jueves, 28 de mayo de 2015

Agua micelar de Vichy 3 en 1 (Purete Thermale 3 en 1)

En mi andadura probando aguas micelares para desmaquillar el rostro no me imaginaba que existiera alguna versión capaz de retirar la máscara de pestañas sin llegar a irritar. Lo conseguí con Bioderma pero nada más. Por ello cuando empecé a probar Purete Thermale 3 en 1 de Vichy (solución micelar), gracias a la recomendación de la farmacia online Miss Farma, me quedé gratamente asombrada. Ahora explicaré los motivos.

Purete Thermale 3 en 1 de Vichy es una solución micelar destinada a pieles sensibles y ojos que desmaquilla, limpia y calma. Es hipoalergénica y no comedogénica.

Precio:
El precio varía en función de donde se compre y las ofertas que se encuentren pero puede oscilar entre 12 y 18 euros más o menos 

Cantidad:
400 ml

Composición:

Opinión personal:

- Olor: El olor es suave pero lo noto. No sabría decir a qué pero es delicado.

- Cantidad: Es un bote generoso.

- Producto: Se trata de un líquido transparente, nada pegajoso y sin base oleosa. Esto hace que la piel note confort y calma (lleva agua termal) tras pasar un algodón para proceder al desmaquillado.

- Envase y dosificador: Ambos son de lo más acertado porque hacen que usar el producto se convierta en una rutina fácil y cómoda, sin que se desperdicie el contenido.

- Eficacia en el rostro: Limpia la piel en profundidad y de manera asombrosa. Apetece no lavarse después el rostro con agua y jabón pero yo siempre lo hago porque necesito asegurarme de que no queda ningún residuo o porque directamente paso por la ducha.

- Eficacia en los ojos: Sí. Mis ojos son especialmente sensibles y con este producto me los desmaquillo sin irritar, sin escocer, sin dañar, todas las máscaras excepto las waterproof. Si entra producto en los ojos puede molestar un poco pero no hace que te arrepientas de usarlo como con otros productos fuertes.

Un truco. Cuando he usado alguna máscara bastante potente y con varias capas, lo que he hecho ha sido depositar una pequeña cantidad de Abeñula Blanca o Descanso en un algodón y la he rociado con este producto de Vichy. A continuación me he retirado el maquillaje de los ojos sin que quede esa sensación grasa de la crema de Abeñula y consiguiendo que ésta se deslice con facilidad. Esto se puede hacer con cualquier agua micelar que no sea fuerte.

Veredicto final:
Me parece una opción a tener muy en cuenta porque sirve para todo el rostro respetando la piel y sin hacer daños los ojos. A día de hoy el agua micelar que más me gusta por encima de todas es la Hydra Bio H2O de Bioderma  (tapón azul) y la verdad es que esta es una opción para alternarla. En cuanto a limpieza los resultados son similares.


¿La has probado? ¿cuál es tu agua micelar favorita?
¿algún producto de Vichy que te 
merezca mucho la pena?

* Agua micelar Sébium de Bioderma

44 comentarios :

  1. Hola!! Yo estoy utilizando el gel limpiador y el tónico refrescante de esta misma gama, y la verdad es que me están gustando mucho. Sin duda probaré el agua micelar.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que tenerlo en cuenta si desmaquilla bien !

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro mucho de que te funcione! Por todo lo que nos cuentas, me recuerda al de Postquam que reseñé hace dos días, aunque el que te comento es bastante más económico pero a mi si no es micelar...se me quedan cortos. El truco de la Abeñula, no obstante, me ha encantado para aprovecharlo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues se me esta acabando la de la roche posay así que tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, perod escartar a la Hydrabio y al agua micelar de Uriage va a ser difícil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión fue muy parecida, un agua micelar perfecta para pieles sensibles que deja la piel fresca y que elimina muy bien el maquillaje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota porque esta marca me gusta mucho y estoy usando algunas cremas y son buena, así que la próxima compra será esta.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto desde ya, estoy en la búsqueda de una buena agua micelar, ahora mismo estoy con la de delipús y no tengo queja pero está bien conocer y probar otras para comparar :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Oye...te leo siempre lo del agua micelar, y no arranco....a mí es que me gusta la crema y el agua después, vamos con esponja....pero te oigo siempre que te encanta..y estoy en duda....¿cual es la diferencia?.....tienes mi privado....
    Besos reina.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema limpiadora es crema, tacto untuoso, y para mi gusto y por mi tipo de piel no "desincrusta" tanto como el agua micelar. El agua micelar es como su nombre indica, agua, es líquido. Son texturas diferentes y ya depende de qué prefiera cada una ;-)

      Mamá Envuelta en Crema siempre ha comprado la crema limpiadora y desde que empezamos con el agua micelar cuesta volver atrás. Bien es cierto que hay algunas cremas limpiadoras que parece que limpian mejor y más ahora con la cantidad de novedades que van surgiendo. Pero yo sigo prefiriendo agua micelar porque tengo la piel mixta y me da la impresión de que no aporta la grasa de la crema limpiadora.

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Pues por lo que cuentas me gusta mucho y seguramente la pruebe, ¿has probado la de Byphasse? es para pieles sensibles también aunque yo la uso solo para el rostro porque para la cara prefiero un bifásico como el de Gaernier
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Byphasse tengo el desmaquillador de ojos pero no el agua micelar. La tengo pendiente ;-)

      Eliminar
  12. Me lo apunto aunque por ahora estoy probando un aceite desmaquillante natural que es una pasada y nada agresivo. besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    La usé hace ya y me pareció un buenisimo producto, no descarto en un futuro volver a hacerme con ella... besines

    ResponderEliminar
  14. Hola, veo que ha cambiado el envase un poco. Yo esta la probé en su dia y me encantó, es verdad que con las máscaras potentes no puede, pero que diantres !! Para eso estan los bifásicos no.. o los truquis como el tuyo. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante, porque a veces en maqui de ojos cuesta eliminarlo todo sin frotar...

    ResponderEliminar
  16. No la he probado así que me la apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Me la apunto para cuando se me acabe la de bioderma, que me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. pues si limpia asi de bien y encima no deja sensacion pegajosa q digo yo....me lo apunto!

    ResponderEliminar
  19. No he probado la de vichy ya que por ahora estoy bastante contenta con la de garnier. De todas formas Vichy me parece muy buena marca, tengo un gel limpiador que me recomendó la farmacéutica por el acné y la verdad que ha hecho maravillas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Estupendo que no sea pegajosa porque la de Deliplus sí que lo es.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. No la he probado pero tiene buena pinta :) Te he dejado un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  22. Soy muy fiel a la de Bioderma pero no me parece una mala opción para alternarla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. No conocía este agua y eso que soy muy fans de las micelares. Tengo que probarla porque la marca me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  24. La tengo pendiente por probar, pero quiero terminar la que tengo en uso primero....Besos.

    ResponderEliminar
  25. mejor que la de bioderma?? :O omg eso debe ser la repanocha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yasny, no he dicho en ningún momento que sea mejor que la de Bioderma. La que más me gusta es la de tapón azul de Bioderma :-)

      Eliminar
  26. No la conocía, así que me la apunto, saludos!

    ResponderEliminar
  27. No la he probado, aunque los productos de Vichy suelen gustarme. un beso!

    ResponderEliminar
  28. Lo de la prueba con la abéñula genial. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Esta no la conocía pero tiene buena pinta (también me gusta muchísimo la del tapón azul de Bioderma), estoy usando el agua micelar (creo que de la misma línea) y me gusta bastante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. No la he probado pero si he probado alguna crema de la marca que si me gustó, un besote.

    ResponderEliminar
  31. la marca me encanta y el agua micelar tambien asin que habra que probarlo pinta muy bien

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Vicky,salvo este verano, probé una limpiadora que era rosita,pero no me gusto nada.Gracias habrá que probar.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Vicky,salvo este verano, probé una limpiadora que era rosita,pero no me gusto nada.Gracias habrá que probar.

    ResponderEliminar
  34. Tomo nota porque se me esta acabando la mia, besitos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta que valga para los ojos.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no me dejes más links en el blog. No es la primera vez que entras para hacerlo y no está permitido. Gracias

      Eliminar
  37. Te falta usar el agua micelar de La Roche Posay, te la recomiendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.