jueves, 22 de septiembre de 2016

Mi VI pedido a iHerb

Hoy te muestro cuál ha sido mi sexto pedido a iHerb.

1. Smooth as a silk Deep Moisture Shampoo for damaged hair de Giovanni
2. Shea Butter Activating Shampo de Beautiful Curls
3. Spiral Spritz de Kinky-Curly

1. Smooth as a silk Deep Moisture Shampoo for damaged hair de Giovanni
(Link directo al champú para cabello dañado)

Este champú está recomendado para el cabello dañado que necesita bastante hidratación. Aparte, dice aportar brillo.

No tiene parabenos, lauril sulfatos ni lauril éter sulfatos.

Cantidad:
250 ml

Precio:
5,68 euros

2. Shea Butter Activating Shampo de Beautiful Curls
(Link directo al champú para rizos)

Es un champú con manteca de karité para activar e hidratar los rizos.

No contiene aceites minerales ni parabenos y es vegano.

Cantidad:
350 ml

Precio:
8,68 euros

3. Spiral Spritz de Kinky-Curly
(Link directo al suero para rizos)

Se trata de un suero para dar forma a los rizos. Por la textura parece un gel fijador pero ya veremos cuando lo pruebe.

Cantidad:
236 ml

Precio:

10,86 euros

Cuando los pruebe y tenga mi opinión la compartiré contigo.

Si compras en iHerb por primera vez  y quieres un código de descuento de 5 dólares puedes usar el siguiente código: SDF421 (link directo).

¿Me recomiendas algo de esta web?

15 comentarios :

  1. Deseando conocer tu experiencia con esos productos para rizos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que animarme a hacer un pedido!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me interesa el primero, que sí lo veo compatible con mi pelo.
    Yo ya hice el tercer pedido...es que envicia, eh? Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado el champú para hidratar los rizos, ya contarás que tal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hace mil que no compro nada en Iherb y creo que de momento tampoco lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me gusta la pinta que tiene el champu para hidratar rizos, ya nos contarás que tal funciona
    un beso

    ResponderEliminar
  7. me tengo que animar con los champús de Giovanni, que he leído que son muy buenos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía...gracias!!!
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  9. AÚN no me he estrenado con esa web y estoy tardando...

    ResponderEliminar
  10. Adoro el champú de Giovanni, me deja el pelo genial y respeta mucho el cuero cabelludo. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no he hecho ningún pedido a iHerb, aunque no es por falta de ganas :) De la entrada me ha gustado mucho el champú con manteca de karité, tengo el pelo hondulado y me vendría bien algo para definir las hondas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nunca iHerb porque no me gusta pedir ciertas cosas por Internet, pero ese champú activador de rizos sí que me ha llamado la atención!
    Te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Todavia no me he estrenado en la web....digo siempre lo mismo pero tarde o temprano caerá
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ya nos cuentas, especialmente sobre el primero, ya que yo rizos como que no ;)

    ResponderEliminar
  15. El champú lo usé hace tiempo y me gustó mucho, a ver contigo que tal : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.