jueves, 3 de marzo de 2016

Oval make up brush de Missha, una brocha con forma de cepillo de dientes

Me gustan demasiado las brochas y lo sé. Por eso cuando vi que irrumpía en el mercado una nueva forma de aplicar el maquillaje, no me lo pensé dos veces.

La Oval make up brush de Missha es una brocha con forma de cepillo de dientes ideal para aplicar base de maquillaje líquido.

Precio:
12,31 en Jolse, una tienda de cosmética, maquillaje y brochas coreanas

Opinión personal:

- Forma: La forma es ovalada, por lo que llega a todos los rincones del rostro, y tiene bastante densidad de pelo muy tupido, de manera que no se abre al usarla.

- ¿Se abre la zona del pelo? Yo no hago fuerza contra el rostro, de manera que la brocha no ha llegado a abrirse. 

- Tipo de productos: Me gusta más para las bases de maquillaje líquidas, muy por encima de las demasiado densas. Para una bb cream también va bien pero no hay que olvidar que éstas estropean bastante las brochas.

- Aplicación: El producto hay que aplicarlo pasando suavemente esta brocha. En mi caso tengo manchas en la frente por lo que si me las cubro antes con un corrector, el maquillaje ya tengo que aplicarlo a toques para no arrastrar lo de debajo. En este sentido, hay que tener en cuenta que el corte de la brocha no es plano, sino ligeramente redondeado por lo que la aplicación a toques no es posible.

- Acabado: El maquillaje se ve bastante uniforme y me llama la atención que no deja el rostro lleno de líneas.

- Manejo: Fácil de manejar porque se coge de manera muy parecida a un cepillo de dientes. Sí hay que tener en cuenta que al cogerlo por el extremo no se debe apretar porque se puede correr el riesgo de romper el mango por la parte más próxima a la zona de la cabeza de la brocha. 

Usarlo para automaquillarse es cómodo, pero más aún si es para maquillar a alguien.

Veredicto final:
¿Por qué no? A mí me gusta pero mi consejo es practicar el movimiento primero con el cepillo de dientes para ver si te harías a esta brocha ;-) Y si tienes muchas imperfecciones sí debes tener en cuenta que no aplica a toques. Pero para un maquillaje normal me parece estupenda.

¿Qué te ha parecido? 
¿la has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

34 comentarios :

  1. Desde luego, original es. Yo ahora mismo apenas uso base, pero me ha gustado el concepto. A lo mejor me equivoco, pero imagino que aplicará bastante rápido el maquillaje, unos segundos y lista con ese cepillito! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que modernidades jajajajjaja yo uso la brocha normal y bueno ultimamente estoy con esponja, pero lo veo super bien la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace ya un tiempo que la he estado viendo por las redes. Me parece muy original.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy original pero la verdad que no se si me apañaría con el...

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. ¡Es bonita de narices!, jaja..práctica, no se...yo soy de las que me cuesta cambiar, tengo una brocha para aplicar el maquillaje plana de Estée lauder que me compraba hace 10 años en Londres y cuando preguntaba aquí por ella me ponían los ojos a cuadros..."¿brocha para maquillaje?", te estas equivocando.....no vivo sin ella....y no se si me haría con esta....aunque como te he dico, me encanta la forma, jeje..
    Besos reina y feliz jueves....yo llevo 8 días con neumonía...quieta parada y la verdad es que los ratos de no fiebre me los alegráis con vuestras cosas
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Yo me he pedido una, a ver qué tal, aunque, con mi piel sensible, miedito me da. Ya veremos si no acabo usándola para limpiar el teclado.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha dado mucha curiosidad por su originalidad pero la verdad es que es raro que salga de la brocha de corte plano. Últimamente, para diario, estoy usando mucho las manos...¡fíjate!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría tenerla pero no sé si la usaría mucho, me he acostumbrado a la BB. besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me llaman mucho la atención todas estas brochas que están saliendo últimamente. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No sé yp si me gustaría este tipo de brochas aunque la veo por todos lados.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Es una brocha que no me habia llamado la atención hasta que la vi en un video todas sus funciones. No solo sirve para la base, si no para aplicar todos los productos del rostro (al menos la original) y eso me ha gustado...

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Yo tengo una, la pedi porque veia a youtubers que se hacian el cortono con ellas, y yo por mas que no intento no le cojo en punto, tendre q seguir practicando o usarla para otra cosa jajajaja

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  13. Está teniendo mucho éxito, pero yo creo que me costaría apañarme con ella, saludos!

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de probar una de estas brochas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta no me convence, la forma no la veo útil y me recuerda a los cepillos de rostro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me apaño muy bien con las manos o con la beautyblender pero igual dentro de un tiempo me hago con una de estas por probar.

    ResponderEliminar
  17. quiero unas de este estilo para probar si me gusta antes de comprar una gama mas alta , no se si me sera útil

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta, pero no sé si me apañaría... :-S
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy a la espera de recibir una de este tipo, a ver si es tan práctica como parece, estoy deseando probarla, me llama mucho la atención, no solo la forma, sino también el mango.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo sólo quiero la brocha para base, según se aplica más rápido y deja bonito acabado.

    ResponderEliminar
  21. Otro invento mas... pero la verdad es que estoy leyendo buenas criticas.

    ResponderEliminar
  22. Últimamente he visto varios vídeos con gente que usa este tipo de brocha y me pica la curiosidad, igual un día de estos me hago con una.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me soprende mucho esta herramienta la verdad, no sé si nunca llegaré a probar esta brocha, sin embargo me parece muy interesante.

    Gracias como siempre por tus reseñas tan detalladas y cuidadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Desde que hice el post de estas brochas, las artis brush, me gustaría tener alguna por lo curiosas que son, quizá pido a aliexpress, un beso!

    ResponderEliminar
  25. ando a la espera de q me llegue una a ver q tal

    ResponderEliminar
  26. No conocía web, y la brocha por lo menos es una opción de precio medio, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  27. No la he probado y me ha encantado porque me parece muy cómoda.

    ResponderEliminar
  28. Me he cogido una en aliexpress no sé qué tal será pero por probar...

    ResponderEliminar
  29. Estas brochas me llenan de curiosidad, la forma, lo suaves que parecen, igual investigo y pillo alguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me da mucha curiosidad por la innovación del formato, pero a la vez como estoy contenta con otras típicas de corte plano me da "miedo" no saber apañarme bien con ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Cada vez tengo mas ganas de probar este nuevo formato de brochas. Pero yo prefiero hacer la primera toma de contacto con alguna de aliexpress, si me gusta me hago con una de mas calidad como esa. Un saluditooo
    Merysun.es

    ResponderEliminar
  32. Hola neni,

    No dejo de ver estás brochas por todas partes pero sinceramente no me parecen practicas, hablo desde la ignorancia porque no las he probado.

    A ver si me hago con una ...

    Un besito reina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.