lunes, 13 de noviembre de 2017

Sorteo Deborah Milano (hasta el 15 de diciembre)

El primer sorteo del quinto aniversario del blog viene de la mano de Deborah Milano. De esta marca poco puedo decir puesto que es más que conocida.





¿Cuál es el premio?
- Fluid velvet mat lipstick (labial líquido mate)
Fluid velvet mat lipstick (labial líquido mate)
- Kajal velvet eye liner tono 1 (lápiz de ojos negro)
- Kajal velvet eye liner tono 2 (lápiz de ojos azul)
- Kajal velvet eye liner tono 3 (lápiz de ojos violeta)
- Sombras de ojos
- Velvet powder colorness (polvos traslúcidos)

Bases:
- Ser mayor de 18 años. Si eres menor necesitas el consentimiento de tus padres.
- Sorteo a nivel nacional (islas incluidas) 
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos
- Cuando publique el nombre del ganador tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- El nombre del ganador se publicará en este mismo post. El nombre aparecerá al final del formulario que rellenas para participar.
- El nombre del ganador no se publicará en ninguna red social, puesto que el sorteo es del blog.
- Deborah Milano enviará el premio al ganador

Fechas:
- El sorteo finalizará el 15 de diciembre de 2017.

- El nombre del ganador lo publicaré en este mismo post, al final del formulario, entre el 15 y el 19 de diciembre de 2017.

Requisitos:
- Requisito 1- Sigue el blog por Google Friend Connect (lo verás en la columna de la derecha del blog, debajo del código de descuento de iHerb)

- Requisito 2- Dejar un comentario en la zona de los comentarios del post con la intención de participar 

- Requisito 3Rellenar los campos del formulario Rafflecopter obligatorios. Los obligatorios son seguirme por Google Friend Connect y dejar un comentario en la zona de los comentarios.

Formulario:
a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!

105 comentarios :

  1. Muchas gracias 💓, me encanta la marca. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Participo y a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y felicidades nuevamente!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada, feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantaría probar cosas de la marca, así que me animo. Muchas gracias : )

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, guapa! Me animo, y me apunto, que tengo ganas de probar los lápices, las paletas, y los polvos. Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Participo. Un kit precioso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa, participando. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas Felicidades¡¡¡¡ Y Muchas Gracias por el sorteo tan estupendo
    Suertee

    ResponderEliminar
  11. Participo!! gracias por el sorteo guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu quinto aniversario y gracias por el sorteo....participo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Participamos, nos encanta la marca. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  14. Qué pinta tiene todo!! Muchas gracias y suerte a tod@s :))

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado nada de la marca. Participo a ver si hay suerte. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades de nuevo guapa!!!!!!!!!menudo sorteazo,participo sin dudar, me encanta esta marca de maquillaje

    ResponderEliminar
  17. Participo encantada. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! Participo y me encanta, mucha suerte! Gracias y un saludo enorme =)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el cumpleblog !!
    Me apunto !!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡5 años ya! Y tan interesante como siempre. Enhorabuena y feliz cumpleblog. Participo desde el norte de España ;)

    ResponderEliminar
  21. Participo y muchas felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  22. Participo a ver si hay suerte. Gracias!
    Un besote y felicidades

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por los regalos, feliz semana :)

    ResponderEliminar
  25. Una estupenda marca, gracias por el sorteo !!
    Participo

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo y Felicidades por el aniversario!
    Participo!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el quinto Aniversario..ya que es dificil tener fuerza de voluntad y seguir y no rendirse. Participo en este sorteo de cositas tan prácitcas para nosostras. Un besito y gracias ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Participo.
    Muchas felicidades por esos 5 años, y que sena muchisimos más.
    Me encanta el sorteo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias!! Y felicidades encanto. Participo encantada :)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por estos 5 años¡¡¡...Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Huy, yo me apunto... ¡muchas gracias por el sorteo y feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena por el cumpleblog. Yo de la marca he probado un labial normal y me gustó mucho, a ver si puedo probar estas cositas también. Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Participo Deborah Milagro me gusta mucho y estos productos me gustaria probarlos.

    ResponderEliminar
  34. Participo.Gracias y muchas felicidades por tu quinto aniversario!!

    ResponderEliminar
  35. muchisimas gracias por el sorteo! deborah es una marca que me encanta

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de Deborah y me encantaría!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. hola muchas gracias por el sorteo me apunto estado un poco perdia por los blogs pero he vuelto con ganas ya te seguia de hace tiempo. borre el primer comentario porque te deje el link a mi blog y ahora he visto lo que ahi abajo escrito, sorry jeje

    ResponderEliminar
  39. Me encanta y participo! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por la oportunidad, tienen que ser productos maravillosos. Participo

    ResponderEliminar
  41. participando, muchas gracias, me encanta esta marca!!!

    ResponderEliminar
  42. Mil gracias por este super sorteo!!!! Me apunto de cabeza guapa!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por esos 5 añazos !! Que sean muchos más y que estemos aquí para compartilos contigo !!
    Sin duda participo, un gran sorteo, gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades! Espectacular sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por el premio!! Qué ilusión, ya estoy deseando probar las cositas 🙂. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.