jueves, 29 de septiembre de 2016

Brochas buenas y baratas de Sammydress, clones de Make up forever


Darse un paseo por Sephora y mirar las brochas de Make up fore ver (MUFE) es motivo más que de sobra para dejar caer un lagrimón por nuestra mejilla. Son tan bonitas, tan suaves... y tan caras, que tener una ya es para sentirse afortunada. Yo, por tanto, me considero una persona con suerte porque en una ocasión aproveché un descuento para llevarme la brocha de polvos 128 de MUFE. El caso es que no las puedo tener todas, así que he intentado consolarme con un set con pinceles para crear distintos looks de ojos y rostro, bastante similares pero a un precio muy inferior y que se puede conseguir en Sammydress.

Cantidad:
11 pinceles, tres de ellos son dobles por lo que serían 14 realmente.

Precio:
20,59 euros en Sammydress. Cada pincel sale a 1,47 euros.


Opinión personal:

Te voy a ir diciendo qué me parece cada pincel y la utilidad que le doy. Y parto de la base de que estas brochas son muy suaves, ninguna pincha y de momento no han tenido pérdida masiva de pelos.

- Pincel con groupillon para cejas y delineador de ojos (dos extremos)
El groupillon es suave, por lo que no arranca los pelos de las cejas y el delineador traza la línea finita y sin dificultad, facilitando el rabillo. Me encanta.



- Pincel de sombra de ojos y de cejas (dos extremos)
La parte de pincel de sombra de ojos sirve tanto para productos en polvo como en crema, siendo preciso incluso para aplicaciones por debajo de las pestañas inferiores. En cuanto al de cejas, rellena muy bien los huecos y si te preguntas si sirve para delineado, solo te lo recomiendo si te gusta que la línea en el ojo te quede un poco gruesa.

- Brocha de polvos: Esta es la única brocha que sí puedo comparar con la original, puesto que la tengo desde hace tiempo. 

Esta brocha es de pelo suelto y no está cortada a capas ni termina en forma de punta de flecha, como es el caso de la 128 de MUFE. De cualquier manera, cumple su función de aplicar polvos por todo el rostro.


- Brocha para contornear: Esta no se parece a ninguna de MUFE pero me gusta muchísimo porque es muy precisa para hacer trazos a la hora de contornear y las cerdas tienen el movimiento suficiente para difuminar. 

- Brocha de colorete: Parecida a la 156 de MUFE pero más redonda y con el trayecto de pelo más corto. De cualquier manera, es la típica brocha de colorete con la punta redonda y que aplica el producto de manera muy precisa. A mí en particular no me gustan las brochas demasiado grandes de colorete, así que ésta es perfecta. Puede servir también para aplicar iluminador.



- Brocha de base de maquillaje (tipo lengua de gato): Es similar a la 106 de MUFE. No la tengo, pero sí una anterior que es la N35 y que no terminaba de gustarme. La de Sammydress aplica muy bien la base, con lo cual solo puedo alabarla.




- Brocha contorno o colorete (angulada): Se parece a la 150 de MUFE y costando muchísimo menos, aplica muy bien el colorete que es para lo que la he utilizado. A diferencia de la brocha de colorete redonda, ésta tiene la peculiaridad de que tiene más movimiento en las cerdas.


- Brocha para base de maquillaje o polvos (tipo mofeta): Soy amante de las mofetas para la base de maquillaje, puesto que la aplica de manera difuminada y perfectamente integrada. No obstante, esta brocha, que tampoco se parece a ninguna de MUFE que haya visto, y la veo más para productos en polvo porque se dobla un poco, aunque las bases también las integra bien. 






- Brocha para corrector o iluminador
Tanto para rostro como para ojos. Incluso he difuminado sombras con ella, aunque hay que tener en cuenta es un poco grande. 


- Pincel plano para corrector
Muy correcto y apto para llegar a zonas pequeñas del rostro.

- Pincel de ojos (dos extremos)
Este pincel es muy útil. El extremo más grande aplica y difumina sombras, mientras que la parte más reducida es el típico pincel de punta de boli pero no tan rigido.



Veredicto final:
Es imposible que sean exactamente iguales a los originales, pero tengo algunos pinceles chinos que he comprado de manera individual y me han dado un resultado estupendo para el precio que tienen. Y en el caso de este set, para mí merecen mucho la pena y más teniendo en cuenta que si se hace la cuenta, cada pincel cuesta 1,47 euros. 

Es un kit perfecto para personas que se maquillan de manera ocasional, para maquillajes diarios, para novatas, para satisfacer los deseos de una hija que quiere brochas y después apenas va a usarlas... aunque yo me maquillo a diario desde hace mucho y muchos de estos pinceles ya son favoritos.

¿Qué te han parecido?
¿has comprado alguna vez brochas chinas?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

14 comentarios :

  1. Me lo apunto porque tengo que ir renovando algunos de mis pinceles y la verdad, el precio es inmejorable. Lo único que no me gusta son los pinceles de doble punta, que me obligan a mantenerlos tumbados para no estropearlos y yo prefiero tenerlos todos de pie, que los encuentro mucho más rápido y por las mañanas el tiempo es oro. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi me lleva tentando muchísimo la de polvos, así que genial ver esta versión low cost!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan las brochas dobles sobretodo porque las tengo todas en vertical y me parecen un engorro.
    Por otra parte la brocha de polvos me tienta desde que enseñaste la tuya original, está muy bien conocer versiones baratas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y si el clon de la de polvos funciona... Perfecto, porque me fascina esa brocha jajaja Qué suerte que la tengas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Pues desde luego tienen buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué razón tienes con los pinceles de MUF, Sephora tantas cosas bonitas y caras...! Gracias por hablarnos de este set, tiene muy buena pinta y además a un precio bastante asequible. Tomo nota para cuando se me estropeen los que estoy utilizando ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado ninguna brocha china porque yo prefiero ir haciéndome poco a poco con brochas de calidad y duraderas.

    ResponderEliminar
  8. Esta fantástico este set!! Porque es verdad, para comprar las de mufe hay que vender parte de nuestros organos 😅😅😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo las mías de Aliexxpress y la verdad q no me puedo quejar, las tuyas tienen buena pinta

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  10. No sé si animarme, es que las de MUFE me chiflan y me parecen suavísimas (las quiero todas jajajajaja).
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que están genial de precio. Yo me he pedido en AliExpress un kit de las ovaladas, deseando que lleguen y ver cómo salen y si es cómodo su uso ;)

    ResponderEliminar
  12. No me las compraria, no utilizaria ni la mitad. Pero vamos las veo muy decentes.

    ResponderEliminar
  13. Pues la única vez que se me ocurrió me llevé un chasco tan grande que nunca más he vuelto a comprar de este estilo >_< pero bueno, de tu opinión me fío, aunque no a todas las de este set les sacaría partido.

    ¡Un besote! y con esto me he puesto al día ¡yujuuuuuu!

    ResponderEliminar
  14. Interesante post!
    Yo ahora mismo estoy esperando a que me lleguen las ovaladas que las pedí a Aliexpress, tengo la mediana y me gusta bastante asi que espero que el resto no me decepcionen.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.