jueves, 16 de abril de 2015

Radabeauty: da color a tu rostro de forma natural con Naruko (también para hombres)

Desde finales de noviembre he estado usando dos productos que se pueden encontrar en Radabeauty que me han sorprendido. Así que hoy traigo mi opinión sobre el protector solar SPF50 anti acné Tea Tree y la bb cream Narcissus SPF50, ambos de Naruko

1) Protector solar SPF50 anti acné Tea Tree de Naruko


Cantidad:
30 ml

Precio:
16´95 euros

Características:

- ¿Qué es? Se trata de un protector solar con color que contiene el 0´2% de ácido salicílico y aceite esencial de árbol de té para tratar el acné. Además, hidrata y controla la grasa

- Textura: Muy líquida.

- Tipo de piel: Mixta-grasa

- Cobertura: Baja

- Tono: Cetrino

- Composición:  Sin parabenos, conservantes, ingredientes artificiales o colorantes

2) Bb cream Narcissus SPF50 de Naruko

Cantidad:
30 ml

Precio:
14´99 euros

Características:

- ¿Qué es? Es una bb cream que oculta manchas oscuras,pecas y cicatrices sin sensación de pesadez gracias a su textura ligera y de fácil aplicación.

- Textura: Fluida.

Tipo de piel: Todas

- Cobertura: Baja.

- Tono: Rosado. Nada grisáceo. Aunque se adapta al tono de piel.

- Composición: anti-arrugas, aminoácidos, colágeno, nueve hongos de uso cosmético (destaca el Hongo de la Nieve), artemisa, camomila y caléndula, entre otros.


Diferencias entre ambos productos:
- Cobertura: La cobertura de ambos es baja, siendo Narcissus ligeramente más cubriente. En las fotos la diferencia es mínima pero Tea Tree es aún más discreta porque es protector solar con un toque de color, no es bb cream ni maquillaje. 

Aunque unifican ligeramente el tono de la piel, lo cierto es que a la vista es como si no te aplicaras nada. Por tanto, lo veo estupendo para quienes no quieran maquillarse pero quieran tener mejor cara (si se es blanca de piel) e incluso para hombres coquetos que busquen un toque de maquillaje, siempre y cuando sea su color.

- Densidad: Tea Tree es muy líquido, tanto que si se echa sobre los dedos y se separan, el producto se cae. En cambio, Narcissus es más denso.

- Tonalidad: Ambos son bastante claros, con un tono natural (en mi caso uso NC20 en invierno y entre NC25 y NC30 en MAC).

- Brillos: No he dado con producto alguno que me quite los brillos sin acartonar la piel o que la mantenga medianamente hidratada sin que aparezcan brillos. Entonces, con  Tea Tree quizás aparecen algunos brillos menos pero con Narcissus la piel se nota más hidratada (recuerda que habla una piel mixta, con zonas grasas y partes secas que llegan a ser "tirantes").


- Composición: Mientras que la Tea Tree contiene árbol del té (se nota en el olor), tal y como su nombre indica, la Narcissus tiene una formulación con nueve hongos de uso cosmético para preservar la hidratación de la piel.




- Utilidad: creo que este producto es muy útil si...

 ---- tengo la piel clara y no me gusta maquillarme pero sí proteger la piel del sol y tener un leve color

 ---- tengo la piel no unificada, no he tomado el sol, estoy muy blanca y tengo que ir a la playa

 ---- necesito hidratar y proteger del sol la piel para seguidamente proceder a mi rutina de maquillaje normal: tapar posibles manchas con corrector, aplicar base de maquillaje compacta en polvo o polvos cubrientes (o no cubrientes, ya como se prefiera). En este último caso, Tea Tree y Narcissus actúan como una perfecta prebase que en realidad no tienen siliconas, pero sí que preparan la piel porque unifican ligeramente el tono, hidratan y protegen por su SPF50. A mí al menos no me gusta usar polvos solo con una crema hidratante porque me da sensación de tirantez y de que los polvos no se adhieren bien a la piel de manera uniforme y con estos productos no tengo ese problema.

---- tengo manchas solares localizadas y necesito aplicarles protección solar cada dos horas, pero no quiero desmaquillarme. En este caso, Tea Tree es muy útil debido a su textura líquida y a todo lo que cunde. De manera que solo mojando la yema del dedo es posible hacer esos retoques en las manchas, siempre respetando el maquillaje que ya llevo.

- No te gustarán si...

 ---- Usas un solo producto para maquillarte y que además tape en su totalidad todas las manchas de la piel y parezca que llevas maquillaje

---- Buscas un solo producto que sea cubriente y de tu tono de piel, ya que son tonos únicos.

Veredicto final:
La verdad es que me han gustado mucho porque me ahorro el paso del protector solar y como mi tono de piel es muy claro, el rostro me queda igualado y sin cortes con respecto el cuello. Con el corrector para manchas y ojeras, una fina capa de alguno de estos dos productos, el maquillaje compacto en polvo o los polvos cubrientes y el colorete,  la cara se queda perfecta.

Siempre me he aplicado ambos productos con la yema de los dedos y, a continuación, he usado brochas tipo F80 de Sigma, la F80  de Sigma, la F84 de Sigma o la  Expert Face Brush de Real Techniques.

En cuanto a Tea Tree creo que va mejor a pieles grasas y acnéicas, y la mía es mixta con zonas muy deshidratadas, por lo que me reseca. Cuando mejor resultado me ha dado ha sido con la piel muy hidratada.

En el caso de Narcissus, me mantiene el rostro hidratado y sellada con polvos tiene una duración bastante buena, de unas 8 horas. 

De ambos productos, mi tipo de piel responde mejor a Narcissus y sería con el que repetiría.

¿Has probado estos productos?
¿Qué producto me recomendáis de Naruko?

40 comentarios :

  1. El Tea Tree ahora para la primavera-verano puede ser una buena opción en mi caso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando un limpiador de la firma pero no descarto en comprarme algo mas de la línea Tea tree que es la que me vendría bien para mi acné. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  3. En mi caso directamente sería el Narcissus porque el árbol de té me reseca mucho, pero además como soy morenita no creo que se me adaptase en el tono. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La Narcissus si que la conozco, recuerdo que me dejó con buen sabor de boca, algun dia repetiré con ella, tal vez pronto porque la veo una buenisima opcion de cara al verano...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea protección solar con un toque de color me parece muy buena idea para esos días que vamos con prisa. besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo uso el arbol de te para granitos puntuales porque si no me reseca un poquito. No obstante el producto se ve bueno

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que tenga protector y a la vez te hace mejor cara, un beso, :))

    ResponderEliminar
  8. He probado cositas de la linea Tea Tree y me ha gustado mucho, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un par de cosas de la linea tea tree de naruko pero aun no las he podido probar porque tengo mil cosas abiertas :S Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que lo que he probado de Naruko...ni fú, ni fá, así que de momento no me animo a probar nada más. Le dieron tanto bombo en su día, que me entró por los ojos, pero una vez que probé, no le vi nada especial, aunque no he probado nada de lo que comentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. He probado Tea Tree y que decirte, al principio la textura era muy dificil de trabajar pero aprendí y me gustó mucho, mucho. No he vuelto a reponerlo porque me gustan más los SPF sin color y después me pongo lo que quiero encima.
    La BB cream me la apuntaré para cuándo termine una BB cream de Missha que estoy usando, dificil que me guste más porque esta BB cream me tiene el alma enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. la de tea tree,me vendria bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. La bb crema parece muy natural, no cubre mucho parece, pero deja un acabado natural y bonito, me gusta mucho.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca pero creo que la de árbol de té me vendría bien un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  16. El protector solar anti acné me vendría muy bien simplemente para unificar el tono y protegerme del sol sin miedo a que me genere granitos!

    ResponderEliminar
  17. La del antiacné no es para mí porque afortunadamente jamáshe tenido pero la bb cream tiene muy buena pinta a m i me gustan los acabados naturales y poco cubrientes aunque esto último es muy fácil lograrlo con cualquier producto, solo es cuestión de poner poca cantidad, veo videos donde las chicas se ponen un cucharón de base!!! ja ja ja, yo me pongo una lenteja!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada pero la BB cream me ha llamado la atención por ser ligera
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Probé Narcissus hace un tiempo y me encantaban todas sus propiedades y lo cómoda que era de llevar, pero la descarto por su baja cobertura porque en ese sentido a mi se me quedaba muy corta.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. El protector solar de Naruko tiene muy muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. No tiene mala pinta, quizá me quedaba con la bb cream, además esta tienda me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Tenia ganas de que alguien contara que tal van en pieles mixtas. Me ha servido de mucha ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  23. no he probado ninguno de los dos pero para mi dan poca cobertura, por lo q veo en las fotos. no me gusta el efecto careta pero si que me cubra mas o menos bien en la primera capa y sino me agobio mucho, sobretodo por algunas manchitas que me quedan de los granos que tanto me toqueteo aunq al final van desapareciendo. Tu que pruebas tantos productos me recomiendas alguna?

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenga protector solar 50 a mi me encantó Heliocare con color líquido o compacto pero depende el tono de piel que tengas. ¡Besos!

      Eliminar
  24. Creo que para mí sería mejor la de Tea Tree!

    ResponderEliminar
  25. me gusta mas como queda el tea tree :D

    ResponderEliminar
  26. Las características están geniales, he pensado en comprar un protector solar así, aunque el que tengo me gusta pero, no estaría mal un protector con algo de colorcito, Yo soy fanática del maquillaje natural y de cobertura media-baja, Los de cobertura alta son para alguna ocasión especial, pero para el día a día con solo unificar el tono de piel está bien para mí :D
    Saludos :DD

    ResponderEliminar
  27. No me acaban de convencer, porque necesito más cobertura.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Para el día a día en verano creo que me gustarían.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Las veo un poco ligeras para mi, pero me ha gustado mucho conocerlas. No he probado nada de esta marcas, pero si me da curiosidad. Gracias por compartir y explicar con tanto detalle los productos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Muy buena presentación! me viene bien Narcissus
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Nunca he utiliado nada de esta marca así que no te puedo aconsejar nada.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta que tengan el acabado tan natural. Me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  33. no he probado nada de esta marca pero la bb cream ,e llama la atencion mucho

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el protector solar,besitos.

    ResponderEliminar
  35. no sabía que existían estos dos productos, sabía de la marca pero o de esa hidratante con color y la verdad es que tiene buena pinta sobre todo siendo para pieles grasas :O

    ResponderEliminar
  36. Necesito un poco más de cobertura, pero la Tea Tree me ha llamado mucho la atención. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Despues de leerte me queda claro que son para mi :)

    ResponderEliminar
  38. Leí en su día a Mareas hablar sobre la tea y como tenemos la piel muy parecida me llamó la atención, aunque al ver tus palabras también me doy cuenta de que igual el tono me quedaba claro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.