martes, 27 de diciembre de 2016

Agua micelar de Garnier, buena y barata

Debo ser la última blogger de belleza en probar el Agua Micelar Todo en 1 de Garnier pero lo cierto es que tenía tantas opciones esperándome que nunca me decidía a comprarla. Y de hecho no he llegado a hacerlo, sino que ha sido un detalle por parte de Mercería Muñoz. Se trata de un producto que en la blogosfera recomiendan sin parar y ya no tenía excusa para tener una experiencia con ella y compartir mi opinión.



Cantidad:
400 ml

Precio:
No llega a 5 euros

Composición:


Opinión personal:
El agua micelar es un producto que cada usuaria de la belleza utiliza de una manera diferente. Hay quien ve en ella su arma principal para desmaquillarse, otras lo ven como una "ayuda" para retirar restos, también está quien solo la concibe con un bastoncito con la punta de algodón para hacer correcciones durante el maquillaje... 

En mi caso la uso para desmaquillarme, ya sea como primer producto o como segundo producto. Depende mucho de la marca y de la rutina de limpieza que esté siguiendo. Por ejemplo, la Hydrabio H2O y Sensibio de Bioderma noto que hacen algo más que limpiar, y casi los concibo como tónicos o incluso apoyo al tratamiento más que como productos de limpieza.

- Textura: Líquida. No deja sensación jabonosa, aunque se vean burbujas en el bote.

- Sensación: Hay aguas micelares con las que noto la piel calmada, hidratada, fresca... con esta solo la noto limpia.

- Olor: Ninguno en particular.

- ¿Cunde? Sí.

- Eficacia: La marca dice que desmaquilla, limpia y tonifica. Cumple los dos primeros a la perfección. Hay quien no le gusta usar agua micelar para los ojos porque les reseca el contorno pero si no es tu caso debes saber que retira con éxito incluso las máscaras de pestañas más fijas.

Veredicto final:
Es un producto que cunde y es barato, y encima retira el maquillaje, incluidas las máscaras de pestañas más potentes. De manera que repetiría si su uso es desmaquillar y limpiar, nada más. Para tonificar o aportar otros beneficios, hago uso de otros productos específicos. 

Si buscas un producto delicado con algún "extra", aparte de limpiar, no es para ti.

Si buscas un producto dedicado a la limpieza y nada más, del tratamiento facial o de buscar otras sensaciones sobre la piel ya te encargas tú, ni te lo pienses porque te va a gustar. Y si en casa hace falta un bote para que lo uses junto a tus hermanas y tu madre, también viene muy bien y no habrá problemas si una gasta más de la cuenta ;-)

¿La has probado?
¿alguna recomendación?
¿Cuál es tu agua micelar favorita?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos similares que he probado:

25 comentarios :

  1. Me encanta!!!! y la compro a pares!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que ya debo ser la única blogger de belleza que no ha probado aún el agua micelar, pero ni la de esta marca ni de ninguna otra... de lo que tengo visto por ahí, me apetece probar con ésta y con la de Bioderma. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado tampoco y no lo haré, Garnier testa en animales y tengo la marca vetada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, un producto estrella de Garnier. De todas las que he utilizado es la mas suave con la piel y la que mas retira la suciedad del rostro. También añado que yo solo la utilizo como ayuda para retirar la polucion que hay que ver lo que se ensucia una la cara... jejej sin duda una buenísima opción, aunque particularmente prefiera los tónicos. Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas personas hablan muy bien de ella, pero no me digas por qué le tengo cierta manía a esta marca y no me apetece nada probar la micelar, lo absurdo es que la compro para mi madre y le gusta!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Nunca falta en mi casa!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ws la que uso, me va genial. Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta y me va muy bien

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Yo no uso otra, ahora estoy con la azul que está enfocada en pieles mixtas, pero me encantan las dos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Yo la he comprado para probar pero aún no la he empezado! Tengo que acabar la que tengo de Yves Rocher... Un saludo y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  12. No la he probado aún pero me encantaría hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tranquila que no eres la ultima que yo aun no la he probado, aunque no soy muy de aguas micelares tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. La he probado y me encanta, me pasa lo mismo que a ti, desmaquillar y limpiar lo hace genial, aunque tonificar.... aun asi repetiré.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Nos gusta mucho el agua micelar de Garnier. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  17. Está bastante bien pero la mía preferida es la de Bioderma.

    ResponderEliminar
  18. Compartimos impresiones, se lo lleva todo y para ese fin me gusta mucho, pero no sustituye un tónico ni de broma. Bueno, en realidad yo es que son pasos que veo siempre por separado aunque muchas aguas prometan tonificar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Mi favorita con diferencia. Arrastra todo!

    ResponderEliminar
  20. A mi me llegó hará unas semanas y estoy super contenta con el resultado. Quita el maquillaje muy rápido con solo pasar la esponja desmaquillante empapada una vez. Lo que más me gusta es lo mucho que limpia y lo suave que me deja la cara después de usarla sin aclarar ya que muchos desmaquillantes que he ido usando a lo largo de los años hacían que me tuviese que aclarar la cara con agua porque me dejaban una sensación de tirantez en la piel por lo que la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  21. Me llegó hace un par de semanas y combinándlo con un tratamiento antimanchas bastante agresivo y mi jabón me está dando buenos resultados. cuida el ph de la piel y la deja fresca y no apelmazada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.