jueves, 12 de junio de 2014

Fracasos potinguiles V: Agua micelar de Yves Rocher, Polvos traslúcidos de Kiko, Máscara de pestañas de CK

Hoy toca nombrar algunos productos que me han decepcionado y que van directamente a pasar a ser catalogados como fracasos potinguiles:

1. Agua micelar de Yves Rocher
2. Polvos traslúcidos de Kiko
3. Máscara de pestañas de CK


1. Agua micelar de Yves Rocher
Este producto venía en una revista en talla real de venta y a muy buen precio, así que como había probado el gel sin jabón de la misma marca (de él hablé aquí) y me encantó, quise darle una oportunidad.

El caso fue que, independientemente de que cumple su función y desmaquilla (los ojos no), no soporto que al tacto parezca pegamento. Me recuerda al agua micelar de Sephora. Además, cunde muy poco.

2. Polvos traslúcidos de Kiko
Estos polvos me parecen una muy buena opción porque, solo me costaron 12 euros y controlan muy bien los brillos. Entonces, ¿dónde está el problema? Pues que son 12 euros, por lo que me parece una pérdida de dinero que a los dos años el producto huela mal. Es cierto que la caducidad suele ser 12 meses pero tengo maquillaje en polvo de cuando Mamá Envuelta en Crema era joven y está en mejor estado.

El producto cunde mucho de manera que a los dos años sigue quedando la mitad del contenido. Por lo tanto, seis euros (que es la mitad de lo que cuesta) a la basura.

3. Máscara de pestañas de CK
De esta máscara ya os hablé en su día (clic aquí para recordarlo) y no me terminó de convencer por lo dificultosa que es su aplicación y tarda en secar. Además, a veces el producto se ha quedado demasiado cremoso. Me parece un producto bueno en cuanto a que no se desmenuza cuando se seca pero tiene un precio muy elevado (20 euros) para los inconvenientes que le veo.

¿Habs probado alguno de estos productos? 
¿a tisí os van bien?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Tampoco me han ido bien...
* Fracasos potinguiles I
* Fracasos potinguiles II
* Fracasos potinguiles III
* Fracasos potinguiles IV

51 comentarios :

  1. Que pena lo de los polvos,yo tambien tengo cosas en polvos de hace años y estan bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ufff. cuando un cosmético huele mal me da tal mal rollo que me enfado un tiempo con la marca!! Les castigo sin comprarles una temporada

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!gracias por tu opinión, lo tendre en cuenta, besos!!

    ResponderEliminar
  4. honestly i love the packaging of the mascara by CK!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues nada los tres productos a la hogueraaaaaaaaa, tomo nota para no picar con ellos...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No sé que componente será pero sí que hay ciertas aguas micelares que son "pegajosillas", qué desagradable! No he probado ninguno de tus "fracasos potinguiles!" así que tomo nota de ellos para evitarme disgustos, muchas gracias!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mí el agua micelar de Yves Rocher me fue bien. Vamos, que me gustó. Ahora estoy usando una de Ziaja y no me desmaquilla bien. Vamos, que prefería la de Yves. Desmaquillaba mucho mejor. Pero, ya se sabe que cada piel es única (como su dueña, jajajaja). Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí este agua micelar me gusta mucho, la puedo usar en los ojos sin problema y no me deja esa sensación pringosa. Así que imagino que a cada piel responderá de una manera

    ResponderEliminar
  9. Vaya por Dios, menos mal que tampoco son cosas extremadamente cara salvando la máscara que quizá se pase un poco. A mí me has llamado la atención con los polvos porque yo tengo la piel muy grasa y gasto los polvos en un pis pas así que si dices que controlan bien los brillos pues quizá me anime con ellos. Un besazo guapa y siento los fiascos potinguiles.

    ResponderEliminar
  10. que decepcion sobre todo la mascara por ser de alta gama! tendre en cuenta estos productos para no comprarlos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero probar esos polvos de Kiko.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Da mucha rabia cuando un producto se echa a perder, he estado tentada en ocasiones de hacerme con esos polvos, y si no los compré es porque tengo demasiados por casa. Ya sé que nunca más me tentarán. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola: tomo noto de tus valoraciones. Siempre eres muy sincera y se agradece.

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado el agua micelar de Yves Rocher por lo mismo que tú. No me ha parecido pegajosilla pero la he visto muy normalita como para ser indicada para pieles mixtas...

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido muy interesante el post. No he probado ninguno de los 3 productos que muestras, pues las dos primeras marcas no las uso, pues la primera me da alergia y la segunda no he tenido oportunidad, aunque si te digo que estaba muy tentada a probar estos polvos pues me encantan los polvos sueltos y encima el packaging me parece muy mono, pero fuera y en cuanto al maquillaje de CK todavía no he probado nada, pero ya veremos...
    Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. No puedo decir mucho de los prodcutos porque no he probado ninguno pero, en el caso de los polvos es normal que huelan así porque en cosmética existe el mito (no sé si falso o no) que al año algunos productos no son aptos para el consumo/aplicación.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jo que pena con la mascara de pesteñas ,, no tengo nada de ck y tengo ganas de probar algo.
    bestios

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada (tengo los polvos pero no los he probado) así qur no puedo opinar!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de lo que enseñas, pero bueno es saberlo. Este tipo de entradas me parecen super útiles, así que tengo pensado incluir una sección de este tipo en mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Lo tendré en cuenta, no picaré con el agua micelar de YR ni de Sephora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. que desengaños tomo nota y gracias por tus opiniones sinceras! ebsitos!

    ResponderEliminar
  22. que gran verdad eso de los polvo yo también tengo maquillaje de mi madre que esta mejor que algunos que he comprado hace meses.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, no he probado nada pero qué fiasco con los polvos de Kiko. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Seguiré tus recomendaciones :))
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  25. hola! Por suerte, no he probado ninguno de estos potingues. Menudo fiasco. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Lo de los polvos de Kiko es raro, raro... yo tengo unos también desde hace como tres años y siguen perfectos.
    El agua micelar por esa textura queda descartada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. yo tampoco voy a repetir con el agua micelar de yves rocher. ya os comenté en el blog que como tónico sí me podría gustar pero como desmaquillante no me parece nada del otro mundo. un beso

    ResponderEliminar
  28. vaya lo peor es lo de ck mas que nada por su precio....

    ResponderEliminar
  29. Yo tenia esperanzas en los polvos de Kiko,...bueno, es que a mi jamás me duran unos polvos tanto tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Vaya plan, gracias por avisar. besotes

    ResponderEliminar
  31. Buf! Yo tengo ese agua micelar por gastar, ya veo lo que me espera. El resto no lo he probado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno de los tres pero tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Buufff... la verdad es que lo de que se te hayan estropeado los polvos me tira para atrás, normalmente este tipo de productos duran más. Y la máscara me parece muy cara para todos los problemas que le veías cuando la enseñaste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguno, pero apuntados quedan para ni probarlos, sobre todo el agua micelar, porque de vez en cuando pico en el yves r.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. He probado el agua micelar de Kiko y tampoco me ha gustado.

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada pero agradezco las opiniones para tener en cuenta
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Vaya, no he probado nada aunque a veces he estado tentada por el agua micelar de Yves.. Creo que seguiré utilizando las de Garnier y Deliplus, que me van bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Pues gracias por tus opiniones. No he probado ninguno, pero tenía en mente los polvos de Kiko.
    Ya no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. De la que me has salvado!!!!! He estado a nada de comprara el agua micelar..... uffff muchas gracias x la info

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada ni lo probaré, gracias por la información. Un saludo

    ResponderEliminar
  42. no he probado estos productos pero la verdad que pocas cosas me gustan de yves rocher. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    que raro me ha parecido lo del cosméticos de Kiko. Yo tengo bastantes cosas y siguen en perfecto estado. Y lo del agua micelar.. Yo no la compraria!

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. No he probado ninguno de los 3, pero eso que me ahorro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Pues no he probado nada de lo que nos muestras, y menos mal, porque me habría llevado un chasco.
    Sobre todo la máscara... 20 €... Too much para que me haga el mismo efecto que otra de 5...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  46. No he probado el agua micelar, pero no es un limpador que limpie en profundidad, hay que tenerlo en cuenta. Está bien para quitar el colorete, bb creams, algo de suciedad... pero no para quitar el maquillaje por completo (ayuda) o para lmpiar la cara en profundidad. Para ello ya están los otros productos. El agua micelar es para cuando estamos vagas o para quitar cositas que no cuesten mucho trabajo. Para nada susttuye a un limpiador.

    Los polvos de kiko los tengo desde hace menos de un año... así que no sé si cuando lleve dos años con él van a oler mal... espero que no jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias,por tu experta opinión, el agua micelar, totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  48. Este tipo de post es el que más me gusta jeje. Los polvos tienen buena pinta,pero no logro acabar los de mufe, así que esos creo que me durarían media eternidad :)

    Besos!!

    ARI

    ResponderEliminar
  49. A mí Yves Rocher es una marca que cada vez me convence menos, salvo algunos productos contados. Y lo demás lo tendré en cuenta para no caer en el error. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. no he probado nada de las tres cosas pero tampoco me llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.