martes, 19 de julio de 2016

Novedades de Isadora para el verano de 2016. Colección Sunkissed

Cada año Isadora incorpora sus novedades de cara al verano y en esta ocasión lo hace con productos de la colección Sunkissed, tales como:

1. Bronzing shimmer oil
Se trata de un aceite en seco a base de aceite de girasol, almendras dulces, oliva y jojoba, avellana, nuez y caléndula, además de vitamina C. 

Aporta un leve color a la piel y gracias a los brillos que contiene da un sutil bronceado y realza el tono de las pieles morenas. 

La marca indica que puede usarse sobre el rostro, cuerpo y cabello, aunque yo solo lo he usado para una finalidad concreta y por "pura necesidad". Tienes un post sobre este producto para que veas cómo se desenvuelve en una piel que apenas ve el sol como la mía: Cómo broncear las piernas sin sol (y disimular venas y varices): Bronzing shimmer oil de Isadora

Cantidad: 
50 ml

Precio:
25 euros

2. Face Sculptor 
Es la tradicional paleta de la marca pero en esta ocasión estamos ante una edición limatada que incorpora dos polvos bronceadores (uno mate y otro irisado) y un iluminador, en los tonos Medium Bronze y Natural Bronze

Cantidad:
18 gramos

Precio:
29,95 euros

3. Wonder Nail
Son esmaltes de uñas de larga duración y de secado rápido.

Los dos tonos disponibles con acabado perlado y shimmer son 530 Peach y 529 Sunkissed. 

Cantidad:
6 ml

Precio:
12,95 euros

4. Gloss glacé 3 D mirror shine
Este gloss es exclusivo de verano y está pensado para resaltar la piel bronceada. El que tengo es el 13 Mauve Glazé. Sobre los labios queda como un brillo ligeramente rosado, muy hidratante y con efecto espejo. Bastante bonito y cómodo de llevar.

No me parece pegajoso y la duración es la normal de un gloss.

Cantidad:
16 ml

Precio:
10,90 euros
¿Los has probado?
¿Tienes algún favorito de Isadora?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos de Isadora que he probado:
Labiales alegres del verano de 2015 (hidratantes y mates)
Face sculptor Sun Glow (paleta de bronceadores y colorete de verano)


15 comentarios :

  1. Me encantan los face sculptor son prácticos y de muy buena calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes son monísimos!!
    La polvera me hace ojitos, tiene unos tonos muy afines a mi color de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me interesa tu opinión sobre el aceite, deseando leerlo! besos1!

    ResponderEliminar
  4. El aceite en seco tiene una pinta estupenda y por lo que leo el face sculptor tengo que comprarlo :)

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca, nunca había oído sobre ella... El aceite es muy similar al de Nuxe, no?, el gloss es muy bonito.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  6. Lo que menos me llama es el gloss porque no soy muy fan de estos productos pero el color es muy bonito. El aceite es lo que más me apetece probar, sobre todo para el pelo y el cuerpo. Creo que estos productos son una pasada y me van genial ^_^ Los esmaltes tienen unos colores preciosos. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los esmaltes y el labial, son ideales para ahora.

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del esmalte naranja! Y ese gloss me encantaría probarlo, me gusta el reflejo azulado, tiene que quedar muy chulo con la piel morena.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ese aceite tengo que probarlo y el labial es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La paleta de rostro me parece muy práctica, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca pero me gustan los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho todas las novedades de la marca. El labial tiene un tono precioso.

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha gustado todo, la paleta de contorno mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.