lunes, 2 de noviembre de 2015

III Aniversario de Envuelta en crema. Sorteo con Agrado

Con el de hoy cierro el ciclo de sorteos por el tercer aniversario del blog. En esta ocasión, el premio hay que agradecérselo a Agrado, una marca de cosmética española.


Premio:

- Agua micelar. 250 ml
- Sérum capilar brillo intenso. 200 ml
- Crema de manos. 50 ml


Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacional.
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Cuando contacte con quien resulte ganador tendrá 72 horas para responder. En caso de no recibir respuesta, lo volveré a sortear.
- La marca enviará el premio al ganador. 
- Mis antiguos seguidores tendrán puntos extra.
- Seguir a Agrado en Instagram te da 5 puntos extra.
- Seguir a Agrado en Facebook te da 5 puntos extra.


Fechas:
- El sorteo finalizará el 15 de noviembre y anunciaré el nombre del ganador en este mismo post el 18 de noviembre

- El nombres del ganador no los voy a anunciar en ninguna red social, por lo que para dar respuesta a la pregunta de ¿quién ha ganado? será necesario venir a este mismo post y leer el nombre que aparecerá al final del mismo formulario que ahora tienes que rellenar para participar.

¿Qué es obligatorio para participar? 
Requisito 1- Seguir mi blog por Google Friend Connect. Para ello, solo necesitas tener una cuenta de Gmail o Yahoo, y seguirme es tan fácil como pinchar en el botón azul que pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO (y aceptar) y que se encuentra en la columna derecha de este blog. Para que puedas identificarlo, te facilito la imagen que tienes que buscar:

Requisito 2- Dejar un email de contacto. Lo utilizaré para contactar contigo en caso de resultar ganador.

Requisito 3- Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar.

Requisito 4- Rellenar los campos del formulario. Los tres que acabo de mencionar son obligatorios y con los demás se suman participaciones. No se contabilizan los datos que se puedan escribir en la casilla de los comentarios, por lo que todo email, link, nick o cualquier tipo de información debe estar recogido en el formulario.


Formulario que hay que rellenar para participar en el sorteo:

a Rafflecopter giveaway
¡Mucha suerte!

 

91 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta zona es para dejar un comentario para participar en el sorteo, no para escribir simplemente el link de tu blog.

      Saludos

      Eliminar
  2. Participo como en todos los anteriores, lo importante es celebrar contigo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda esa información debe quedar recogida en el formulario.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  4. Participo. Gracias por el sorteo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tus sorteos e interés

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo, me encanta y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Participando y muchas gracias. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias! :D Pedazo de ciclo te has marcado de sorteos ^.^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca,sus geles,colonia!!!
    Participo,gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de probar esta marca :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el tercer aniversario del blog| apuntada, a ver si hay suerte ;-)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links y toda la información deben quedar recogidos en el formulario.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, en cada sorteo me dejas hasta el propio link de mi blog. Por favor, la información debe estar en el formulario. De lo contrario, no queda registrada.

      ¡Suerte!

      Eliminar
  15. Gracias por el sorteo.Participo ya esta todo los requisitos en el formulario.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Participo! No sabía que agrado tenía también estos productos. besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,

    Me gusta mucho el sorteo y por supuesto me apunto. :-)

    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  19. HOLA, participo, muchas gracias por estos regalos, no he probado nada de esta marca ;) feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  20. Participo
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. participo!!! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. por supuesto que participo. Me encantan las cositas de la marca agrado!!!Gracias por el sorteito guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! Mi champú favorito y el que mejor me va es de agrado, así que estos productos tienen que gustarme también.

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto que participo, algún otro lote también me gustaba pero no pude participar a causa de no tener Instagram, ni Twitter :( ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  25. Participo. Mi nick de seguidore en instagram de Agrado es @kekukomanualidades.

    ResponderEliminar
  26. Todo hecho! Gracias participo

    ResponderEliminar
  27. Hola, participando. es genial!!!! gracias

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría probar esta marca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola! q sorteo tan genial , gracias , participo

    ResponderEliminar
  30. como no voy a participar :)
    un besazo y muchas gracias por todos los sorteos

    ResponderEliminar
  31. Gracias,la crema de Agrado de manos,la he probado y es maja.Apuntada preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Participo. Con el agua micelar los ojos me hacen chiribitas de ilusión jajaja

    ResponderEliminar
  33. participo todos los pasos realizados . gracias

    ResponderEliminar
  34. Participo!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo y en instagram sigo a agrado con el mismo nombre que a ti.

    ResponderEliminar
  36. hecho participo ycomparto
    vanessa maria en facebook

    ResponderEliminar
  37. Participo. ..muchas gracias por el sorteo....de momento todo lo que probado de Agrado me ya gustado!

    ResponderEliminar
  38. participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Participo. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Participo muchisimas gracias a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  41. Participo en el sorteo. Muchas graciass

    ResponderEliminar
  42. Participo! No tengo perfil de blogger, sino de G+, pero si clickas en mi nombre verás que te sigo =)

    ResponderEliminar
  43. Y con este, ¡ya estoy apuntados a todos!!!
    ¡Gracias por cuidarnos tanto!!

    ResponderEliminar
  44. felicidades a la ganadora y gracias por los sorteos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.