención
    totalmente de acuerdo en que da mucha rabia que cada producto tenga una duración completamente distinta, a mi me pasa que empiezas un tratamiento y al final acabas usando cada cosa de una marca distinta... porque cada uno dura lo suyo, a mi también me gustaría que tuvieran este punto en cuenta
    un beso y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  12. Tenemos el mismo problema de ojeras, solo nos queda ser amigas del corrector día tras día. besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen análisis guapa, y muy interesante la marca. Besos

    ResponderEliminar
  14. Mira que tengo ganas de probar algo de la marca, me iría sin dudar al protector solar oil free o una crema especifica para mi tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. De lo que muestras coincidimos en el contorno de ojos, a mi me gustó bastante también, saludos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada, pero se ven espectaculares

    ResponderEliminar
  17. conozco la marca de solares y es buena, esto no he probado nada

    ResponderEliminar
  18. Yo he usado de esta marca el protector solar y me encanta, vamos, creo que es el mejor que he tenido jamás, así que aunque no sabía que tenían también stos productos de tratamiento, no descarto probarlos, tienen una buena relación calidad precio...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probar esta marca. Me llama mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tengo la crema con SPF 50 y la adoro!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca pero tengo algunos productos fichados :D

    ResponderEliminar
  22. No conozco esta marca....cuánta información......me lo tendré que leer mas a fondo.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  23. q chasco cn el contorno de ojos :( ojala encontrara alguno q hiciera algo!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esa marca y seguro que me vendría bien la de Mamá Envuelta en Crema.

    ResponderEliminar
  25. Yo conocí hace no mucho la marca! una pena lo del contorno jops!
    un besii

    ResponderEliminar
  26. También tengo muchas ojeras así que el contorno descartado.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Nosotras no hemos probado esta marca, no habíamos hablar de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Sigo a una video blogger para la que estos productos son magia y ahora al conocer tu opinión sin duda voy a probarlos!

    besos

    ARI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.