domingo, 30 de octubre de 2016

Evento de The Body Shop en Sevilla: mascarillas faciales (SUPERFOOD)

Hace unos días tuve la suerte de asistir al evento que organizó The Body Shop para presentar sus cinco mascarillas faciales cuidado experto que son 100% vegetarianas, siendo además tres de ellas 100% veganas. Se caracterizan porque no contienen parabenos, parafinas, silicona ni aceites minerales, además de estar inspiradas en remedios de belleza tradicionales en todo el mundo.

-
Lo primero que me llamó la atención al abrir los envases fue el olor que desprendían... eran muy inspiradores, además de sensoriales. A continuación, al ver las texturas daban ganas literales de comerlas.

Cada envase contiene 75 ml y su precio es de 20 euros. 

Las cinco mascarillas son:

1. Purificante carbón del Himalaya.
Está indicada para las pieles que necesitan eliminar impurezas y toxinas para desvelar un aspecto luminoso, saludable y juvenil.

2. Efecto relleno rosa británica.
Para las pieles que necesitan hidratación y recargarse desde el interior para desvelar su fresca luminosidad. Es de rosa de mosqueta.

3. Nutritiva intensiva miel de Etiopía.
Para aquellas pieles que requieren una intensiva dosis de nutrición para volver a estar tersas y suaves.

4. Unificadora gingseng y arroz chino.
Su público son aquellas pieles que necesitan un tratamiento intensivo para lograr luminosidad. Es, a su vez, exfoliante.

5. Revitalizante acaí del Amazonas.
Es para pieles que necesitan una recarga de energía rápida debido a los signos de la fatiga y el estrés.

Lo ideal es aplicar las mascarillas con una brocha y en utilizar cada mascarilla en diferentes zonas del rostro en función de las necesidades concretas. 

-
No voy a profundizar en ninguna de las mascarillas, puesto que no las he probado y no tengo manera de opinar pero sí tengo en mi poder la Amazonian Acai que es energizante y es la que voy a utilizar próximamente. Así que más adelante te detallaré en un post qué tal se comporta sobre la piel y qué he notado con su uso.

¿Las has probado?
¿cuáles son tus productos 
favoritos de The Body Shop?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario! 

viernes, 28 de octubre de 2016

Sorteo Envuelta en Crema con Mia Laurens Paris

Otro sorteo más por el cuarto aniversario del blog, ¿qué te parece? Me hace especial ilusión porque es una marca que me ha cautivado desde el comienzo, tanto por la calidad de sus esmaltes de uñas, como por las personas que están a día de hoy detrás. ¿Te suena Mia Laurens París? Es una marca que se define por su fórmula 5-free (sin ingredientes nocivos) que cuenta con esmaltes que duran sin top coat hasta 5 días y más si se usa top coat.

¿Cuál es el premio?
- Un esmalte de color
El color lo elige el ganador en función de sus gustos. Los puedes ver en la tienda de Mia Laurens Paris. Y no olvides de echar un ojo, puesto que para participar tienes que responder a la pregunta de: ¿Cuál o cuáles son tus esmaltes favoritos de esta marca?

- Una base

- Un top coat

Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacional 
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Cuando publique el nombre del ganador tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- Mia Laurens Paris enviará el premio al ganador

Fechas:
- El sorteo finalizará el 18 de noviembre y anunciaré el nombre del ganador en este mismo post el 21 de noviembre. 

- El nombres del ganador no lo voy a anunciar en ninguna red social, por lo que para dar respuesta a la pregunta de ¿quién ha ganado? será necesario venir a este mismo post y leer el nombre que aparecerá al final del mismo formulario que ahora tienes que rellenar para participar.

¿Qué es obligatorio para participar? 
Requisito 1Requisito 1- Seguir el blog por email. Para eso solo hay que suscribirse, te aparecerá una pantalla para que demuestres que no eres un robot y copies las mismas letras que te indican en una casilla blanca, pinchas justo al lado donde pone COMPLETE SUBSCRIPTION REQUEST y te llegará un email a tu bandeja de correo electrónico. Cuando recibas ese email, tendrás que darle a aceptar. Nada más. El gadget de Google Friend Connect me está dando problemas, así que es la única manera de que estés al tanto de las actualizaciones.

Para suscribirte al blog solo tienes que irte a la columna derecha e introducir tu correo electrónico donde pone SÍGUEME POR EMAIL. Te dejo la imagen que tienes que buscar en la columna de la derecha:
Y a continuación te dejo la imagen que te va a salir cuando te suscribes. Es donde tienes que demostrar que no eres un robot para que te llegue el email de confirmación a tu bandeja de correo electrónico. Es sencillo, pero lo explico por si no lo sabes:



Requisito 2- Dejar un comentario en la zona de los comentarios del post con la intención de participar y diciendo cuáles son los colores de esta marca que más te gustan (los nombres de los esmaltes que encontrarás en la web, para ser exactos).

Requisito 3Rellenar los campos del formulario obligatorios.

Esto te lo voy a explicar muy bien en el caso de que tengas dudas, pero es conveniente que lo leas antes de decir que no sabes cómo se hace y te quedes sin la oportunidad de ganar el premio:

- No es difícil. Los únicos campos obligatorios que te vas a encontrar son:

-- dejar tu e-mail de haberte suscrito al blog
-- decir que sí has escrito un comentario en la zona de los comentarios del post

Una vez que hayas rellenado esos tres campos que son los obligatorios, se te desplegarán más opciones que NO SON OBLIGATORIAS. Y te lo explico en el siguiente punto.

Hay más opciones como seguirme en alguna red social, compartir en las redes sociales, etc. Estas opciones son complementarias para ganar puntos extra pero no son obligatorias para participar, por lo que si no quieres rellenarlas, olvídalas y estarás participando de igual manera. Si por el contrario quieres tener más puntos, sí tienes que cumplirlas.

- En la zona de los comentarios del post lo que tienes que dejar es tu intención de participar y decir cuáles son los esmaltes de la marca que te gustan. Ahí no tienes que poner tu email, ni pegarme el link de compartir en las redes sociales ni nada de nada. ¿Por qué? porque eso tienes que hacerlo dentro del formulario. Cada vez que rellenas una casilla en Rafflecopter, el sistema de manera automática te va sumando los puntos para participar y si lo haces en la zona de los comentarios, es imposible que Rafflecopter sume nada. ¿Por qué no suma nada Rafflecopter en la zona de los comentarios del blog? Porque va aparte, en el formulario que dejo para ello.

Formulario que hay que rellenar:


a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!

¡Besos!



NOTA: Si quieres votar al blog para los Premios Bitácoras, puedes hacerlo pichando sobre la palabra VOTA PREMIOS BITÁCORAS 2016. ¡Gracias por tu apoyo!

jueves, 27 de octubre de 2016

Lip Desire y Sculpting lip liner de Isadora. Praliné.

Hoy te traigo dos lanzamientos para labios de cara al otoño de Isadora: Lip Desire Sculpting Lipstick y Sculpting lip liner en el tono Praliné. Precisamente son dos de los productos que puedes ganar en el sorteo que publiqué ayer.



1) Lip Desire Sculpting Lipstick. Tono Praliné
Tengo varios labiales de Isadora y los que tienen este formato diferente, alejado de la típica barra en formato convencional, son los que más me gustan. Siento debilidad por uno de mis labiales favoritos, que precisamente es 63 Majestic Mauve, y estos labiales tienen una fórmula distinta pero que me encanta. Son cremosos y tienen brillo, pero modulando se puede lograr cierto toque mate. Al menos hablo del tono Praliné, que es el que tengo.

A su favor diré que es un nude muy bonito que no deja labios de muerta, nada de eso. Y para que a mí se me note algo un nude o me guste, ya tienen que sonar campanas... Su duración es bastante buena, aunque no sé cómo se defenderán los colores más oscuros.

Si te interesa, hay otros colores, tales como Mulberry, Flashy Fucshia, Dusty Rose, Rosewood, Berry Kiss, Nude Blush, Marsala, Rum Raising y True Red. Por lo que he visto, creo que True Red y Marsala tienen que ser preciosos. Y Praliné te lo recomiendo si buscas un nude bonito.

Cantidad: 3,3 gramos

Precio: 14,90 euros


2)Sculpting lip liner. Tono Praliné
Este delineador va a juego con el labial Lip Desire. Es una mina ligeramente gruesa, cremosa y que no se rompe. Tiene una duración excelente, es waterproof y es ideal para realizar lip contouring, es decir, esculpir y añadir más volumen a los labios. 

No tiene efecto pimienta, sino que el volumen es visual.

Cantidad: 0,3 gramos

Precio: 11,90 euros



¿Has probado alguno de estos productos?
¿alguno que capte tu atención?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

miércoles, 26 de octubre de 2016

Sorteo Envuelta en Crema con Isadora

El quinto de los sorteos del cuarto aniversario del blog es gracias a Isadora. Esta marca la ves durante todo el año en mis reseñas y en mis looks de Instagram, y si me sigues de manera habitual sabrás que varios de sus productos son básicos para mí. De manera que la marca ha querido que no uno, sino que dos de mis lectores, tengan acceso a sus productos y los disfruten tanto como yo :-)



¿Cuál es el premio?
- Lote 1:
-- Lip Desire 52 (labial color Praliné)
-- Sculpting Lipliner 52 (perfilador de labios color Praliné)
-- Eye Quartet Shadow 11 (cuarteto de sombras Bohemian)
-- Perfect Blush 64 (colorete Frosty Rose)
-- Wonder Nail 541 (esmalte de uñas Choco Chic)

- Lote 2:
-- Lip Desire 58 (labial color Marsala)
-- Sculpting Lipliner 58 (perfilador de labios color Marsala)
-- Eye Quartet Shadow 10 (cuarteto de sombras Soft Suede)
-- Perfect Blush 64 (colorete Frosty Rose)
-- Wonder Nail 539 (esmalte de uñas Soft Suede)

Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacionalLas islas están incluidas en el sorteo pero la laca de uñas no se añadiría, puesto que la marca comenta que no se admite el envío de este tipo de producto a no ser que se haga por barco.
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Cuando publique el nombre de los dos ganadores tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- Isadora enviará el premio al ganador en un mínimo de 15 días.

Fechas:
- El sorteo finalizará el 18 de noviembre y anunciaré el nombre del ganador en este mismo post el 21 de noviembre. 

- El nombres del ganador no lo voy a anunciar en ninguna red social, por lo que para dar respuesta a la pregunta de ¿quién ha ganado? será necesario venir a este mismo post y leer el nombre que aparecerá al final del mismo formulario que ahora tienes que rellenar para participar.

¿Qué es obligatorio para participar? 
Requisito 1- Seguir el blog por email. Para eso solo hay que suscribirse, te aparecerá una pantalla para que demuestres que no eres un robot y copies las mismas letras que te indican en una casilla blanca, pinchas justo al lado donde pone COMPLETE SUBSCRIPTION REQUEST y te llegará un email a tu bandeja de correo electrónico. Cuando recibas ese email, tendrás que darle a aceptar. Nada más. El gadget de Google Friend Connect me está dando problemas, así que es la única manera de que estés al tanto de las actualizaciones.

Para suscribirte al blog solo tienes que irte a la columna derecha e introducir tu correo electrónico donde pone SÍGUEME POR EMAIL. Te dejo la imagen que tienes que buscar en la columna de la derecha:
Y a continuación te dejo la imagen que te va a salir cuando te suscribes. Es donde tienes que demostrar que no eres un robot para que te llegue el email de confirmación a tu bandeja de correo electrónico. Es sencillo, pero lo explico por si no lo sabes:



Requisito 2- Dejar un comentario en la zona de los comentarios del post con la intención de participar y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el secreto para esculpir tus labios? Puedes obtener la respuesta si lees este tip de Isadora.

Requisito 3Rellenar los campos del formulario obligatorios.

Esto te lo voy a explicar muy bien en el caso de que tengas dudas, pero es conveniente que lo leas antes de decir que no sabes cómo se hace y te quedes sin la oportunidad de ganar el premio:

- No es difícil. Los únicos campos obligatorios que te vas a encontrar son:

-- dejar tu e-mail de haberte suscrito al blog
-- decir que sí has escrito un comentario en la zona de los comentarios del post

Una vez que hayas rellenado esos tres campos que son los obligatorios, se te desplegarán más opciones que NO SON OBLIGATORIAS. Y te lo explico en el siguiente punto.

Hay más opciones como seguirme en alguna red social, compartir en las redes sociales, etc. Estas opciones son complementarias para ganar puntos extra pero no son obligatorias para participar, por lo que si no quieres rellenarlas, olvídalas y estarás participando de igual manera. Si por el contrario quieres tener más puntos, sí tienes que cumplirlas.

- En la zona de los comentarios del post lo que tienes que dejar es tu intención de participar y responder a la pregunta lanzada. Ahí no tienes que poner tu email, ni pegarme el link de compartir en las redes sociales ni nada de nada. ¿Por qué? porque eso tienes que hacerlo dentro del formulario. Cada vez que rellenas una casilla en Rafflecopter, el sistema de manera automática te va sumando los puntos para participar y si lo haces en la zona de los comentarios, es imposible que Rafflecopter sume nada. ¿Por qué no suma nada Rafflecopter en la zona de los comentarios del blog? Porque va aparte, en el formulario que dejo para ello.

Formulario que hay que rellenar:

a Rafflecopter giveaway

                                          ¿Te animas a participar?

¡Mucha suerte!


NOTA: Si quieres votar al blog para los Premios Bitácoras, puedes hacerlo pichando sobre la palabra VOTA PREMIOS BITÁCORAS 2016.

martes, 25 de octubre de 2016

Paleta de sombras Tartelette In Bloom de Tarte

Desde que vi la Tartelette in Bloom de Tarte supe que tarde o temprano sería mía, y así ha sido. De manera que ha llegado el momento de darte mi opinión en esta reseña.








.
Se trata de una paleta con 12 sombras: 9 mates y 3 con brillo que son Funny Girl, Firecracker y Rocker. Predominan los tonos marrones y no tiende a rosa ni a naranja. Los colores son:



-- Charmer: Blanco roto
-- Jetsetter: Marrón que tira a topo
-- Rocker: topo con shimmer
-- Smokeshow: Marrón oscuro (parece plomo)
-- Flower child: Nude
-- Smarty pants: Marrón tostado
-- Firecracker: Bronce
-- Activist: Marrón oscuro
-- Funny girl: Champán (menos amarillento que en la foto)
-- Sweetheart: Melocotón oscuro
-- Rebel: Castaño
-- Leader: Berenjena oscuro (tan oscuro que no se ve violeta o similar)



Cantidad:
1,5 gramos x 12 sombras

Precio:
45 dólares

Composición:
Están elaboradas con arcilla del Amazonas y pigmentos minerales.

Opinión personal:


- Colores: Me parece una paleta con los colores muy acertados porque permite realizar looks naturales para diario y también hacer ahumados más intensos.

- Textura: A simple vista pueden parecer sombras duras pero en realidad es un polvo fino muy suave y fácil de trabajar. Quizás algo menos sedosas que las de la Naked de Urban Decay pero hay que tener en cuenta que son de arcilla.

- Pigmentación: Muy buena.

La sombra que menos pigmenta es Funny Girl porque está formada principalmente por shimmer. Eso sí, un shimmer muy fino, no hablo de purpurina.

- Duración: Todo el día pero en función de la sombra hace falta prebase en el caso de un párpado graso y de si se trata de 6 ó 12 horas.

- Olor: Las sombras huelen a muñeca nueva y ligeramente a cacao. Es agradable.

- Envase: A simple vista parece muy bonito y atractivo, y lo es. Sobre todo porque no es la típica paleta alargada, sino que ocupa una mano y es perfecta para tenerla en casa e incluso viajar. Es muy compacta. Sin embargo, si me fijo es plástico pintado en dorado, lo que hace que se pueda deteriorar o que venga con algunos puntos negros por falta de "chapado" directamente de fábrica. 

Es más, es una paleta difícil de fotografiar porque para que el dorado quede "bonito" necesita mucha luz artificial y de hecho así se ven muchas fotos en Internet... algo que me hacía no terminar de decidirme es que según las fotos parecía una paleta que tiraba a tonos amarillentos, rosas, naranjas o demasiado blancos, y no tiene nada que ver con la realidad una vez que tienes la paleta en la mano.


Veredicto final:
La paleta me encanta y volvería a comprarla si la llegase a gastar algún día.

¿Es perfecta? Para mí una paleta es perfecta si es versátil, si uso los colores y, desde luego, sino necesita prebase, ya que es muy diferente tener sombras para uso profesional que para uso personal y diario. De manera que es casi perfecta porque algunas sombras necesitan aplicar prebase antes.

Lo negativo es que la marca no se vende en España. Bien es cierto que se pueden hacer pedidos a Estados Unidos a través de Shipito pero me parece un producto de un precio considerable y si llega a casa con las sombras rotas y mezcladas, poco remedio le veo. Digo esto porque hice un pedido a Colour pop y una sombra vino ligeramente levantada pero, al ser individual, como si llega a venir rota. En cambio, lo de Tarte es paleta y la textura de las sombras es dura y nada tiene que ver con esa sensación de hundir el dedo en las sombras de Colour pop.

¿Tienes algo de la marca?
¿Qué te parece la paleta?
¿Alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

domingo, 23 de octubre de 2016

Degustabox octubre 2016

La Degustabox de este mes viene cargada de productos diferentes ya que algunos son de otros países.

1) Trolli Ibérica
Esta marca trae tres unidades de cada tipo de chucherías de las que se ven en la foto: patatas fritas (saben a limón) y vacas.

2) Mentolín
En casa ya tenemos tres envases de caramelos para el invierno, puesto que son para suavizar y aliviar la garganta. Son de limón, miel y eucalipto.

3) L.A.Fuel
Chicle energizante que da energía en 5 minutos y equivale a dos cafés expresos.

4) Fresh Gourmet y Oloves
Fresh Gourmet trae un paquete de cebolla crujiente para las ensaladas. Por otra parte, Oloves son aceitunas con chili y orégano. Un sabor peculiar pero rico.

5) Rakusen's
Son unos snacks de algas y sal con solo siete calorías por cada unidad. Sabe puramente a algas.

6) Chips Ahoy!
Son cookies con chocolate líquido en su interior. Están ideadas para darles un par de vueltas en el microondas antes de consumirlas.

7) Birkel
Es pasta con sabor a limón.

8) Truvía
Edulcorante 0 calorías de la hoja de Stevia. Con muy poquita cantidad se endulza cualquier bebida (un tercio de una cuchara pequeña).

9) Maintal
Otro producto curioso es esta mermelada de calabaza con un toque de jengibre. Es sin lactosa.

10) Amstel, Arizona, Nescafe y Central Lechera Asturiana 
Cerveza tostada, té verde con miel, té verde con granada, café soluble 100% descafeinado y crema de leche especial para el café. Muy completo



¿Qué te ha parecido?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

viernes, 21 de octubre de 2016

Sorteo Envuelta en Crema con Frezyderm

Aquí tienes el cuarto de los sorteos del cuarto aniversario del blog y viene de la mano de Frezyderm a través de Dermakosmetic. Es una marca muy conocida, sobre todo, por su protector solar con y sin color que actúa, al mismo tiempo, como prebase. Te hablé de él en el post Sun Screen Velvet SPF50 de Frezyderm: un protector solar invisible. Y aunque ese producto me gusta (el de color es el favorito de Mamá Envuelta en Crema a quien puedes encontrar como @mamaenvueltaencrema en Instagram), para mí el mejor es su Revitalizing Serum skin energizing, porque da luz al instante. Sobre él, las cremas Moisturizing 24 horas Long lasting hydrating cream y Active block SPF25 anti aging photoprotective cream y uno de sus contornos de ojos, el Eye balm Puffiness and dark circles, te hablé en la reseña Cremas, sérum y contorno de ojos de Frezyderm.  


¿Cuál es el premio?
- Dos productos en talla real de Frezyderm.
No se trata de sortear dos cremas al azar, sino que el ganador comentará con los expertos de Dermakosmetic cuál es su tipo de piel y qué es lo que más le preocupa (manchas, luminosidad, falta de hidratación, exceso de grasa, ojeras marcadas, etc.). En función de eso, recibirá dos productos que se ajusten a sus necesidades.

- Muestras variadas
Así podrás tener la oportunidad de probar otros productos que te generen curiosidad.

Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacional (Península y Baleares).
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Cuando publique el nombre del ganador tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- Dermakosmetic enviará el premio al ganador

Fechas:
- El sorteo finalizará el 18 de noviembre y anunciaré el nombre del ganador en este mismo post el 21 de noviembre. 

- El nombres del ganador no lo voy a anunciar en ninguna red social, por lo que para dar respuesta a la pregunta de ¿quién ha ganado? será necesario venir a este mismo post y leer el nombre que aparecerá al final del mismo formulario que ahora tienes que rellenar para participar.

¿Qué es obligatorio para participar? 
Requisito 1- Seguir el blog por email. Para eso solo hay que suscribirse, te aparecerá una pantalla para que demuestres que no eres un robot y copies las mismas letras que te indican en una casilla blanca, pinchas justo al lado donde pone COMPLETE SUBSCRIPTION REQUEST y te llegará un email a tu bandeja de correo electrónico. Cuando recibas ese email, tendrás que darle a aceptar. Nada más. El gadget de Google Friend Connect me está dando problemas, así que es la única manera de que estés al tanto de las actualizaciones.

Para suscribirte al blog solo tienes que irte a la columna derecha e introducir tu correo electrónico donde pone SÍGUEME POR EMAIL. Te dejo la imagen que tienes que buscar en la columna de la derecha:
Y a continuación te dejo la imagen que te va a salir cuando te suscribes. Es donde tienes que demostrar que no eres un robot para que te llegue el email de confirmación a tu bandeja de correo electrónico. Es sencillo, pero lo explico por si no lo sabes:



Requisito 2- Dejar un comentario en la zona de los comentarios del post con la intención de participar.

Requisito 3Rellenar los campos del formulario obligatorios.

Esto te lo voy a explicar muy bien en el caso de que tengas dudas, pero es conveniente que lo leas antes de decir que no sabes cómo se hace y te quedes sin la oportunidad de ganar el premio:

- No es difícil. Los únicos campos obligatorios que te vas a encontrar son:

-- dejar tu e-mail de haberte suscrito al blog
-- decir que sí has escrito un comentario en la zona de los comentarios del post

Una vez que hayas rellenado esos tres campos que son los obligatorios, se te desplegarán más opciones que NO SON OBLIGATORIAS. Y te lo explico en el siguiente punto.

Hay más opciones como seguirme en alguna red social, compartir en las redes sociales, etc. Estas opciones son complementarias para ganar puntos extra pero no son obligatorias para participar, por lo que si no quieres rellenarlas, olvídalas y estarás participando de igual manera. Si por el contrario quieres tener más puntos, sí tienes que cumplirlas.

- En la zona de los comentarios del post lo que tienes que dejar es tu intención de participar. Ahí no tienes que poner tu email, ni pegarme el link de compartir en las redes sociales ni nada de nada. ¿Por qué? porque eso tienes que hacerlo dentro del formulario. Cada vez que rellenas una casilla en Rafflecopter, el sistema de manera automática te va sumando los puntos para participar y si lo haces en la zona de los comentarios, es imposible que Rafflecopter sume nada. ¿Por qué no suma nada Rafflecopter en la zona de los comentarios del blog? Porque va aparte, en el formulario que dejo para ello.

Formulario que hay que rellenar:
     
a Rafflecopter giveaway

                                     ¿Te animas a participar?

¡Mucha suerte!


NOTA: Si quieres votar al blog para los Premios Bitácoras, puedes hacerlo pichando sobre la palabra VOTA PREMIOS BITÁCORAS 2016.

jueves, 20 de octubre de 2016

Crema matificante de Babe: Mattifying Moisturiser Sebum-Regulating Action de la línea Stop Akn

A principios de junio empecé a utilizar la crema Mattifying Moisturiser Sebum-Regulating Action de la línea Stop Akn, es decir, la crema fluida matificante y seboreguladora de Babe Laboratorios, y ya la he terminado.

Esta línea se caracteriza porque regula el exceso de grasa, reduce los brillos faciales y ayuda a eliminar las imperfecciones de las pieles grasas o con tendencia acnéica.

Su fórmula contiene Niacinamida al 4% para garantizar la acción antibiótica frente a la bacteria del acné.


Precio:
Entre 11 y 14 euros, aproximadamente

Cantidad:
50 ml

Composición:


Opinión personal:
Cuando he estado utilizando esta crema mi piel era mixta con zonas deshidratadas y partes con tendencia a brillar. De manera que como llegaba el verano, necesita algo que mantuviera mi piel hidratada pero controlara los brillos.

- Textura: Fluida y fácil de extender.

- Acabado: Mate.

- Olor: A limpio.

- Hidratación: Notaba mi piel mixta con zonas deshidratadas bastante hidratada durante todo el día. Lo cierto es que no es la típica crema tan mate que acartona.

- ¿Controla brillos? Si me aplico la emulsión sola no noto brillos de ningún tipo. En cambio, si la uso antes del maquillaje la piel no queda completamente mate durante todo el día.

- ¿Cunde? Me ha durado 4 meses y 2 semanas usándola mañana y noche.

- ¿Mantiene la piel limpia? Sí. Cuando la he estado usando he tenido algún granito, sobre todo por la menstruación pero se ha mantenido a raya.

- ¿Funciona sobre piel grasa? En el momento en que la he usado mi piel era mixta con zonas deshidratas y brillos, por lo que no lo sé.

Veredicto final:
Por mi tipo de piel tengo una tarea complicada, ya que busco hidratación pero también control de brillos. De manera que repetiría con esta crema puesto que a mí ningún producto me elimina los brillos por completo pero sí es cierto que otras cremas matificantes no aportan nada de hidratación y dejan la piel demasiado apagada. Además, su eficacia es mejor aún si se combina con el limpiador purificante sin jabón de la misma línea.

¿Qué te ha parecido? 
¿la has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 18 de octubre de 2016

Productos acabados XVI

Hacía tiempo que no publicaba una entrada de productos acabados pero la bolsa que vive en casa ya se había multiplicado por dos, y era hora de hacer limpieza. Así que vamos allá:

1. Corrector de Bobbi Brown
2. Máscara de cejas de Catrice
3. Spectacular foundation de Helena Rubistein
4. SPF 50 de Naruko
5. Good to go de Essie
6. Nude sensation Fluid Foundation de Isadora

1. Corrector de Bobbi Brown
Creo que es el mejor corrector que he probado para cubrir manchas. No lo voy a negar porque es de estos correctores con varios tonos y que se integran en la piel sin que parezca que vas maquillada. De hecho, te lo mostré en acción en el post Cómo neutralizar (que no es lo mismo que tapar) manchas solares.

La única pega es el precio y que si lo utilizo a diario (que es lo normal) se termina muy pronto. En concreto, me duró dos meses y lo usaba para cubrirme las manchas de la frente.

¿Repetiría? Si el dinero no importase, desde luego que sí. La pega es demasiado caro para el poco tiempo que me dura.

2. Máscara de cejas de Catrice
No soy gran amante del low cost porque sí, a no ser que el producto sea bueno en sí y me ofrezca lo mismo que su homólogo de mayor precio. Digo esto porque no me gusta comprar cosméticos por el simple hecho de ser muy baratos con la finalidad de ver un cajón rebosando. No, no es la idea. Si compro un low cost es porque le voy a dar uso.

No puedo decir que haya probado muchos productos de Catrice porque no es cierto, pero esta máscara de cejas me gustó mucho y formó parte del post Productos Catrice 100% recomendables y baratos: sombra, máscara de cejas y prebase de sombras.

¿Repetiría? Sí.

3. Spectacular foundation de Helena Rubistein
De este maquillaje hemos gastado varios botes Mamá Envuelta en Crema y yo. Dejaba la piel literalmente perfecta y duraba en el rostro sin alteraciones durante todo el día. Recuerdo la época moza en la que no usaba ni polvos para sellar y, aún así, se quedaba en mi piel grasa. Me terminaba brillando la cara, sobre todo en momentos calurosos, pero es que no era para mi tipo de piel. En cambio, en la piel seca de Mamá Envuelta en Crema no experimentaba ni el más mínimo cambio negativo.

¿Repetiría? Mamá Envuelta en Crema sí. Años después de lo que he contado, mi piel ya no es grasa, sino mixta con zonas deshidratadas. Así que, recordando lo estupenda que era, intentaría usarla con polvos. Merecía tanto la pena...

4. Bb cream Narcisus SPF 50 de Naruko
En su día me gustó bastante y te lo conté en el post Radabeauty: Da color a tu rostro de forma natural con Naruko pero con el uso empecé a sentirlo cada vez más graso hasta tal punto que con el paso de las horas la cara se me llenaba de parches. Después de eso he probado otros productos y no pienso en esta bb cream como favorita

¿Repetiría? Mientras mi piel siga siendo igual, no.

5. Good to go de Essie
Este esmalte de uñas transparente es un top coat de secado rápido que aporta brillo. Tiene varias funciones que las cumple, por lo que forma parte de Mis top coat favoritos.

Lo llamativo (y que me ha pasado con varios productos de tratamiento de Essie) es que si los abres y los dejas un tiempo sin usar se quedan tan espesos que no se pueden utilizar o bien le sale hilos transparentes pero que estropean la manicura. De manera que ya que es de buena calidad y no representa al low cost, lo suyo es abrirlo si se va a usar inmediatamente y no los vas a dejar seis meses esperando. No me ha pasado con todos los productos específicos para uñas de esta marca, pero sí con algunos.

¿Repetiría? Sí, pero si me sigue pasando lo que comentaba ya me plantearía cambiar de marca.

6. Nude sensation Fluid Foundation de Isadora
El maquillaje cubriente con cuentagotas de Isadora es de mis preferidos sin duda alguna. Su cobertura es excepcional y dura todo el día sin formar parches. Es más, me recuerda al Teint idole 24 horas de Lancome.

¿Repetiría? Sí, pero probaría un tono que se asemejase a mi tipo de piel.

¿Coincidimos en algo?



¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.