jueves, 5 de enero de 2017

Mi opinión sobre el champú de Cola de Belkos: ¿crece el pelo? ¿da brillo cristalino? ¿y volumen?

Primero fue el champú de caballo, después el de cebolla y ahora te traigo el de Cola de Belkos Belleza.

Este champú promete aportar textura, brillo cristalino, volumen natural y potenciar el crecimiento del cabello. Además, incluye entre sus virtudes el tensar la cutícula.

Cantidad:
500 ml

Precio:
19,90 euros en la web de la marca

Opinión personal:
El champú de cola de Belkos empecé a usarlo hace unos meses pero lo dejé porque se lo adjudicó el Señor Untado en Crema, ya que le encantaba el olor. Por tanto, el post va a estar basado en la opinión de ambos.

- Textura: La de un champú ligeramente gelatinoso de color marrón transparente.

- Olor: A refresco de cola.

- ¿Hidrata? Sí, lo cierto es que no reseca nada el pelo.

- ¿Es cierto que da brillo cristalino? Da brillo pero tanto como cristalino...

- ¿De verdad da volumen natural? Sí, un volumen normal.

- ¿Potencia el crecimiento del cabello? Si lo vas a comprar porque crees que te va a crecer el pelo, al menos a nosotros no nos creció ni a lo largo ni tampoco cabello nuevo.

A mí y a Mamá Envuelta en Crema, en cambio, sí nos han funcionado algunos productos para determinado fin y que puedes consultar en las reseñas Cómo conseguir que crezca el pelo. I parte (es mi experiencia) y Cómo conseguir que crezca el pelo. II parte (es la experiencia de Mamá Envuelta en Crema).

- Eficacia: El Señor Untado en Crema no tiene el pelo largo y le ha gustado mucho porque limpia en profundidad y es fan del olor. Por otra parte, a mí también me ha gustado por el mismo motivo de la limpieza y brillo. 

- ¿Repetiría? No es mala opción para lavarse el pelo si se encuentra una oferta buena (20 euros desde luego que no), ya que tiene la misma eficacia que otros champús que se pueden conseguir a un precio inferior. Ya es cuestión de gustos ;-) 

¿Lo has probado? 
¿qué te ha parecido?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

17 comentarios :

  1. Lo probaría solo por el olor pero no a ese precio. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Todo perfectamente analizado y explicado.
    Como dices, el precio es un tema en su contra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El precio me tira para atrás y si encuentras productos que hacen el mismo efecto más baratos... Me lo pensaré. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo compraría por el olor y por el brillo, pero el reclamos del crecimiento hace ya mucho que no me conquista jaja un besazo y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero no me seduce mucho el tema de un champú con olor a refresco de cola, que lo mismo luego no es así, pero hasta que no lo tenga a mano, no sé si me decidiria o no por este punto.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No me tienta eso de oler a cola en mi pelo.
    Lo he visto en Holaprincesa bien de precio por si te interesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ya sólo por el olor no me gustaría

    ResponderEliminar
  8. El olor a cola no me entusiasma pero bueno tiene un pase pero el precio lo encuentro un poco excesivo

    ResponderEliminar
  9. Un precio prohibitivo para un producto asi, como dices hay otras opciones a mejor precio, si esta de oferta o te quieres dar un capricho pues quiza
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que precio,en fin si me lo regalan igual lo pruebo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado porque no me llama nada la atención.

    ResponderEliminar
  12. Si lo conocía pero no me llama mucho que además me parece caro para lo que ofrece. Muy completa la review. bsts

    ResponderEliminar
  13. Tendré en cuenta la opinan sobretodo por el precio, aunque la verdad el olor me llama mucho la atención, aunque 20 euros me parece caro

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  14. Tras leer tu opinión no vamos a comprar este champú, no merece la pena. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, gracias por la sinceridad. Para mi creo que no es, no me arriesgo y si es tan normalito menos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Tampoco es que me llame mucho la atención.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Nuevo descubrimiento. Habrá que probarlo!
    Os sigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.