domingo, 29 de junio de 2014

Crema facial con vitamina E de The Body Shop

¡Hola!

Hoy os traigo una crema que he tenido la oportunidad de probar gracias a Cupones Mágicos. Se trata de la crema facial con vitamina E de The Body Shop.






Cantidad:
50 ml

Precio:
17 euros. Sin embargo, con Cupones Mágicos este producto o cualquier otro lo podéis obtener al 30% pero solo hoy.

Composición:






.
Opinión personal:
- Textura: La textura es untuosa pero en cuanto se aplica sobre la piel se transforma en fluida.

- Olor: Muy agradable.

- Absorción: Es sorprendente que una crema para todo tipo de pieles se esfume en cuanto toca la piel (hablo de mi piel mixta que tira a seca pero con sus brillos en la zona T).

- Acabado: El acabado es normal. No es mate pero tampoco luminoso. Con el paso de las horas la piel tiene brillos, pero a mí me pasa con todas las cremas prácticamente y con todos los maquillajes.

- Composición: Presume de contener vitamina E y hasta ahí bien, pero me ha chocado que The Body Shop use parabenos... pensaba que sus productos, al ser tan naturales, estaban exentos de ellos.

- Envase: El envase es el tarro de plástico de toda la vida, pero debajo de la tapa de rosca encontramos otra tapa protectora de plástico duro que debemos retirar para usar el producto y después volverla a poner. A mí me gusta porque la crema queda más protegida.

- ¿Todo tipo de piel? Aunque está indicada para todo tipo de pieles, a una piel seca se le queda más que corta. Al menos en el rostro de Mamá Envuelta en Crema. Mi piel es mixta y se absorbe muy rápido.

- ¿La recomiendo? Depende de lo que busquéis y de la edad que tengáis.

   -- Si la idea es tener una crema hidratante, que sea refrescante (no da efecto frío, ojo) y que se absorba rápido, la crema está muy bien.

   -- Si buscáis una crema con tratamiento, entonces no. Aparte de hidratación a mí me vendría de perlas que tratara las primeras arrugas, que refinara los poros y que controlara los brillos.


¿Qué os ha parecido la crema? 
¿y el descuento?


¡Besos! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Otras cremas faciales:

* Idealia de Vichy
* Mi crema milagro para poros de Dr Brant
* Crema para piel mixta de Bottega Verde
* Crema hidratante Aquafix y crema mate con color de Yanbal
* Crema efecto lifting para piel seca de Bottega Verde
* Emulsion I light Celular Performance Sensai de Kanebo
* Crema con color de Heliocare


44 comentarios :

  1. tiene buena pinta,pero creo que yo teniendo la piel grasa puede que me diera mas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. En su momento leí muy buenas críticas de ella, pero ahora viendo tu review creo que ya se me quedaría corta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Las cremas con vitamina C me gustan un montón! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a tu madre, tengo la piel seca y se que se quedaría muy corta! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Aunque tengo la piel grasa creo que se me quedaria corta en cuanto a tratamiento, para pieles algo mas jóvenes seguro que va fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de the body shop...el olor de sus productos no me acaba de convencer, aunque hablo de las cremas corporales, la hidratante quizás huele muy bien. Igualmente como tu dices, si no tiene tratamiento yo no la cogería porque sabiendo que hay hidratantes que te dan más por menos precio...la gente con la piel perfecta si que podría darle uso pero yo no xD Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo llevo usando el serum de la misma gama hace ya un par de meses, en general está bien, me deja la piel muy suave y no aporta nada de grasa, es lo que tu dices se queda corto en algunos aspectos pero no está nada mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices, q fallo q traiga para buenos con lo bien q pintaba todo. Pues quizá te vendría bien, por tu descripción, la hialuron filler de eucerin, pide muestras en farmacia o si quieres te mando yo... me dices algo, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Aparentemente es buena en cuanto a hidratación, pero claro, es eso, hidratación. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, he probado la de noche y no me gustó nada, demasiada hidratación a mi gusto. Igual no era indicada para mi piel :)

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo la usaba hace tiempo, pero ahora se me queda ya corta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Pues me llamaba la atención, pero cuando has dicho que lleva parabenos, me he quedado de piedra. Besitos

    ResponderEliminar
  14. No creo que la pruebe...necesito algo más. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta crema, pero tiene buena pinta para mi piel mixta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. A mi no me ha gustado mucho esta crema, con el precio que tiene no me compensa, al menos podría no llevar parabenos. Voy a ver el código promocional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Esta la quiero probar en verano, porque en invierno se me queda muy corta de hidratación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo la he probado y como dices se me queda algo corta, aparte la sensación en la piel no me gustaba mucho. En cambio, la de noche me encanta, repito y repito.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Tenia ganas de probarla pero despues de leer tu review no se yo... A lo mejor la usaria como crema de noche . Un beso

    ResponderEliminar
  21. el bote es una cucada aunque parece que solo hidrata, y por su precio, bueno no esta mal

    ResponderEliminar
  22. No sería mi crema neni, algo que siempre busco en las cremas faciales, entre otras cosas, es que aporten iluminación, y por lo que he leído, ésta no lo consigue. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. No he probado muchas cremas de esta marca, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. no me atren mucho de momento los productos de esta marca. entro en la tienda y nunca pico.....jamas...ya es raro. besos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Al 30% se quedaría súper bien! Buena oportunidad :)

    ResponderEliminar
  27. Después de leer tu post, no creo que sea para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. A mi seguramente también se me quedaría corta, pero bueno, ahora en verano también apetecen texturas más ligeras.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta la marca! Los productos para baño me encantan, asi como los geles y los exfoliantes! Quiza algun dia pique con algo de cuidado facial, aunque por ahora estoy agusto con mis productos de Garnier♥

    ResponderEliminar
  30. yo tengo ahora una con vitamina C y me va genial! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se llama tú crema y en donde la compro? Gracias

      Eliminar
    2. Cómo se llama tú crema y en donde la compro? Gracias

      Eliminar
  31. Aún no he probado ninguna crema facial de The Body Shop, pero me encantan sus mantecas corporales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. tiene muy buena pinta, pero creo que para mi piel se quedaria corta de hidratacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. no conocía cupones mágicos

    ResponderEliminar
  34. Muy interesantes las propiedades de esta crema. La verdad nunca he probado cremas para el rostro de TBS, de cuerpo si y me encantan!
    No conocía los cupones mágicos, así que gracias por la información. Un saludo y feliz mes de julio!

    ResponderEliminar
  35. Que mal lo de los parabenos no? yo tambien pensava que al ser naturales no llevarian, si esque tenemos que leerlo todo jejejej. yo hice comprita en maquillalia y hoy o mañana me llegara asique estar atentas chicas ;)

    ResponderEliminar
  36. me encnatan las cremas que llevan vitamina c y esta en concreto la marca me encnata pq para mi son unos productos naturales

    ResponderEliminar
  37. Yo la utilicé un tiempo y me fue bastante bien :)

    ResponderEliminar
  38. Al tener la piel grasa la textura de entrada me llama, pero a la vez me tira un poco para atrás todo lo para todo tipo de pieles : )

    ResponderEliminar
  39. Para mi piel prefiero que sea más completa y tenga efecto reafirmante.

    ResponderEliminar
  40. Tiene muy buena pinta, pero yo ya necesito cremas con tratamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Amo la marca, si tuviera la posibilidad de comprarla (en el país no hay esta marca) ni lo dudaría :)

    ResponderEliminar
  42. Gracias a tí ahora miro las etiquetas.
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.